Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p81 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 83683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Antoni38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hay vuelos desde Praia a Maio.Via maritima creo que aun no es posible aunque puede haber esta posibilidad mas adelante.Mira de todas maneras en la pagina web de Fastferry Cape Verde.Cuando yo estuve solo hacian la ruta Praia-Fogo-Brava pero creo que quieren cubrir otras islas en un futuro.
Ir arriba Hay vuelos desde Praia a Maio.Via maritima creo que aun no es posible aunque puede haber esta posibilidad mas adelante.Mira de todas... Antoni38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Lluïsabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias antoni, no acabo de tener claro lo de los ferrys, en algún foro italiano e inglés hablan de un ferry praia-maio, o sea, hay personas que me dicen que si y otras no saben o bien no se infomaron en praia.
Igual y conociendo un poco el oeste africano estos ferrys han funcionado o funcinan temporalmente.
En fin seguiré buscando, somos 4 y los vuelos internos no son baratos entre estas islas, mientras que el ferry del que se habla son 20 €/pax y nos llama más pasar un par de días en maio, que no en fogo o brava .
_________________
xavi**lluïsa
lituania, argentina, chile, marruecos, francia, londres, roma, doha, maldivas, senegal, portugal y muchísimos rincones de españa.
Ir arriba Gracias antoni, no acabo de tener claro lo de los ferrys, en algún foro italiano e inglés hablan de un ferry praia-maio, o sea, hay... Lluïsabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Entaltos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos
Para primeros de abril, si puede ser coincidiendo con Semana Santa, tengo pensado hacer un viaje a Cabo Verde, para estudiar algo de fauna y flora para mi tesis, y para disfrutar un poco de las islas.
En principio lo que más me interesa es ir a Santo Antäo, que tiene mayor atractivo botánico, pasando antes por Sao Vicente (porque creo que es obligatorio antes).
He estado mirando vuelos desde Las Palmas de Gran Canaria, que es donde yo vivo ahora, y no encuentro nada por debajo de los 500 euros, me habían comentado que había vuelos más baratos, por si alguien sabe algo, me parece carísimo 500 euros desde Canarias!

Cualquier aportación sobre turismo de naturaleza será bienvenida , y si alguien quiere viajar para compartir gastos y una experiencia en la naturaleza, yo encantado!
También si alguien sabes sobre alojamientos, no busco ningún lujo, sólo algo barato, pues voy a ir con el dinero justo y de mochilero.

Gracias por leermee!
Mario
Ir arriba Saludos. Para primeros de abril, si puede ser coincidiendo con Semana Santa, tengo pensado hacer un viaje a Cabo Verde, para estudiar... Entaltos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Una amiga y yo nos vamos a Cabo Verde en mayo. Ya tenemos el vuelo de TAP, pero estamos mirando los vuelos internos. Y ahí tengo una duda: ¿todos habéis volado con TACV o alguno lo ha hecho con Halcyonair? es que éstos últimos nos dan buenos precios, pero no he visto que nadie los nombre (o se me ha pasado al leer el post).

Muchas gracias a todos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Una amiga y yo nos vamos a Cabo Verde en mayo. Ya tenemos el vuelo de TAP, pero estamos mirando los vuelos internos. Y ahí tengo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Contestándome un poco yo misma y por si puede servir a alguien, finalmente nos vamos con Halcyonair. El precio que hemos pagado ha sido 168 euros por tres vuelos:

- De Sal a S. Tiago

- De S.Tigao a S. Vicente

- De S. Vicente a Sal

Con TACV estos mismos vuelos salían por 210€.

Juanelrumbero, ya aún no he ido pero por lo que leo en todas partes, desde Sal es mejor moverse en avión. El ferry sólo se suele coger de S.Vicente a S.Antao o de S.Tiago a Brava y de ésta a Fogo.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola a todos, Contestándome un poco yo misma y por si puede servir a alguien, finalmente nos vamos con Halcyonair. El precio que hemos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
vamos con Halcyonair. El precio que hemos pagado ha sido 168 euros por tres vuelos:

Ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a la abominable TACV. No sé cómo será la Halcyonair, pero seguro que peor que la compañía nacional de Cabo Verde no va a ser.
Has hecho muy bien, ya contarás qué tal a la vuelta. Disfruta ese país entrañable.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a la abominable TACV. No sé cómo será la Halcyonair, pero seguro que peor que la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
aralibra Escribió:
vamos con Halcyonair. El precio que hemos pagado ha sido 168 euros por tres vuelos:

Ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a la abominable TACV. No sé cómo será la Halcyonair, pero seguro que peor que la compañía nacional de Cabo Verde no va a ser.
Has hecho muy bien, ya contarás qué tal a la vuelta. Disfruta ese país entrañable.

Muchas gracias Abaquo por toda la información que has aportado a este foro. Espero poder colaborar a mi vuelta. La verdad es que entre tu experiencia con TACV y la diferencia de precios, nos hemos decidido por la nueva compañía. Además en la guía que tengo de Cabo Verde hablan bien de ella.

Lo dicho, a la vuelta te digo qué tal. Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Muchas gracias Abaquo por toda la información que has aportado a este foro. Espero poder colaborar a mi vuelta. La verdad es que entre tu... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanelrumbero Escribió:
Muchas gracias aralibra es de gran ayuda tu info voy a mirar tb en la compañia que has comentado la verdad es que preferiria evitar avion pero parece ser que no hay otra , gracias un saludo

De nada.

Si no quieres coger el avión, desde S. Tiago a S.Vicente tienes un ferry, pero tarda 20 horas. Ya depende del tiempo que tengas y lo que aguantes en barco Guiño

A mí no me ha parecido caro el precio de Halcyonair para tres vuelos, pero lo dicho, depende de lo que tengas pensado hacer.

Saludos y nos vemos en Cabo Verde.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba De nada. Si no quieres coger el avión, desde S. Tiago a S.Vicente tienes un ferry, pero tarda 20 horas. Ya depende del tiempo que tengas... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
En breve deseo viajar a Cabo Verde y me surgen varias dudas.

1. Mejor forma de ir desde BCN. Se que hay vuelo con TACV pero no se como reservarlo. O es mejor con TAP? alguna otra opción?

2. Para vuelos internos. Me he interesado por Halcyonair y he visitado su web. Pero como se hace reserva? la web no lo permite.

3. Quiero pasar unas dos semanas en las islas. Cuales son las mas recomendables. Lo que quiero hacer es playa, relax i trekking.

4. Donde conseguir horarios de ferries entre Sao Vicente y Sao Antao?

5. Horarios de vuelos de TACV? la pagina web de la compañía no está operativa.

6. Recomendáis algún alojamiento interesante ya fuera de los megaressorts?

Muchas gracias amigos por vuestra ayuda.

Hasta pronto.
Ir arriba En breve deseo viajar a Cabo Verde y me surgen varias dudas. 1. mejor forma de ir desde BCN. se que hay vuelo con TACV pero no se como... Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cgreoles Escribió:
En breve deseo viajar a Cabo Verde y me surgen varias dudas.

1. Mejor forma de ir desde BCN. Se que hay vuelo con TACV pero no se como reservarlo. O es mejor con TAP? alguna otra opción?

2. Para vuelos internos. Me he interesado por Halcyonair y he visitado su web. Pero como se hace reserva? la web no lo permite.

3. Quiero pasar unas dos semanas en las islas. Cuales son las mas recomendables. Lo que quiero hacer es playa, relax i trekking.

4. Donde conseguir horarios de ferries entre Sao Vicente y Sao Antao?

5. Horarios de vuelos de TACV? la pagina web de la compañía no está operativa.

6. Recomendáis algún alojamiento interesante ya fuera de los megaressorts?

Muchas gracias amigos por vuestra ayuda.

Hasta pronto.

Hola,

Aunque aún no he estado, intentaré ayudarte en lo que pueda:

1 - Yo voy desde Madrid vía Lisboa con TAP, así que aquí no te puedo ayudar.

2 - En la web tienes una dirección de e-mail. Escríbeles diciendo los días que quieres volar y dónde y te darán los precios y los horarios. Luego (al menos yo lo hice así) les envías una transferencia y ellos te mandan los billetes electrónicos. Todo muy rápido y sin problemas.

3 - Yo visitaré Sal, S. Tiago, S.Vicente y S. Antao. Al parecer, la isla turística por excelencia es Sal, donde están los mejores hoteles, pero en plan resort. Boavista tiene playas espectaculares y en S. Tiago puedes hacer treking en Serra Malagueta. Siempre según lo que he leído, S. Vicente es la isla de "la marcha". Si vuelvo antes de que te vayas, ya te contaré.

4 - Horarios ferries:

www.bela-vista.net/Ferry.aspx

5 y 6 - Aquí no te puedo ayudar, pero te pongo un enlace de una agencia a la que preguntamos y ellos trabajan con TACV y además también tienen un hotel:

www.cavoquinho.com/ ...verde.html

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Aunque aún no he estado, intentaré ayudarte en lo que pueda: 1 - Yo voy desde Madrid vía Lisboa con TAP, así que aquí no te puedo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda. Ahora a ver el presupuesto.
Jaja.
Ir arriba Gracias por tu ayuda. Ahora a ver el presupuesto. Jaja. Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CABO VERDE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Abrimos un hilo exclusivo para las consultas de vuelos a Cabo Verde y vuelos internos entre islas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Abrimos un hilo exclusivo para las consultas de vuelos a Cabo Verde y vuelos internos entre islas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
abaquo Escribió:
aralibra Escribió:
vamos con Halcyonair. El precio que hemos pagado ha sido 168 euros por tres vuelos:

Ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a la abominable TACV. No sé cómo será la Halcyonair, pero seguro que peor que la compañía nacional de Cabo Verde no va a ser.
Has hecho muy bien, ya contarás qué tal a la vuelta. Disfruta ese país entrañable.

Muchas gracias Abaquo por toda la información que has aportado a este foro. Espero poder colaborar a mi vuelta. La verdad es que entre tu experiencia con TACV y la diferencia de precios, nos hemos decidido por la nueva compañía. Además en la guía que tengo de Cabo Verde hablan bien de ella.

Lo dicho, a la vuelta te digo qué tal. Saludos.



Bueno pues como ya estoy de vuelta comento mi experiencia con Halcyonair. De los tres vuelos, uno salió sin problema ninguno, otro cambió su horario y lo adelantó (suerte que preguntamos porque de lo contrario nos quedamos en tierra) pero el otro fue de pesadilla, sobre todo porque no existió. Cuando llegamos al aeropuerto fuimos a mirar el mostrador de facturación y el vuelo no aparecía en la pantalla. Preguntamos en información y nos dijeron que ese vuelo no estaba programado Chocado Chocado Chocado

Me dieron el número de móvil del supervisor de la compañía y éste me dijo que el vuelo estaba anulado desde hacía meses a lo que respondí que entonces por qué seguían vendiéndolo a lo que me contestó que había sido un fallo de la comercial. Le dije que me daba igual cómo pero que me lo tenía que arreglar así que se presentó en el aeropuerto (estaba en su casa porque ese día era fiesta). Al final nos metieron en un vuelo de TACV, que para variar salió con una horade retraso, pero que a nosotras nos supo a gloria visto el plan que teníamos.

Por lo que comentaba la gente, la TACV siempre va con retraso pero sale y, al parecer, Halcyonair cancela los vuelos cada vez que quiere y no avisa a nadie.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Bueno pues como ya estoy de vuelta comento mi experiencia con Halcyonair. De los tres vuelos, uno salió sin problema ninguno, otro cambi... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CABO VERDE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por comentar tu experiencia, Ara.

Bienvenida de vuelta, aunque haya sido tan movida.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por comentar tu experiencia, Ara. Bienvenida de vuelta, aunque haya sido tan movida. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CABO VERDE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy mirando dar un salto estas navidades a Cabo Verde.
Vivo en Tenerife y aquí tenemos a Binter que vuela directo a Cabo Verde en concreto a Praia los martes y viernes.
Pero para vuelos entre las islas por lo que leo esta la cosa un poco complicada.
Alguien puede concretarme la compañía mas seria (aunque sea un poco más cara) para volar ??? como es lógico no puedo permitirme quedarme colgado allí en esas fechas porque en el trabajo...me matan
_________________
Canarias, Baleares, Marruecos, Portugal, México. Bali. R.Dominicana. Cabo Verde.
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando dar un salto estas navidades a Cabo Verde. Vivo en Tenerife y aquí tenemos a Binter que vuela directo a Cabo... Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CABO VERDE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues visto lo visto, mucho me temo que no hay ninguna compañía "seria" en Cabo Verde. Tendrás que arriesgarte.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues visto lo visto, mucho me temo que no hay ninguna compañía seria en Cabo Verde. Tendrás que arriesgarte. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto a las islas de Csbo Verde conozco las mismas que tu.
Yo viaje desde Oporto con escala en Las Palmas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Respecto a las islas de Csbo Verde conozco las mismas que tu. Yo viaje desde Oporto con escala en Las Palmas. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viajé a Cabo Verde desde Madrid con escala en Lisboa, llegando a Sal, pero también hay vuelos a Santiago.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Yo viajé a Cabo Verde desde Madrid con escala en Lisboa, llegando a Sal, pero también hay vuelos a Santiago. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vale. De momento lo único que veo es
BCN - LAS PALMAS con vueling. LPA-PRAIA con BINTER.
O a partir de Marzo. BCN-CASABLANCA i CASABLANCA-PRAIZ con stop en Bissau con la Royal Air Maroc.

Evitando TAP claro.
Ir arriba Vale. De momento lo único que veo es. BCN - LAS PALMAS con vueling. LPA-PRAIA con BINTER. O a partir de Marzo. BCN-CASABLANCA i... Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A CABO VERDE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube