Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Buceo en Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p63 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
De acuerdo, pero no es un país que se caracterice por esa actividad, lo cual no significa que no se pueda bucear allí.

Estás suspendido por multinick.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba De acuerdo, pero no es un país que se caracterice por esa actividad, lo cual no significa que no se pueda bucear allí. Estás suspendido... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Senegal  Publicado: Responder citando

Arty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo vine hace unos días, y te dire que puedes bucear perfectamente, creo que en saly se puede bucear, yo las inmersiones las hice en Ngor, un centro de buceo con gente maja, la visibilidad unos 10 metros, con zona de rocas y arena, se ven corales, morenas, pez globo, pez loro, mantas rallas, langostas, vamos que merece la pena yo hice 5 inmersiones y menos una goce como un enano. El club de buceo creo que era nautilus pionge o algo así.
_________________
2004 - Tunez
2005 - islas canarias
2006 - Chile y patagonia argentina
2007 - Guatemala
2008 - Sudafrica - Victoria falls
2009 - Sardegna
Ir arriba Yo vine hace unos dias, y te dire que puedes bucear perfectamente, creo que en saly se puede bucear, yo las inmersiones las hice en Ngor... Arty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Senegal  Publicado: Responder citando

LauraFrac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
arty Escribió:
yo vine hace unos días, y te dire que puedes bucear perfectamente, creo que en saly se puede bucear, yo las inmersiones las hice en Ngor, un centro de buceo con gente maja, la visibilidad unos 10 metros, con zona de rocas y arena, se ven corales, morenas, pez globo, pez loro, mantas rallas, langostas, vamos que merece la pena yo hice 5 inmersiones y menos una goce como un enano. El club de buceo creo que era nautilus pionge o algo así.

Hola... Acabo de registrarme porque yo viajo a Senegal en un mes... Y acabo de hacer mi curso OpenWaterDiver y me encantaría aprovechar unos días por allí para visitar la ciudad y un par de inmersiones... Como veo que tú acabas de venir.. Me puedes decir algo más del Centro de Buceo, contacto y todo lo que puedas, me sería de gran ayuda...
Gracias
Ir arriba Hola... acabo de registrarme porque yo viajo a Senegal en un mes... y acabo de hacer mi curso OpenWaterDiver y me encantaría aprovechar... LauraFrac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Senegal  Publicado: Responder citando

Viajeropatoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola me podrias decir si es buen lugar senegal para bucear
Ir arriba Hola me podrias decir si es buen lugar senegal para bucear Viajeropatoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Senegal  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
viajeropatoso Escribió:
hola me podrias decir si es buen lugar senegal para bucear

Me sabe mal decirlo, pero no es el mejor del mundo.....lo típico que encanta a los buceadores, no existe....no hay corales, ni arrecifes ..... Ni están muy preparados para el buceo , la verdad....
Para la pesca de altura en algunas zonas turísticas sí, pero buceo, pues no
Ir arriba me sabe mal decirlo, pero no es el mejor del mundo.....lo típico que encanta a los buceadores, no existe....no hay corales, ni arrecifes... Vilma1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube