Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por libre a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p25 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 98736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en Dakar, y quería preguntar a los/as que habéis ido.... Tan feo es??? no es bonita para pasear, no se. No hay nada que te haga quedarte allí dos o tres días tranquilamente????? Gracias!!
Ir arriba Hola, estoy interesado en Dakar, y quería preguntar a losas que habéis ido.... tan feo es??? no es bonita para pasear, no se. no hay nada... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Todas, absolutamente todas,a excepción de Accra,las capitales de África occidental son ruidosas,contaminadas y no invitan a quedarse.

Qué se puede estar dos o tres días? Sí. Claro. Pero vamos,hay lugares ampliamente mejores en Senegal
Ir arriba Todas, absolutamente todas,a excepción de Accra,las capitales de África occidental son ruidosas,contaminadas y no invitan a quedarse. Qu... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordisocgis Escribió:
Hola, estoy interesado en Dakar, y quería preguntar a los/as que habéis ido.... Tan feo es??? no es bonita para pasear, no se. No hay nada que te haga quedarte allí dos o tres días tranquilamente????? Gracias!!

NO es una ciudad con lugares donde pasear etc. Se puede pasar un día en la isla de Goree y una visita al curioso Lago Rosa,pero la ciudad tien poco mas que ver. Es mucho mejor irse a Sant louis que tiene mucho mas encanto.
Ir arriba NO es una ciudad con lugares donde pasear etc. Se puede pasar un dia en la isla de Goree y una visita al curioso Lago Rosa,pero la ciudad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Como te han comentado, yo tampoco recomendaría pasar varios días en Dakar, no tiene nada más allá de la isla de Goree, y quizá el encanto de la playa Yoff y Pointe des Almadies. Ni una plaza, avenida o calles que puedas decir que merece la pena aunque sólo sea por el ambiente de la gente, nada.

El lago rosa a nosotros nos pareció un truño considerable, era una gran charca marrón.

Lo bueno de llegar a Senegal vía Dakar es que conforme sales de allí y vas a recorrer el país, las sensaciones mejoran Muy feliz
_________________
64 países
Ir arriba Como te han comentado, yo tampoco recomendaría pasar varios días en Dakar, no tiene nada más allá de la isla de Goree, y quizá el encanto... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Como te han comentado, yo tampoco recomendaría pasar varios días en Dakar, no tiene nada más allá de la isla de Goree, y quizá el encanto de la playa Yoff y Pointe des Almadies. Ni una plaza, avenida o calles que puedas decir que merece la pena aunque sólo sea por el ambiente de la gente, nada.

El lago rosa a nosotros nos pareció un truño considerable, era una gran charca marrón.

Lo bueno de llegar a Senegal vía Dakar es que conforme sales de allí y vas a recorrer el país, las sensaciones mejoran Muy feliz

A mi me gustaria ver
Isla de goree
Isla de ngor
Monumento al renacimiento
Pointe des almadies
Place du souvenir africain y he visto que hay un free tour en castellano que sale de la plaza de la independencia y visita catedral, palacio presidencial, ayuntamiento y mercado kermel y sandaga.
Yo creo que para esto dos días bien no?
Ir arriba A mi me gustaria ver. Isla de goree. Isla de ngor. Monumento al renacimiento. Pointe des almadies. Place du souvenir africain y he visto... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Si, con dos días suficiente
_________________
64 países
Ir arriba Pigwedeon escribió: Si, con dos días suficiente Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Algún consejo para recorrer por libre Senegal incluyendo Gambia o sin incluirlo, para 15 días entrando por Dakar? La idea es llegar Dakar e irnos al día siguiente a recorrer país.
Es posible. Coger el ferry a Zinguinchor online?
La idea inicial sería Dakar día siguiente ferry para recorrer sur Senegal y a la vuelta a Dakar atravesar Gambia.
Ir arriba Algún consejo para recorrer por libre Senegal incluyendo Gambia o sin incluirlo, para 15 días entrando por Dakar? La idea es llegar Dakar... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por libre a Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jbbers Escribió:
Algún consejo para recorrer por libre Senegal incluyendo Gambia o sin incluirlo, para 15 días entrando por Dakar? La idea es llegar Dakar e irnos al día siguiente a recorrer país.
Es posible. Coger el ferry a Zinguinchor online?
La idea inicial sería Dakar día siguiente ferry para recorrer sur Senegal y a la vuelta a Dakar atravesar Gambia.

15 días te dan para mucho. También puedes volver por País Basari y Delta del Saloum.
No se si se puede sacar el billete de ferry online, pero no debes tener problema para sacarlo allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 15 días te dan para mucho. También puedes volver por País Basari y Delta del Saloum. No se si se puede sacar el billete de ferry online... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube