Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Festival au Desert -ESSAKANE- Timbuktu -Mali -SAHARA ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p92 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Festival au Desert -ESSAKANE- Timbuktu -Mali -SAHARA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como te dice Kemen tienes las dos opciones, la de sacarlo allí, pero tienes que esperar un par de días en Bamako, o la de llevarlo hecho. Yo elegí la de llevarlo hecho.

Lo de los dos secuestrados de Hombori, también lo he leído y parece un caso extraño, porque los secuestradores les acusan de ser "espías" franceses. Pero también podían ser ingenieros (en Niger secuestraron a varios) o vete a saber que... Lo que si queda claro es que la zona es insegura.

EL 25 de noviembre secuestraron a tres turistas en un hotel de Tombuctu y mataron a un cuarto que se resistió a ser secuestrado.
www.elpais.com/ ...nac_13/Tes

La situación para la gente que vive del turismo es muy delicada, porque las visitas caen en picado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como te dice Kemen tienes las dos opciones, la de sacarlo alli, pero tienes que esperar un par de dias en Bamako, o la de llevarlo hecho... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festival au Desert -ESSAKANE- Timbuktu -Mali -SAHARA  Publicado: Responder citando

Aliciaymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kemen y spainsun.

Respecto al visado al final creo que lo voy a hacer por adelantado por dos motivos, llegaré en viernes alllí y además habiendo embajada de mali en españa me han dicho que la opción de sacarlo en Mali es para paises que no tienen representación de Mali.

En cuanto a la seguridad, estoy muy al corriente de todo lo que está pasando en la zona y creedme que me ha costado bastante tomar la decisión. Al final, el riesgo cero no existe. ¿Quién diría que AlQaeda atentaría también en mi barrio en Madrid el 11-M, en uno de los trenes que yo suelo coger para trabajar? Vivo justo al lado de la estación donde explotaron una de las bombas.
Voy a ir al festival como voluntari ay estoy en contacto con la organización en todo momento y la verdad que nos están ayudando mucho y organizando el transporte hasta allí. También acerca de toda slas medidas de seguridad que están poniendo. De tdas formas, Alqaeda no es el único "problema" allí. En cualquier caso nunca voy sola al 100%. Somos cerca de 35 voluntarios, más organizadores, más artistas...

De todas formas, si quereis os comento lo que vaya sucendiendo y la experiencia del festival de la que espero salir viva por supuesto y feliz de haberla vivido.

Un abrazo.

Alicia
Ir arriba Muchas gracias Kemen y spainsun. Respecto al visado al final creo que lo voy a hacer por adelantado por dos motivos, llegaré en viernes... Aliciaymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festival au Desert -ESSAKANE- Timbuktu -Mali -SAHARA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esperamos a tu vuelta y que nos cuentes la experiencia.

Disfruta mucho.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esperamos a tu vuelta y que nos cuentes la experiencia. Disfruta mucho. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube