Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias en Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p13 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 162901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Ganivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy interesante toda la información del foro. Nos ha hecho decidir por Gambía.

Al final vamos a ir a mediados de mayo vía avión + hotel y luego nos montaremos nuestro viaje. Ahora estamos dudando entre dos hoteles, el Sunset beach y el Lemon Creek. Alguien ha estado? alguna recomendación entre los dos?

Mil gracias. Os contare a la vuelta
Ir arriba Muy interesante toda la información del foro. nos ha hecho decidir por Gambía. Al final vamos a ir a mediados de mayo vía avión + hotel y... Ganivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Ganivet, el Lemon Creek no lo conozco, pero el Sunset no te lo recomiendo.La reunión de Club Vacaciones la hacen el el Sunset y el aspecto dejaba mucho que desear; además, la gente que se alojaba en él comentaba que la higiene brillaba por su ausencia.
Nosotros fuimos al Sun Beach Hotel ( es fácil confundirse entre los dos ) y la relación calidad-precio es bastante aceptable.
Te paso unawebwww.infogambia.com
Donde aparte de encontrar información del país y fotos, salen unos cuantos hoteles (entre ellos el Sun Beach).
Disfruta de tu viaje.
Ir arriba Ganivet, el Lemon Creek no lo conozco, pero el Sunset no te lo recomiendo.La reunión de Club Vacaciones la hacen el el Sunset y el... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

PUMUKI·3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que Gambia te enamora o te agobia, pero que no hay punto intermedio. Ante todo hay que saber donde se va. Si lo que quieres es relax y que nadie te aborde por la calle, este no es tu destino, pero si disfrutas de mezclarte con la gente, de abrir bien los ojos para aprender de ellos y dejarte llevar por su forma de ver la vida, Gambia te atrapará. Hay que entender que para ellos nosotros somos millonarios y que eres tu quien debe poner los limites, porque no se cortan a la hora de pedir cualquier cosa!! Pero yo prefiero dejarme el dinero allí que en otros sitios que también "te despluman" de una forma mas encubierta. Nunca habia repetido un destino en mis vacaciones...hay tanto por conocer, pero ya he ido dos veces a Gambia y espero volver pronto.

------
EEUU, Canada, Mexico, Gambia, Senegal, Marruecos, Tunez, Jordania, Siria, Turquia, Egipto, Londres, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Portugal, España, Finlandia, Thailandia
Ir arriba Yo creo que Gambia te enamora o te agobia, pero que no hay punto intermedio. Ante todo hay que saber donde se va. Si lo que quieres es... PUMUKI·3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Este mes voy al hotel kairaba, me sale por 1300 euros, evidentemente y tengo que decirlo aun viajando solo, que no voy por turismo sexual, ya que gastarse entre pitos y flautas 2000 euros, vamos ni la naomi cambel esa me convence gastarme eso para solo sexo y nada seguro con estas mujeres, aclarado esto, dire que cuando vuela contare mi esperiencia, yo ya he estado en marruecos a fondo, egipto tipico, y bueno republica dominicana, y riviera maya, lo que si tengo que reconocer es que siempre llevo de todo para regalar, y cuando digo de todo es de todo, medicinas, moviles antiguos, calzado y ropa a gogo, todo lo que aquí puedo consegir gratis, aunque también lo utilizo para tratar lo que consumo, y así intentar evitar algun abuso que se dan en todos los destinos del mundo, y aunque duela reconocerlo esto, me imagino que también lo hago para maquillar mi ego, esto me sirve mucho, con estos datos os dejo hasta mi regreso.

Por que como tanto escuchare que dicen allí, gambia no problen
Ir arriba Este mes voy al hotel kairaba, me sale por 1300 euros, evidentemente y tengo que decirlo aun viajando solo, que no voy por turismo... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mi viaje a gambia genial, nadie deveria perderse la oportunidad de visitar este lugar, sobre todo los que los temiamos por desconocer como es en realidad, ademas esta lleno de contrastes, lo mas y lo menos, en todo, belleza, naturaleza, animales, sus gentes, que bueno habra cosas que criticar, sobre todo por que son muy diferentes en su religion con nosotros, ya que son musulmanes, pero insisto salbando esto que hay que hacerlo en todos los destinos arabes y cumplir con sus costumbres, aunque no las comparta como me pasa a mi, me refiero a los derechos que aquí pueden tener todos por igual, sin mirar si es mujer o si es homoxesual, entre otras, ademas de que piden mucho, pero esto si sabes decir que no, ellos se van, esto lo leereis mucho, allí no pasa nada, se puede ir.
El hotel, haver en todos estos destinos se le caen estrellas a cada momento a estos hoteles, pero si los comparo con las otras ofertas que eran mas baratas, esta genial, no imaginais las pestes que hechaban mas de uno de los que conoci, ya que aquí se conoce mucha gente, bueno al menos me paso a mi, y eso que viajaba solo, que siempre es un jandicat, pues lo dicho menos que este hotel no, ademas este hotel esta como bien dice su publicidad en la misma calle senegambia, que es donde esta todo a mano, cambio en buenas condiciones, internet, que es baratisimo, hasta en hotel era barato, poco mas de 1 euro una hora, lo dicho tirado y así puedes estar comunicado con la famili todos los días, los enchufes del hotel son como los de aquí, no me robarron en la avitación, cosa que en egipto si me paso, y me consta que es algo avitual allí, y esque lo dicho hay musulmanes que creen que lo de los occindentales es de ellos, aunqeu se que otros muchos no, y menos que se pasen, en gambia no me paso, aunque si te pueden sacar mas mejor, pero esto lo escudan en el regateo, lo mejor lo que yo hice, muchos regalos, y así no se pasan, aunque al final se llevan de mas, bueno el hotel que se me olvidaba, e de avisaros que muchas veces y esto ya lo avia leido, igual mas veces a los que apenas hablamos ingles, a la hora de entregar la llave, te sacan una factura, en la cual no vienen conceptos, y por supuesto en ingles como todo allí, bueno esta factura no se suelen pasar, es como si pidieran propina pero de mala forma, ya que yo iva dispuesto a dar algo, por que todo habia ido bien, y me encuentro con el papelito de 600 dalasis, vamos 20 euros, le pregunto así como puedo y por gestos que si me informaba de que era lo que devia yo, y haciendose la tonta, y viendo que yo ya pedia a un español que si sabia ingles que se lo preguntara en firme, para así no se puediera hacer la loca, a eso que habla con un compañero que llego, y me contestan que era por cenar en el hotel, que por cierto vale mucho mas cenar en el hotel, o igual por la ultima cena, como si tienen los que no tienen media pension y solo hacen desallunos, y esa noche cenan allí, y ademas les dejan la avitación hasta el final de la noche, vamos un chollo, bueno pues me dice que eso que es por cenar, la digo que tengo media pension, que lo mire en la targeta que le entrege, la saca lo ve, ah si espera, bueno pues teclea el ordenador otra vez, y me saca otra factura, eso si ahora de 160 dalasis, vamos 5 euros mal contaos, y bueno vuelvo a empezar, la pregunto en comcepto de que, y me dice que de la cafeteria del hotel, la cual no pise, vamos ni entre, menos beber, o irme sin pagar, hacen como si buscan facturas firmadas, y veo de lejos que tienen dos con unas firmas anglosajonas de estas tipo gegleorifico, así que ni me las enseñan bien, y así que la chica con una mirada y no que se que mas en ingles me dio largas gratis, hay perdieron la propina.
La comida por la noche es escasisima, pero tienen algo increiblemente bueno, y es una parrilla, donde siempre hay algo de marisco bueno de verdad, gambas, calamares, pollo, cordero, ademas te lo zazonan muy bien, y comes de lujo,
Ah hay muchos monos en el hotel, tengo fotos que os pondre y bueno otro día sigo que hoy no me da mas tiempo
Ir arriba Mi viaje a gambia genial, nadie deveria perderse la oportunidad de visitar este lugar, sobre todo los que los temiamos por desconocer... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo voy para gambia el proximo día 18, por lo que me gustaria saber qué hotel es mejor: el sheraton o el coconut

Gracias
Ir arriba Yo voy para gambia el proximo dia 18, por lo que me gustaria saber qué hotel es mejor: el sheraton o el coconut. gracias AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
yo voy para gambia el proximo día 18, por lo que me gustaria saber qué hotel es mejor: el sheraton o el coconut

Gracias

El coconut ni idea.
El Sheraton tiene muy poco tiempo en noviembre de 2006 lo estaban haciendo. Era un pedazo hotel, muy grande, claro que yo lo vi en obras. Esta al borde de la playa, pero bueno, eso no es importante, casi todos estan al borde de playa (Karaiba, senegambia, sunset beach....). Esta un poquillo alleado de la zona de senegambia y de la otra zona al lado de la taberna del Notay el Sailors, pero con taxi no hay problema.

Cuando yo fui, el hotel mejor era el karaiba. Este esta en la calle del senegambia, que es un calle con varios hoteles y restaurantes.
Hay personas de este foro que iban al Sheraton no se si habran dejado información.

Tienes fotos de ambos hoteles en la pagina de tridavisor. Yo no fui a ninguno de los dos.
Depende de lo que busques. En el Karaiba puedes ir a media pension, aunque se puede comer bien y barato en cualquier lado de Gambia.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba El coconut ni idea. El Sheraton tiene muy poco tiempo en noviembre de 2006 lo estaban haciendo. Era un pedazo hotel, muy grande, claro... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
El kairaba es el mejor, ya que aunque el seraton sea algo mas lujoso no esta al lado de la calle senegambia con lo que eso conlleva, no tener cambio bueno y cercano, no tener donde comer mas o menos bien, y bueno también por las noches es el sitio ideal para tomar algo, aunque como digeron antes con taxis se aregla, pero son mas gastos, y aquí aun siendo todo asequible, acabas por gastar mas que en sitios mas caros.
Ir arriba El kairaba es el mejor, ya que aunque el seraton sea algo mas lujoso no esta al lado de la calle senegambia con lo que eso conlleva, no... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
westii Escribió:
no os olvideis de llevar en vuestro viaje material escolar, medicamentos y productos basicos de aseo(por ej lo que regalan en los hotels) para repartir, hay mucha necesidad y sobre todo los niños y las mujeres os lo agradecerán mucho.

Buen viaje!

También podeis comprarlos en Gambia, sobre todo el material escolar y si quereis en pequeñas tiendas , articulos de aseo....os lo agradecera el gambiano y también el Sr. Vendedor Mr. Green Mr. Green
Sobre todo no lo lanceis de los coches (no es broma, la gente lo hace), lo niños se tiran a la carretera y puede haber accidentes.

Llevarlos a un cole, a un poblado y darlo al jefe...
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Tambien podeis comprarlos en Gambia, sobre todo el material escolar y si quereis en pequeñas tiendas , articulos de aseo....os lo... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Unas fotitos de Gambia :

Las botellas de agua las utilizan cuando van al cole. Suele estar a varios kilometros de distancia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


A esto me refiero , cuando digo que no se lancen cosas al jeep, cuando hice esta foto empezabamos la marcha y el niño practicamente esta encima del coche, pidiendo caramelos o lapiceros.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Unas fotitos de Gambia : Las botellas de agua las utilizan cuando van al cole. Suele estar a varios kilometros de distancia. A esto me... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Ehr72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La pobreza de gambia es solo comparable a la riqueza de las personas. Sin duda Adbulai/joaquim son grandes guias que os ayudan hacer el recorrido por gambia y hasta donde queráis llegar. Por cierto, se come genial. En especial; el pescado variado y el arroz cocinado de todas formas. Soy yo la que sonrió cuando me acuerdo de Gambia... El mejor país para iniciar el contacto con el África negra.
_________________
Cualquier aventura es un paso hacia la madurez. Cualquier guerra es limitarse a perder. Cualquier viaje te acompañara en la vejez. Todo lo bonito que hay en esta vida es libre para Cualquiera. Soy un cualquiera muy afortunado. Ehr
Ir arriba La pobreza de gambia es solo comparable a la riqueza de las personas. Sin duda Adbulaijoaquim son grandes guias que os ayudan hacer el... Ehr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Izarbe, bonitas fotos. Aplausos

Muy ilustrativas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Izarbe, bonitas fotos. Muy ilustrativas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias, tengo unas mejores, pero las tengo que escanear. En cuanto pueda las cuelgo.
Haber si la gente se anima a visitar Gambia, que es bueno, bonito y barato Mr. Green Mr. Green
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Gracias, tengo unas mejores, pero las tengo que escanear. En cuanto pueda las cuelgo. Haber si la gente se anima a visitar Gambia, que es... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SI te animas y las escaneas... Voy a abusar de ti Avergonzado y te voy a pedir que prepares una galería de Gambia, que es de los países que no tenemos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba SI te animas y las escaneas... voy a abusar de ti y te voy a pedir que prepares una galería de Gambia, que es de los países que no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Cuando las escanee, me dices como hacerlo y si es factible (soy una torpe con el ordenador Trist Trist ) te las paso.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Cuando las escanee, me dices como hacerlo y si es factible (soy una torpe con el ordenador ) te las paso. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Garaizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que buen apinta tiene Gambia! es mejor Senegal? ¿izarbe, me puedes dar el contacto de Joaquin?
Ir arriba Que buen apinta tiene Gambia! es mejor Senegal? ¿izarbe, me puedes dar el contacto de Joaquin? Garaizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
garaizar Escribió:
que buen apinta tiene Gambia! es mejor Senegal? ¿izarbe, me puedes dar el contacto de Joaquin?

Hola, no he estado en Senegal , solo en Gambia.. Te dejo un enlace de mi diario a Gambia (tiene fotos) por si le quieres echar un vistazo.


www.losviajeros.com/ ...php?e=1583


Joaquin es de Senegal, y si quieres hacer Senegal, también puedes hacerlo con él. Su familia vive en una isla, no recuerdo el nombre. Unas amigas mias hicieron todo Senegal con él , se desplazaban en sus furgonetas . Las fue a buscar al aeropuerto de Dakar.
Joaquin vive en Gambia con una hermana, pero se desplaza sin problemas a Senegal.

Te dejo el enlace de su pagina

www.telefonica.net/ ...serv02.htm

Tienes mas guias en este hilo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
También habia otro guia que se llamaba Omar , que era alto y un poco desgarbado que hablaba castellano y era muy majete.

Ademas tienes a Abdulai, que puedes contactar con él,en LA TABERNA DEL NOTA, un bar de un español, y a Donald que también trabaja con Abdulai.


Hay una pagina con mas guias www.infogambia.com echale un vistazo, merece la pena, hay fotos, rutas, costumbres....
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, no he estado en Senegal , solo en Gambia.. Te dejo un enlace de mi diario a Gambia (tiene fotos) por si le quieres echar un... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en Gambia  Publicado: Responder citando

Chinchapapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas.

He vuelto de Gambia hace 4 días, y ha sido una experiencia fabulosa.

Tengo que reconocer que tengo en España un amigo gambiano, y este, llamo a sus amigos allí, y ellos hicieron de "guias".

De las excursiones de día no voy a hablar porque mas o menos todo el mundo pone lo mismo.

Lo que me soprende es que poca gente hable de la noche, y se limite solo a la zona de senegambia y al wow, que el sabado y el miercoles no esta mal, pero empieza a tener cierto tufillo a turismo sexual.

Existen los sunday beach todos los domingos del año, y es una de las cosas mas impresionantes que vi. No se cuanta gente habria pero seguro pasaba de las 30.000 en la fiesta habia un concierto enorme, un partido de futbol, un escenario con dj, otro concierto mas pequeño, bares y pubs en los lados de la playa, algo increible. Lastima que la lluvia de Julio lo finalizo. ES TODOS LOS DOMINGOS EN LA PLAYA DE PALMA RIMA. No entiendo como no es famoso en el mundo.

El resto de los días también hay fiesta, los martes en el queen sheet, impresionante. Parece que estas en Jamaica, olvidaros de ver algun Toubab en este bar, son todos locales, autentica fiesta gambiana. Y el miercoles estuvimos en el Jokor, este es un poco mas turistico, pero esta muy bien y es bonito, y ponen buena musica, algun tema fuera de reggae.

Lo dicho animaros a disfrutar la noche gambiana, ya sabeis, que no pasa nada, es muy guapa, ademas como la mayoria son musulmanes no beben, eso si, son rastafaris.....pero vamos que bailan mucho, pero estan mas tranquilos que en otras partes del mundo que el alcohol es el amo.

No olvidar los SUNDAY BEACH.

IMPRESIONANTE.
Ir arriba Hola buenas. He vuelto de Gambia hace 4 dias, y ha sido una experiencia fabulosa. Tengo que reconocer que tengo en España un amigo... Chinchapapa Compartir:
Enlaces Asunto: GAMBIA: EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA  Publicado: Responder citando

Davidurban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

El pasado 3 de julio me embarque en la aventura más emocionante de mi vida.
Viajar a Gambia, ha sido una experiencia única. Mi primer viaje al África Negra. Lo de llamada de África es cierto, totalmente cierto…

En internet hay mucha información yo os daré mis claves:

1º No contrates excusiones con club de vacaciones, es más caro y se va en autobús y no llega a todos sitios. Lo mejor es contratar un guia, (Editado por moderador, Galyna)
2º No dudes en acercarte a la taberna del nota, sin duda Luis el nota es el español más famoso de gambia. Su blog es latabernadelnota.blogspot.com cuenta sus aventuras. Luis hace una labor increíble, se dedica a recoger niños de la calle o del vertedero y escolarizarlos. Coordinado con una ong española La sonrisa de África www.lasonrisadeafrica.org por la cual se apradrinan niños, tienen más de 250. Una autentica pasada. Si cruzais el río obligatorio parar en the monkeys’ farm hotel www.themonkeysfarm.com/, hotel restaurante llevado por una encantadora familia española, en un lugar mágico, bello y lleno de paz, donde se come muy bien y las habitaciones son muy acogedoras. Y cerca de los hoteles cena barato en el kunta kinte al son de los tambores en la misma orilla de la playa.

3º Fundamental y moralmente obligatorio llevar medicamentos, material escolar, juguetes…. Podrás llevar cosas a la taberna del nota, contacta con él por si necesita algo, yo le llevé chorizo (jajajaja) vitaminas y un juguete para un niño muy delicado, y también con abdulay (el mejor guia de gamba) pasareis por colegios y poblados.
Spanair te permite llevar una maleta de 20kg por persona y 10kg en equipaje de mano. De sobra para llevar cosas, y en pareja más.

4º Dejaos llevar por el ritmo de áfrica y por sus gentes, no dejéis de adentraros en el interior del país, en la zona de tendaba. Una semana es poco pero si no puedes más, será la excusa perfecta para volver, como yo.

5º Gambia es un país muy seguro, y su lema es NO PASA NADA, y es que en Gambia de verdad no pasa nada… es más fácil que te roben en el rastro de Madrid 5 veces en un día que en Gambia en 3 años.

(Editado por moderador, Galyna)

Un saludo
David
David.urban@ennlaza.es
Ir arriba Hola: El pasado 3 de julio me embarque en la aventura más emocionante de mi vida. Viajar a Gambia, ha sido una experiencia única. Mi... Davidurban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA: EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA  Publicado: Responder citando

Pjaio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola David
Yo salgo de Madrid el 14 de Agosto. Tenemos muchas ganas de ir, y conocer todo aquello.
Una pregunta te quería hacer.
Ahora es la epoca de las lluvias. Te llovió mucho en tu estancia allí?
Dura mucho la lluvia, o son chaparrones?
Y más o menos cuanto cuesta un guía un día? es que he contactado con uno que me pedía 30€ + gasoil. No se si será muy caro.
Si me puedes tu o cualquier otra persona contestar a algo, os estaría muy agradecida
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola David. Yo salgo de Madrid el 14 de Agosto. Tenemos muchas ganas de ir, y conocer todo aquello. Una pregunta te quería hacer. Ahora... Pjaio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube