Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ p91 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 234575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perdón. He repetido el mensaje pq me he dado cuenta de que no había puesto ninguna forma de contactarme
Ir arriba Perdón. He repetido el mensaje pq me he dado cuenta de que no había puesto ninguna forma de contactarme Crisfulgen88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

MaiteEuskadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Buscamos compañer@s de viaje para Senegal, tenemos ya la ruta y el guía super bien recomendado. La ruta es de 15 días para salir los últimos días de julio o primeros de agosto, playa, selva, montaña, Cassamance... Es muy chula y está super bien de precio. El precio es un chollo.
Si queréis más info, decirme, yo encantada.

Saludos!!! Riendo
Ir arriba Hola!!!!! Buscamos compañer@s de viaje para Senegal, tenemos ya la ruta y el guía super bien recomendado. La ruta es de 15 días para salir los... MaiteEuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Crisfulgen88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MaiteEuskadi Escribió:
Hola!!!!!
Buscamos compañer@s de viaje para Senegal, tenemos ya la ruta y el guía super bien recomendado. La ruta es de 15 días para salir los últimos días de julio o primeros de agosto, playa, selva, montaña, Cassamance... Es muy chula y está super bien de precio. El precio es un chollo.
Si queréis más info, decirme, yo encantada.

Saludos!!! Riendo

Hola Maite.
Soy Cris de Elgoibar. Yo también voy a Senegal del 3 al 13 de agosto.
Ya lo tengo todo montado. Más que nada es para saludarte y a ver si nos vemos por allí.
Un saludo
Ir arriba Hola Maite. Soy Cris de Elgoibar. Yo también voy a Senegal del 3 al 13 de agosto. Ya lo tengo todo montado. Más que nada es para saludarte y a ver... Crisfulgen88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Antonio_Ortega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, compañeros:

( he puesto esto "en el otro lado" antes de ver esta "sección...) ( repito aquí ). En agosto "bajo" a Senegal por carretera desde España. Salgo de Madrid el día 1 y llego a Saint Louis el día 10 de agosto.

Voy en un viejo Mercedes pequeñito PERO CON AIRE ACONDICIONADO Y BUENA RADIO!, y busco compañia de gente que quiera ir conmigo en el coche y compartir gastos.

También van unos amigos motoristas; quien se queira venir al mismo tiempo PERO EN SU MOTO será también muy bienvenido.

Saludos.
Ir arriba Hola, compañeros: ( he puesto esto en el otro lado antes de ver esta seccion...) ( repito aquí ). En agosto bajo a Senegal por carretera desde... Antonio_Ortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

DiceGirlZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Antonio_Ortega Escribió:
Hola, compañeros:

( he puesto esto "en el otro lado" antes de ver esta "sección...) ( repito aquí ). En agosto "bajo" a Senegal por carretera desde España. Salgo de Madrid el día 1 y llego a Saint Louis el día 10 de agosto.

Voy en un viejo Mercedes pequeñito PERO CON AIRE ACONDICIONADO Y BUENA RADIO!, y busco compañia de gente que quiera ir conmigo en el coche y compartir gastos.

También van unos amigos motoristas; quien se queira venir al mismo tiempo PERO EN SU MOTO será también muy bienvenido.

Saludos.

Acabo de ver tu mensaje, Antonio. No sé si aún te quedan plazas, pero estoy interesada en que me cuentes más. ¡Gracias!
Ir arriba Acabo de ver tu mensaje, Antonio. No sé si aún te quedan plazas, pero estoy interesada en que me cuentes más. ¡Gracias! DiceGirlZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!! Soy una chica de Navarra (39años). Voy a ir a Senegal la tercera semana de septiembre 8 días. Voy a estar alojada en la posada "mamá bineta" la podéis buscar en Facebook. Si alguien está interesad@,contactar conmigo 600524284. Me han hablado maravillas de gente que conozco de este lugar y de todas las excursiones que se pueden hacer. Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Soy una chica de Navarra (39años). Voy a ir a Senegal la tercera semana de septiembre 8 días. Voy a estar alojada en la posada mamá bineta... Martica1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Antonio_Ortega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, "DiceGirlZ":

DiceGirlZ Escribió:
Antonio_Ortega Escribió:
Hola, compañeros:

( he puesto esto "en el otro lado" antes de ver esta "sección...) ( repito aquí ). En agosto "bajo" a Senegal por carretera desde España. Salgo de Madrid el día 1 y llego a Saint Louis el día 10 de agosto.

Voy en un viejo Mercedes pequeñito PERO CON AIRE ACONDICIONADO Y BUENA RADIO!, y busco compañia de gente que quiera ir conmigo en el coche y compartir gastos.

También van unos amigos motoristas; quien se queira venir al mismo tiempo PERO EN SU MOTO será también muy bienvenido.

Saludos.

Acabo de ver tu mensaje, Antonio. No sé si aún te quedan plazas, pero estoy interesada en que me cuentes más. ¡Gracias!


Desafortunadamente este mensaje lo puse hace tiempo, y posteriormente nos juntamos cuatro motoristas hasta llenar el coche. Ahora mismo ya está el ( pequeño ) cochecillo lleno, ya, el pobre... ¡LE VA A COSTAR TIRAR DE UN CARRO DE TRES MOTOS Y TRANSPORTAR CUATRO CHICARRONES grandes del Norte del sur mas todo el equipaje ida y vuelta hasta Burkina Faso...!!.

Al final nos vamos hasta Burkina Faso. ¡¡Y QUE SEA LO QUE DIOSSSS QUIERAAA!!.

Espero que encuentres una ocasion.

( La unica posibilidad que se me ocurre ahora mismo es que tu tengas un coche tuyo y te quieras bajar con nosotros conduciendo tu tu propio coche. "Bajar" a principios de mes de agosto y regresar a finales. ) ( Esto te va a costar, viajando tu en tu propio coche y pagandote todos los gastos EN PLAN RATA, que es como vamos a ir, durmiendo en campamentos al aire libre y comiendo en chiringuitos locales o nuestros propios espaguetis, unos 2.000 euros si vas tu sola. SAi vas con alguien, mas barato. )

Saludos.
Ir arriba Hola, DiceGirlZ : Desafortunadamente este mensaje lo puse hace tiempo, y posteriormente nos juntamos cuatro motoristas hasta llenar el coche. Ahora... Antonio_Ortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Marchoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mediados de Septiembre (fechas pueden variar) viajo en furgoneta hacia Mali, Senegal y Burkina Faso, si alguien se quiere apuntar y compartir gastos sólo tiene que avisarme.
_________________
Viajo en camper Fiat Ducato, y busco compañero para viajar por Asia Central y compartir gastos.
Ir arriba A mediados de Septiembre (fechas pueden variar) viajo en furgoneta hacia Mali, Senegal y Burkina Faso, si alguien se quiere apuntar y compartir... Marchoso Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

Mathieu1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado si no has salido aun. Mi teléfono es el +34636077706
Saludod
Ir arriba Hola, estoy interesado si no has salido aun. Mi teléfono es el +34636077706. Saludod Mathieu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas! Estaremos visitando País Bassari sobre el 28 de diciembre, somos dos personas, buscamos compañeros para compartir 4x4 para visitar las aldeas con guía local un par de días. Si alguien le interesa, no duden en contactarme.
Ir arriba Buenas! Estaremos visitando País Bassari sobre el 28 de diciembre, somos dos personas, buscamos compañeros para compartir 4x4 para visitar las... VeroAmparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Ena90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, mi intención es ir a senegal y gambia en septiembre. Busco una persona que quiero hacerlo en bici.
Ir arriba Muy buenas, mi intencion es ir a senegal y gambia en septiembre. busco una persona que quiero hacerlo en bici. Ena90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30761

Votos: 0 👍
@Ena90

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ena90. He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Almn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! A mediados de julio de 2022 tengo intención de ir a Senegal en moto, cruzando Marruecos y Mauritania. He estado 5-6 veces en Marruecos, y estoy acostumbrado a este tipo de viajes, pero nunca he llegado más al sur de Essaouira: soy consciente que cruzar a Mauritania y Senegal son palabras mayores, por lo que si alguien tiene previsto viajar por esas fechas no me importaría compartir al menos esos cruces de fronteras (de Marruecos a Senegal). Si alguien se anima, por aquí estaré pendiente. Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! A mediados de julio de 2022 tengo intención de ir a Senegal en moto, cruzando Marruecos y Mauritania. He estado 5-6 veces en... Almn Compartir:
Enlaces Asunto: Buscamos Compañeros a Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Gabbibbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Volamos del 5 al 15 de agosto de 2022 a Banjul.
Planeamos ver Gambia hasta Georgetown, País Bassari y Casamance.
Buscamos pareja para compartir 4x4 con conductor, nosotros somos 2.
El itinerario no está muy definido aún, por lo que podríamos elaborarlo con los compañeros que surgieran.
Ir arriba Hola! Volamos del 5 al 15 de agosto de 2022 a Banjul. Planeamos ver Gambia hasta Georgetown, País Bassari y Casamance. Buscamos pareja para... Gabbibbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Ale29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2022

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Hola viajeros!!

Somos dos personas y vamos 15 días a Senegal a partir del 28 de agosto.

Alguien se apunta para abaratar los gastos??

Un saludo y feliz jueves!
Ale
Ir arriba Hola viajeros!! Somos dos personas y vamos 15 días a Senegal a partir del 28 de agosto. Alguien se apunta para abaratar los gastos?? Un saludo y... Ale29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Sergiooo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Sergio, viajo solo a Senegal, en fechas flexibles, las últimas semanas de agosto. Mi idea era estar unos 12-13 días, incluyendo unos días en un campamento en el País Bassari. Busco gente que también vaya en esas fechas para hacer piña.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola, Soy Sergio, viajo solo a Senegal, en fechas flexibles, las últimas semanas de agosto. Mi idea era estar unos 12-13 días, incluyendo unos días... Sergiooo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
No sé cual es el mejor hilo para escribir mi mensaje, pero supongo que será este.

Como algunos sabéis, hicimos un viaje muy chulo a finales de 2019 en el que visitamos Marruecos, Mauritania, Senegal y Guinea Bissau. Viaje que completamos con éxito y sin ningún incidente reseñable. Pero nos gustó todo tanto que nos ha dejado con ganas de mas.

Nosotros viajamos en vehículo 4x4 desde España, y aunque sé que no es un foro específico para este tipo de viajes, pienso que a lo mejor a alguno le seduce la idea de acompañarnos.

Este año queremos volver al sur de Senegal, ya que en el anterior nos supo a poco el tiempo que pasamos en la zona. Es un viaje de 4 semanas el que estamos planteando y que nos llevará sobre todo a disfrutar de Mauritania y Senegal. Ahora mismo estamos en el proyecto dos coches con 4 ó 5 personas y hay un coche mas que es posible que se apunte. Somos viajeros con mucha experiencia en Africa y nos gustaría que nos acompañase alguien mas. Cada uno paga sus gastos y el propósito es disfrutar de la aventura, el 4x4, la compañía y de las culturas que visitaremos.

Planeamos salir de España en barco hacía Tanger el sábado 22 de octubre, recorrer Marruecos de forma rápida, ya que es un pais que conocemos muy bien y que la aventura comience al llegar a Mauritania. Allí visitar el Parque Banc de Arguin, los monolitos de Benamira, la ciudad santa de Chinguetti, patrimonio de la humanidad, el magnífico cráter de Ouadanne (estructura de Richat) y el paso del Nega.
Mas tarde, rumbo sur llegaremos al parque nacional Diawling (con una fauna muy llamativa), en el sur de Mauritania y que nos llevará a la Frontera de Senegal.
A Senegal le dedicaremos la mayor parte del viaje, para ver desde San Luis en el norte, hacer la mítica última etapa del Dakar llegando al lago rosa después de conducir casi 100 km por la playa. En dakar visitaremos la isla de Gore y pondremos rumbo sur hacía Tambacounda, Kedougu, Dindefelo, Pais Basari, Kolda Ziguinchor y cabo skiring.

Si alguien tiene un 4x4 y se quiere apuntar os aseguro que no olvidará el viaje.

Saludos
Ir arriba Hola, No sé cual es el mejor hilo para escribir mi mensaje, pero supongo que será este. Como algunos sabéis, hicimos un viaje muy chulo a finales... Lechon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Sh.to.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lechon Escribió:
Hola,
No sé cual es el mejor hilo para escribir mi mensaje, pero supongo que será este.

Como algunos sabéis, hicimos un viaje muy chulo a finales de 2019 en el que visitamos Marruecos, Mauritania, Senegal y Guinea Bissau. Viaje que completamos con éxito y sin ningún incidente reseñable. Pero nos gustó todo tanto que nos ha dejado con ganas de mas.

Nosotros viajamos en vehículo 4x4 desde España, y aunque sé que no es un foro específico para este tipo de viajes, pienso que a lo mejor a alguno le seduce la idea de acompañarnos.

Este año queremos volver al sur de Senegal, ya que en el anterior nos supo a poco el tiempo que pasamos en la zona. Es un viaje de 4 semanas el que estamos planteando y que nos llevará sobre todo a disfrutar de Mauritania y Senegal. Ahora mismo estamos en el proyecto dos coches con 4 ó 5 personas y hay un coche mas que es posible que se apunte. Somos viajeros con mucha experiencia en Africa y nos gustaría que nos acompañase alguien mas. Cada uno paga sus gastos y el propósito es disfrutar de la aventura, el 4x4, la compañía y de las culturas que visitaremos.

Planeamos salir de España en barco hacía Tanger el sábado 22 de octubre, recorrer Marruecos de forma rápida, ya que es un pais que conocemos muy bien y que la aventura comience al llegar a Mauritania. Allí visitar el Parque Banc de Arguin, los monolitos de Benamira, la ciudad santa de Chinguetti, patrimonio de la humanidad, el magnífico cráter de Ouadanne (estructura de Richat) y el paso del Nega.
Mas tarde, rumbo sur llegaremos al parque nacional Diawling (con una fauna muy llamativa), en el sur de Mauritania y que nos llevará a la Frontera de Senegal.
A Senegal le dedicaremos la mayor parte del viaje, para ver desde San Luis en el norte, hacer la mítica última etapa del Dakar llegando al lago rosa después de conducir casi 100 km por la playa. En dakar visitaremos la isla de Gore y pondremos rumbo sur hacía Tambacounda, Kedougu, Dindefelo, Pais Basari, Kolda Ziguinchor y cabo skiring.

Si alguien tiene un 4x4 y se quiere apuntar os aseguro que no olvidará el viaje.

Saludos


Que lastima vengo tardisimo, si se repite me apuntaria!
Ir arriba que lastima vengo tardisimo, si se repite me apuntaria! Sh.to. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Almn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Sh.to., yo este año igual lo intento: pensaba ir el verano pasado (2022) pero no pudo ser, este año intentaré ir. Pero lo haré en motocicleta, no sé si tu idea era coche etc. Si alguien se anima en moto, por mi parte creo que a medidados de julio saldría, con intención de pasar unos 20 días en total entre ida, estancia en Senegal y vuelta.

Un saludo!
Ir arriba Hola Sh.to., yo este año igual lo intento: pensaba ir el verano pasado (2022) pero no pudo ser, este año intentaré ir. Pero lo haré en motocicleta... Almn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Vainilla29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo sola del 1 de septiembre al 13 de septiembre.
He sacado los vuelos y el hotel ya Asiq ya no hay marcha atrás, ahah
Me hospedo en brusubi
En el hotel Tranquil resort
Alguien que me quiera acompañar en esta aventura? Hablo algo de inglés me defiendo bastante bien.
Ir arriba Buenos días, viajo sola del 1 de septiembre al 13 de septiembre. He sacado los vuelos y el hotel ya Asiq ya no hay marcha atrás, ahah. me hospedo... Vainilla29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube