Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p53 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 16826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
botellas Escribió:
Saludos.
Yo estuve en el mes de Agosto, te explico algo:
Melia Tortuga. Yo no he estado, queda algo lejos del pueblo y he visto comentarios de la playa también algo lejillos (pero esto no lo se seguro)
El top less mi mujer lo hacia y ningun problema, eso si en la playa zona del hotel, si te pones en la playa cerca del pueblo donde estan todos los cabo verdianos es otro hablar.

Hhhhaaaa la playa es una de las mejores que he visto, y el hotel donde estuve era el BELORIZONTE, no es que digamos un hotel de 5 estrellas de punta cana, pero bueno, no esta mal, tiene tres piscinas dos de agua salada una de dulce, chiringo en la play,a un restaurante y el bufete, bebidas todo el día, y una cosa muy important,e son bumgalos y ahire acondicionado independiente, tu lo pones cuando quieres y lo apagas.

Espero haberte ayudado.

Aaaaaahhhhhh, la noche son tranquilas, puedes ir al pueblo sin ningun temor, no te dicen nada los caboverdianos a parte, durante el día te queieren vender el oro y el moro

Muchas gracias. Nosotros salimos el 29 para allá y nos alojaremos en ese hotel. Hiciste alguna excursión? Cuanto cuesta? Cuántos euros crees que nos gastaremos a mayores? Y en el pueblo hay algún chiringo para tomar algo o salir por la noche? Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Nosotros salimos el 29 para allá y nos alojaremos en ese hotel. Hiciste alguna excursión? Cuanto cuesta? Cuántos euros... Tireso9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He enviado un mail al hotel y me acaban de contestar:

"quiero agradecer para pensar a Melia Tortuga para su proxima vaciones.
Le confirmo que la playa tiene piedras en el mar. Habemos un muelle que permite el accesso, a 200mt en el lado isquerdo hay un accesso de arena y habemos un bus que lleva a Santa Maria los turistas. Me gustaria informarla pero que el mes de dicembre es un mes conocido para las olas que pueden llegar hasta 8mt. Un paradisio por los kite surfers.
Todas las playas de Sal segundo los días son poco praticables. La temperatura en dicembre son de 27 grados.

A sus servicio"

Para mi es suficiente con esta info para decidirme.
Ir arriba Hola a todos, he enviado un mail al hotel y me acaban de contestar: quiero agradecer para pensar a Melia Tortuga para su proxima... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Botellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En melia tortuga no lo se pero en belorizonte, tiene la playa amacas; chiringo y muy cerca el puerto pesquero del pueblo, y puedes andar kilometros por la orilla de la playa, es de arena finisima, y si gusta el buceo, llebaros las gafas y teneis que ir del hotel belorizonte a la derecha donde se cruzan las olas como un pequeño saliente de playa y vereis allí un barco undido a 20 metros de la orilla, no lejos y no muy profundo de 3 a 5 metros de profundidad, llenisimo de peces tropicales una pasada, yo vi las morenas; pez trompeta (expectacular); pez globo y unos peces de medio metro muy asustadizos de color naranja y azules.
Espero lo paseis bien a lo del autocar para ir al pueblo no pasa a todas horas y por la noche no podreis ir de vailoteo
Ir arriba En melia tortuga no lo se pero en belorizonte, tiene la playa amacas; chiringo y muy cerca el puerto pesquero del pueblo, y puedes andar... Botellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Botellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Oye botellas..

Gracias por la info, pero la playa que dices que esta bien, cual es la de tu hotel o la del tortuga beach...
Ya he comentado que nuestra prioridad es el descanso en playa, por eso os pregunto¿ES BUENA LA PLAYA?¿TIENE HAMACAS Y ESO?
Gracias
Decirte que la vida allí no es tan barata una cerbeza tipo 1/5 2 euros en el bar musical y una caspirilla me creo que eran 3 euros los cubatas no lo se no vevo cubatas.
Pero puedes ir con tranquilidad de marcha al pueblo, super tranquilo y vigilado, nosotro ibamos a la plaza por la noche, lleno de cabo verdianos, para conectarnos a interned, es el unico sitio gratis que hay para conectarte via wifi y la verdad esa calle es donde esta los bares y la gente paseando hasta la madrugada.
Ir arriba decirte que la vida alli no es tan barata una cerbeza tipo 15 2 euros en el bar musical y una caspirilla me creo que eran 3 euros los... Botellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Odri2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy... Odri2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo
El hotel fue estrenado hace un par de años como máximo y tiene sombrillas y tumbonas en la playa. A la gente le gusta bastante, la verdad, y respecto a las actividades..... Pues no sé si será demasiado tiempo sin hacer nada....esto lo tenéis que decidir un poco vosotros. El hotel está bien y la gente que conozco que ha ido le ha gustado.
Ir arriba el hotel fue estrenado hace un par de años como máximo y tiene sombrillas y tumbonas en la playa. A la gente le gusta bastante, la... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.



Hola,

Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque éstas hay que pagarlas pues no entran en el TI.
El personal es muy amable, la comida es bastante abundante y variada. Eso sí, las playas de arena blanca y aguas turquesas están en Santa María. La del hotel tiene arena blanca pero el agua no es tan clara y además tiene bastantes olas. Pero puedes coger un taxi que te lleva a Santa María por 300 escudos (unos 3 euros).
En el hotel tienes de todo y no hay que salir para nada, pero nosotras en dos días salimos tres veces, porque lo de estar encerradas no nos va y menos después de volver de estar recorriendo varias islas.

Yo no iría a un país sólo para estar en un resort, pero si a ti te gusta, desde luego el Meliá es la mejor opicón. Cerca tienes los Riu, no sé cómo serán en cuanto a instalaciones, pero sí te puedo decir que el nivel de la gente varía y mucho, se nota que venden los paquetes promocionales.

En Sal hay pocos sitios para ver y, quitando los deportes acuáticos, poco para hacer salvo ver la vida pasar en una terracita. A pesar de ello, yo estoy deseando volver, y si pudiera me compraría una casa allí. Relajada desde luego sí que vas a volver.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
aralibra Escribió:
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.

¿Santa MAria esta muy lejos del hotel? ¿cuando se tarda? ¿Me puedes decir si el Riu está más cerca? Nos estamos planteando ir al Melia, pero si hay que trasladarse para ir a la playa, quizas busquemos otro hotel....


Hola,

Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque éstas hay que pagarlas pues no entran en el TI.
El personal es muy amable, la comida es bastante abundante y variada. Eso sí, las playas de arena blanca y aguas turquesas están en Santa María. La del hotel tiene arena blanca pero el agua no es tan clara y además tiene bastantes olas. Pero puedes coger un taxi que te lleva a Santa María por 300 escudos (unos 3 euros).
En el hotel tienes de todo y no hay que salir para nada, pero nosotras en dos días salimos tres veces, porque lo de estar encerradas no nos va y menos después de volver de estar recorriendo varias islas.

Yo no iría a un país sólo para estar en un resort, pero si a ti te gusta, desde luego el Meliá es la mejor opicón. Cerca tienes los Riu, no sé cómo serán en cuanto a instalaciones, pero sí te puedo decir que el nivel de la gente varía y mucho, se nota que venden los paquetes promocionales.

En Sal hay pocos sitios para ver y, quitando los deportes acuáticos, poco para hacer salvo ver la vida pasar en una terracita. A pesar de ello, yo estoy deseando volver, y si pudiera me compraría una casa allí. Relajada desde luego sí que vas a volver.
Ir arriba Hola, Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,despues de leer lo que escrivisteis ya me entro el cosquilleo de conecer Cabo Verde y si me gustaria saber los hoteles que tal son? son como los del caribe o mejores y cual me recomendais y si teneis algun consejo se agradece.Un saludo y muchas gracias por a
Nticipado Riendo Heart Heart
Ir arriba Hola,despues de leer lo que escrivisteis ya me entro el cosquilleo de conecer Cabo Verde y si me gustaria saber los hoteles que tal son... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kuini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola,despues de leer lo que escrivisteis ya me entro el cosquilleo de conecer Cabo Verde y si me gustaria saber los hoteles que tal son? son como los del caribe o mejores y cual me recomendais y si teneis algun consejo se agradece.Un saludo y muchas gracias por a
Nticipado Riendo Heart Heart
Respecto a Isla de Sal, estoy leyendo que es sosa. Bueno, no es mi experiencia. Es una isla con unas playas fantásticas, de un azul turquesa impresionante, una temperatura genial (que para los que somos del norte nos va estupendamente cambiar de clima Guiño !! Si hay cosas que ver y disfrutar en Sal. Desde la llegada de los pescadores al muelle de Sta. Maria con sus atunes de 40 kilos, como los limpian, como es el mercado del pescado fresco allí mismo. Desde ese mismo muelle, todos los días hay niños disfrutando del mar, saltando desde el muelle, zambulléndose en ese agua...y os aseguro que yo lo he hecho y es un gustazo. Puedes hablar con todas estas personas, te cuentan sus historias, esto también es viajar. Se puede hacer un recorrido por la Isla, ver Buracona, Palmeira, Espargos, el espejismo y un par de sitios más que no recuerdo el nombre. Están las Salinas de Pedro Lume, Murdeira....Yo lo hice en una pick-up y fué un disfrute de viaje. Puedes andar en quad, recorriendo las dunas de Punta Preta. Puedes ir al mercado municipal de Sta.Maria, puedes hacer snoorkel, buceo (lo recomiendo muchísimo, yo lo hice por primera vez y me enganché). Puedes coger un barco y ver el fondo submarino, puedes hacer todo tipo de deportes naúticos. También puedes montar a caballo, ir a pescar.......Esto para los que querais actividades. Una de las cosas mas fantasticas que vi, fué el deshove de una tortuga una noche de luna llena en una de las playas. Hay una ONG que las protege y puedes acompañarles a verlo. Pero Sal tiene algo maravilloso y es la calma con la que se vive allí...y eso no tiene precio. La comida es estupenda en chiringuitos normales (también los hay caritos...), la gente es muy agradable. Yo estuve en julio y tuve la suerte de que no había mucho mogollón, pero hay bares también para tomar algo y la plaza del pueblo se anima por la noche con bailes, etc. A mi no me gustan los resorts TI, me parecen una manera de viajar sin conocer un país. Yo me alojé en el Belorizonte, a diez minutos andando del pueblo. Todo iluminado y sin problemas. La playa saliendo de los bungalows. Todo con seguridad y muy amables. Ningún problema de nada. Para mi viajar no es sólo ver cosas y anadar de aquí para allá, también es conocer las personas que viven en ese pais, y sus historias. Hablar con los artesanos, como trabajan...Bueno...cada uno hacemos nuestro viaje. Y relax asegurado, con unas vistas maravillosas. Me hubiera encantado ir al resto de las islas, pero los viajes de avion son muy caros, y espero volver pronto...a ver si pillo una oferta y me animo a conocer las demas islas. Os dejo mis fotos de Isla de Sal www.flickr.com/photos/queenyblue
Ir arriba Respecto a Isla de Sal, estoy leyendo que es sosa. Bueno, no es mi experiencia. Es una isla con unas playas fantásticas, de un azul... Kuini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kuini,

Hermosas fotografías! Aplauso

Respecto a tu experiencia me parece fantástica; me alegra saber que Sal es algo mas que playa, surf y grandes hoteles y resorts. Me lo apunto para la próxima.

Yo he estado en San Vicente, San Antón y Santiago. Me parecieron maravillosas, cada una en su estilo. Santiago es la más africana de todas, y San Vicente la más europea. En cuanto a San Antón, es una maravilla por su impresionante naturaleza. Ha sido esta última la isla que más me ha impresionado.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Vie, 05-10-2012 19:15, editado 2 veces
Ir arriba Kuini, Hermosas fotografías! Respecto a tu experiencia me parece fantástica; me alegra saber que Sal es algo mas que playa, surf y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39275

Votos: 0 👍
Ya está rectificado el enlace de flickr, no funcionaba por el punto que había al final.

Gracias por relatar tu experiencia, kuini Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya está rectificado el enlace de flickr, no funcionaba por el punto que había al final. Gracias por relatar tu experiencia, kuini Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
Ir arriba Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Ir arriba Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias... Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josuaaa Escribió:
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y nos tenía muy buena pinta: www.bela-vista.net/ ...ago-e.aspx

Mira también este enlace: www.king-fisher.de/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y nos tenía muy buena pinta: www.bela-vista.net/ ...ago-e.aspx

Mira también este enlace: www.king-fisher.de/


Gracias gracias
Ir arriba Josuaaa escribió: Gracias gracias Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Joseanmola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias GiraLua!!!
Me has sido de gran ayuda para decidir si saltamos a las islas del norte o no.
Visto lo que me comentas nos quedaremos en Santiago, Fogo y Maio.

Ya solo falta hacer las rutas y buscar alojamientos. Y ya pecando y abusando de tu generosidad, no podrias decirme que tal va el tema del alojamiento. No quiero gastarme mas de 30 euros noche, salvo en Maio, que estaremos de relax y no me importa gastarme mas por un sitio bonico..
Ir arriba Muchisimas gracias GiraLua!!! Me has sido de gran ayuda para decidir si saltamos a las islas del norte o no. Visto lo que me comentas nos... Joseanmola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

GiraLua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con desayuno. el telefono es +238 2615066, esta muy bien y es donde me quedo yo cuando voy a praia, luego en la isla de fogo yo tengo una pension, este es nuestro email. Giraluacv@gmail.com allí te dare mas información para que no parezca que me hago publicidad jejeje

Y en Maio, te recomiendo este (00238) 959 4151 email: tropikalmaio@gmail.com por 2750 Ecv dos personas por 25 euros la noche


Cualquier duda aquí me tienes
Ir arriba En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con... GiraLua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube