Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p19 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 97337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chic@s,,,
En Noviembre voy a ir a Gambia. Por lo que he entendido el visado si entras por aeropuerto no es necesario. Pasaporte en regla y listo!!!
No hay que pagar nada al entrar o te cobran un impuesto de algo???

Otro tema,,, las vacunas!!!
Dicen que la de la Fiebre Amarilla no es obligatoria si no viene de zona a riesgo. Pero he oído que es posible que te la pidan y se pueden agarrar a que no la tengas para ponerte problemas o pedir dinero...
Es eso cierto??? alguien sabe algo???
No quiero ponermela si no es necesario!
Gracias por cualquier tipo de información.
Un saludo Sonriente
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Hola Chic@s,,, En Noviembre voy a ir a Gambia. Por lo que he entendido el visado si entras por aeropuerto no es necesario. Pasaporte en... Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Karrak
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Si no han cambiado las cosas este año no hay que pagar nada al llegar excepto no se exceda de 28 días de estancia. Sí pueden pedir pago si se sale por tierra a Senegal y se vuelve a entrar en Gambia (excursión de un o más días por ejemplo).

En cuanto a la vacuna a mí nunca me han pedido nada de vacunaciones, aunque sí la tengo puesta. De todos modos -cada uno toma sus decisiones- si se viaja a según qué zonas es recomendable tomar ciertas precauciones.
Ir arriba Si no han cambiado las cosas este año no hay que pagar nada al llegar excepto no se exceda de 28 días de estancia. Sí pueden pedir pago... Karrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Como te han dicho, no pagas nada si entras a Gambia en vuelo desde España. Tampoco al salir. La policía del aeropuerto te puede hacer abrir la maleta, te llevan a un cuartito y lo más probable es que te pidan dinero aprovechándose del miedo del turista sin experiencia en estos temas.
Nadie te va a pedir el certificado de vacunación de la fiebre amarilla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Como te han dicho, no pagas nada si entras a Gambia en vuelo desde España. Tampoco al salir. La policía del aeropuerto te puede hacer... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Chicos!!!! Sonriente
Ya me pensaré esto de la vacuna!!!!
Saludos Guiño
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Gracias Chicos!!!! :) Ya me pensaré esto de la vacuna!!!! Saludos Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de va a iones a Gambia  Publicado: Responder citando

Sope281960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s soy recién registrado, de momento no e espuesto ninguna experiencia pero si tengo una consulta, vamos a ir en diciembre a Gambia y nos preocupa lo del tema del visado, unos me dicen que no hace falta y que llame a la embajada en España, esta en Madrid, me dicen que si tengo que sacar visado y en varias agencias de viajes que e consultado me dicen que entrando por avión parece que hay un acuerdo por el cual menos de 28 días no es necesario, e visto mucho viajero por ese país, ya iré leyendo, garcías. Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s soy recién registrado, de momento no e espuesto ninguna experiencia pero si tengo una consulta, vamos a ir en diciembre a... Sope281960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de va a iones a Gambia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Debes leer el tema correspondiente de visados para Gambia en vez de abrir uno nuevo, pero en resumen, si entras a Gambia en vuelo directo desde España (Gran Canaria o Barcelona, esto es, Binter o Vueling) no necesitas pagar ni hacer nada, solo llevar el pasaporte.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Debes leer el tema correspondiente de visados para Gambia en vez de abrir uno nuevo, pero en resumen, si entras a Gambia en vuelo directo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de va a iones a Gambia  Publicado: Responder citando

Sope281960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Debes leer el tema correspondiente de visados para Gambia en vez de abrir uno nuevo, pero en resumen, si entras a Gambia en vuelo directo desde España (Gran Canaria o Barcelona, esto es, Binter o Vueling) no necesitas pagar ni hacer nada, solo llevar el pasaporte.

Hola no había leído los enlaces y sigo teniendo la duda, me dices volando desde la península y volando desde Portugal porque salgo desde Lisboa, donde puedo mirar los países que tienen convenio para la entrada sin visado, hacerlo en el aeropuerto al entrar al país, gracias.
Ir arriba Hola no había leído los enlaces y sigo teniendo la duda, me dices volando desde la península y volando desde Portugal porque salgo desde... Sope281960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo que trata el tema.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo que trata el tema. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No necesitas realmente un visado, el problema es que si entras con otras compañías aéreas no españolas (las dos que he mencionado lo son y están exentas), te hacen pagar una tasa, pero no hay más trámites. También si llegas con Royal Maroc vía Casablanca, aun siendo español, tienes que pagar unos 60€. Me temo que con la Tap desde Lisboa es el mismo caso, pero no lo sé al 100%. Mira en la página de la compañía, puede que venga un enlace con aclaración sobre visados.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No necesitas realmente un visado, el problema es que si entras con otras compañías aéreas no españolas (las dos que he mencionado lo son... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 1 👍
Actulalizo un poco.
En 2022 ya no se necesita visado para entrar en Senegal desde España si la estancia es menor a 90 días y con pasaporte válido +6 meses.

La vacuna de fiebre amarilla es recomendable. Obligatoria para viajeros con edad superior a 9 años que procedan de paises con riesgo de trasmisión de fiebre amarilla.

Yo viajo la próxima semana a Senegal, tengo otras vacunas ya de antes: Tetanos, Hepatitis A y la Tifoidea. Quería vacunarme antes de irme de la f. Amarilla pero es misión imposible al menos aquí en Madrid,están dando citas ya para septiembre y noviembre (¡alucinante!), ¿sabeis si una vez en destino, uno se puede vacunar? Se que no es obligatoria, pero prefiero vacunarme ya que estaré por varias zonas y no me quiero arriesgar. Gracias.
Ir arriba Actulalizo un poco. En 2022 ya no se necesita visado para entrar en Senegal desde España si la estancia es menor a 90 días y con... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe el medio más rápido de ir de Mauritania a Banjul? supongo que trenes seguro que no....
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, alguien sabe el medio más rápido de ir de Mauritania a Banjul? supongo que trenes seguro que no.... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ES dificil que haya algun vuelo por lo que lo mas rapido seria ir por carretera subiendo por la costa senegalesa hasta Mauritania.
Otra cosa es como esten las fronteras...
Ir arriba ES dificil que haya algun vuelo por lo que lo mas rapido seria ir por carretera subiendo por la costa senegalesa hasta Mauritania. Otra... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ES dificil que haya algun vuelo por lo que lo mas rapido seria ir por carretera subiendo por la costa senegalesa hasta Mauritania.
Otra cosa es como esten las fronteras...

Muchas gracias! Vamos solo una semana y lo veo complicado entonces.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Muchas gracias! Vamos solo una semana y lo veo complicado entonces. Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola, alguien sabe el medio más rápido de ir de Mauritania a Banjul? supongo que trenes seguro que no....

Lo habitual es la carretera. Se puede hacer en un día. Pero es una paliza.

Air Mauritania vuela a Dakar, pero no a Banjul: www.mauritaniaairline.com/destinos

Y Air Senegal tiene un vuelo al día a Banjul y un par de vuelos diarios a Nouakchott (pero seguro que también pierdes el día).
flyairsenegal.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo habitual es la carretera. Se puede hacer en un día. Pero es una paliza. Air Mauritania vuela a Dakar, pero no a Banjul: Y Air Senegal... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
traveller3 Escribió:
ES dificil que haya algun vuelo por lo que lo mas rapido seria ir por carretera subiendo por la costa senegalesa hasta Mauritania.
Otra cosa es como esten las fronteras...

Muchas gracias! Vamos solo una semana y lo veo complicado entonces.

Por Africa no es tan facil planificar y recorrer distancias como lo es por otros destinos. Ademas es aconsejable llevar planes alternativos para casi todo porque por allí el destino te puede deparar multiples sorpresas... Algunas de ellas incluso buenas Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Por Africa no es tan facil planificar y recorrer distancias como lo es por otros destinos. Ademas es aconsejable llevar planes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Si vais una semana: olvídalo. De Banjul a Nouakchott puedes tardar alegremente 24h entre cruzar ferri, cruzar la frontera de Senegal y ya no te digo la de Mauritania/Senegal. Añade otras 24h para regresar, el dineral ...no compensa para nada.
Ir arriba Si vais una semana: olvídalo. De Banjul a Nouakchott puedes tardar alegremente 24h entre cruzar ferri, cruzar la frontera de Senegal y ya... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paso frontera Gambia/Senegal  Publicado: Responder citando

Raulnapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
De aquellas, cuando yo fui, el texto era similar a uno que te he puesto en otro hilo:

Estabas exento de pagar si entrabas por aeropuerto y una única entrada. Si salías y entrabas por tierra....nadie decía que no hubiera que pagar ni que no pagar ¿y cuánto? pues bueno...

En el otro hilo te he pegado el texto de asuntos exteriores que imagino ya tienes más que mirado, pero, lo mismo contactando con alguna embajada / consulado gambiano puedan confirmar mejor


Para aquellos ciudadanos españoles que se desplacen a Gambia por motivos exclusivamente turísticos (no laborales, comerciales, etc.); con una sola entrada y salida del país, para estancias inferiores a 28 días y con llegada a Gambia a través del aeropuerto de Banjul, el Gobierno de Gambia concede una entrada exenta de pago de visado

Hola soy nuevo y nada me gustaria saber los tramites para pasar desde Mauritania a senegal,voy en coche mercedes con intención de venderlo en Gambia ya que me dijeron que es un coche ,muy preciado
Ir arriba hola soy nuevo y nada me gustaria saber los tramites para pasar desde Mauritania a senegal,voy en coche mercedes con intencion de... Raulnapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paso frontera Gambia/Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
raulnapo Escribió:
Kemen Escribió:
De aquellas, cuando yo fui, el texto era similar a uno que te he puesto en otro hilo:

Estabas exento de pagar si entrabas por aeropuerto y una única entrada. Si salías y entrabas por tierra....nadie decía que no hubiera que pagar ni que no pagar ¿y cuánto? pues bueno...

En el otro hilo te he pegado el texto de asuntos exteriores que imagino ya tienes más que mirado, pero, lo mismo contactando con alguna embajada / consulado gambiano puedan confirmar mejor


Para aquellos ciudadanos españoles que se desplacen a Gambia por motivos exclusivamente turísticos (no laborales, comerciales, etc.); con una sola entrada y salida del país, para estancias inferiores a 28 días y con llegada a Gambia a través del aeropuerto de Banjul, el Gobierno de Gambia concede una entrada exenta de pago de visado

Hola soy nuevo y nada me gustaria saber los tramites para pasar desde Mauritania a senegal,voy en coche mercedes con intención de venderlo en Gambia ya que me dijeron que es un coche ,muy preciado

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Solo por curiosidad, de que año es el mercedes?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Solo por curiosidad, de que año es el mercedes? Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paso frontera Gambia/Senegal  Publicado: Responder citando

Raulnapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
raulnapo Escribió:
Kemen Escribió:
De aquellas, cuando yo fui, el texto era similar a uno que te he puesto en otro hilo:

Estabas exento de pagar si entrabas por aeropuerto y una única entrada. Si salías y entrabas por tierra....nadie decía que no hubiera que pagar ni que no pagar ¿y cuánto? pues bueno...

En el otro hilo te he pegado el texto de asuntos exteriores que imagino ya tienes más que mirado, pero, lo mismo contactando con alguna embajada / consulado gambiano puedan confirmar mejor


Para aquellos ciudadanos españoles que se desplacen a Gambia por motivos exclusivamente turísticos (no laborales, comerciales, etc.); con una sola entrada y salida del país, para estancias inferiores a 28 días y con llegada a Gambia a través del aeropuerto de Banjul, el Gobierno de Gambia concede una entrada exenta de pago de visado

Hola soy nuevo y nada me gustaria saber los tramites para pasar desde Mauritania a senegal,voy en coche mercedes con intención de venderlo en Gambia ya que me dijeron que es un coche ,muy preciado

Muevo tu mensaje al hilo adecuado lo.
Solo por curiosidad, de que año es el mercedes?

Un saludo
Del 1992 porque ?
Ir arriba Raulnapo escribió: Del 1992 porque ? Raulnapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paso frontera Gambia/Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
raulnapo Escribió:
spainsun Escribió:
raulnapo Escribió:
Kemen Escribió:
De aquellas, cuando yo fui, el texto era similar a uno que te he puesto en otro hilo:

Estabas exento de pagar si entrabas por aeropuerto y una única entrada. Si salías y entrabas por tierra....nadie decía que no hubiera que pagar ni que no pagar ¿y cuánto? pues bueno...

En el otro hilo te he pegado el texto de asuntos exteriores que imagino ya tienes más que mirado, pero, lo mismo contactando con alguna embajada / consulado gambiano puedan confirmar mejor


Para aquellos ciudadanos españoles que se desplacen a Gambia por motivos exclusivamente turísticos (no laborales, comerciales, etc.); con una sola entrada y salida del país, para estancias inferiores a 28 días y con llegada a Gambia a través del aeropuerto de Banjul, el Gobierno de Gambia concede una entrada exenta de pago de visado

Hola soy nuevo y nada me gustaria saber los tramites para pasar desde Mauritania a senegal,voy en coche mercedes con intención de venderlo en Gambia ya que me dijeron que es un coche ,muy preciado

Muevo tu mensaje al hilo adecuado lo.
Solo por curiosidad, de que año es el mercedes?

Un saludo
Del 1992 porque ?

30 años es casi una antigüedad. Muy feliz
Las normas de entrada en Senegal cambian segun la edad del vehiculo.
Lo que no se es si colará al ir en transito.

A ver si algun veterano te puede echar una mano.

www.exteriores.gob.es/ ...ites-.aspx
Quote::
Requisitos para la entrada con vehículo a Senegal
Formalidades exigidas en frontera
Desde junio de 2010 se exigen los siguientes requisitos para poder acceder en vehículo al territorio senegalés para una estancia limitada:

Carnet de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD); documento aduanero que permita la importación temporal del vehículo. El carnet es expedido en España por el RACE y además de la documentación actualizada del vehículo y del seguro internacional, requiere un aval bancario por el valor aproximado del coche.
Carnet ATA; puede presentarse en sustitución del CPD. Aconsejable para transporte de material sanitario por parte de ONGs o de mercancías destinadas a un uso temporal en el país de destino. Se obtiene en las Cámaras de Comercio del país de origen.
Presentando el correspondiente carnet, la documentación del vehículo y el pasaporte del conductor, el oficial de aduana sellará el pasaporte y retirará un cupón del Carnet de pasaje. Con ello, se obtendrá un "passavant" (autorización temporal de circulación) de 24 horas.

Formalidades exigidas en Dakar
Una vez obtenida la autorización temporal en frontera, para poder obtener una autorización de circulación por el territorio senegalés de una duración superior a las 24 horas, deberán dirigirse a una de las Oficinas de Aduanas en el puerto de Dakar (Boulevard de la Libération 21, BP 3195) donde se procederá al registro del carnet CPD.

En dichas oficinas se les tramitará la autorización de circulación temporal para los días de estancia en Senegal. Para la obtención de la misma deberá aportarse:

El passavant dado en frontera

El carnet de pasaje o el carnet ATA

La documentación del vehículo

El pasaporte del conductor

Esta autorización es gratuita.

Para vehículos en tránsito por territorio senegalés se aconseja el mismo proceso que el de estancia de vehículos en Senegal anteriormente explicado a la espera de la nueva normativa a tal efecto.

Si se accede con un vehículo para vender en territorio senegalés, será necesario que éste tenga una antigüedad máxima de cinco años, pudiendo ser inmovilizado en frontera si no cumple este requisito.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube