Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Lugares casi vírgenes o intactos en Africa del Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares casi vírgenes o intactos en Africa del Oeste  Publicado: Responder citando

Feldavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Existen? tribus poco o casi no visitadas?
En tiempos intente localizar tribus casi no contactadas por el hombre blanco, lo mas cerca que estuve fue en el Amazonas y papua. Pero el tiempo y el dinero me lo impidieron.
Ahora vamos por segunda vez al africa oeste, ya sé que son paises muy visitados.Pero siempre habra algo autentico.
Alguien se anima a contarnos alguno de esos paraísos que aún existen en la zona de senegal guinea mali burkina, o darnos a conocer otros lugares curiosos que son poco visitados.
Prometo cuidarlos y guardar secreto Secret a los despiadados tour operadores y turistas.
Tenemos forma de movernos no tenemos problemas Guiño vamos en camion 4x4 con nuestra casa dentro.

img 0120.jpg 
 Tamaño:  43.17 KB
 Visto:  254 veces
camion vivienda, Lugares casi vírgenes o intactos en Africa del Oeste
camion vivienda, Lugares casi vírgenes o intactos en Africa del Oeste
Ir arriba Existen? tribus poco o casi no visitadas? En tiempos intente localizar tribus casi no contactadas por el hombre blanco, lo mas cerca que... Feldavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares casi virgenes, que se mantienen casi intactos.  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te puedo decir que estando en Uagadougou, capital de Burkina, niños se han puesto a llorar por miedo a mi, la nasara (blanca en moore) era la primera nasara q veian.... Y te hablo de Uaga!! en un barrio musulman alejado del centro...

Te puedo recomendar guias que te llevaran a sitios no turisticos, i burkina... Es poco turistico...
Ir arriba Yo te puedo decir que estando en Uagadougou, capital de Burkina, niños se han puesto a llorar por miedo a mi, la nasara (blanca en moore... Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares casi virgenes, que se mantienen casi intactos.  Publicado: Responder citando

Africalex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo sin duda el norte de Ghana , el de Togo , y el de Benin , muy proximos pero diferentes , y muy étnicos los tres , por supuesto el sur de Burkina .
Si buscas brujos o hechiceros etc , como es mi caso , el norde Ghana es genial , aunque evidentemente no te estaran esperando , llegar a un contacto implica algo de tiempo y de tiento
Saludos
Ir arriba Te recomiendo sin duda el norte de Ghana , el de Togo , y el de Benin , muy proximos pero diferentes , y muy étnicos los tres , por... Africalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares casi virgenes, que se mantienen casi intactos.  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Subo el post porque me parece interesante.
Feldavid: ¿qué tal tu experiencia? ¿encontraste lo que buscabas?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Subo el post porque me parece interesante. feldavid: ¿qué tal tu experiencia? ¿encontraste lo que buscabas? Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube