Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VOLAR A SENEGAL ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VOLAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos intención de viajar a Senegal el año que viene... Y aprobechando que tengo una tia/abuela allí de misionera, nos da alojamiento, por lo que el viaje no es en plan agencia, ademas nos da un "guia" por lo que el tema de que ver y demas lo tengo que concretar con ella, pero el caso es que he estado mirando vuelos, y los que he visto para marzo/abrio no baja de 500/600 euros... Me parece una pasada teniendo en cuenta que hace 2 meses me fui a Japon por 500 euros el avion... Que precio suele rondar el vuelo¿? alguien que lo haya pillado mas economico¿? con que compañias y en que fechas?¿ el viaje lo queremos hacer dentro del primer semestre de 2010.

Un salduete y gracias de antemano por la ayuda.
Ir arriba Hola, Tenemos intencion de viajar a Senegal el año que viene... y aprobechando que tengo una tiaabuela alli de misionera, nos da... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Maribel_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A nosotras nos ha costado 490 para viajar en Julio.. No se si en las fechas que quieres tendría q ser mas caro o mas barato.
El billete de Ja´n es una pasada...
Ir arriba A nosotras nos ha costado 490 para viajar en Julio.. No se si en las fechas que quieres tendría q ser mas caro o mas barato. El billete... Maribel_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Hasta donde sé y por ahora a mí me ha funcionado

Las compañías aéreas cierran precios a finales de enero, así que entre finales de enero y `primeros de febrero es cuando los vuelos son más baratos (para comprar el billete y volar en cualquier fecha del año, vamos)

De todos modos, senegal ida y vuelta es eso, unos 500 euros
Ir arriba Hasta donde sé y por ahora a mí me ha funcionado. las compañías aéreas cierran precios a finales de enero, así que entre finales de enero... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy mirando vuelos desde Bilbao a Dakar/Banjul para 15 días en Agosto. Me sale por 500€ i/v. ¿cual es el precio medio de un vuelo? Es decir, ¿lo considerais caro?

Un saludo
Ir arriba Buenas, Estoy mirando vuelos desde Bilbao a DakarBanjul para 15 días en Agosto. Me sale por 500€ iv. ¿cual es el precio medio de un... Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
Buenas,
Estoy mirando vuelos desde Bilbao a Dakar/Banjul para 15 días en Agosto. Me sale por 500€ i/v. ¿cual es el precio medio de un vuelo? Es decir, ¿lo considerais caro?

Un saludo

Supongo que es vuelo a dakar Entiendo que estás haciendo un iberia vía mad. Es correcto y está más que bien. Suele ser más caro
Ir arriba Supongo que es vuelo a dakar Entiendo que estás haciendo un iberia vía mad. Es correcto y está más que bien. Suele ser más caro Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
OKs!
Gracias, si es un vuelo con Iberia de Bilbao vía Madrid.
Ir arriba OKs! Gracias, si es un vuelo con Iberia de Bilbao vía Madrid. Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
OKs!
Gracias, si es un vuelo con Iberia de Bilbao vía Madrid.

Prueba a buscar alguno Madrid-Dakar. Bilbao Madrid siempre encontrarás opciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba a buscar alguno Madrid-Dakar. Bilbao Madrid siempre encontrarás opciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube