Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje a Senegal - Foro de Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p49 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 195570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Pinky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Naangue Escribió:
Hola a todos!!
Comozco bastante Senegal, es un pais maravilloso, sobretodo por lo que transmite. Un pais lleno de sonrisas, de colores, de contradicciones...que no dejara de sorprenderos...
Mi compañero es senegalés y va a estar allí hasta febrero seguramente. Tenemos tres cabañas pequeñas cerca de mbour. Si finalmente os animais a ir y os interesa os puedo pasar el contacto de Alpha y él os puede ayudar, asesorar de dónde ir, como cuando...etc.

Muy buen viaje a todos los que os esteis preparando...y hasta pronto a los que viajamos desde aquí....


Me gustaria contactar con alguien que conozca personalmente a un guia senegalés de la Agencia Bassari llamado Mamadou.El pais es una preciosidad,pero por mi experiencia creo que nos toman un poco el pelo a los turistas y en especial a las turistas europeas.Necesito contrastar con alguien mis vivencias y mis informaciones para conocer la verdad y poder advertir a otras personas si llega el caso.Enviadme un mail a:rositalbelda@hotmail.com[u][/i]
Ir arriba Hola a todos!! Comozco bastante Senegal, es un pais maravilloso, sobretodo por lo que transmite. Un pais lleno de sonrisas, de colores... Pinky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
Lu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de venir de Senegal y estoy muy contenta con el trato recibido por la agencia, podeis echar un vistazo en la web:www.boubatour.com también podeis poneros en contacto con él por teléfono o vía mail para explicarle más o menos lo que quereis y que os lo vaya preparando además no habrá problemas de idioma porque aunque es senegalés habla un español perfecto.
Como opinión personal creo que conocer el país bassari y casamance son visitas obligadas.
Si teneis cualquier dudilla: lucia_pa@terra.es
Ir arriba Hola, yo acabo de venir de Senegal y estoy muy contenta con el trato recibido por la agencia, podeis echar un vistazo en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros somos un grupo de 17 personas que estuvimos este agosto y este mensaje refleja la misma sensación con la volvimos del viaje, de hecho no veiamos el momento de salir de allí.

Consejo: si queréis viajar a Senegal no lo hagáis con CATAI y aseguraros que el operador en Senegal no es BASSARI. Su única misión durante el viaje es tomarte el pelo.

Para que os hagais una idea de nuestra indignación los 17 hemos puesto una reclamación a Catai para que se responsabilice de todos los problemas que allí tuvimos. Malvado o muy loco

CASIOPEA Escribió:
HOLA YO ESTUVE EN SENEGAL Y ME PARECIO TODO BONITO EN CUANTO A LAS GENTES NATIVAS MUY BIEN TAMBIEN, OTRA COSA SON LOS LISTILLOS DE LAS AGENCIA Y LOS TOUOPERADORES, QUE SON UNA PANDILLA DE SINVERGUENZAS, SALIDOS Y MAL EDUCADOS, QUE COMO TE DESCUIDES SE TE METEN EN LA CAMA.

TENER CUIDADO SOBRE TODO CON UN TAL OMAR DE BASSARI QUE ES EL SUMUM DE LA DESVERGUENZA Avergonzado

ADEMAS DE TRATAR A LAS MUJERES COMO PUTAS ES DESAGRADABLE Y MUY MALEDUCADO. SUPONGO QUE COMO PASAMOS DE EL Y DE SUS"ENCANTOS" PUES SE VENGA ASI.

OJO CON HOTELES COMO LA POSTE, CARAVANSERAI, Y LES PALETUVIERS QUE SON ASQUEROSOS, SUCIOS YE INHABITABLES. DE LA COMIDA EN ESOS HOTELES MEJOR NO HABLAR, PUEDES COJER DE TODO, SIN MENCIONAR LAS CUCARACHAS, Y LA MIERDA ACUMUNLADA EN LAS CALLES. HE TERMIANDO HASTA EL COÑO DE SENEGAL Y DE AFRICA EN GENERAL.
Ir arriba Nosotros somos un grupo de 17 personas que estuvimos este agosto y este mensaje refleja la misma sensación con la volvimos del viaje, de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo también he estado en Senegal y me ha encantado, el pais, la gente, la comida,todo. Bueno hacia un calor espantoso, pero eso es parte del viaje. Y yo no he tenido problemas con el guia, encantador no con la agencia, unos españoles muy atentos y que nos propusieron una ruta, para mi inolvidable y bien organizado. Son una agencia pequeña, pero que te tratan de maravilla, recomendable 100%. Si quereis mas info, tienen web, www.cacahuet.com
Ir arriba Hola, yo tambien he estado en Senegal y me ha encantado, el pais, la gente, la comida,todo. Bueno hacia un calor espantoso, pero eso es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2005

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Yo pasé dos semanas en Agosto, eramos dos personas con un coche con guía, Lo contratamos con www.boubatour.com Bouba es un crack!!! y un verdadero encanto.
No perderse: Pays Bassari, lo mejor del país sin duda.
Casamance, no está mal, pero como lo vi bajo lluvias torrenciales... No sé Sonriente
En general: la gente fantástica, muchas risas, trato amable en todas partes, a pesar de la inevitable tomadura de pelo al turista. Tienes de todo: si quieres marcha, si quieres poblados, niños por doquier, colaboración, lujo... Cada uno puedo hacer el viaje a su medida!

Regreso en diciembre por mi cuenta, del 18/12 al 4/1.

Inshalah!
Ir arriba Hola, Yo pasé dos semanas en Agosto, eramos dos personas con un coche con guía, Lo contratamos con www.boubatour.com Bouba es un crack... Cris_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
ya me kea poco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA Soy de Mallorca y me voy a Senegal el día 25 de noviembre por dos meses.
Me voy por libre con un amigo y espero alquilar un apartamento en dakar
Si todo va bien.
Principalmente voy a tocar el djembe y a pasarmelo bien.

Djembe_66@hotmail.com

SUERTE Muy feliz
Ir arriba HOLA Soy de Mallorca y me voy a Senegal el dia 25 de noviembre por dos meses. Me voy por libre con un amigo y espero alquilar un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
gretel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...... Me interesaria sabe el guia nativo que tuvistes sus datos y como poder ponerme en contacto con el, pues tenemos pensado ir a senegal a pasar el fin de año.
Anonymous Escribió:
Muy feliz
Hola, acabo de volver de pasar una semana en Senegal, hemos ido con travelplan, pero allí eramos un grupo pequeño con un guia nativo muy simpático y formal, que habla castellano muy bien, el trabaja para agencias, pero también trabaja por libre, si alguien está pensando en ir y quiere la dirección puedo enviarsela, para contactar con el.
[quote][/quote]
Ir arriba Hola...... me interesaria sabe el guia nativo que tuvistes sus datos y como poder ponerme en contacto con el, pues tenemos pensado ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Naangue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si te interesa yo puedo pasarte el contacto de un guia nativo que va a estar en senegal para estas fechas. Ahora él està en Barcelona, si quieres contactar con él puedes escribirle en seckalpha@hotmail.com; él puede ayudarte a planificar tu ruta, y resolverte las dudas que puedan surgir acerca del viaje y/o hacer de guia allí.
Ir arriba Si te interesa yo puedo pasarte el contacto de un guia nativo que va a estar en senegal para estas fechas. Ahora él està en Barcelona, si... Naangue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Montse20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Tenía pensado hacer un viaje a senegal, pero me ha fallado mi compañero de viaje. Sabéis de alguna agencia que monten viajes allí? he estado mirando varias pero al final tienes que pasar una semana en un complejo turístico, y yo prefiero conocer el país, y las que hacen viajes de aventura son muy caras, pero me da un poco de palo irme sola porque no tengo ni idea de francés y el inglés tampoco lo domino.....
Tenéis alguna idea???


Buenas!!!

A mi me gustaria ir a senegal tb...y no tengo grupo...explikame un poco sobre el viaje...

Mi dire es spammer reincidente@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!! tenía pensado hacer un viaje a senegal, pero me ha fallado mi compañero de viaje. Sabéis de alguna agencia que monten... Montse20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
fim
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo viaje con Bassari y creo que mucho depende del guia, yo estuve con un gordo enorme de nombre Ibrah , fue un viaje fantastico y se portaba con nosotr@s como un padrazo.
Ir arriba Yo viaje con Bassari y creo que mucho depende del guia, yo estuve con un gordo enorme de nombre Ibrah , fue un viaje fantastico y se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
naiara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas tardes:
SOy Naiara de BArcelona y estoy haciendo un trabajo sobre todos los problemas que se encuentra un voluntario , cuando va al Senegal.
Aun no siendo voluntarios si quisierais ayudarme a rellenar una enquesta, estaría encantada.
My correo es: bettyboop_16@hotmail.com. Si os interessa, porfavor, mandarme un mensaje y rapidamente os mandare la enquesta-.
MUchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes: SOy Naiara de BArcelona y estoy haciendo un trabajo sobre todos los problemas que se encuentra un voluntario , cuando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
GUIA NATIVO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA
mi nombre es ousseynou y soy guia profesional en senegal ,soy freelance y ofresco mi servicios de guia a todos los que quieren montar su propio viaje ,sin pasar por las agencias .
por si os interesa mirar mi pagina web www.tukkisenegal.com que se traducira por viajar a senegal .
os esperamos a todos para ofreceros la teranga /hospitalidad / ,ademas los senegaleses son muy majetes ...
sin sin mas ,nos vemos en la pagina ,,,ciaooooo
Ir arriba HOLA. mi nombre es ousseynou y soy guia profesional en senegal ,soy freelance y ofresco mi servicios de guia a todos los que quieren... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
canaria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Miren si van a Africa olvidense de ir en grupos organizados, es una pérdida de tiempo y lo único que van a ver es la parte que les quieran enseñar.
Si de verdad quieren conocer un país como puede ser Senegal, vayan por su propia cuenta, disfruten del viaje viendo tanto la parte negativa como la positiva, pk no vale la pena ir en grupos y acabar creyendo que toda Africa es maravillosa.
Tan solo yendo por su cuenta descubrirán cosas que no se les va a mostrar en grupos.
Me parece una pérdida de tiempo los viajes a los que se van a estos países, que están tan cerca pero a la vez tan lejos, para tener lujos e ir a hoteles de 5 estrellas.
Solo un simple consejo de una que vive rodeada de muchas personas africanas Guiño
Ir arriba Miren si van a Africa olvidense de ir en grupos organizados, es una pérdida de tiempo y lo único que van a ver es la parte que les... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
ELI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo también he estado es Senegal y me duele mucho comentarios como estos que he leído. Senegal es un país maravilloso.

Si el concepto de estética que tenemos en nuestras mentes es más fuerte que nuestras ganas de conocer otros lugares mejor que nos quedemos en nuestras casitas o viajemos a países ricos, pero nada de hacer viajes a lugares fantásticos donde lo que prima son las relaciones humanas.

En cuanto a lo de los guías yo no puedo opinar. Tengo la suerte de poder ir con gente de allí y vivir con ellos siendo una más.

Pues eso. Que Senegal es un lugar que merece la pena a pesar de las cucarachas




Anonymous Escribió:
Nosotros somos un grupo de 17 personas que estuvimos este agosto y este mensaje refleja la misma sensación con la volvimos del viaje, de hecho no veiamos el momento de salir de allí.

Consejo: si queréis viajar a Senegal no lo hagáis con CATAI y aseguraros que el operador en Senegal no es BASSARI. Su única misión durante el viaje es tomarte el pelo.

Para que os hagais una idea de nuestra indignación los 17 hemos puesto una reclamación a Catai para que se responsabilice de todos los problemas que allí tuvimos. Malvado o muy loco

CASIOPEA Escribió:
HOLA YO ESTUVE EN SENEGAL Y ME PARECIO TODO BONITO EN CUANTO A LAS GENTES NATIVAS MUY BIEN TAMBIEN, OTRA COSA SON LOS LISTILLOS DE LAS AGENCIA Y LOS TOUOPERADORES, QUE SON UNA PANDILLA DE SINVERGUENZAS, SALIDOS Y MAL EDUCADOS, QUE COMO TE DESCUIDES SE TE METEN EN LA CAMA.

TENER CUIDADO SOBRE TODO CON UN TAL OMAR DE BASSARI QUE ES EL SUMUM DE LA DESVERGUENZA Avergonzado

ADEMAS DE TRATAR A LAS MUJERES COMO PUTAS ES DESAGRADABLE Y MUY MALEDUCADO. SUPONGO QUE COMO PASAMOS DE EL Y DE SUS"ENCANTOS" PUES SE VENGA ASI.

OJO CON HOTELES COMO LA POSTE, CARAVANSERAI, Y LES PALETUVIERS QUE SON ASQUEROSOS, SUCIOS YE INHABITABLES. DE LA COMIDA EN ESOS HOTELES MEJOR NO HABLAR, PUEDES COJER DE TODO, SIN MENCIONAR LAS CUCARACHAS, Y LA MIERDA ACUMUNLADA EN LAS CALLES. HE TERMIANDO HASTA EL COÑO DE SENEGAL Y DE AFRICA EN GENERAL.
Muy feliz
Ir arriba Pues yo también he estado es Senegal y me duele mucho comentarios como estos que he leído. Senegal es un país maravilloso. Si el concepto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues yo que he estado en Senegal, (y en LosViajeros teneis mi galería de fotos y mi artículo)... Creo que es un país de Africa sencillo para el viajero poco experimentado en Africa. Aún le queda bastante de su exotismo, aunque lo está perdiendo día a día.

Disfruté bastante del país Basari, y del Norte, no me gusto la pettite cote...
Pero no es peor que otros lugares de Africa, al contario es de los mas sencillos.

Africa te enamora a primera vista o la odias... Y aquí veo que hay viajeros de ambos lados.

Cucarachas, mosquitos y mierdas, hay en Madrid donde vivo... Y abundan mas los barrios "bien", que en los humildes: por los jardines, los grifos corriendo permanentemente y las mascotas. Así que eso no es signo de pobreza... La pobreza se mide de otro modo.
Ir arriba Pues yo que he estado en Senegal, (y en LosViajeros teneis mi galería de fotos y mi artículo)... creo que es un país de Africa sencillo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
canaria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por supuesto que es un país maravilloso, yo nunca negaría eso.
Al contrario, la gente que te encuentras allá es de los más amable en general. Te ofrecen todo lo que tienen y comparten lo que sea.
Yo solo digo que no me gusta eso de que la gente vaya a Africa con la intención de creerse superiores x la idea esa que tienen de que son todo pobres. No es así. Su cultura es bien diferente a la nuestra, eso es cierto, pero estoy convencida que en Africa la gente, a pesar de tener alguna mentalidad diferente a la Europea, son personas que están siempre abiertas a todo el mundo, hasta para ofrecerles incluso sus casas.
X eso hago énfasis en el tema de ir x propia cuenta. La única manera de disfrutar de estos viajes es relacionándose con los demás dentro de el país y conocer su cultura. No se aprende mucho yendo en grupos y quedándose en hoteles.....que quieren que les diga............
Yo cuando estuve en Gambia x ejemplo, vi un acto de un turista extranjero MUY vulgar.
El turista iba en un camión y lanzó un afilador a un niño que se encontraba al lado del camión, como si este fuera un perro al que se le tiran galletas.
Eso me dolió en el alma, y la madre del niño se le quedó mirando con cara de pena.
No me gusta que estas cosas sucedan, me parece cruel la forma en que alguna gente Europea trata a las demás personas que ELLOS consideran inferiores.......por favor.....si la gente de Africa es más humana que nosotros mismos.....
En fin, cada cual lo que le convenga.....es tan solo mi opinión Guiño
Ir arriba Por supuesto que es un país maravilloso, yo nunca negaría eso. Al contrario, la gente que te encuentras allá es de los más amable en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando

Vegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo también estuve en Senegal en septiembre. En época de lluvias, los rios estaban crecidos y era una odisea ir por carretera (está llena de agujeros)
No me gustó la organización del viaje. Yo fui con Añoz Luz, estuvimos 15 días y la mayoria los pasamos en carretera.Hice una reclamación y ni me han contestado.
Era mi primer contacto con Africa negra y regresé muy insatisfecha. Visitamos Dakar, País Bassari y la Casamance, estuvimos dos días en Cap Skiring.
Los mejores recuerdos son : la caminata a Iwol, pernoctar en la aldea Peul de Afia, la isla Carabane y salir a bailar en Cap Skiring. Las playas son geniales y solitarias
Me hubiera gustado difrutar más del viaje.
Nuestro guia tenía grandes cambios de humor pero era muy protector y en ningún momento acosó a nadie. El conductor de la furgoneta era genial y todo un señor. Pienso que es dificil viajar por Africa sin un guia nativo
La gente de Senegal es risueña y amable, necesitan el turismo pues aunque es un País que no pasa hambre, son muy pobres. Cuando viajamos debemos saber dónde vamos, que el País no tiene recursos, a penas luz electrica y el 70% de población vive en aldeas. No esperemos grandes hoteles ni grandes servicios. Son gentes sencillas sin recursos
Muy feliz
Ir arriba Hola, yo también estuve en Senegal en septiembre. En época de lluvias, los rios estaban crecidos y era una odisea ir por carretera (est... Vegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
JOSE FERNANDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
gretel Escribió:
Hola...... Me interesaria sabe el guia nativo que tuvistes sus datos y como poder ponerme en contacto con el, pues tenemos pensado ir a senegal a pasar el fin de año.
Anonymous Escribió:
Muy feliz
Hola, acabo de volver de pasar una semana en Senegal, hemos ido con travelplan, pero allí eramos un grupo pequeño con un guia nativo muy simpático y formal, que habla castellano muy bien, el trabaja para agencias, pero también trabaja por libre, si alguien está pensando en ir y quiere la dirección puedo enviarsela, para contactar con el.
[quote][/quote]

Buenos días me interesa contactar al nativo en senegal que hable español, para que me haga una diligencia en senegal y gracias.
Ir arriba Hola...... me interesaria sabe el guia nativo que tuvistes sus datos y como poder ponerme en contacto con el, pues tenemos pensado ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
su servidor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos soyun estudainte de idioma esapnol y puedo para los que quieren venir en mi pas (senegal montarles el viaje) haciendo para ellos un programa que dependera del tiempo del viaje del turista.
Si alguién esta interesado peude escribierme en mi correo que es ibougueye21@gmail.com

Su servidor
Ir arriba Hola a todos soyun estudainte de idioma esapnol y puedo para los que quieren venir en mi pas (senegal montarles el viaje) haciendo para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Senegal  Publicado: Responder citando
fLyin2afRica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HoLa, me gustaría saber cuánto Les costó el viaje a todos aqueLLos que decidieron hacerLo por su propia cuenta. Ya que he visto 'ofertas' para Kenya por ejempLo, entre otras, y te toca dejarte unos 2000 euros o más.
Gracias a todos Muy feliz
Ir arriba HoLa, me gustaría saber cuánto Les costó el viaje a todos aqueLLos que decidieron hacerLo por su propia cuenta. ya que he visto  ofertas... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube