Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p82 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 163910 Lecturas
Último Mensaje:
Experiencias, opiniones, dudas y consejos para Viajar a Mali, uno de los países con mas encanto de Africa del Oeste. Viajar a Bamako, Pais Dogon, Djene, Tombuctu, Mopti, Gao...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Majose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Marti,
Cuando tienes pensado viajar a Mali? Según la fecha y en el caso de que aun no tengas guía podría indicarte uno bastante bueno y no caro.
Saludos,
Ir arriba Hola Marti, Cuando tienes pensado viajar a Mali? Según la fecha y en el caso de que aun no tengas guía podría indicarte uno bastante... Majose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Viajamanos la primera semana de Agosto Sacando la lengua a Mali i Burkina faso, pasando por tumbuctú
Ir arriba Viajamanos la primera semana de Agosto a Mali i Burkina faso, pasando por tumbuctú Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Riudor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Tengo 52 años i el verano pasado me apunte en Viatgers del Mon i estuve 20 días en Mali ( escala en Casablanca tuve los problemas correspondientes de la vaga en el aeropuerto de Barcelona ) Os aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado en mi vida i lo que mas me entusiasma es que la gente te enseña sobretodo los niños ,son felices. El viajero ha de procurar no darles regalos ni dinero ello provoca envidia i fustración i no lo necesitan, somos nosotros los que les creamos esta necesidad de pedir i les damos demasiado, es interesante darles los medicamentos... desinfectantes , colirios gasas .. Lo que nosotros llevamos para el viaje . No tenagais ningun miedo de ir a Mali la gente es encantadora si les tiendes la mano i les das confianza, como en todas partes siempre hay alguno que quiere ser mas listo que los demas... El pasaporte bien guardado, las tarjetas de credito no sirven no hay cajeros.
En febrero regresé para asistir al "Festival del Niger" !FANTASTICO! lo hicimos en autobus con una amiga que conocí en mi primer viaje a Mali en Agosto iremos otra vez, esta desde Dakar en tren hasta Bamako.
Queria pedir ¿ALGUIEN LO SABE? ¿si es posible sacar el visado en la estación del ferrocarril como ocurre en el aeropuerto ?
Que disfruteis de vuestros viajes
Ir arriba Hola Tengo 52 años i el verano pasado me apunte en Viatgers del Mon i estuve 20 dias en Mali ( escala en Casablanca tuve los problemas... Riudor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Riudor Escribió:
Hola Tengo 52 años i el verano pasado me apunte en Viatgers del Mon i estuve 20 días en Mali ( escala en Casablanca tuve los problemas correspondientes de la vaga en el aeropuerto de Barcelona ) Os aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado en mi vida i lo que mas me entusiasma es que la gente te enseña sobretodo los niños ,son felices. El viajero ha de procurar no darles regalos ni dinero ello provoca envidia i fustración i no lo necesitan, somos nosotros los que les creamos esta necesidad de pedir i les damos demasiado, es interesante darles los medicamentos... desinfectantes , colirios gasas .. Lo que nosotros llevamos para el viaje . No tenagais ningun miedo de ir a Mali la gente es encantadora si les tiendes la mano i les das confianza, como en todas partes siempre hay alguno que quiere ser mas listo que los demas... El pasaporte bien guardado, las tarjetas de credito no sirven no hay cajeros.
En febrero regresé para asistir al "Festival del Niger" !FANTASTICO! lo hicimos en autobus con una amiga que conocí en mi primer viaje a Mali en Agosto iremos otra vez, esta desde Dakar en tren hasta Bamako.
Queria pedir ¿ALGUIEN LO SABE? ¿si es posible sacar el visado en la estación del ferrocarril como ocurre en el aeropuerto ?
Que disfruteis de vuestros viajes

Yo tengo planeado entrar en mali en tren, como tú (aunque no desde dakar)

Me indican que en Kidira lo sacas, una vez pasen los agentes por el tren a por pasaportes. Ahora, yo0 me voy a exponer a eso ya que lo de París nadie terminad e explicármelo y creo que no me da tiempo. Sé que puede ocurrir que me quede en tierra, pero al menos, gente que ha entrado en tren y en coche me han indicado que en todos los puestos lo tramitan, lo único que toca pagar una sanción de 2000 CFA más el visado, 15000 CFA

Esa e sla información que a mí me han dado, ahora, de momento y hasta la vuelta no puedo decirte si es así.
Ir arriba yo tengo planeado entrar en mali en tren, como tú (aunque no desde dakar) me indican que en Kidira lo sacas, una vez pasen los agentes... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Majose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Respecto al tema del visado para mali tramitandolo desde aquí, intentare aportar algo lde uz a vuestras dudas:
La1ª vez que viaje a mali, tramite mi visado desde españa, directamente con la embajada de mali en Paris.
Vamos a ver, es una opción mas, buscas en internet la pagina (aunque ahora no recuerdo la dirección, es facial de encontrar. De todas formas podria buscar entre mis notas y ver si encuentro la direccion). En la pagina te dicen lo que necesitas y ademas te puedes bajar el impreso a rellenar. Una vez lo tienes, has de enviar a paris: fotos, el impreso, tu pasaporte y el dinero.
El problema es que tienes que hacerlo con tiempo ya que en esa embajada son un poco lentos y te hacen pasar algo de nervios. Pero si lo haces con bastante antelación, no tienes por que tener problemas.
Lo que yo hice fue meter toda la documentación en un sobre y emviarlo por mensajeria urgente (entregar y recoger para devolverme la documentación). Aun así, como lo hice dos semanas antes del viaje, pase bastantes nervios ya la fecha se acercaba y el pasaporte no acababa de llegar. En cuanto al dinero, tienes que enviarlo aparte.
Espero haberos ayudado.
Suerte,
Ir arriba Hola chicos, respecto al tema del visado para mali tramitandolo desde aqui, intentare aportar algo lde uz a vuestras dudas: la1ª vez que... Majose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Riudor:
He estado mirando la web del viaje que hiciste, está muy bien, y bastante bien de precio, contando claro que te incluye todas las comidas!

Guajira: Buenísimas las fotos, ya me las pasarás!

Nosotros creo que al final iremos por la agencia rutas 10, un viaje de mali i burkina
Ir arriba Riudor: He estado mirando la web del viaje que hiciste, está muy bien, y bastante bien de precio, contando claro que te incluye todas las... Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola jo fui a mali hace tres años con una ONG CCong ajuda al desenvolupament, que trabajan allí desde hace cinco años i fue un viaje inolvidable!

RECOMIENDO AFRICA A TODO EL MUNDO, AFRICA ENGANCHA!

P.D: Al igual que riudor, he oido hablar muy bien de Viatgers del mon, pero no he viajado nunca con ellos
Ir arriba Hola jo fui a mali hace tres años con una ONG CCong ajuda al desenvolupament, que trabajan alli desde hace cinco años i fue un viaje... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con que ONG fuiste Riudor?
Ir arriba Cape escribió: Con que ONG fuiste Riudor? Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Creo que riudor fue con VIATGERS DEL MON, ONG PEL DESENVOLUPAMENT A TRAVÉS DEL VIATGE

Esta es su web www.viatgers.entitatsbcn.net/
Ir arriba Creo que riudor fue con VIATGERS DEL MON, ONG PEL DESENVOLUPAMENT A TRAVÉS DEL VIATGE. esta es su web Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ay, te lo preguntaba a ti puc-puc!
Ir arriba Ay, te lo preguntaba a ti puc-puc! Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo fui con una ONG muy pequeña de sant sadurni d'anoia (catalunya)

I se llama CCONG ajuda al desenvolupament, te passo su web i su blog
Es una ONG que col.labora con un orfanato en burkina faso i tiene un proyecto de diez años en tres poblados de mali.

Funciona muy bien i es muy "legal"

www.ccong.org

ccong.wordpress.com/
Ir arriba Yo fui con una ONG muy pequeña de sant sadurni d anoia (catalunya) i se llama CCONG ajuda al desenvolupament, te passo su web i su blog... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
YO FUI CON UN ONG QUE SE LLaMA

Ccong AJUDA AL DESENVOLUPAMENT
Ir arriba YO FUI CON UN ONG QUE SE LLaMA. ccong AJUDA AL DESENVOLUPAMENT Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Su pagina web es CCONG.ORG
Ir arriba Pucpuc escribió: Su pagina web es CCONG.ORG Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahh!
Estuve muy a punto de ir con ellos pucpuc! pero la otra agencia me puso entre la espada y la pared y tuve que dar la paga y señal...
Me comento la chica de ayuda al desenvolupament q el año pasado fueron 2 chicos de masnou, bueno, uno de masnou y otro de alella... Q casualidad.. Yo soy de masnou!
Ir arriba Ahh! Estuve muy a punto de ir con ellos pucpuc! pero la otra agencia me puso entre la espada y la pared y tuve que dar la paga y señal... Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Para mi fue una gran experiencia, porque ademas de conocer el pais, col.labore (en lo que pude) i conoci como funcioan una buena ONG.

Es la vez que he viajado i mas contacto he tenido con la realidad del pais i su gente.
Ir arriba Para mi fue una gran experiencia, porque ademas de conocer el pais, col.labore (en lo que pude) i conoci como funcioan una buena ONG. Es... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Pilarmt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estube hace 7-8 años y FLIPE. Sobre todo or el tema del viaje , tierra mar y aire. Pais Dogon brutal. Sibir por el niger hasta Tumbuctu en una pinaz rerepleta de todo durante 2 días comiendo lo que se cocina en la pinaz ( arroz) sin poder moverte de los mejores momentos en movimiento de mi vida.
También ( sobre todo si no se conoce Senegal ) interesa ir a la zona sur oeste de Bamako en tren.

Suerte.
Ir arriba Yo estube hace 7-8 años y FLIPE. Sobre todo or el tema del viaje , tierra mar y aire. Pais Dogon brutal. Sibir por el niger hasta... Pilarmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me estais haciendo la boca agua!!!! que me voy en 15 días!
Ir arriba Me estais haciendo la boca agua!!!! que me voy en 15 días! Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lei en la pagina q era al norte, en Gao, lo leí hace un par de días en mae. Pero de tumbuctu concretamente no mencionaba nada. Puedes poner el enlace de donde lo leiste? así me lo mito yo también, que nos vamo sel día 5. A lo mejor nos vemos!
Ir arriba Yo lei en la pagina q era al norte, en Gao, lo leí hace un par de dias en mae. pero de tumbuctu concretamente no mencionaba nada. Puedes... Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Minimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a tramitar el visado al llegar a Bamako, en el aeropuerto. Alguién sabe si apart de en Bamako, la extensión se puede tramitar en Mopti o Djenné?
Nos vamos el jueves 26 hasta el 16 de agosto
Ir arriba Hola, vamos a tramitar el visado al llegar a Bamako, en el aeropuerto. Alguién sabe si apart de en Bamako, la extensión se puede tramitar... Minimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mali  Publicado: Responder citando

Minimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
majose Escribió:
hola enrique_madrid,
Dime ¿que info puedo pasarte para ayudarte? si esta en mis manos y concretas un poquito mas...

Hola Maria Jose, sabes si el visado que se consigue en el aeropuerto sirve para toda la estancia en Mali o si hay que prorrogarlo y donde. Nuestra idea era salir al día siguiente a Segou, pero nos han dicho que sólo se puede extender la visa en bamako. Nuestra idea era hacerlo en Segou o Mopti
Ir arriba hola Maria Jose, sabes si el visado que se consigue en el aeropuerto sirve para toda la estancia en Mali o si hay que prorrogarlo y... Minimoni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube