Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Ghana Compartir

Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Foros de Viajes AfricaÁfrica del OesteForo de Ghana
Subforos
Foro
Ghana
SubForos: Ghana Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 78697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Mie, 09-01-2019 19:33 Compartir
MarinaH65
New Traveller
MarinaH65
New Traveller

Alguien que haya viajado recientemente por Ghana, puede contar si la situación es tranquila o hay que tener cuidado especial en algunas zonas, tipo para evitar atracos. Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Autobuses / Autocares de Accra a Kumasi Publicado: Mar, 22-01-2019 10:08 Compartir
Martukiis
Silver Traveller
Martukiis
Silver Traveller

Alguien sabe los autobuses que van de Accra a Kumasi? Horario y recorrido/paradas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Mar, 22-01-2019 10:14 Compartir
Martukiis
Silver Traveller
Martukiis
Silver Traveller

Alguien sabe los autobuses/autocares que van desde Accra a Kumasi? Horario y recorrido o paradas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Mie, 23-01-2019 11:29 Compartir
Kemen
Indiana Jones
Kemen
Indiana Jones

Ghana es uno de los países más seguros de la zona. Dicho esto, es en el único donde intentaron robarme sin ser policías o militares (tratando de tirar de la bolsa).

Pero vamos, yo iría sin temor alguno. Peores zonas tiene París. Evitando determinados barrios de noche (como todas las partes del mundo) es más que suficiente.

El peligro de Ghana radica en la velocidad con la que circulan los autobuses, que espero hayan recapacitado estos años.

Sobreautobus aKumasi, ahora mismo no sabría decirte, pero allí preguntando en el alojamiento, estación había varias opciones. Los autobuses estaban en buen estado y a diferencia de sus países vecinos, eran bastante puntuales. Yo cogí varios y sin problemas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Sab, 09-02-2019 21:47 Compartir
MarxAvila_2018
New Traveller
MarxAvila_2018
New Traveller

hola! A primeros de marzo estaré en Ghana, cerca de Accra. Desconozco por ahora los autobuses, pero Kumasi es bastante conocido y supongo habrá más de 1 autobús diario.
Os cuento que ya tengo mi visado, me lo dieron en 3 días. es un poco lioso lo de pedir de antemano rellenando un formulario PDF por Internet, necesario para que te den cita. Al menos en Madrid funciona así.
Contaré más detalles de Ghana cuando haga el viaje Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Lun, 11-02-2019 18:17 Compartir
Martukiis
Silver Traveller
Martukiis
Silver Traveller

MarxAvila_2018 Escribio:
hola! A primeros de marzo estaré en Ghana, cerca de Accra. Desconozco por ahora los autobuses, pero Kumasi es bastante conocido y supongo habrá más de 1 autobús diario.
Os cuento que ya tengo mi visado, me lo dieron en 3 días. es un poco lioso lo de pedir de antemano rellenando un formulario PDF por Internet, necesario para que te den cita. Al menos en Madrid funciona así.
Contaré más detalles de Ghana cuando haga el viaje Sonriente

Si!! Es bastante lioso lo del visado, y sin estar en Madrid más aun.
Nosotros viajamos a finales de febrero. Accra-kumasi-(tamale)-mole-kumasi-cape coast-hohoe-accra
A ver qué tal.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Mie, 15-05-2019 22:45 Compartir
Hambredetravel
New Traveller
Hambredetravel
New Traveller

MarinaH65 Escribio:
Alguien que haya viajado recientemente por Ghana, puede contar si la situación es tranquila o hay que tener cuidado especial en algunas zonas, tipo para evitar atracos. Gracias!

He estado recientemente en Accra, y coincido con lo comentado por otro compañero, es uno de los países más seguros de África del Oeste (incluso diría que más limpio y mejor organizado). Por cierto, en la propia Accra, recomiendo utilizar Uber, funciona muy bien y es muy económico.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Jue, 16-05-2019 17:32 Compartir
Martukiis
Silver Traveller
Martukiis
Silver Traveller

hambredetravel Escribio:
MarinaH65 Escribio:

He estado recientemente en Accra, y coincido con lo comentado por otro compañero, es uno de los países más seguros de África del Oeste (incluso diría que más limpio y mejor organizado). Por cierto, en la propia Accra, recomiendo utilizar Uber, funciona muy bien y es muy económico.

Yo estuve en febrero 2019, y fue de los más seguro. Puedes ir con total tranquilidad por todo el país, de día y de noche.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Ghana Publicado: Lun, 27-05-2019 17:50 Compartir
Usgusgus
New Traveller
Usgusgus
New Traveller

Hola!! Viajo a Ghana en Julio y estoy teniendo problemas para conseguir el visado. Ojalá alguien me pueda ayudar. Mi idea era enviar los documentos por correo postal, ya que, ir a Madrid me resulta complicado. Quería saber cómo hicisteis para pagar la tasa que piden para recibir el visado y si mandasteis los documentos compulsados.
Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AfricaÁfrica del OesteForo de Ghana
Subforos
Foro
Ghana
SubForos: Ghana Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 19 - Tema con 189 Mensajes y 78697 Lecturas - Última modificación: 27/05/2019

RSS: Foro de África del Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro