Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS) ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p44 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 57503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas,

Podriamos intercambiar información para poder realizar un buen viaje.

Una amiga que vive en Gabón me recomendó un hotel que esta al lado del aeropuerto (puedes ir andando) El tropicana para quedarme una noche que es lo que estaré después tengo la inmensa suerte que vendra a por mí y nos iremos directos a Loango donde pasaré una semana dentro del parque. Después estoy viendo la posibilidad de las opciones que os dije en mi mensaje anterior. Hay una que esta casi descartada que no lo puse que es ir a visitar a un grupo de Mandriles habituados a un proyecto que se llama Mandrilus project pero es dificil y caro. Por lo demas se poco. Si teneis información de alojamiento en diversos parques y otros sitios de interes comentarlo por favor sería de gran ayuda. Gracias

Un saludo.

PD:cuando tengas más información la ire subiendo.
Ir arriba Buenas, Podriamos intercambiar información para poder realizar un buen viaje. Una amiga que vive en Gabón me recomendó un hotel que esta... Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Aunque ya hace años que estuve en Gabón, la mini- guía que publiqué os puede servir de orientación Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Aunque ya hace años que estuve en Gabón, la mini- guía que publiqué os puede servir de orientación Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si Galyna muchas gracias por ello. La estuve mirando y me dio ideas.
Ir arriba Si Galyna muchas gracias por ello. La estuve mirando y me dio ideas. Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Antawes Escribió:
Si Galyna muchas gracias por ello. La estuve mirando y me dio ideas.

Aplauso Guiño

Deja aquí tus experiencias cuando vuelvas Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Deja aquí tus experiencias cuando vuelvas Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Antawes Escribió:
Si Galyna muchas gracias por ello. La estuve mirando y me dio ideas.

Aplauso Guiño

Deja aquí tus experiencias cuando vuelvas Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Launey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, dejo un enlace que parece interesante con información de parques y donde dormir atgabon.com/?page_id=1471
Sigo mirando y organizando ideas. Saludos
Ir arriba Hola, dejo un enlace que parece interesante con información de parques y donde dormir. Sigo mirando y organizando ideas. Saludos Launey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón.
Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna y flora. Después intentaré al Parque de Lékédi que esta cerca de Franceville para intentar ver Mandriles salvajes entre otros animales (el unico lugar del mundo donde tienen grupos de mandriles semi-habituados).


Desde Loango ¿como podría ir hasta Franceville? No se si es mejor subir de nuevo a la Libreville y salir desde allí cogiendo el trans-gabones (si me podeis decir como podria buscar información ) y la otra manera no se si es mejor viajar hasta Lambarene y salir desde allí.

¿Alguien podria pasarme información? Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón. Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna... Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Launey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa te comento.
Una pregunta, entonces haces de un tirón el trayecto de Libreville a Loango? Porque es una opción que estoy pensando y pasar de parar en Lambarene para hacer noche.
Saludos
Ir arriba Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa... Launey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Keylan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Launey Escribió:
Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa te comento.
Una pregunta, entonces haces de un tirón el trayecto de Libreville a Loango? Porque es una opción que estoy pensando y pasar de parar en Lambarene para hacer noche.
Saludos

Hola,
Finalmente hiciste el viaje?
Gracias
Ir arriba Hola, Finalmente hiciste el viaje? Gracias Keylan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Keylan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Antawes Escribió:
Hola a todos,

Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón.
Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna y flora. Después intentaré al Parque de Lékédi que esta cerca de Franceville para intentar ver Mandriles salvajes entre otros animales (el unico lugar del mundo donde tienen grupos de mandriles semi-habituados).


Desde Loango ¿como podría ir hasta Franceville? No se si es mejor subir de nuevo a la Libreville y salir desde allí cogiendo el trans-gabones (si me podeis decir como podria buscar información ) y la otra manera no se si es mejor viajar hasta Lambarene y salir desde allí.

¿Alguien podria pasarme información? Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Tienes alguna información útil para compartir de este viaje al Gabon?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Tienes alguna información útil para compartir de este viaje al Gabon? Gracias y un saludo Keylan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube