Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p59 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 474724 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Senegal: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.
Atractivos del país: Dakar, Isla de Goree, Lago Rosa, Pais Basari, Sant Louis, Casasmance, Petit Cote, Sally...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruthma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Senegal 25 días (23 si le quitamos el día de ida y el de vuelta)... Me he atrancado en Casamance y no consigo calcular el tiempo que me llevaría visitarlo (la guía no viene demasiado detallada). He sacado algunas ideas de este hilo pero voy a ir por mi cuenta y sin guía local (si acaso guía local en determinadas excursiones).

He pensado:
Dakar-Ziguinchor-Oussouye-Edioungou-M'Lomp-Isla de Karabane-Cap Skiring... Vuelta a Ziguinchor-Affiniam-Kafountine

No sé si habrá alguna forma más lógica de hacerlo sin volver a Ziguinchor y si para ir desde Casamance hacia otra zona tendría que volver a Ziguinchor, de nuevo.

Por otro lado he sacado en claro:
Visitar Isla Goré, N'Gor y Lago Rosa y no lo he visto en vuestras rutas pero me ha llamado las Islas de la Madeleine.

Y llegar hasta Tiobab Dialao, quizá con parada en Mbour

Bueno así estoy a 4 días de viaje... Así que se agradecen muchísimo opiniones y sugerencias.
Ir arriba Hola!! Voy a Senegal 25 días (23 si le quitamos el día de ida y el de vuelta)... Me he atrancado en Casamance y no consigo calcular el... Ruthma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Txarlillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Somos una pareja de Barcelona y estaremos unos días por Senegal a partir del 11 de noviembre, la idea sería ir el día 12 de Dakar hasta Tamba y visitar principalmente a la zona del pais Bassari y parque de Niokolo Koba y hacer algunas excursiones guiadas por allí, poblados bedik, cataratas Dindefelo...

Si alguien esta interesado en ir por esas fechas por ahí que se ponga en contacto con nosotros y así podriamos rebajar costes de viaje todos.

A ver si a alguien le van bien las fechas.

Un saludo!

Txarly & Isa
Ir arriba Hola viajeros! Somos una pareja de Barcelona y estaremos unos dias por Senegal a partir del 11 de noviembre, la idea sería ir el dia 12... Txarlillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

3diciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He estado hace un par de semanas por allí, y creo que la única manera de volver desde Oussouye, Karabane o Skirring es pasando por Ziguinchor. De todas formas, el mismo día q vayas de Ziguinchor a cap Skirring (1hora) te da tiempo a visitar Oussouye-Edioungou y llegar por la tarde a Cap Skirring. Desde ahí también puedes visitar Carabane y volver a Ziguinchor en el mismo día.


Saludos.


Ruthma Escribió:
Hola!!

Voy a Senegal 25 días (23 si le quitamos el día de ida y el de vuelta)... Me he atrancado en Casamance y no consigo calcular el tiempo que me llevaría visitarlo (la guía no viene demasiado detallada). He sacado algunas ideas de este hilo pero voy a ir por mi cuenta y sin guía local (si acaso guía local en determinadas excursiones).

He pensado:
Dakar-Ziguinchor-Oussouye-Edioungou-M'Lomp-Isla de Karabane-Cap Skiring... Vuelta a Ziguinchor-Affiniam-Kafountine

No sé si habrá alguna forma más lógica de hacerlo sin volver a Ziguinchor y si para ir desde Casamance hacia otra zona tendría que volver a Ziguinchor, de nuevo.

Por otro lado he sacado en claro:
Visitar Isla Goré, N'Gor y Lago Rosa y no lo he visto en vuestras rutas pero me ha llamado las Islas de la Madeleine.

Y llegar hasta Tiobab Dialao, quizá con parada en Mbour

Bueno así estoy a 4 días de viaje... Así que se agradecen muchísimo opiniones y sugerencias.
Ir arriba He estado hace un par de semanas por allí, y creo que la única manera de volver desde Oussouye, Karabane o Skirring es pasando por... 3diciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Erich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Altamente recomendado cassamanca (sur del pais) ile carabane, y zinguinchor, djembering kap skirring!! precioso
Ir arriba Altamente recomendado cassamanca (sur del pais) ile carabane, y zinguinchor, djembering kap skirring!! precioso Erich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he publicado mi nuevo Diario de viaje a Senegal:

www.losviajeros.com/ ...php?b=4482

Espero que os sirva de ayuda a los que queréis viajar a ese entrañable país
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Ya he publicado mi nuevo Diario de viaje a Senegal: Espero que os sirva de ayuda a los que queréis viajar a ese entrañable país Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias, Pardino.

Muy bueno el diario. Aplausos Aplausos

Ya te deje mis estrellas.

Por cierto, en este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83184
Puedes publicitarlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Pardino. Muy bueno el diario. Ya te deje mis estrellas. Por cierto, en este otro hilo: Puedes publicitarlo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi intención no es publicitarlo, ya gané el premio hace un tiempo, Mi intención es que pueda ser útil a la gente que quiera Viajar a Senegal.

Ah! y muchas gracias por las estrellitas
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Mi intención no es publicitarlo, ya gané el premio hace un tiempo, Mi intención es que pueda ser útil a la gente que quiera Viajar a... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Murakami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Tengo días de vacaciones y me estan dando ganas de liarme la manta a la cabeza y largarme a senegal, q siempre lo tuve como destino pendiente. Iria solo. Estoy pensando en 10-15 días. No se si apuntarme a un circuito organizado e ir con mas gente, o irme solo, y ver que pasa. Alguien que me recomiende algo y me saque de esta duda. Gracias.
_________________
El gran viaje está dentro de uno mismo.
2008. Milán, Venecia, Eslovenia, y Croacia. 2009. Irlanda. 2010. Jaén, Granada y Almería. 2011. Cuba. 2013- El Hierro. La Palma. 2014. Asturias. 2015. La Palma. Anaga (Tenerife). 2016. Avila, Segovia, Cuenca y Madrid. Camino de Santiago (francés). Toledo, Almagro, Mérida.2017. Roma.
Ir arriba Tengo dias de vacaciones y me estan dando ganas de liarme la manta a la cabeza y largarme a senegal, q siempre lo tuve como destino... Murakami Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo llego el día 24, estare dos días en dakar y dspues ire tb para la zona de casamance ypais bassari. No se si hacer primero pais bassari y después casamance
Que hareis ustedes tusker runner?
Ir arriba Yo llego el dia 24, estare dos dias en dakar y dspues ire tb para la zona de casamance ypais bassari. no se si hacer primero pais bassari... Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sambana Escribió:
yo llego el día 24, estare dos días en dakar y dspues ire tb para la zona de casamance ypais bassari. No se si hacer primero pais bassari y después casamance
Que hareis ustedes tusker runner?

Hola sambana, separo tu mensaje de la lista de viajeros y lo uno a este hilo donde encontrarás consejos para confeccionar tu ruta por el país.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola sambana, separo tu mensaje de la lista de viajeros y lo uno a este hilo donde encontrarás consejos para confeccionar tu ruta por el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Nanipc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si alguien va a Senegal con Ismalar Rutas (Agencia de turismo responsable con sede en Málaga), no se lo aconsejo.
De profesionalidad 0, si no llega a ser porque el grupo que era de 10 personas, salvó el viaje, los guias nada de nada y los responsables de la agencia menos aún. En fin, si alguien quiere saber mas detalles no dude en preguntarme.
Pero el país merece la pena, lástima de impresentables que hay por el mundo.
Ir arriba Si alguien va a Senegal con Ismalar Rutas (Agencia de turismo responsable con sede en Málaga), no se lo aconsejo. De profesionalidad 0... Nanipc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
En la web del MAEC desaconsejan viajar a Cassamance, ¿alguién recientemente ha estado allí? ¿Es peligroso?
Ir arriba En la web del MAEC desaconsejan viajar a Cassamance, ¿alguién recientemente ha estado allí? ¿Es peligroso? JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Tusker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado a primeros de Enero y no he tenido ni he oido de el mas
Minimo problemas. Al menos desde el punto de vista de un turista. Si es cierto que por las carreteras hay controles y por los pueblos patrullas de soldados. Es una situación un poco rara, sobretodo por la tranquilidad que vi y en un clima de ninguna hostilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo he estado a primeros de Enero y no he tenido ni he oido de el mas. minimo problemas. Al menos desde el punto de vista de un... Tusker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...cassamance

Ahí tienes algo de información. Más que una situación de guerra, es una situación de bandidaje. Esporádicamente asaltan carreteras y vehículos. No es algo que sólo les suceda a los senegaleses, pues más de una vez le ha tocado a turistas. En general, no tiene por qué pasarte nada de peligro físico y es más que te van a robar todo lo que llevas (pero ojo, algún tiro si que se ha escapado).

Por norma general, la zona está tranquila, el tema está en que tú mismo sopeses y valores, más allá de escuchar a algún pseudoguía interesado en que vayas
Ir arriba ahí tienes algo de información. Más que una situación de guerra, es una situación de bandidaje. Esporádicamente asaltan carreteras y... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Jgran2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Queremos ir este verano a Senegal, pero no sabemos si es mejor a mediados de julio y a partir de la segunda mitad de agosto, por el tama de las lluvias. Realmente llueve mucho o no, aunque sea epoca de lluvias.
Nuestra intención es ir por libre, pero hemos oido que en algunas zonas mejor con guia, nos podrias comentar alguna cosa.
Gracias
Ir arriba Queremos ir este verano a Senegal, pero no sabemos si es mejor a mediados de julio y a partir de la segunda mitad de agosto, por el tama... Jgran2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jgran2, creo que es mejor agosto por el tema de lluvias, que suelen aflojar un poco. Tampoco es para tanto, el pais se puede hacer aun con lluvias, excepto en ocasiones puntuales.

Un guía es necesario en Pais Basari y recomendable en Casamance. El resto del pais se puede hacer si guia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jgran2, creo que es mejor agosto por el tema de lluvias, que suelen aflojar un poco. Tampoco es para tanto, el pais se puede hacer aun... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Estoy buscando en el directorio, pero no encuentro ningún post específico con información sobre los enchufes, como en otros países a los que he ido. ¿Me podeis informar por favor de cómo son y qué voltaje tienen? Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Estoy buscando en el directorio, pero no encuentro ningún post específico con información sobre los enchufes, como en otros países a los... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Enchufes y Voltaje en Senegal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En principio es similar a España, 230 V / 50 Hz y los enchufes suelen ser como los nuestros de dos bornes, aunque también tienen de tres bornes.

treehouse.ofb.net/ ...ge/Senegal

Enchufes y Voltaje en Senegal - Viajar a Senegal - Foro África del Oeste

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En principio es similar a España, 230 V 50 Hz y los enchufes suelen ser como los nuestros de dos bornes, aunque tambien tienen de tres... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes y Voltaje en Senegal  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
En principio es similar a España, 230 V / 50 Hz y los enchufes suelen ser como los nuestros de dos bornes, aunque también tienen de tres bornes.

treehouse.ofb.net/ ...ge/Senegal

Viajar a Senegal - Foro África del Oeste

Gracias. Me llevaré de todas maneras los adaptadores universales, pero veo que con la corriente no hay problemas.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Gracias. Me llevaré de todas maneras los adaptadores universales, pero veo que con la corriente no hay problemas. Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues para cualquier otra duda, ya sabes donde preguntar. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues para cualquier otra duda, ya sabes donde preguntar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube