Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta Senegal-Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p81 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 13438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Mali y Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pague sobre 100.000 fcfa, pero la gasolina ha subido mucho. Ten en cuenta que el taxista tenia que ir y volver... (me lo encontré buscando viajeros para volver a St. Luis, 2 días mas tarde en un una ciudad cercana)

El viaje es una paliza: salimos a las 7 de la mañana y llegamos osbre las 7 de la tarde. Lo peor fue el calor del medio día en la zona central del pais.
Ir arriba Pague sobre 100.000 fcfa, pero la gasolina ha subido mucho. Ten en cuenta que el taxista tenia que ir y volver... (me lo encontr... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Es posible VISADO de MALÍ entrando por Senegal en TREN????  Publicado: Responder citando

Javiero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy teniendo problemas para contactar con el consulado de Malí en Paris y que me digan los trámites para hacer el visado, por eso he pensado la posibilidad de empezar el viaje sin él.
Llegaremos al país vía Senegal a bordo del "tren de la bruja", me gustaría saber si
alguien se ha sacado el visado de esta manera y si te ponen alguna traba.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, estoy teniendo problemas para contactar con el consulado de Malí en Paris y que me digan los trámites para hacer el visado... Javiero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible VISADO de MALÍ entrando por Senegal en TREN?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quizás lo puedas obtener en Dakar.
En la frontera creo que daban uno de transito, para unos pocos días y que tenias que validar en Bamako... pero te hablo de memoria.
Ir arriba Quizás lo puedas obtener en Dakar. En la frontera creo que daban uno de transito, para unos pocos dias y que tenias que validar en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible VISADO de MALÍ entrando por Senegal en TREN?  Publicado: Responder citando
Anchel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El visado para Mali lo puedes sacar en la embajada de Mali en Dakar sin ningún problema y en un día. El la frontera puedes tener problemas.
Ten paciencia con el tren.
Un saludo
Anchel. Muy feliz
Ir arriba El visado para Mali lo puedes sacar en la embajada de Mali en Dakar sin ningún problema y en un día. El la frontera puedes tener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible VISADO de MALÍ entrando por Senegal en TREN?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo te recomiendo que lo lleves todo hecho desde casa. El tren de la bruja, como lo llamas tú, es imprevisible y conviene llevarlo todo arreglado para que el cruce de la frontera no sea traumático. Cuando yo fui, hubo una pareja de viajeros catalanes que se quedaron compuestos y sin novio en la frontera de Senegal a Malí. No es que pase nada por eso, pero te hará perder mucho tiempo y dinero. Mi recomendación es que todo lo que puedas llevar hecho desde Europa, lo lleves o te arriesgas a que algún funcionario africano de agüe el viaje amén de sacarte la pasta
Ir arriba Hola!!! Yo te recomiendo que lo lleves todo hecho desde casa. El tren de la bruja, como lo llamas tú, es imprevisible y conviene llevarlo... Compartir:
Enlaces Asunto: DE DAKAR A BAMAKO COCHE  Publicado: Responder citando

Batx7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos, viajamos a dakar este jueves 18 para juntarnos con amigo senegales que nos espera y salir el sabado con un coche en alquiler hasta bamako,,
Somos 2 y es la tercera vez que vamos si alguien se apunta para compartir gastos que me de un toque .
Saludos Aplauso
Ir arriba Hola un saludo a todos, viajamos a dakar este jueves 18 para juntarnos con amigo senegales que nos espera y salir el sabado con un coche... Batx7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Senegal-Mali  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la ruta.

Un saludo y suerte en la búsqueda de compañeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la ruta. Un saludo y suerte en la búsqueda de compañeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube