Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Senegal con niños ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p38 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 36670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Senegal con niños  Publicado: Responder citando

Angelagval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cathy Escribió:
Tengo muchas ganas de visitar Senegal pero he de ir con mis tres niñas de 5, 3 y 2 años, me puede aconsejar alquien que conozca la zona si es un sitio adecuado para ellos o mejor espero a poder ir sola
Gracias

Hola, mi nombre es Angela. Yo estoy empezando a planear mi viaje a Senegal a principios de enero de 2019. Tb iré con dos niñas de 7 y cuatro años. Si coincidimos en fechas, sería interesante compartir algún trayecto!!!
Ir arriba Hola, mi nombre es Angela. Yo estoy empezando a planear mi viaje a Senegal a principios de enero de 2019. Tb iré con dos niñas de 7 y... Angelagval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal con niños  Publicado: Responder citando

Angelagval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Bueno..pues ya estamos aquí.
El viaje a Senegal con el niño ha sido estupendo. Se ha adaptado a todo.
Si alguien necesita ayuda/consejo....aqui estoy.

Hola Lauriña, mi nombre es Angela. En breve estaré por Senegal con dos niñas. Me gustaría saber un poco de tu viaje, si lo llevabas todo organizado, si te moviste por libre...
Espero ir en enero y al ir con las peques ya me estoy rompiendo de más la cabeza,pues es la primera vez que salgo con ellas al extranjero..
Un saludo!!!
Ir arriba Hola Lauriña, mi nombre es Angela. en breve estaré por Senegal con dos niñas. Me gustaría saber un poco de tu viaje, si lo llevabas todo... Angelagval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal con niños  Publicado: Responder citando

Ítaca7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
angelagval Escribió:
Lauriña Escribió:
Bueno..pues ya estamos aquí.
El viaje a Senegal con el niño ha sido estupendo. Se ha adaptado a todo.
Si alguien necesita ayuda/consejo....aqui estoy.

Hola Lauriña, mi nombre es Angela. En breve estaré por Senegal con dos niñas. Me gustaría saber un poco de tu viaje, si lo llevabas todo organizado, si te moviste por libre...
Espero ir en enero y al ir con las peques ya me estoy rompiendo de más la cabeza,pues es la primera vez que salgo con ellas al extranjero..
Un saludo!!!


Hola!!
Qué edades tienen tus niñas? Te importaría contarme la experiencia cuando vuelvas? Yo estoy pensando en ir a GAmbia en marzo con dos niños de 4 y 6 años, pero estoy indecisa...
Mil gracias!!
Ir arriba Hola!! Qué edades tienen tus niñas? Te importaría contarme la experiencia cuando vuelvas? Yo estoy pensando en ir a GAmbia en marzo con... Ítaca7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube