Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busqueda de Compañeros para viajar a Costa de Marfil ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busqueda de Compañeros para viajar a Costa de Marfil  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Deciros que yo en noviembre me voy a Costa de Marfil un mes, pero el día 2 de diciembre vienen unos amigos de España a pasar 15 días y el día 16 de diciembre volvemos todos juntos hacia España.

Si alguien quiere apuntarse que me lo diga y así planearemos una buena ruta y compartiriamos gastos entre todos así podriamos abaratar el precio de la ruta.

[editado moderacion]

Un saludo
Ir arriba Hola. deciros que yo en noviembre me voy a Costa de Marfil un mes, pero el dia 2 de diciembre vienen unos amigos de España a pasar 15... Torreptil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube