Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me quiero ir a Gambia el 21 de agosto, queremos estar unos 10 días y estoy un poco perdida. Me gustaria que me ayudarais, tengo varias dudas, ¿ es seguro hacer el viaje por tu cuenta ? se puede alquilar coches sin problemas o es mejor contratar a alguien de allí? Y si es mejor contratar a un guia alguien me puede dar el nombre y el email de alguien de confianza? Yo estoy acostumbrada a ir por mi cuenta pero mi novio es muy tradicional y bastante precavido no le gusta para nada la aventura y no quiero tener problemas jajaja He leido en varios foros que el hotel Sheraton es de lo mejorcito que hay por allí si alguien puede ayudarme a resolver todas mis dudas os doy la gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, me quiero ir a Gambia el 21 de agosto, queremos estar unos 10 días y estoy un poco perdida. Me gustaria que me ayudarais... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola yo fuia Gambia y allí contrate un guia local, Joaquin.

Te mando por privado su email , en la pagina no se puede poner. Se que Tiene pagina de internet, pero no te la se pegar.
Es de total confianza. Acaba de volver un amigo y es seguro. Ademas es de sengal y organiza excursiones a Senegal, su familia vive en una isla.

Gambia es completamente seguro, no tendras ningun problema.

El mejor hotel es el Karaiba que esta en la zona de senegambia.

Yo fui al sunset beach, que es muy normal, pero limpio. Esta cerca de dos bares de españoles, La taberna del Nota, y el Sailors.
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola yo fuia Gambia y alli contrate un guia local, Joaquin. Te mando por privado su email , en la pagina no se puede poner. Se que Tiene... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Se me olvido en el otro post decirte :

Vacuna fiebre amarilla, tratamiento para la malaria (yo tome malarone, una pasta, pero se empieza a tomar el día de antes y se acaba 4 días después de llegar del viaje) y llevar para los mosquitos, sobre todo en agosto, allí es temporada de lluvias.
Yo utilice el relec extrafuerte y el de rollon de coronel tapioca, y me hizo mas efecto este ultimo.

Ademas llevaba las espirales de coronel tapioca y en la habitación no habia ni un mosquito.
De todas formas en Gambia ningun problema, ni para moverte, ni para comer....

He colgado un mini diario de Gambia con algunas fotos, por si te interesa echar un vistazo
Ir arriba Se me olvido en el otro post decirte : Vacuna fiebre amarilla, tratamiento para la malaria (yo tome malarone, una pasta, pero se empieza... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

MojoPicon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a finales de Agosto pero estaremos en el Sheraton . Aunque ya he leido por aquí que el mejor es el Karaiba, ¿que tal es el Sheraton? Osmaral comenta que ha leido en varios foros que es de lo mejorcito, yo en cambio no encuentro ninguna opinión Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros tambien vamos a finales de Agosto pero estaremos en el Sheraton . Aunque ya he leido por aquí que el mejor es el Karaiba, ¿que... MojoPicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo cuando fui lo estaban construyendo (noviembre 2006). no te puedo decir, pero era grande, grande, grande.

Esta un poco mas alejado de los bares de los españoles y de la zona de senegambia, que es donde esta el karaiba.

No tienes problema, conge taxi y regatea. Gambia es muy segura
Ir arriba Hola, yo cuando fui lo estaban construyendo (noviembre 2006). no te puedo decir, pero era grande, grande, grande. Esta un poco mas... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, pues según una amiga de la agencia el kairaba es un primera superior y el sheraton de lujo y por la diferencia de precio me imagino que tienen razon, mojopicon si te metes en la pagina de sheraton.com puedes ver fotos cuando vais a ir? nosotros del 21 de agosto al 4 de septiembre salimos desde madrid, si estais sobre esas fechas podemos conocernos y salir juntos algun día. Por cierto fui la semana pasada al centro de vacunaciones para viajeros internacionales y me comentaron que gambia no tiene ninguna vacuna obligatoria para poder entrar al pais, eso si, te recomiendan tomar las pastillas de la malaria y dependiendo de la zona a la que vayas también contra la fiebre amarilla.
Ir arriba Hola, pues según una amiga de la agencia el kairaba es un primera superior y el sheraton de lujo y por la diferencia de precio me imagino... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

MojoPicon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
osmaral Escribió:
cuando vais a ir? nosotros del 21 de agosto al 4 de septiembre salimos desde madrid, si estais sobre esas fechas podemos conocernos y salir juntos algun día.

Nosotros vamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre (sólo una semanita Avergonzado ) o sea que coincidimos totalmente Sonriente

Evidentemente que intentaremos conoceros, te paso por privado mi mail Angel

Por cierto... ¿al final a qué hotel vais?
Ir arriba Nosotros vamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre (sólo una semanita ) o sea que coincidimos totalmente. Evidentemente que intentaremos... MojoPicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
osmaral Escribió:
Hola, pues según una amiga de la agencia el kairaba es un primera superior y el sheraton de lujo y por la diferencia de precio me imagino que tienen razon, mojopicon si te metes en la pagina de sheraton.com puedes ver fotos cuando vais a ir? nosotros del 21 de agosto al 4 de septiembre salimos desde madrid, si estais sobre esas fechas podemos conocernos y salir juntos algun día. Por cierto fui la semana pasada al centro de vacunaciones para viajeros internacionales y me comentaron que gambia no tiene ninguna vacuna obligatoria para poder entrar al pais, eso si, te recomiendan tomar las pastillas de la malaria y dependiendo de la zona a la que vayas también contra la fiebre amarilla.


Cuando yo fui el Karaiba era el mejor, el sheraton lo estaban construyendo. No estaba hecho en noviembre de 2006. Lo vi en obras. Esta situado a borde de playa y de carretera, pasada la zona de Senegambia.
Ignoro si es mejor que el Karaiba. Este ultimo lo vi, el sheraton no.
Si te lo han recomendado como el mejor, pues sera.

Si quieres pasar a Senegal tienes que vacunarte de fiebre amarilla. Vale para 10 años.
En el centro de vacunaciones internacionales de Zaragoza, la dan como obligatoria, y es gratuita.
Hay varias pastillas para la malaria. La mas cara el malarone, pero es la que menos efectos secundarios tiene y la que menos tiempo la tienes que tomar.
En agosto es temporada de lluvia en Gambia. Hay mucho mosquito

Ah y que conste, no me aloje en el karaiba , ni tengo nada que ver con ese hotel, ni trabajo en agencia de viajes ni nada parecido.... Es mi opinion desinteresada, de lo que vi cuando fui, y de los comentarios que hacian otros viajeros. Aunque claro , entonces no estaba construido el Sheraton


Pagina criticas y fotos reales del karaiba y del sheraton (a gusto de cada uno) :


www.tripadvisor.es/ ...kunda.html


www.tripadvisor.es/ ...kunda.html
Ir arriba Cuando yo fui el Karaiba era el mejor, el sheraton lo estaban construyendo. No estaba hecho en noviembre de 2006. Lo vi en obras. Esta... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Jajaja gracias izarbe no pense que tuvieses algo que ver con el hotel ni mucho menos, al final nosotros vamos al sheraton. Mojopicon te mandare un email, y si también vais al sheraton pues nos gustaria mucho conoceros.
Gracias por la información la semana que viene tengo hora en ramon y cajal de zaragoza para las vacunas así que a ver que me dicen que los pinchazos no me gustan un pelo.....
Ir arriba Jajaja gracias izarbe no pense que tuvieses algo que ver con el hotel ni mucho menos, al final nosotros vamos al sheraton. Mojopicon te... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
De nada osmaral. Aclarado lo del Karaiba... No queria que pensarais que tenia algo que ver con ese hotel Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

No te preocupes por las vacunas en Zaragoza (estan en calle ramon y cajal, al lado del melia y del hospital provincial. el Ramon y Cajal es un centro de especialidades de la seguridad social que esta en paseo maria agustin), las ponen que ni te enteras Mr. Green Mr. Green ... Yo me puse la fiebre amarilla y el tetanos el mismo día.

Te dan una hoja con recomendaciones.
Una indiscreción... Vives en Zaragoza?
Ir arriba De nada osmaral. Aclarado lo del Karaiba... no queria que pensarais que tenia algo que ver con ese hotel . No te preocupes por las... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Jajaja si, para ser mas exactos en cuarte de huerva, aunque soy de madrid, es que lo de los pinchazos lo llevo fatal, para hacerme un analisis necesito un mes para mentalizarme y siempre llego llorando como una desesperada, en fin ya veremos, el centro lo conozco ya tuve que ir en el 2002. Tu también vives en mañolandia no?
_________________
Mi diario de Costa Oeste de USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6827
Ir arriba Jajaja si, para ser mas exactos en cuarte de huerva, aunque soy de madrid, es que lo de los pinchazos lo llevo fatal, para hacerme un... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA VIAJE A GAMBIA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Si, también soy de aquí.
Bueno tranquila , que de verdad que no te hacen daño Muy feliz
Ir arriba Si, tambien soy de aqui. bueno tranquila , que de verdad que no te hacen daño Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube