Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p76 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 234872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Miguelpachon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos compañeros para formar grupo.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos... Miguelpachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos mujeres que viajaremos a Senegal la primera quincena de julio. Será un viaje de turismo solidario, donde visitaremos un orfanato y un poblado de refugiados.
Si te gusta la idea y quieres más información, ponte en contacto conmigo, mándame un privado o escríbeme a mes_13@hotmail.com.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, somos dos mujeres que viajaremos a Senegal la primera quincena de julio. Será un viaje de turismo solidario, donde... Mes_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Noelia07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas (19 y 29 años) y vamos a ir a Senegal del 31 de julio al 13 de agosto. Estamos contactando con guía. Nos encantaría conocer más gente! Te unes? Rosamartinezperez07@gmail.com
Ir arriba Hola! Somos dos chicas (19 y 29 años) y vamos a ir a Senegal del 31 de julio al 13 de agosto. Estamos contactando con guía. Nos... Noelia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Charlesknigth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas

Viajo en octubre, en moto a Senegal desde Madrid si alguien se anima, que me diga, iria para una tres semanas, seguramente dejaría la moto allí para el año que viene seguir viajando hacia el africa negra
Ir arriba Buenas. Viajo en octubre, en moto a Senegal desde Madrid si alguien se anima, que me diga, iria para una tres semanas, seguramente... Charlesknigth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

JUANBINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos tres amigos que viajamos a Senegal desde el día 8 hasta el 22 de Julio, estamos buscando una guía para movernos por allí (todavía no tenemos del todo claro nuestro itinerario), si alguien va a estar por allí esas fechas o se anima y quiere unirse al viaje, encantados! Muy feliz
Ir arriba Hola! Somos tres amigos que viajamos a Senegal desde el día 8 hasta el 22 de Julio, estamos buscando una guía para movernos por all... JUANBINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaaa
Yo ya tengo casi todo atado,mi mejor amiga y yo,(no somos pareja)nos vamos a Senegal del 11 al 22 de septiembre,si alguien quiere apuntarse sera bienvenido!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaaa. Yo ya tengo casi todo atado,mi mejor amiga y yo,(no somos pareja)nos vamos a Senegal del 11 al 22 de septiembre,si alguien quiere... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Raquel2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaaa
Yo ya tengo casi todo atado,mi mejor amiga y yo,(no somos pareja)nos vamos a Senegal del 11 al 22 de septiembre,si alguien quiere apuntarse sera bienvenido!!

Hola!!!
Yo tb tengo esos días disponibles y me gustaría unirme. Como podemos contactar en privado para decirme el recorrido y demas detalles?
Besotes
Ir arriba Hola!!! Yo tb tengo esos dias disponibles y me gustaría unirme. Como podemos contactar en privado para decirme el recorrido y demas... Raquel2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Raquel2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Busco viajeros y/o acompañantes que quieran ir a Senegal en septiembre (del 2 en adelante). Quiero ir a zona Casamance durante el recorrido e intentar hacer buena parte de gambia y Senegal
Interesados , escribidme a rcurielcasadoarrobagmailpuntocom

Besotes
Ir arriba Hola!! Busco viajeros yo acompañantes que quieran ir a Senegal en septiembre (del 2 en adelante). Quiero ir a zona Casamance durante el... Raquel2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Raquel2017 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Holaaa
Yo ya tengo casi todo atado,mi mejor amiga y yo,(no somos pareja)nos vamos a Senegal del 11 al 22 de septiembre,si alguien quiere apuntarse sera bienvenido!!

Hola!!!
Yo tb tengo esos días disponibles y me gustaría unirme. Como podemos contactar en privado para decirme el recorrido y demas detalles?
Besotes

Te e dejado un mensaje privado para contarte el viaje,contigo seriamos 4,el problema es qya tenemos los vuelos y tanto la ida y la vuelta es en Dakar,ademas disponemos de 11 días asiq no se si podremos hacer alguna pequeña incursion en aGambia,pero se puede hablar..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Te e dejado un mensaje privado para contarte el viaje,contigo seriamos 4,el problema es qya tenemos los vuelos y tanto la ida y la vuelta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Gangotri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!

Me llamo Óscar, soy de Barcelona
Me estoy empezando a mover para ver si planifico vacaciones y estoy por aquí para ver que se tercia.
Busco contactar con gente que tenga pensado hacer un viaje a Senegal y quizás Gambia. Las fechas, pues como contaré con días de vacaciones he pensado en el puente de diciembre que me permite alargar los días con las fiestas. La idea sería salir sobre el 1 (o el 31 de noviembre) y aprovechar los días de fiesta del puente y algo más, para regresar sobre el 17/18, entre unos 18/20 días.

No tengo nada planificado. Recorrer lo que se tercie de Senegal, hacer trekking por el país Bassari y si se puede también algo de Gambia.

Saludos
Ir arriba Hola!! Me llamo Óscar, soy de Barcelona. Me estoy empezando a mover para ver si planifico vacaciones y estoy por aquí para ver que se... Gangotri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Estherchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Sonriente
Me llamo Esther y soy de Sevilla.
Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre durante unos 15 días contratando algun guia local para cerrar el precio y así no tener que perder tiempo en transporte local y regateo. La ruta la podemos acordar en grupo aunque si me gustaria que incluyera el pais Bassari. Si os gusta la idea..por aquí os espero!
Ir arriba Hola :) Me llamo Esther y soy de Sevilla. Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre... Estherchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Sebas70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola no se cual es vuestro medio de transporte ,yo quiero bajar a Dakar en moto a partir del 15 de noviembre y estoy buscando compañeros de ruta
Ir arriba Hola no se cual es vuestro medio de transporte ,yo quiero bajar a Dakar en moto a partir del 15 de noviembre y estoy buscando compañeros... Sebas70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Yolalah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaaa
Yo ya tengo casi todo atado,mi mejor amiga y yo,(no somos pareja)nos vamos a Senegal del 11 al 22 de septiembre,si alguien quiere apuntarse sera bienvenido!!

Holaaa : estamos preparando un viaje a Senegal para Septiembre, segunda quincena, todo ha surgido muy rapido y me gustaria contactar contigo para comentar algunos detalles sino te importa. Amistad Por favor dime como hacerlo por privado o te mando un email
Ir arriba Holaaa : estamos preparando un viaje a Senegal para Septiembre, segunda quincena, todo ha surgido muy rapido y me gustaria contactar... Yolalah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Sebas70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi e mail es xlvsebastian@gmail.com
Ir arriba Mi e mail es xlvsebastian@gmail.com Sebas70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Yoryo44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estherchis Escribió:
Hola Sonriente
Me llamo Esther y soy de Sevilla.
Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre durante unos 15 días contratando algun guia local para cerrar el precio y así no tener que perder tiempo en transporte local y regateo. La ruta la podemos acordar en grupo aunque si me gustaria que incluyera el pais Bassari. Si os gusta la idea..por aquí os espero!
Yo quiero ir a Senegal en noviembre
Ir arriba Yo quiero ir a Senegal en noviembre Yoryo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Boutler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
miguelpachon Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos compañeros para formar grupo.

Hola,

Nosotros somos dos personas, madre e hijo y vamos a pasar 11 Días por Senegal desde el 6 de Octubre.
La idea es hacer Dakar y luego Casamance y País Bassari.

Si os encaja podemos coordinar la ruta juntos y compartir desplazamientos.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros somos dos personas, madre e hijo y vamos a pasar 11 Días por Senegal desde el 6 de Octubre. La idea es hacer Dakar y luego... Boutler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado: Responder citando

Sebas70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Boutler Escribió:
miguelpachon Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos compañeros para formar grupo.

Hola,

Nosotros somos dos personas, madre e hijo y vamos a pasar 11 Días por Senegal desde el 6 de Octubre.
La idea es hacer Dakar y luego Casamance y País Bassari.

Si os encaja podemos coordinar la ruta juntos y compartir desplazamientos.

Saludos,

Ok graciass pero no coincide códigos yo empiezo el 31 de octubre
Ir arriba Ok graciass pero no coincide códigos yo empiezo el 31 de octubre Sebas70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Pajaroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
yoryo44 Escribió:
Estherchis Escribió:
Hola Sonriente
Me llamo Esther y soy de Sevilla.
Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre durante unos 15 días contratando algun guia local para cerrar el precio y así no tener que perder tiempo en transporte local y regateo. La ruta la podemos acordar en grupo aunque si me gustaria que incluyera el pais Bassari. Si os gusta la idea..por aquí os espero!
Yo quiero ir a Senegal en noviembre

Hola Ester yo también soy de Sevilla y bajo para Senegal el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la ruta para hacer por Senegal estoy abierto a cualquier propuesta, tengo gente conocida allí, por si te viene bien esas fechas. Saludos
Ir arriba Hola Ester yo también soy de Sevilla y bajo para Senegal el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la ruta para hacer por Senegal estoy... Pajaroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Dani_MarcoPolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Guiño
Me llamo Dani, vivo en Madrid.

Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero.

Me encantaría encontrar viajeros con ganas de explorar Senegal en estas fechas..Me imagino un viaje con mochila en la espalda, mucha naturaleza, música, comida, sabores y colores de África..
La idea es visitar Dakar, la isla de Goree y Casamance. Pero es sólo una idea inicial.. Se aceptan sugerencias y consejos,,,faltaría más!Es más, La ruta la vamos a acordar conjuntamente!
Si alguien está interesado os espero por aquí.. Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s! ;) Me llamo Dani, vivo en Madrid. Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero. Me encantaría encontrar viajeros... Dani_MarcoPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Agofuen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dani_MarcoPolo Escribió:
Hola a tod@s! Guiño
Me llamo Dani, vivo en Madrid.

Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero.

Me encantaría encontrar viajeros con ganas de explorar Senegal en estas fechas..Me imagino un viaje con mochila en la espalda, mucha naturaleza, música, comida, sabores y colores de África..
La idea es visitar Dakar, la isla de Goree y Casamance. Pero es sólo una idea inicial.. Se aceptan sugerencias y consejos,,,faltaría más!Es más, La ruta la vamos a acordar conjuntamente!
Si alguien está interesado os espero por aquí.. Sonriente
Ir arriba Agofuen escribió: Agofuen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube