Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para viajar a Ghana ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p95 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 57818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Por fin hoy pude hablar con la embajada y el hombre que me atendió no se si era simpático o burlón la verdad... El caso es que me dijo que tenía que llevar a la embajada lo siguiente:

• 4 copias del formulario
• 4 fotografías
• Fotocopia del pasaporte (donde aparece la foto)
• Copia de la cartilla de vacunación
• Copia de Certificado de Antecedentes Penales
• Copia de los billetes de ida y vuelta
• Copia de la reserva de hotel
• Pasaporte original

Casi nada... Con lo cómodo que son las VISA ON ARRIVEL...!!! En fin, el caso es que ahora que os leo hay alguien que dice que había que presentar la reserva de todos los hoteles durante la estancia. Me podríais confirmar si finalmente es así o vale con la primera noche? Era por no volver a hablar con el simpático...

Por cierto, recomendación para el hotel? yo llegaré sobre las 20.00 h al aeropuerto y creo que dejaré la visita a la ciudad de Accra para el final, así que con que me quede cerca de la estación de buses para ir hacia Mole... Me vale.

Gracias!!!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola! Por fin hoy pude hablar con la embajada y el hombre que me atendió no se si era simpático o burlón la verdad... el caso es que me... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
Hola!

Por fin hoy pude hablar con la embajada y el hombre que me atendió no se si era simpático o burlón la verdad... El caso es que me dijo que tenía que llevar a la embajada lo siguiente:

• 4 copias del formulario
• 4 fotografías
• Fotocopia del pasaporte (donde aparece la foto)
• Copia de la cartilla de vacunación
• Copia de Certificado de Antecedentes Penales
• Copia de los billetes de ida y vuelta
• Copia de la reserva de hotel
• Pasaporte original

Casi nada... Con lo cómodo que son las VISA ON ARRIVEL...!!! En fin, el caso es que ahora que os leo hay alguien que dice que había que presentar la reserva de todos los hoteles durante la estancia. Me podríais confirmar si finalmente es así o vale con la primera noche? Era por no volver a hablar con el simpático...

Por cierto, recomendación para el hotel? yo llegaré sobre las 20.00 h al aeropuerto y creo que dejaré la visita a la ciudad de Accra para el final, así que con que me quede cerca de la estación de buses para ir hacia Mole... Me vale.

Gracias!!!

Yo entiendo que es con hotel la primera noche, ya te valdria.

Lo de el hotel en Accra a elegir no te puedo recomendar nada. Si acaso mira o booking o la guia de lonely planet a ver que te recomiendan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo entiendo que es con hotel la primera noche, ya te valdria. Lo de el hotel en Accra a elegir no te puedo recomendar nada. Si acaso mira... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Willyfox37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si la embajada de Ghana en Madrid expide visados de múltiple entrada? He leído que para que lo expidan de múltiple entrada tienes que haber viajado antes el país. Tengo un vuelo de ida y vuelta a Accra y me gustaría visitar Togo en el mismo viaje.
Muchas gracias
Ir arriba Hola alguien sabe si la embajada de Ghana en Madrid expide visados de múltiple entrada? He leído que para que lo expidan de múltiple... Willyfox37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Anapeonza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado últimamente a Ghana? Yo estuve viviendo allí en 2008 y planeo viajar de nuevo esta Navidad :))

Para el visado, en la embajada veo que hace falta
- cartilla de vacunación de fiebre amarilla
- reserva de hotel 1 noche

Pero aquí algunos comentais certificados de penales y cartas de invitación... Algun viajero de 2015 que nos pueda aclarar?? Sonriente
Ir arriba Alguien ha viajado últimamente a Ghana? Yo estuve viviendo allí en 2008 y planeo viajar de nuevo esta Navidad :)) Para el visado, en la... Anapeonza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anapeonza Escribió:
Alguien ha viajado últimamente a Ghana? Yo estuve viviendo allí en 2008 y planeo viajar de nuevo esta Navidad :))

Para el visado, en la embajada veo que hace falta
- cartilla de vacunación de fiebre amarilla
- reserva de hotel 1 noche

Pero aquí algunos comentais certificados de penales y cartas de invitación... Algun viajero de 2015 que nos pueda aclarar?? Sonriente

Hola!
Yo estuve en marzo y tuve la siguiente documentación:

Pasaporte original con más de 6 meses de vigencia
Formulario cubierto (4 copias).
Copia de Certificado de Penales. Ver info de la web del Ministerio de Justicia
Copia del billete de avión de ida y vuelta
Copia de la reserva de hotel (con primera noche es suficiente)
4 fotografías formato 4,5 x 3,5 cm
Fotocopia del pasaporte
Fotocopia de Certificado Internacional de Vacunación de Fiebre Amarilla (Cartilla Amarilla)
Pagar 60€ de tasa para entregas de 5 días o 120€ para trámite inmediato (1 hora).
En caso de ser extranjero en España, certificado de residencia.

Casi nada!!! Sonriente
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola! Yo estuve en marzo y tuve la siguiente documentación: Pasaporte original con más de 6 meses de vigencia. Formulario cubierto (4... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Anapeonza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
anapeonza Escribió:
Alguien ha viajado últimamente a Ghana? Yo estuve viviendo allí en 2008 y planeo viajar de nuevo esta Navidad :))

Para el visado, en la embajada veo que hace falta
- cartilla de vacunación de fiebre amarilla
- reserva de hotel 1 noche

Pero aquí algunos comentais certificados de penales y cartas de invitación... Algun viajero de 2015 que nos pueda aclarar?? Sonriente

Hola!
Yo estuve en marzo y tuve la siguiente documentación:

Pasaporte original con más de 6 meses de vigencia
Formulario cubierto (4 copias).
Copia de Certificado de Penales. Ver info de la web del Ministerio de Justicia
Copia del billete de avión de ida y vuelta
Copia de la reserva de hotel (con primera noche es suficiente)
4 fotografías formato 4,5 x 3,5 cm
Fotocopia del pasaporte
Fotocopia de Certificado Internacional de Vacunación de Fiebre Amarilla (Cartilla Amarilla)
Pagar 60€ de tasa para entregas de 5 días o 120€ para trámite inmediato (1 hora).
En caso de ser extranjero en España, certificado de residencia.

Casi nada!!! Sonriente

Muchísimas gracias, Sabela! Clarito como el agua... Sonriente

Sí, casi nada... :S
Ir arriba Muchísimas gracias, Sabela! Clarito como el agua... :) Sí, casi nada... :S Anapeonza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Anapeonza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sabela_mm Escribió:
Hola!

Por fin hoy pude hablar con la embajada y el hombre que me atendió no se si era simpático o burlón la verdad... El caso es que me dijo que tenía que llevar a la embajada lo siguiente:

• 4 copias del formulario
• 4 fotografías
• Fotocopia del pasaporte (donde aparece la foto)
• Copia de la cartilla de vacunación
• Copia de Certificado de Antecedentes Penales
• Copia de los billetes de ida y vuelta
• Copia de la reserva de hotel
• Pasaporte original

Casi nada... Con lo cómodo que son las VISA ON ARRIVEL...!!! En fin, el caso es que ahora que os leo hay alguien que dice que había que presentar la reserva de todos los hoteles durante la estancia. Me podríais confirmar si finalmente es así o vale con la primera noche? Era por no volver a hablar con el simpático...

Por cierto, recomendación para el hotel? yo llegaré sobre las 20.00 h al aeropuerto y creo que dejaré la visita a la ciudad de Accra para el final, así que con que me quede cerca de la estación de buses para ir hacia Mole... Me vale.

Gracias!!!

Oye, Sabela, aprovecho ya que veo esto... Dónde te quedaste al final en Accra? El viaje que tenemos pensado es parecido al tuyo. Llegamos y solo queremos pasar una noche en Accra, a la mañana siguiente subiremos directas hacia el norte... Así que me gustaría saber dónde te quedaste tú al final... Otra vez gracias!
Ir arriba Oye, Sabela, aprovecho ya que veo esto... dónde te quedaste al final en Accra? El viaje que tenemos pensado es parecido al tuyo. Llegamos... Anapeonza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Adaemboscada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajo a Ghana por tres meses. Salgo en enero. Me preguntaba si el visado lo puedo hacer a distancia o tengo que ir a Madrid... ??? Soy de Santander... Gracias!
Ir arriba Viajo a Ghana por tres meses. Salgo en enero. Me preguntaba si el visado lo puedo hacer a distancia o tengo que ir a Madrid... ??? Soy de... Adaemboscada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adaemboscada Escribió:
Viajo a Ghana por tres meses. Salgo en enero. Me preguntaba si el visado lo puedo hacer a distancia o tengo que ir a Madrid... ??? Soy de Santander... Gracias!

Contacta con la representación diplomatica en Madrdi y que ellos te digan. Si les cuentas que eres de fuera quizá te lo faciliten todo lo que esté en su mano…
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=73

EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE GHANA EN MADRID:

Sr. Francis Abbakah, Encargado de Negocios a.i.
C/ Capitán Haya, 38 - 10º A
28020 Madrid
Teléfono : 91/567.04.40 / 03.90
Fax : 91/567.03.93
E-mail Embajada: administration@ghanaembassyspain.com
E-mail Sección Visados: consular@ghanaembassyspain.com
Visa@ghanaembassyspain.com

CONSULADO HONORARIO DE GHANA EN BARCELONA:

Cónsul Honorario: Dª Nuria Gené, Pau Casals,
22 - 4º 1ª -
08021 Barcelona
Telef.: 93/209.07.43
Fax : 93/201.12.27
E-mail: enege@ctv.es


Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Pasaporte válido por un período de al menos tres meses posterior a la fecha en que expire el visado de entrada.

Visado: SI.

ES NECESARIO VISADO que se puede obtener a través de la Embajada de la República de Ghana en Madrid. En la actualidad, el Consulado honorario de Ghana en Barcelona no puede expedir visados.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ghana ha comunicado a todas las Embajadas y Consulados residentes en Accra que no expedirá visados de entrada en el aeropuerto internacional de Accra, por lo que se reitera la absoluta necesidad de obtener el visado antes de viajar a Ghana.

La compañía aérea puede solicitar la presentación del visado de entrada en Ghana en el aeropuerto de origen, y, en caso de no poseer visado, denegar el embarque.

Sin perjuicio del periodo por el que la Embajada de Ghana haya concedido visado, la estancia máxima en el país no puede superar los 60 días. Las autoridades de Ghana sancionan con multa el haber sobrepasado los 60 días. Para evitar esta situación se debe acudir a la comisaría de policía más próxima a efectos de extender la estancia o salir de Ghana para volver a entrar si se dispone de un visado de múltiple entrada

VACUNAS:

Obligatorias: Fiebre amarilla. Es necesario presentar a la entrada en el país la Tarjeta de Vacunación.

Recomendadas: Fiebre tifoidea, Tétanos y Difteria, Hepatitis A y B, Meningocócica, Cólera.

Durante el año 2007 se registraron brotes de meningitis en el país, sobre todo en la zona norte y regiones aledañas. La Embajada recomienda por ello que se compruebe que también se está debidamente vacunado contra la enfermedad. Recientemente, se han intensificado los controles solicitando la presentación de la Tarjeta de Vacunación a la llegada al aeropuerto internacional de Accra.
Ir arriba Contacta con la representacion diplomatica en Madrdi y que ellos te digan. Si les cuentas que eres de fuera quizá te lo faciliten todo lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Adaemboscada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a ghana 3 meses. Estoy a punto de hacer el visado, pero tengo unas dudas... He leído que a los 60 días tienes que ir a una comisaría para renovar el permiso de estancia... Pero también es cierto si me cojo una visa de 3 meses??? Sabeis si esos tres meses empiezan el día del vuelo o el día que me dan la visa??? Y la última pregunta al respecto... Si quiero visitar otro país de cerca (Togo, Burkina, etc...) La visa mejor la consigo allí mismo o mejor la tramito desde aquí? Gracias!! Cuántas cosas! Soy una principiante en África!!!!
Ir arriba Voy a ghana 3 meses. estoy a punto de hacer el visado, pero tengo unas dudas... he leído que a los 60 días tienes que ir a una comisaría... Adaemboscada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
adaemboscada Escribió:
voy a ghana 3 meses. Estoy a punto de hacer el visado, pero tengo unas dudas... He leído que a los 60 días tienes que ir a una comisaría para renovar el permiso de estancia... Pero también es cierto si me cojo una visa de 3 meses??? Sabeis si esos tres meses empiezan el día del vuelo o el día que me dan la visa??? Y la última pregunta al respecto... Si quiero visitar otro país de cerca (Togo, Burkina, etc...) La visa mejor la consigo allí mismo o mejor la tramito desde aquí? Gracias!! Cuántas cosas! Soy una principiante en África!!!!

La visa es a partir del momento en que entras en el país. Si vas a salir fuera, mejor consiguela multientrada.

Sobre lo de las otras visas, depende del país, por ejemplo creo que Togo te lo da en frontera si la estancia es corta.

Burkina creo que lo tienes que obtener en una embajada y no puedes presentarte en la aduana sin el. Yo lo obtuve en Paris. Tiene embajada en Acra y un consulado en Kumasi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La visa es a partir del momento en que entras en el país. Si vas a salir fuera, mejor consiguela multientrada. Sobre lo de las otras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Adaemboscada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun!!! Pero acabo de llamar a la embajada y madre mía.. No he entendido casi nada y casi muero intentando hacerle preguntas al hombre que contestó.... Parecía que no quería contestarme... Le he llamado dos veces y no me gustaría tener que volver a llamar...

Como soy de Santander y tengo que hacerlo por correo, quiero hacerlo bien a la primera, porque si no, quizá ya no me da tiempo a tenerlo antes de salir.. Así que tengo más dudas que él no me ha contestado muy bien... A ver si alguien aquí me puede decir:

- cómo indico el tipo de visa que quiero? (no hay un apartado para esto en el formulario)
- En el formulario, pone "lee atentamente las instrucciones en el siguiente folio", pero no hay ningún folio a la vista. Trist
(alguien descubrió qué era esto?)
- cómo pago? No me han dado ningún dato al respecto...

Gracias!!!! A ver si alguien sabe... Ya había leído aquí que el hombre era "seco", pero realmente da miedo volver a llamar...


-
Ir arriba Muchas gracias spainsun!!! Pero acabo de llamar a la embajada y madre mía.. no he entendido casi nada y casi muero intentando hacerle... Adaemboscada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros!

Estoy en recta final para mi viaje a Ghana!Viajo con una amiga, ¿podemos enviar toda la documentación junta a la embajada para tramitar el visado?, yo pienso que si, pero por lo que he leído en el hilo no parece tan fácil...

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Hola de nuevo viajeros! Estoy en recta final para mi viaje a Ghana!Viajo con una amiga, ¿podemos enviar toda la documentación junta a la... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gaia Escribió:
Hola de nuevo viajeros!

Estoy en recta final para mi viaje a Ghana!Viajo con una amiga, ¿podemos enviar toda la documentación junta a la embajada para tramitar el visado?, yo pienso que si, pero por lo que he leído en el hilo no parece tan fácil...

Gracias!

Lo normal es que si, pero por si acaso consúltalo con la embajada.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo normal es que si, pero por si acaso consúltalo con la embajada. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Ixabel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno pues encantada de poder contar con vuestras experiencias, ya os queda menos... ¿qué tal lleváis lo del visado?... Por lo que voy leyendo ya veo que a lo peor tenemos que escaparnos a Madrid a hacerlo, he comentado con las gestorías que lo hacen a domiclio y es una pasada lo que cuesta....
Ale, a prepararlo todo, que disfrutéis un montón
Saludos
Ixabel
Ir arriba Bueno pues encantada de poder contar con vuestras experiencias, ya os queda menos... ¿qué tal lleváis lo del visado?... por lo que voy... Ixabel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

MikaTomasXavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Encantados igualmente! Pues sí, la verdad es que tenemos que preparar todo, porqué de momento vamos muy al estilo libre. El tema del visado se nos está haciendo pesado. Tendremos que ir a Madrid en breves a tramitarlo y eso es más dinero... (somos de Barcelona). Pero bueno, mientras no nos pongan muchas trabas... Ya os contaremos.

Hablamos!
Saludos!
T.M.X
Ir arriba Encantados igualmente! Pues sí, la verdad es que tenemos que preparar todo, porqué de momento vamos muy al estilo libre. El tema del... MikaTomasXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también soy de Barcelona, lo he tramitado por correo, esta semana tiene que llegar a la embajada cuento con tenerlo la próxima, ¡ya os diré! (mi pareja lo ha tramitado así un par de veces y ha salido bien)

Laura
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Yo también soy de Barcelona, lo he tramitado por correo, esta semana tiene que llegar a la embajada cuento con tenerlo la próxima, ¡ya os... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

MikaTomasXavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gaia Escribió:
Yo también soy de Barcelona, lo he tramitado por correo, esta semana tiene que llegar a la embajada cuento con tenerlo la próxima, ¡ya os diré! (mi pareja lo ha tramitado así un par de veces y ha salido bien)

Laura

Gracias por la información parece que tendremos que hacerlo así finalmente, porque:¿Sabes si es posible que solo uno de nosotros que va a la embajada en Madrid nos tramite el visado a los otros (sin estar presentes), si le damos toda la información? ¿O alomejor tendríamos que darle algún tipo de documentación extra?
Ir arriba Gracias por la información parece que tendremos que hacerlo así finalmente, porque:¿Sabes si es posible que solo uno de nosotros que va a... MikaTomasXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Ixabel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, ya os veo a todos a vueltas con el visado, nosotros estamos calculando que deberíamos hacerlo a mediados de septiembre (vamos a Ghana el 7 de noviembre), para que no caduque y ya que tengo una pregunta ahí va:
Hay un sobrino nuestro que vive en Madrid y pensaba, si es que en esas fechas viene por Iruñea; entregarle a él toda la documentación de los 4 para que nos la tramite, ¿creeis que la Embajada puede poner pegas?, yo calculo que si una agencia privada te lo puede gestionar, por qué no un amigo...
Ya contaréis
Ir arriba Bueno, ya os veo a todos a vueltas con el visado, nosotros estamos calculando que deberíamos hacerlo a mediados de septiembre (vamos a... Ixabel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Noticias de mi visado!
Hoy he llamado a la embajada porque el certificado de correos dice que lo recibieron el día 27 y todavía no tenia noticias....¡han sido amables! Me ha dicho que lo revisaba y me llamaba y así a sido, me faltaba la invitación o el certificado de penales, no lo pone en la página de la embajada (lo ha reconocido) me deja enviárselo por email. Para MikaTomasXavi y ixabel49, podeís llamar, igualmente creo que lo podeís hacer presencial con una sola persona, llevándolo todo, yo he tramitado por correo el de dos personas y todavía no le tengo pero lo veo posible! os sigo contando cuando tenga novedades...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Noticias de mi visado! Hoy he llamado a la embajada porque el certificado de correos dice que lo recibieron el día 27 y todavía no tenia... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube