Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p45 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 955 Mensajes y 473251 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Senegal: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.
Atractivos del país: Dakar, Isla de Goree, Lago Rosa, Pais Basari, Sant Louis, Casasmance, Petit Cote, Sally...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando
pv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy Pilar y doy las gracias a todos los que me hablaron de Demba. Efectivamente es genial (él y su gente porque Ambrosio tiene su misma filosofía).
El país me ha gustado y no descarto regresar. No dudéis en contactar con él para que os descubra senegal. Hice País Bassari en una semana y merece la pena. Todo perfecto. Ahora falta Casamance!
Ir arriba Hola, soy Pilar y doy las gracias a todos los que me hablaron de Demba. Efectivamente es genial (él y su gente porque Ambrosio tiene su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo intención de viajar a Senegal este verano, y me gustaría conocer la opinión de quienes hayan estado allí recientemente.

¿Que tour operador es mejor para ir (Travelplan, Transrutas, Transcontinental Iberojet, Catai,...)?¿Es buena época ir en agosto?¿Que es mejor hacer un circuito por todo el país tanto norte como sur o es mejor centrarse solo en el norte o sólo en el sur?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias, Tengo intención de viajar a Senegal este verano, y me gustaría conocer la opinión de quienes hayan estado all... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de venir de Senegal, de hacer un circuito por el norte hasta Saint Louis y por el sur hasta el delta del Sine Saloum. Ha sido el mejor viaje que he hecho hasta este momento y ya llevo unos cuantos

Mi guia ha sido Demba que recomiendo fervientemente. No me gustan las frases ampulosas pero el turismo con él se podría describir como turismo solidario, en el que se combina la visita a los lugares más representativos y bonitos de Senegal con el contacto humano.

Si cualquiera quiere más detalles sobre el viaje puede dirigirse a mi dirección de correo jmpinero@ya.com entretanto pongo a punto un diario de viaje que ha hecho mi hijo de 12 años
Ir arriba Acabo de venir de Senegal, de hacer un circuito por el norte hasta Saint Louis y por el sur hasta el delta del Sine Saloum. Ha sido el... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Pacocarpio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Mi nombre es Paco, y este mes de agosto me voy a Senegal con una Asociación sin animo de lucro que aparte de ayudar a los senegales organiza viajes organizados por todo Senegal, su nombre es Campamentos solidarios y podeis ver su pagina web
www.campamentos-solidarios.org

Se esta preparando un viaje desde el dia10 al 25 de agosto; si alguno esta interesado que se ponga en contacto con ellos.

Un saludo
Paco de Madrid
Ir arriba Hola! Mi nombre es Paco, y este mes de agosto me voy a Senegal con una Asociacion sin animo de lucro que aparte de ayudar a los senegales... Pacocarpio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Es segura la zona de la Casamance?
Ir arriba Es segura la zona de la Casamance? Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Leal35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si es segura, no hay ningun problema ahora, estuve hace 2 meses y total tranquilidad, eso si ahora mucho mosquitooooo

Saludos
Lagartijo35@hotmail.com
Ir arriba Si es segura, no hay ningun problema ahora, estuve hace 2 meses y total tranquilidad, eso si ahora mucho mosquitooooo. saludos... Leal35 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Maxipao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por las respuestas. De todos modos, si alguien tiene algún consejo más para ir a Gambia/Senegal, será bienvenido.

Nosotros iremos por libre 2 semanas a partir del 18/09. Si alguien va a hacer lo mismo y está interesado quizá lo podríamos quedar y compartir experiencias.
Ir arriba Muchas gracias, por las respuestas. De todos modos, si alguien tiene algún consejo más para ir a GambiaSenegal, será bienvenido. Nosotros... Maxipao Compartir:
Enlaces Asunto: Para quien conozca Senegal... HELP  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holas, dentro de una semana mepiro a Senegal kon una amiga en plan mochilero y solo llevamos una guia... Me gustaria que algun alma caritativa me pasase so correo o cuenta MSN, para que me cuente su esperiencia y me haga recomendaciones.

Saludos

El mio es : power_mi@hotmail.com
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Holas, dentro de una semana mepiro a Senegal kon una amiga en plan mochilero y solo llevamos una guia... me gustaria que algun alma... Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para quien conozca Senegal... HELP  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Post it sobre Senegal en este foro: un poco de todo, consejos, opiniones , enlaces a agencias, blogs, etc

www.losviajeros.com/ ...php?t=3379

Espero que os sirva
Buena suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Post it sobre Senegal en este foro: un poco de todo, consejos, opiniones , enlaces a agencias, blogs, etc. Espero que os sirva. Buena suerte Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para quien conozca Senegal... HELP  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Para preparar el viaje:
www.losviajeros.com/foros.php?t=425
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Arale escribió: Para preparar el viaje: Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para quien conozca Senegal... HELP  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Efectivamente, como te dice Arale, hay hilos abiertos con mucha información de Senegal. Y si utilizas el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search seguro que encuentras mucha más info interesante. Así evitamos que se abran hilos repetitivos.

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente, como te dice Arale, hay hilos abiertos con mucha información de Senegal. Y si utilizas el buscador seguro que encuentras... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Cathy.

Veo que vuelves un año después.

Me gustaria que compartiese un poco mas de tu experiencia del viaje.

Lo del baile esta muy bien, pero no acaba de encajar con lo que seria información general para viajar a Senegal... Que es el proposito de este hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Cathy. Veo que vuelves un año despues. Me gustaria que compartiese un poco mas de tu experiencia del viaje. Lo del baile esta muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Coffius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo visitaria las ciudades principales como dakar y san louis y creo que es imprescindible la casamance. Una naturaleza exhuberante, increible y muy tranquilo. Es como otra jamaica!
Ir arriba Yo visitaria las ciudades principales como dakar y san louis y creo que es imprescindible la casamance. Una naturaleza exhuberante... Coffius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Beita85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Somos dos chicas que nso gustaria ir a sengal entre l 1 y 15 de julio

Hariamos esta ruta www.bidon5.es/ ...paquete=66

Creeis que puede ser peligrosa?

ALguien se apunta?
Ir arriba Somos dos chicas que nso gustaria ir a sengal entre l 1 y 15 de julio. hariamos esta ruta. Creeis que puede ser peligrosa? ALguien se... Beita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Tacrof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola beitia
Nosotrso fuimos a Senegal en semana santa, somos 4 de familia y como comprenderas no haria tonterias con mis hijos. Senagal es muy segura y mi consejo es que vayas por libre, buscate un guia local y te llevara allí donde tu quieras y sin problemas. Nosotros hicimos casamance en 10 días, veo que vas de s louis a casamance. En españa son pocas horas de coche pero en senegal...... Mira solo un ejemplo, hay zonas que los coches circulan por los arcenes, es decir a unos 5 metrois de la calzada, pues esta esta destrozada y en Gambia no existe el asfalto. De casamance te diran que es una zona peligrosa (nosotros vimos mucho ejercito incluso alguien me comento ver un tanque) pero si no viajas de noceh no pasa nada. Recuerda que yo viaje con mi familia. Si tienes alguna duda escribeme e intento ayudarte
Ir arriba Hola beitia. nosotrso fuimos a Senegal en semana santa, somos 4 de familia y como comprenderas no haria tonterias con mis hijos. senagal... Tacrof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75371


Ahí te pongo un enlace sobre cassamance

En general es una zona de altibajos.Cada uno debe sopesar si va o no va, pero por favor, no digáis que no pasa nada.

Yo fui y pregunte como andaba la cosa,no tuve problema
Ir arriba ahi te pongo un enlace sobre cassamance. en general es una zona de altibajos.Cada uno debe sopesar si va o no va, pero por favor, no... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

JoseAntonio2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando gente para compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche (quizás todo-terreno con o sin conductor) y/o excursiones. Mi intención es tratar de moverme por sitios no muy turísticos en plan "mochilero". Sin prisas, eh?. Aunque tengo una guía y buena información de algún conocido que ya ha ido allí, no tengo nada definido todavía. Dependerá de si voy solo o no.
Mi nombre es Jose, vivo en Ponferrada (León) y mi correo es jacdlr@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s
Ir arriba Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando... JoseAntonio2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Pilar_G
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JoseAntonio2008 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando gente para compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche (quizás todo-terreno con o sin conductor) y/o excursiones. Mi intención es tratar de moverme por sitios no muy turísticos en plan "mochilero". Sin prisas, eh?. Aunque tengo una guía y buena información de algún conocido que ya ha ido allí, no tengo nada definido todavía. Dependerá de si voy solo o no.
Mi nombre es Jose, vivo en Ponferrada (León) y mi correo es jacdlr@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s
Hola Jose! soy una medio paisana instalada en Barcelona. Yo estaré en Senegal cooperando en una ong la primera quincena, y luego me iré hacia Mali aprovechando para conocer algo más de Senegal como el país Bassari. Si se acopla con tus planes, también me parece una buena idea compartir.
Ya me dirás! Saludos!!
Ir arriba Hola Jose! soy una medio paisana instalada en Barcelona. Yo estaré en Senegal cooperando en una ong la primera quincena, y luego me ir... Pilar_G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

JoseAntonio2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pilar_G Escribió:
JoseAntonio2008 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando gente para compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche (quizás todo-terreno con o sin conductor) y/o excursiones. Mi intención es tratar de moverme por sitios no muy turísticos en plan "mochilero". Sin prisas, eh?. Aunque tengo una guía y buena información de algún conocido que ya ha ido allí, no tengo nada definido todavía. Dependerá de si voy solo o no.
Mi nombre es Jose, vivo en Ponferrada (León) y mi correo es jacdlr@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s
Hola Jose! soy una medio paisana instalada en Barcelona. Yo estaré en Senegal cooperando en una ong la primera quincena, y luego me iré hacia Mali aprovechando para conocer algo más de Senegal como el país Bassari. Si se acopla con tus planes, también me parece una buena idea compartir.
Ya me dirás! Saludos!!

Hola Pilar, siento no haberte contestado antes, pero como puse el e-mail "me abandoné totalmente". He visto otro mensaje tuyo en el foro de Lonely Planet y te he contestado allí. El enlace directo, es el siguiente:
www.foro.geoplaneta.com/ ...mp;#108346
Un saludete!!
Ir arriba Hola Pilar, siento no haberte contestado antes, pero como puse el e-mail me abandoné totalmente . He visto otro mensaje tuyo en el foro... JoseAntonio2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Fisiojenny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola pilar!!

He visto tu mensaje y me preguntaba si me podrias dar por favor información de la ONG con la que vas a colaborar en senegal. Es k estariamos muy interesadas en cooperar en senegal este verano!

Muchisimas gracias!
Jennymtz79@hotmail.com
Ir arriba Hola pilar!! he visto tu mensaje y me preguntaba si me podrias dar por favor informacion de la ONG con la que vas a colaborar en senegal... Fisiojenny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube