Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien ha viajado a Guinea Bissau ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p08 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
Mil gracias!!!
Ir arriba Pursang escribió: Mil gracias!!! Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Alex-vigo
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres de Salamanca,abre esta web: www.albertoprieto.org/ ...fault.html . Es un fotógrafo del Tribuna,puedes ponerte en contacto con él.
Ir arriba Si eres de Salamanca,abre esta web: . Es un fotógrafo del Tribuna,puedes ponerte en contacto con él. Alex-vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex-vigo Escribió:
Si eres de Salamanca,abre esta web: www.albertoprieto.org/ ...fault.html . Es un fotógrafo del Tribuna,puedes ponerte en contacto con él.
Muchas gracias. Si, he nacido en Salamanca y toda mi familia vive allí.
Ir arriba Muchas gracias. Si, he nacido en Salamanca y toda mi familia vive allí. Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Paula27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola pursang, no se si al final hiciste el viaje o no...supongo que si...que tal te fue??? yo quiero ir este otoño a guinea bissau concretamente a las islas bijagos 2 meses...que tal esta la cosa por allí?? sobre todo me preocupa la situación politico-militar ya que lei en un par de sitios que se ha liado bastante en estos ultimos meses con el asesinato del presdente. Y que tal es el clima en otoño?? y la comunicación?? bueno todo lo que puedas informarme te lo agradecere...un saludo y a disfrutar!!
Ir arriba Hola pursang, no se si al final hiciste el viaje o no...supongo que si...que tal te fue??? yo quiero ir este otoño a guinea bissau concretamente a... Paula27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paula27 Escribió:
hola pursang, no se si al final hiciste el viaje o no...supongo que si...que tal te fue??? yo quiero ir este otoño a guinea bissau concretamente a las islas bijagos 2 meses...que tal esta la cosa por allí?? sobre todo me preocupa la situación politico-militar ya que lei en un par de sitios que se ha liado bastante en estos ultimos meses con el asesinato del presdente. Y que tal es el clima en otoño?? y la comunicación?? bueno todo lo que puedas informarme te lo agradecere...un saludo y a disfrutar!!


No era un viaje tradicional, era para ir a vivir/trabajar una temporada, un par de años mínimo; al final avatares de la vida hicieron que cambiara mi destino y me dirigiera hacia Pakistán, país donde vivo actualmente, desde ahí viajo por toda Asia. Cuando acabe mi etapa por Asia puede que haga lo mismo en África y me vaya con mi buen amigo Dieter al que he conocido en aquí en Pakistan, y que es uno de los mejores pilotos de helicópteros que he visto nunca y me vaya con el a Kenya, país del que está profundamente enamorado y del que no para de hablar hasta el punto del que me ha metido el veneno en la sangre.

En las entradas antiguas de mi blog de viajes tengo alguna información sobre esto: viajecontinuo.blogspot.com/



Saludos.
Ir arriba No era un viaje tradicional, era para ir a vivirtrabajar una temporada, un par de años mínimo; al final avatares de la vida hicieron que cambiara... Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Agus1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha viajado recientemente a Guinea Bissau y me puede dar información actual.

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Alguien ha viajado recientemente a Guinea Bissau y me puede dar información actual. Muchas gracias. Saludos. Agus1973 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 351 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sí, yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par, de los más amables, alegres y tranquilos. Las llamadas "ciudades" del interior (Buba, especialmente) son apenas aldeas, pero de interesante experiencia el contacto con su población y paisaje.
Tras una semana entre Bissau y el interior, pasé otra en Bijagos, en uno de los circuitos del Hotel Orango.
Un país que me ha agradado conocer, en suma. Eso sí, algo carillos los alojamientos y comidas.
Ir arriba Sí, yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Agus1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Sí, yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par, de los más amables, alegres y tranquilos. Las llamadas "ciudades" del interior (Buba, especialmente) son apenas aldeas, pero de interesante experiencia el contacto con su población y paisaje.
Tras una semana entre Bissau y el interior, pasé otra en Bijagos, en uno de los circuitos del Hotel Orango.
Un país que me ha agradado conocer, en suma. Eso sí, algo carillos los alojamientos y comidas.

Muchas gracias!!!!! Guiño
Ir arriba Agus1973 escribió: Muchas gracias!!!!! Agus1973 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 351 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube