Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajes a Níger ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p05 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 21423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES A NÍGER  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Ya de vuelta. Nuestra experiencia en Benín y Niger ha sido impactante. Tuvimos la suerte de asistir a una ceremonia de iniciación en los monte Taneka en Benín nunca vista antes por ningún blanco y solo puedo decir GUAU!!!, ya estoy preparando el diario para los que os interesen este tipo de ceremonias muy africanas.
En cuanto a Níger la experiencia en el guerewol fue impresionante!, eso si llegar en efecto no fue fácil y permanecer allí tres días y cuatro noches con aquel calor fue agotador... Aunque sin duda repetiría.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola de nuevo. Ya de vuelta. Nuestra experiencia en Benín y Niger ha sido impactante. Tuvimos la suerte de asistir a una ceremonia de... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES A NÍGER  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Bienvenida sanlui, esperamos impacientes ese diario y las fotos. Aplauso Aplauso

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenida sanlui, esperamos impacientes ese diario y las fotos. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES A NÍGER  Publicado: Responder citando

Turkana40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanlui, esperando estoy para ver tu crónica.., estoy este año entre el desierto de Ennedy o Tibesti en el Chad o el Teneré en Niger... Ambos complicados por el tema de seguridad este año.. Pero no tiro la toalla..

Un abrazo
_________________
http://lucesdelmundo.com/
Ir arriba Sanlui, esperando estoy para ver tu crónica.., estoy este año entre el desierto de Ennedy o Tibesti en el Chad o el Teneré en Niger... Turkana40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES A NÍGER  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El Teneré complicado este año, ya el año pasado nosotros nos quedamos a las puertas muy a pesar nuestro y por las fechas en que nos movimos por allí hubo algún secuestro por la zona. Estando en el gerewol un grupo de japoneses si que pensaban llegar hasta allá pero iban con todo un ejército alrededor.
En cuanto a Chad te acabo de contestar en el otro foro...

Saludossss
Ir arriba El Teneré complicado este año, ya el año pasado nosotros nos quedamos a las puertas muy a pesar nuestro y por las fechas en que nos... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES A NÍGER  Publicado: Responder citando

Turkana40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo sé, Sanlui, de momento las agencias nacionales no lo hacen.. Me ha comentado que a ver más adelante como está la cosa..
Un abrazo
_________________
http://lucesdelmundo.com/
Ir arriba Lo sé, Sanlui, de momento las agencias nacionales no lo hacen.. me ha comentado que a ver más adelante como está la cosa.. Un abrazo Turkana40 Compartir:
Enlaces Asunto: 8 asesinados en Niger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Asesinan a 8 personas (2 nigerinos y 6 franceses) en la zona de Kouré. Por la forma de perpetrar los asesinatos todo apunta a grupos terroristas islamistas.

www.elmundo.es/ ...b4595.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Asesinan a 8 personas (2 nigerinos y 6 franceses) en la zona de Kouré. Por la forma de perpetrar los asesinatos todo apunta a grupos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 8 asesinados en Niger  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Asesinan a 8 personas (2 nigerinos y 6 franceses) en la zona de Kouré. Por la forma de perpetrar los asesinatos todo apunta a grupos terroristas islamistas.

www.elmundo.es/ ...b4595.html

Estado Islámico se adjudica asesinato de seis franceses en Níger

Estado Islámico aseguró ser responsable del asesinato de seis franceses y dos nigerinos en Kouré, en el suroeste de Níger.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto, cuando los atacantes abrieron fuego contra el vehículo en el que se trasladaban los europeos, causando la muerte en el lugar de un guía y un chofer, ambos nigerinos.

Luego, se llevaron a los franceses y los ejecutaron:

Viajes a Níger - Foro África del Oeste


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estado Islámico se adjudica asesinato de seis franceses en Níger. Estado Islámico aseguró ser responsable del asesinato de seis franceses... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES A NÍGER  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No hay ni una buena noticia en el caso de la seguridad en Niger:
elpais.com/ ...ninos.html
Una nueva matanza de inocentes que volvían de un mercado local (58) por parte de yihadistas.
Y se suma a otras perpetradas en los últimos meses por los radicales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No hay ni una buena noticia en el caso de la seguridad en Niger: Una nueva matanza de inocentes que volvían de un mercado local (58) por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Níger  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Siguen las malas noticias Trist

Al menos 137 personas han muerto en un ataque perpetrado por individuos armados contra varias aldeas de la región de Tahoua, en el noroeste de Níger, cerca de la frontera con Malí, según ha informado un portavoz del Gobierno.

m.europapress.es/ ...25844.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Siguen las malas noticias. Al menos 137 personas han muerto en un ataque perpetrado por individuos armados contra varias aldeas de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Golpe de estado en Níger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tras el golpe de estado y la situación de inestabilidad que se está viviendo, se prepara la evacuación de civiles de diferentes países, incluidos los españoles:
www.elmundo.es/ ...b45a9.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tras el golpe de estado y la situación de inestabilidad que se está viviendo, se prepara la evacuación de civiles de diferentes países... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la segu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la seguridad ante el final del ultimátum de la Cedeao

www.elconfidencial.com/ ...o_3714526/

La junta golpista advirtió anoche en un comunicado leído en la televisión pública que cualquier violación de la medida del cierre de la frontera aérea tendrá una respuesta "enérgica" e "instantánea"

La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la segu - Viajes a Níger - Foro África del Oeste

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la seguridad ante el final del ultimátum de la Cedeao. La junta golpista advirti... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube