Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p25 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 955 Mensajes y 473229 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Senegal: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.
Atractivos del país: Dakar, Isla de Goree, Lago Rosa, Pais Basari, Sant Louis, Casasmance, Petit Cote, Sally...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75371


Ahí te pongo un enlace sobre cassamance

En general es una zona de altibajos.Cada uno debe sopesar si va o no va, pero por favor, no digáis que no pasa nada.

Yo fui y pregunte como andaba la cosa,no tuve problema
Ir arriba ahi te pongo un enlace sobre cassamance. en general es una zona de altibajos.Cada uno debe sopesar si va o no va, pero por favor, no... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

JoseAntonio2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando gente para compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche (quizás todo-terreno con o sin conductor) y/o excursiones. Mi intención es tratar de moverme por sitios no muy turísticos en plan "mochilero". Sin prisas, eh?. Aunque tengo una guía y buena información de algún conocido que ya ha ido allí, no tengo nada definido todavía. Dependerá de si voy solo o no.
Mi nombre es Jose, vivo en Ponferrada (León) y mi correo es jacdlr@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s
Ir arriba Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando... JoseAntonio2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Pilar_G
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JoseAntonio2008 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando gente para compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche (quizás todo-terreno con o sin conductor) y/o excursiones. Mi intención es tratar de moverme por sitios no muy turísticos en plan "mochilero". Sin prisas, eh?. Aunque tengo una guía y buena información de algún conocido que ya ha ido allí, no tengo nada definido todavía. Dependerá de si voy solo o no.
Mi nombre es Jose, vivo en Ponferrada (León) y mi correo es jacdlr@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s
Hola Jose! soy una medio paisana instalada en Barcelona. Yo estaré en Senegal cooperando en una ong la primera quincena, y luego me iré hacia Mali aprovechando para conocer algo más de Senegal como el país Bassari. Si se acopla con tus planes, también me parece una buena idea compartir.
Ya me dirás! Saludos!!
Ir arriba Hola Jose! soy una medio paisana instalada en Barcelona. Yo estaré en Senegal cooperando en una ong la primera quincena, y luego me ir... Pilar_G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

JoseAntonio2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pilar_G Escribió:
JoseAntonio2008 Escribió:
Hola, me gustaría viajar a Senegal y Gambia (voy solo) desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto (aproximadamente) y estoy buscando gente para compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche (quizás todo-terreno con o sin conductor) y/o excursiones. Mi intención es tratar de moverme por sitios no muy turísticos en plan "mochilero". Sin prisas, eh?. Aunque tengo una guía y buena información de algún conocido que ya ha ido allí, no tengo nada definido todavía. Dependerá de si voy solo o no.
Mi nombre es Jose, vivo en Ponferrada (León) y mi correo es jacdlr@hotmail.com.
Un abrazo a tod@s
Hola Jose! soy una medio paisana instalada en Barcelona. Yo estaré en Senegal cooperando en una ong la primera quincena, y luego me iré hacia Mali aprovechando para conocer algo más de Senegal como el país Bassari. Si se acopla con tus planes, también me parece una buena idea compartir.
Ya me dirás! Saludos!!

Hola Pilar, siento no haberte contestado antes, pero como puse el e-mail "me abandoné totalmente". He visto otro mensaje tuyo en el foro de Lonely Planet y te he contestado allí. El enlace directo, es el siguiente:
www.foro.geoplaneta.com/ ...mp;#108346
Un saludete!!
Ir arriba Hola Pilar, siento no haberte contestado antes, pero como puse el e-mail me abandoné totalmente . He visto otro mensaje tuyo en el foro... JoseAntonio2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Fisiojenny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola pilar!!

He visto tu mensaje y me preguntaba si me podrias dar por favor información de la ONG con la que vas a colaborar en senegal. Es k estariamos muy interesadas en cooperar en senegal este verano!

Muchisimas gracias!
Jennymtz79@hotmail.com
Ir arriba Hola pilar!! he visto tu mensaje y me preguntaba si me podrias dar por favor informacion de la ONG con la que vas a colaborar en senegal... Fisiojenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

PaAfrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
beita85 Escribió:
Somos dos chicas que nso gustaria ir a sengal entre l 1 y 15 de julio

Hariamos esta ruta www.bidon5.es/ ...paquete=66

Creeis que puede ser peligrosa?

ALguien se apunta?

Hola, que tal os fue con este operador? estoy valorando mi vaje a senegal en octubre
Ir arriba Hola, que tal os fue con este operador? estoy valorando mi vaje a senegal en octubre PaAfrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Sendimia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Senegal en octubre con unas amigas, voy a menudo y les quiero enseñar St. Louis y la zona de Casamance, a mi me encantó, vamos con Wagane Viajes, porque Wagane es amigo y hacen unos viajes diferentes, te doy su correo por si te quieres poner en contacto con ellos, waganeviajes@hotmail.com y su página es www.waganeviajes.com. Hacen circuitos y estancias con excursiones.
Ir arriba Hola, yo voy a Senegal en octubre con unas amigas, voy a menudo y les quiero enseñar St. Louis y la zona de Casamance, a mi me encant... Sendimia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Beita85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo fui con cultura africana (www.culturafricana.com) el trato fue inmejorable.

Fui a la zona de pais bassari, cualquier cosita en laque te pueda ayudar me dices....
Ir arriba Yo fui con cultura africana (www.culturafricana.com) el trato fue inmejorable. Fui a la zona de pais bassari, cualquier cosita en laque... Beita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Onabella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estoy empezando a pensar donde ir este verano de vacaciones, tengo 17 días y estoy pensando en ir a Senegal....Realmente vale la pena, que hay que ver......Porque la verdad es que no tengo ni idea.......Y ese señor tal DEMBA...Tan bueno es??? Una pregunta por favor....Lo habeis contratado desde aquí todo con agencia o por libre directamente con él...Y si es así es de fiar????.......Y a que sitios repetiriais?????.......Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, me estoy empezando a pensar donde ir este verano de vacaciones, tengo 17 días y estoy pensando en ir a Senegal....Realmente... Onabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Onabella, echa un ojo a las galerias de fotos que tenemos.

Falta un poco del sur (Casamance) y del este, pero estan los lugares principales y te sirve para hacete una idea del país: www.losviajeros.com/ ...a/senegal/

Senegal, te impresiona mas o menos segun lo que hayas visto antes...

Todos los paises tienen cosas que vale la pena ver... Otra cosa es que eres tu quien debe discernir lo que te motiva mas. Esto es una cuestión muy personal.

Nadie te puede recomendar un pais sin conocer tus gustos bien...

Así que deberías empezar por explicar que te gusta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Onabella, echa un ojo a las galerias de fotos que tenemos. Falta un poco del sur (Casamance) y del este, pero estan los lugares... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Lux1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
En primer lugar me gustaria agradecer a todos los participantes de este foro por toda la información que comparten y que es de gran utilidad para los que queremos organizar viajes y no tenemos experiencia en determinadas zonas!
He visto que en este foro hay varias personas que han viajado por Senegal con Demba, nosotros queremos ir a Sengal a finales del 2008, me podrias dar referencias de Demba como guia?
Otra cosa, alguien tiene experiencia en la costa de Marfil, tenemos que ir por trabajo en 2 semanas y la verdad me gustaria contar con algo de información.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola, En primer lugar me gustaria agradecer a todos los participantes de este foro por toda la informacion que comparten y que es de gran... Lux1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
lux1 Escribió:
Hola,
En primer lugar me gustaria agradecer a todos los participantes de este foro por toda la información que comparten y que es de gran utilidad para los que queremos organizar viajes y no tenemos experiencia en determinadas zonas!
He visto que en este foro hay varias personas que han viajado por Senegal con Demba, nosotros queremos ir a Sengal a finales del 2008, me podrias dar referencias de Demba como guia?
Otra cosa, alguien tiene experiencia en la costa de Marfil, tenemos que ir por trabajo en 2 semanas y la verdad me gustaria contar con algo de información.
Muchas Gracias

Aquí tienes buenas referencias sobre Demba:
www.losviajeros.com/ ...688#810688

Y dos hilos sobre Costa de Marfil:
www.losviajeros.com/ ...ta++marfil
www.losviajeros.com/ ...ta++marfil

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aquí tienes buenas referencias sobre Demba: Y dos hilos sobre Costa de Marfil: Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Lux1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gayna, la verdad es que lo que veo sobre la costa de marfil no es demasiado tranquilizador.... En fin ya os contare que tal la experiencia a nuestra vuelta..
Ir arriba Muchas gracias Gayna, la verdad es que lo que veo sobre la costa de marfil no es demasiado tranquilizador.... en fin ya os contare que... Lux1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Lux1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando organizar un viaje a Senegal y desde allí nos gustaria ir a Abuja (Nigeria) por que tenemos una boda, los vuelos que he visto son carisimos y encima operados por una linea aerea que se llama Air Tungaru, alguien la conoce? es fiable?
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy intentando organizar un viaje a Senegal y desde alli nos gustaria ir a Abuja (Nigeria) por que tenemos una boda, los vuelos... Lux1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Naiaraliza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ieup!

Una amiga y yo hemos cogido el vuelo a Dakar precipitadamente para principios de Agosto y ahora hemos empezado a "organizar" el viaje.
La primera incertidumbre que nos surge es el de donde dormir de forma varata. Vamos en plan mochileras, o es nuestra intención. Y luego, el cómo movernos en Senegal.
Querría que alguien que haya andado en este plan o sepa acerca de ello me informase, mencionando lugares y concretando lo mas posible precios y demás.

Agur bat,
Ir arriba Ieup! Una amiga y yo hemos cogido el vuelo a Dakar precipitadamente para principios de Agosto y ahora hemos empezado a organizar el... Naiaraliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Sim miras más abajo, hay un hilo sobre guías y sitios donde dormir en gambia y senegal. Ahí encontrarás información (también en los hilos que hay de Senegal, que hay unos cuantos)


Para moverte tienes los sept place (7 plazas) que salen cuando se llenan.os cobrarán un plus por la mochila. Losprecios los tenéis en la lonely planet actualizadillos.

Tenéis conexiones en general para toda senegal. Quizá en pais bassari lo más interesante no lo vais a ver yendo con un sept place y necesitaríais un 4x4 alquilado, compartido o algo por el estilo.


La media de dormir va de los 7 a los 20 euros. En general no tendréis problemas para encontrar sitios por unos 7,8 euros con su colchón de espuma en cemento, su mosquitera y su ventilador. Eso si, la luz va por generador así que a cierta hora no habrá luz. El baño dependiendo de lugares os servirá para ducharos o no.

Si aclaráis una ruta y hacéis preguntas específicas sobre esos lugares (aunque luego las rutas siempre cambian) las respuestas podrán ser más concretas, pero así en general es complicado
Ir arriba Sim miras más abajo, hay un hilo sobre guías y sitios donde dormir en gambia y senegal. Ahí encontrarás información (también en los hilos... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Nuage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , estoy organizando un viaje a senegal en Noviembre con mi pareja,después de leer comentarios diversos por el foro he decidido contactar con Demba y me ha ofrecido la siguiente ruta, a ver que os parece:
1er día llegada a Dakar traslado a Mbour alojamineto en hotel blue africa
2ºdía Mbour-Kaolack-Tamba alojamiento en hotel Relais Tamba
3ºdía Tamba-Mako_kedougou Hotel Bedick
4ºdía Kedougou-cascadade dindeferlo-Bandafassi Campamento Leontina
5ºdía Bandafassi excursion Mako. ( subida a la montaña de Iwol)Campamento Eco Badian Malo
6ºDía Mako excursión Tamba Hotel relais Tamba
7ºDia Tamba Kaolack Toubab Dialaw Hotel sobo Bade
8ºdía Toubab dialaw -Lago Rosa-Dakar-Salida

Gracias
Ir arriba Hola , estoy organizando un viaje a senegal en Noviembre con mi pareja,después de leer comentarios diversos por el foro he decidido... Nuage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuage Escribió:
Hola , estoy organizando un viaje a senegal en Noviembre con mi pareja,después de leer comentarios diversos por el foro he decidido contactar con Demba y me ha ofrecido la siguiente ruta, a ver que os parece:
1er día llegada a Dakar traslado a Mbour alojamineto en hotel blue africa
2ºdía Mbour-Kaolack-Tamba alojamiento en hotel Relais Tamba
3ºdía Tamba-Mako_kedougou Hotel Bedick
4ºdía Kedougou-cascadade dindeferlo-Bandafassi Campamento Leontina
5ºdía Bandafassi excursion Mako. ( subida a la montaña de Iwol)Campamento Eco Badian Malo
6ºDía Mako excursión Tamba Hotel relais Tamba
7ºDia Tamba Kaolack Toubab Dialaw Hotel sobo Bade
8ºdía Toubab dialaw -Lago Rosa-Dakar-Salida

Gracias

¿porque Mbour? ¿Porque no Dakar?

Si quieres ver pescadores Ngor, el barrio junto al aeropuerto, es un lugar muy interesante.
Viajar a Senegal - Foro África del Oeste


Yo tiraria desde Dakar, directo para el Pais Basari... Y en Dakar incluiría Goré... Que por algo es patrimonio de la humanidad. Me parece mucho mas interesante que las playas de Mbour.


Echa un ojo a nuestras fotos:
www.losviajeros.com/ ...a/senegal/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿porque Mbour? ¿Porque no Dakar? Si quieres ver pescadores Ngor, el barrio junto al aeropuerto, es un lugar muy interesante. Yo tiraria... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Nuage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues Gracias, ahora mismo le enviaré un email para proponer visitar Dakar y no Mbour.
La verdad es que es mi primer contacto con África y tengo muchas ganas, espero seguir visitando más cositas, os parece un buen sitio senegal para empezar a conocer el continente?
Por cierto! que es lo habitual con los guias de allí pagar antes depués ...
Gracias de nuevo
Ir arriba Pues Gracias, ahora mismo le enviaré un email para proponer visitar Dakar y no Mbour. La verdad es que es mi primer contacto con África y... Nuage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Nuage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah otra cosa, también he contactado con otro guia que ha visto recomendado Wagane Faye, tiene una pág web dónde hay diferentes itinerarios, alguien ha viajado con él?

Gracias
Ir arriba Ah otra cosa, también he contactado con otro guia que ha visto recomendado Wagane Faye, tiene una pág web dónde hay diferentes... Nuage Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube