Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Ghana, Togo y Benin ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p17 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 96613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La información esta muy bien y es muy fresca y se agradece. No hay problemas con el enlace.

Lo unico es que cuesta leerla porque no las has separado en parrafos, pero es lo de menos.

Como te decia muchas gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La informacion esta muy bien y es muy fresca y se agradece. No hay problemas con el enlace. Lo unico es que cuesta leerla porque no las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

PepaFlores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy a viajar este verano a Burkina y Benín. Como veo que mencionais tema ONGs quería preguntar qué cosas podría llevar para allí que les haga mucha falta. Voy con un viaje organizado, asique estoy sujeta al circuito, pero si puedo ayudar aunque sea poquito me gustaría Sonriente

También tengo curiosidad por qué cosas puedo comprar en Benín o Burkina

Gracias!
Ir arriba Hola!!! Voy a viajar este verano a Burkina y Benín. Como veo que mencionais tema ONGs quería preguntar qué cosas podría llevar para all... PepaFlores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Cachuly
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PepaFlores Escribió:
Hola!!!

Voy a viajar este verano a Burkina y Benín. Como veo que mencionais tema ONGs quería preguntar qué cosas podría llevar para allí que les haga mucha falta. Voy con un viaje organizado, asique estoy sujeta al circuito, pero si puedo ayudar aunque sea poquito me gustaría Sonriente

También tengo curiosidad por qué cosas puedo comprar en Benín o Burkina

Gracias!

Hola Pepaflores:

Pues yo pienso que algo de material escolar siempre viene bien, algo tipo colores, cartulinas... Esas cosas allí no hay o no están al alcance de la mayoria, sobre todo fuera de las ciudades. Pero que realmente les falta todo lo que puedas llevarte, ropa usada, algún juguetito...así que sea lo que sea lo que lleves les vendrá estupendamente el regalo.
Pero un consejo, cuidado en cómo lo repartas. Te lo comento porque seguramente no podrás llevar para todos los niños, por lo que si te pones a repartir así sin pensar puede que te encuentres con muchos niños con ojos suplicantes amontonados intentando tener su regalo y que se vayan llorando si se van sin nada o incluso que hayan peleas... Por lo que te aconsejo que lo hagas de forma discreta o que contactes con alguien de pueblo como el director de la escuela o el jefe del poblado y que ellos os ayuden con el reparto.
Espero haberte ayudado, y disfruta mucho de tu viaje!
Ir arriba Hola Pepaflores: Pues yo pienso que algo de material escolar siempre viene bien, algo tipo colores, cartulinas... esas cosas alli no hay... Cachuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Pepaflores, léete este hilo:

Dar limosna a los niños
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Pepaflores, léete este hilo: Dar limosna a los niños Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Cachuly
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto te recomiendo que te pases por el post "dar limosna a los niños" en el foro de áfrica, porque allí tratan bien (en mi opinión) el tema de cómo se debe o no debe dar la ayuda. Puede que te ayude a cojer ideas.
Un abrazo!
_________________
http://www.biancaapariciovinsonneau.es/

https://www.facebook.com/lassombrasdeafrica
Ir arriba Por cierto te recomiendo que te pases por el post dar limosna a los niños en el foro de áfrica, porque allí tratan bien (en mi opinión... Cachuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

PepaFlores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! está muy bien el post 'dar limosna a los niños', creo que lo que lleve lo daré en colegios!!

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! está muy bien el post  dar limosna a los niños , creo que lo que lleve lo daré en colegios!! muchas gracias! PepaFlores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy bien Pepa. Creo que es un tema interesante, para al menos hacer las cosas con un cierto grado de reflexión.

Sobre el tema de compras, en Benin puedes comprar bronce (Abomey es un poco caro, pero es el lugar con mas variedad) y en Burkina objetos de madera, tejidos y objetos de arte de los tuareg (cuero repujado, puñales, pequeñas joyas en plata, etc)..
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muy bien Pepa. Creo que es un tema interesante, para al menos hacer las cosas con un cierto grado de reflexión. Sobre el tema de compras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

PepaFlores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Genial!! muchas gracias spainsun
Ir arriba Genial!! muchas gracias spainsun PepaFlores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Mabelle01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cape Escribió:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español
Quiero visitar Togo y Benin ( y Ghana) en noviembre o diciembre. Así que me apuntaría a cualquier propuesta.
Mi correo mabelle01@gmail.com.
Cape, si me das el correo del guía ése que dices..gracias
Ir arriba Quiero visitar Togo y Benin ( y Ghana) en noviembre o diciembre. Así que me apuntaría a cualquier propuesta. Mi correo... Mabelle01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Mabelle01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jose Luis Escribió:
Hola, amigos,
Tenía previsto viajar a estos paises en noviembre, la pega está en que sólo los organizan a partir de 2 pasajeros. Hay uno con buena pinta que organiza Nobel. Si alguien se anima...

Saludos


Miraré eso de Nobel
Ir arriba Mabelle01 escribió: Miraré eso de Nobel Mabelle01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Conti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a todos.
Somos una pareja que en agosto nos vamos a Ghana, y en ultimo momento hemos sacado el visado a Togo y Benin también, y estamos buscando información para nuestro viaje, sobre todo itinerarios. Sabeis de alguna guia en castellano o en ingles? La de ghana ya la tenemos pero queremos pasar unos días en Benin y Togo y es para preparar el recorrido. Asimismo, si conoceis guias alla o lugares que recomendar os lo agradeceremos. Un saludo.
Ir arriba Hola, a todos. Somos una pareja que en agosto nos vamos a Ghana, y en ultimo momento hemos sacado el visado a Togo y Benin tambien, y... Conti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Edit
_________________
Saludos


Última edición por Neck1079 el Vie, 15-02-2013 16:59, editado 1 vez
Ir arriba Neck1079 escribió: Edit Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Frankiruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es mi primer mensaje, y no he sabido ver ningún hilo de presentaciones.
Así que me lanzo directamente con mi pregunta...


Tengo una moto en Ghana y voy a hacer un poco de ruta por Ghana, Togo y Benin... Me gustaría finalizar viaje en Benin.
¿Alguien tiene algún contacto allí con sitio para guardar la moto de 6 a 8 meses, hasta que vuelva a bajar a por ella?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Es mi primer mensaje, y no he sabido ver ningún hilo de presentaciones. Así que me lanzo directamente con mi pregunta... Frankiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La verdad es que es un mensaje dificil de encuadrar.

Eso si, bienvenido al foro y suerte con tu busqueda. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La verdad es que es un mensaje dificil de encuadrar. Eso si, bienvenido al foro y suerte con tu busqueda. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Frankiruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un poco raro... Ojos que se mueven

Es que me decidí hace tres días a comprar los vuelos, y ahora tengo que ir con prisas para buscar un sitio para la moto. A malas, la vuelvo a dejar en el hotel de Accra en el que me la están guardando ahora, pero me gustaría más dejarla en Cotonou o por ahí.

Y claro, como es un hilo de Benín pues pensé que era un buen sitio donde preguntar Muy feliz

De todas maneras, he visto que hay muchos hoteles y campings por la costa, así que no debería ser difícil. Aunque me gustaría que estuviera unos pocos kilómetros hacia el interior, para evitar el problema de la corrosión por la sal.

En fin, sigo buscando.
Salud!!
Ir arriba Un poco raro... Es que me decidí hace tres días a comprar los vuelos, y ahora tengo que ir con prisas para buscar un sitio para la moto... Frankiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Curioso modo de viajar... ¿como se te ocurrio dejar la moto en Africa del Oeste? ¿La llevaste desde Europa o la compraste allí?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Curioso modo de viajar... ¿como se te ocurrio dejar la moto en Africa del Oeste? ¿La llevaste desde Europa o la compraste alli? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Frankiruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Spainsun, la compré aquí y voy bajando por etapas.
Esta es la tercera etapa y quiero hacer Accra - Cotonou, conociendo Togo y Benín, y la zona este del Lago Volta.

Por eso, me gustaría dejar la moto en Cotonou, en algún sitio con referencias.

Si no puedo, pues volveré a Accra (tampoco es tanto camino) y la dejaré donde la tengo ahora. Esta opción también es bastante buena, ya que no he tenido tiempo de conocer Accra ni la zona occicental de la costa de Ghana, y si dejara la moto en Cotonou, esta zona la dejaría atrás...
Ir arriba Spainsun, la compré aquí y voy bajando por etapas. Esta es la tercera etapa y quiero hacer Accra - Cotonou, conociendo Togo y Benín, y la... Frankiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Aficionada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quisiera pedio opinion a todos aquellos que hayan viajado a ghana....cuanto tiempo se necesita para ver lo esencial de ghana? me han dicho que en menos de una semana se ven muchas cosas pero quisiera opiniones. Gracias
Ir arriba Quisiera pedio opinion a todos aquellos que hayan viajado a ghana....cuanto tiempo se necesita para ver lo esencial de ghana? me han... Aficionada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Depende de lo que te interese.

Accra necesita al menos dos días.
La costa y sus castillos otros dos.
Kumasi y su zona no menos de 2.

A partir de ahí, lo que quieras añadir...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende de lo que te interese. Accra necesita al menos dos dias. La costa y sus castillos otros dos. Kumasi y su zona no menos de 2. A... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Aficionada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Depende de lo que te interese.

Accra necesita al menos dos días.
La costa y sus castillos otros dos.
Kumasi y su zona no menos de 2.

A partir de ahí, lo que quieras añadir...

Mi intención es ir dos semanas de cooperante con una ong y ellos me han dicho que pùeden organizar aparte un pequeño viaje, pero para que me den presupuesto les tengo que decir cuantos días...y mas o menos me hago una idea...x lo que me han dicho el norte queda muy lejos así que por lo que dices, una semana minimo

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba mi intencion es ir dos semanas de cooperante con una ong y ellos me han dicho que pùeden organizar aparte un pequeño viaje, pero para que... Aficionada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube