Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Gabón ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p41 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 94353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
mindinguez Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Alguien me puede ayudar e informar para patear el país con una mochila a la espalda?
¿Es factible?
Un abrazote viajeros

Hola Ana.

Todo depende de lo que llamemos "patear con mochila a la espalda".

Yo estoy organizando un viaje a Gabón para abril, y creo que no es tan fácil.
Voy a ir por libre, pero aún así, todas las estancias y excursiones en los parques no hay más remedio que contratarlas, y te digo que cuestan una pasta, es un país bastante caro.

No sé cuándo piensas viajar, pero si quieres te informo a mi vuelta.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Ana. Todo depende de lo que llamemos patear con mochila a la espalda . Yo estoy organizando un viaje a Gabón para abril, y creo que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme si merece la pena ir a Akaka aunque no sea la época de ver ballenas?

Gracias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Alguien puede decirme si merece la pena ir a Akaka aunque no sea la época de ver ballenas? Gracias. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, ya tengo organizado (por fin) mi viaje a Gabón, y la ruta será más o menos ésta:

Libreville
Ceremonia bwiti, noche en poblado fang
P.N. Loango
Libreville: P.N. Pongara
P.N. La Lopé: Mikongo
Lambarené
Libreville

Todo contratado, con mucho esfuerzo, directamente con los parques, sin agencias de por medio.
Daré más detalles a la vuelta, si todo sale bien.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por si a alguien le interesa, ya tengo organizado (por fin) mi viaje a Gabón, y la ruta será más o menos ésta: Libreville. Ceremonia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Zoula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Si todavía no has terminado te organizar tu itinerario a Gabón, en Libreville puedes ver un sitio maravilloso para la danza bwiti. EN general se baila el ngoze (la velada del bwiti) los sábados. En la misma capital hay muchos sitios alejados de la ciudad donde puedes ver este baile cuya magia envuelve.
Hablando de los parques que tú me comentas, de momento no son operacionales, si bien es verdad que 13 parques nacionales han sido creado por el Estado, la realidad es que , de momento, muchos carecen de infraestructuras para que la gente pueda ir a visitar. La Lopé (que es uno de los más conocidos y más caros - desde luego a mi entender) es el más operacional. Lo he visitado. Hay otro en la región de Haut Ogooué (el parque de la Lékédi) que ofrece visitas interesantes aunque no haya tantos animales (es una opinión como gabonesa comparando con tros sitios de Gabón que pueden ofrecer más).
Sitios infalibles de Libreville: Le boulebess (boulevard bessieux) allí comerás pescado a la brasa muy rico. Una visita al arboteum de Sibang (existe allí un árbol con candados que merece la pena ver), el mercado Mont-bouet no se puede perder, es algo maravilloso y alucinante.

¿A qué regiones tienes previsto ir a parte de Libreville?

Saludos

Odome



Hola Odome.

Es de agradecer que alguien se ofrezca para dar ayuda.

Yo voy a viajar a Gabón en abril, visitaré La Lopé y Petit Loango, Ivindo lo descarto porque el bai Langoué está cerrado.
Quisiera ir al parque Moukalaba Doudou, pero parece ser que es bastante difícil llegar y que no hay infraestructuras, ¿podrías confirmarme esto?

¿Sabes dónde se puede ver la danza bwiti?
¿Qué sitios “infalibles” aconsejas en Libreville y otras zonas?

Gracias también a Crispulo por su advertencia. Estoy en contacto con Itineris Gabón pero de momento no me han pasado itinerario, aunque mi idea es hacerlo por libre.

Un saludo.[/quote]
Ir arriba Hola Galyna, Si todavía no has terminado te organizar tu itinerario a Gabón, en Libreville puedes ver un sitio maravilloso para la danza... Zoula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Odome.

Ya tengo el viaje prácticamente organizado (salgo dentro de 3 días), pero bienvenida sea tu información.

Para la danza bwiti lo he contratado con una persona que nos llevará a verlo en el mismo poblado fang, y dormiremos allí.
Desde Libreville quiero ir al P.N. Pongara y a Lambarené, eso es lo que más tengo en el aire porque lo haré en los días libres que me quedan.
Iré también a La Lopé (principalmente Mikongo) y al P.N. Loango, concretamente a Sette Cama.

Una pregunta, ¿el mercado Mont-bouet es el llamado Lalala????

Si se te ocurre algún consejo más antes de irme, será muy bien recibido por parte de todos los que estamos interesados en viajar a Gabón.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Odome. Ya tengo el viaje prácticamente organizado (salgo dentro de 3 días), pero bienvenida sea tu información. Para la danza bwiti... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Zoula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

El mercado Mont Bouet es diferente del de lalala. ¡ Que disfrute de tu estancia!

Saludos,




Galyna Escribió:
Hola Odome.

Ya tengo el viaje prácticamente organizado (salgo dentro de 3 días), pero bienvenida sea tu información.

Para la danza bwiti lo he contratado con una persona que nos llevará a verlo en el mismo poblado fang, y dormiremos allí.
Desde Libreville quiero ir al P.N. Pongara y a Lambarené, eso es lo que más tengo en el aire porque lo haré en los días libres que me quedan.
Iré también a La Lopé (principalmente Mikongo) y al P.N. Loango, concretamente a Sette Cama.

Una pregunta, ¿el mercado Mont-bouet es el llamado Lalala????

Si se te ocurre algún consejo más antes de irme, será muy bien recibido por parte de todos los que estamos interesados en viajar a Gabón.

Un saludo.
Ir arriba Hola Galyna, el mercado Mont Bouet es diferente del de lalala. ¡ Que disfrute de tu estancia! Saludos, Zoula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
zoula Escribió:
Hola Galyna,

El mercado Mont Bouet es diferente del de lalala. ¡ Que disfrute de tu estancia!

Saludos,

¡¡Muchas gracias!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: ¡¡Muchas gracias!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Dragoncillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Primero, gracias a todos los que aportáis información a este hilo del foro Sonriente

Ya hace unas cuantas semanas que estoy leyendo y recopilando bastante información para viajar a Gabón, entre libros-guía, foros, buscadores y otras páginas de internet, y también que empecé a preguntar por ahí si hay alguien que se quiera venir conmigo. Parece que ya está bastante definido que iremos en Septiembre, unos 17 días más los vuelos, posiblemente entre el 9 y el 27; me han ido escribiendo varias personas desde primeros de Febrero, y por ahora creo que somos 3 por lo menos, los decididos. Si queréis apuntaros a venir, seguimos abiertos a más gente, por supuesto!! Además de viajar, también me alegra hacer nuev@s amig@s Sonriente

Por otra parte, quería hacer alguna preguntilla sobre el viaje:

- Moneda: ¿sabéis si es fácil cambiar Euros por CFA's en el Aeropuerto de Libreville, o en algun banco de la ciudad o similar? ¿Es mejor llevar ya el dinero cambiado desde aquí?

- Electricidad: soy un buen aficionado a la fotografía, y suelo quemar el botón del disparador cada día cuando viajo Muy feliz Como véis, gasto bastante batería con ello, y aún llevando 3 ó 4 de repuesto, estoy preocupado por el tema de dónde y cuándo poder recargarlas. ¿Sabéis si es fácil encontrar enchufes a lo largo del viaje? Tengo un cargador de batería para el coche, que me fué muy útil en mis últimas vacaciones. ¿Sabéis si se puede usar en los coches de Gabón (taxi-brousse, pick-ups, mini-buses, 4x4, etc.)?

- Tren Expreso: para el trayecto diurno de Libreville a Franceville, ¿sólo existe la opción del Martes por la mañana? ¿No hay más trenes diurnos el resto de días? Ídem para el diurno de vuelta, de Franceville a Libreville, ¿sólo hay el Jueves?

Por cierto, cuando haya hecho el viaje, prometo poner toda la información que pueda por aquí Sonriente

Gracias y hasta luego!
Ir arriba Hola! Primero, gracias a todos los que aportáis información a este hilo del foro :-) Ya hace unas cuantas semanas que estoy leyendo y... Dragoncillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Dragoncillo
Por mi experiencia en paises que usan moneda Franco CFA, no hay nunca problemas para cambiar de Euros a francos allí.

Antes la moneda tenia cambio directo con el franco frances y ahora lo tiene con el Euro.

Aquí tienes otro viajero que te esta buscando deshacerse de sus francos CFA:
www.losviajeros.com/ ...p?t=110214

EN cuanto al resto de tus preguntas... Si esperas unos días, Galyna volverá de Gabón. Ahora mismo esta allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Dragoncillo. Por mi experiencia en paises que usan moneda Franco CFA, no hay nunca problemas para cambiar de Euros a francos alli... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
dragoncillo Escribió:
Por otra parte, quería hacer alguna preguntilla sobre el viaje:

- Moneda: ¿sabéis si es fácil cambiar Euros por CFA's en el Aeropuerto de Libreville, o en algun banco de la ciudad o similar? ¿Es mejor llevar ya el dinero cambiado desde aquí?

- Electricidad: soy un buen aficionado a la fotografía, y suelo quemar el botón del disparador cada día cuando viajo Muy feliz Como véis, gasto bastante batería con ello, y aún llevando 3 ó 4 de repuesto, estoy preocupado por el tema de dónde y cuándo poder recargarlas. ¿Sabéis si es fácil encontrar enchufes a lo largo del viaje? Tengo un cargador de batería para el coche, que me fué muy útil en mis últimas vacaciones. ¿Sabéis si se puede usar en los coches de Gabón (taxi-brousse, pick-ups, mini-buses, 4x4, etc.)?

- Tren Expreso: para el trayecto diurno de Libreville a Franceville, ¿sólo existe la opción del Martes por la mañana? ¿No hay más trenes diurnos el resto de días? Ídem para el diurno de vuelta, de Franceville a Libreville, ¿sólo hay el Jueves?

Por cierto, cuando haya hecho el viaje, prometo poner toda la información que pueda por aquí Sonriente

Gracias y hasta luego!

Hola,

Acabo de regresar de Gabón, a ver si puedo ayudarte un poco.

- En el aeropuerto de Libreville hay dos casas de cambio, y al lado de una de ellas un quiosco de revistas donde también cambian (el cambio es algo más bajo, pero la diferencia es poco significativa). Todo depende de a qué hora llegues, ya que si es tarde estarán cerradas. También hay un cajero automático donde puedes sacar francos CFA’s.
- En los parques suelen cortar la luz por la noche, sobre las 23:30, pero no tendrás problemas para cargar las baterías por la tarde-noche.
- El NTSA EXPRESS sólo circula por la mañana los días que mencionas. Los martes, desde Owendo a Franceville, a las 9:35 de la mañana, y los jueves, desde Franceville hasta Owendo, a las 10:15. Si no te cuadra el viaje en esos días, como me pasó a mí, tendrás que viajar de noche.
La verdad es que es una pena perderse el paisaje, pero es lo que hay. Hay que buscar el lado positivo, porque si viajas de noche ganas tiempo. Y ten en cuenta que la puntualidad brilla por su ausencia, en los dos viajes que hice tuve unas dos horas de retraso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, Acabo de regresar de Gabón, a ver si puedo ayudarte un poco. - En el aeropuerto de Libreville hay dos casas de cambio, y al lado de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Zoula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Ya estás de vuelta. ¿Qué te ha parecido el viaje a Gabón? ¿En qué sitios has estado? Un saludo,

Zoula
Ir arriba Hola Galyna, Ya estás de vuelta. ¿Qué te ha parecido el viaje a Gabón? ¿En qué sitios has estado? Un saludo, Zoula Zoula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Dragoncillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Galyna;
Gracias por la info.
_________________
www.flickr.com/photos/dragoncillo
Ir arriba Hola Galyna; gracias por la info. Dragoncillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
zoula Escribió:
Hola Galyna,

Ya estás de vuelta. ¿Qué te ha parecido el viaje a Gabón? ¿En qué sitios has estado? Un saludo,

Zoula

Hola zoula.

Sí, ya estoy de vuelta.
Me ha parecido un país precioso en cuanto a naturaleza y selva. Desde luego, si te gusta la naturaleza se disfruta mucho con los paisajes y las caminatas.
Estoy preparando un resumen del viaje con datos prácticos, que espero colgar pronto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola zoula. Sí, ya estoy de vuelta. Me ha parecido un país precioso en cuanto a naturaleza y selva. Desde luego, si te gusta la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He abierto un nuevo hilo con el resumen de mi viaje a Gabón, espero que sirva a los futuros viajeros:
www.losviajeros.com/ ...p?t=112212
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He abierto un nuevo hilo con el resumen de mi viaje a Gabón, espero que sirva a los futuros viajeros: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Dragoncillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Ya lo he preguntado en el nuevo hilo que Galyna ha abierto con su fantástico resumen de su viaje a Gabon Sonriente , pero lo pongo aquí también por si alguien más tiene información al respecto.

Una preguntilla respecto al tema del visado. Una compañera y yo hemos estado preguntando, llamé hace un par de semanas a la Embajada de Gabon en Madrid, y nos ha surgido la siguiente duda/problema:

- Me dijeron que sólo podíamos pedir y tramitar el visado UN mes antes de realizar el viaje; teniendo en cuenta que el billete de avión es requisito para tramitar el visado... Se me hace imposible comprar los billetes de avión 1 mes antes de viajar, y luego enviar el pasaporte y documentos para tramitar el visado, a esas alturas ya no se encuentran vuelos, o tienen precios desorbitados; por otro lado, nosotros queremos comprar ya los vuelos, pero nos parece arriesgado si no sabemos si al final podremos tener el visado sin problemas, no es cuestión de perder el tiempo y este dinero, que es mucho...

¿Alguien sabe algo de esta circunstancia? Los que habéis viajado allá, ¿con qué antelación tramitásteis vuestro visado y comprásteis los vuelos, más o menos? ¿Tuvísteis algún problema con todo esto?

MUCHAS GRACIAS!! Muy feliz
_________________
www.flickr.com/photos/dragoncillo
Ir arriba Hola de nuevo! Ya lo he preguntado en el nuevo hilo que Galyna ha abierto con su fantástico resumen de su viaje a Gabon , pero lo pongo... Dragoncillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Zoula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

No sé quien ha podido decirte que había que esperar hasta un mes para tramitar el visado. Soy de Gabón y hace poco hablé con el Embajador sobre visados y me dijo que se hacían en un día. Veo que las cosas han debido de cambiar desde entonces. ¡ Qué curioso! También sé que si te vas por ejemplo por una agencia de viajes oficiales son los que te tienen que tramitar el tema del visado desde Gabón (dándote el imprescindible número de inmigración que aparécerá en el visado).
Lo único sería sólo abonar el coste en una cuenta bancaria.
Igual las cosas han cambiado pero desde luego me sorprende muchísimo.

¡Ánimo!
Ir arriba Hola, No sé quien ha podido decirte que había que esperar hasta un mes para tramitar el visado. Soy de Gabón y hace poco hablé con el... Zoula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Dragoncillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No, no me refería a eso, no me expliqué bien... Sonriente

Pondré un ejemplo: lo que me dijeron (o eso entendí), es que si me voy de viaje el 1 de Septiembre pongamos por caso, no puedo pedir el visado hasta el 1 de Agosto, un mes antes de realizar el viaje; independientemente de que lo tramiten rápido.

Pero bien, por lo que voy leyendo en los foros, por lo que me contáis Galyna, Zoula y demás viajeros, y por lo que sé de una pareja que conocí, que viajó allí el año pasado, nadie ha tenido ningún problema con este trámite.

Gracias por las respuestas! Hasta luego
_________________
www.flickr.com/photos/dragoncillo
Ir arriba No, no me refería a eso, no me expliqué bien... :-) Pondré un ejemplo: lo que me dijeron (o eso entendí), es que si me voy de viaje el 1... Dragoncillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Sin tratar de alarmar en exceso, pero para los que quieran ir, que se informen de la situación antes de partir hacia allí (que puede no ser nada como puede ser algo)


www.afrol.com/es/articulos/33341
Ir arriba Sin tratar de alarmar en exceso, pero para los que quieran ir, que se informen de la situación antes de partir hacia allí (que puede no... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Dragoncillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Kemen: gracias por la información; la verdad es que ya me enteré de algo por la prensa. Esperemos que la situación política sea estable... Al menos hasta que hagamos el viaje! A menos que veamos muy "negra" la cosa, tiraremos adelante el viaje... A la aventura! Sonriente

Y en relación a esto, quería deciros que somos ya 2 los que nos hemos decidido a viajar a Gabón en Septiembre, una compañera y yo, ya tenemos los vuelos; será entre el 2 y el 20 de Septiembre. Por supuesto, seguimos abiertos a que os apuntéis más gente a venir con nosotros! Con toda la información disponible (que ahora es bastante, gracias sobretodo a Galyna), intentaremos que salga lo mejor posible dentro de la improvisación Sonriente

Ta luego!
_________________
www.flickr.com/photos/dragoncillo
Ir arriba Hola de nuevo! Kemen: gracias por la información; la verdad es que ya me enteré de algo por la prensa. Esperemos que la situación... Dragoncillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A GABON  Publicado: Responder citando

Zoula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Soy de Gabón y estamos todos al tanto de las noticias, las fechas de las elecciones se sabrán la semana que viene como muy tarde si todo sale como previsto. Todos los días llamo a mi familia, y no pasa nada en Gabón. Se ha muerto el presidente y por gracia, nada ha pasado todavía como es de "esperar" en muchoas países africanos. Creo que no os debeís proocupar por lo que vaya a pasar porque para que pase lo tendrán que permitir los Gabonese y de momento todos estamos trabajando para que no pase nada grave.
Si os interesa algún guía os puedo poner en contacto con algunos que hablan español, francés o inglés según le deseeís.
Algunas excursiones también se pueden hacer con una asociación que trabajn a nivel del ecoturismo solidario en Gabón precisamente en la zona de Woleu-Ntem, la más selvática.
Debería estar de viaje a Gabón a finales de este mes y regresaría a comienzos de septiembre.
Por otro, Lufthansa va a volar a Gabón a partir del 15 de julio (fecha de su primer viaje alli). Tendrán 5 vuelos a la semana a Gabón con regreso el mismo día. Sería una llegada a media-mañana y regreso por la noche. Madrid-Libreville (la ida y vuelta salía por 1139 euros con transbordo a Franckfurt: información sacada por teléfono a Lufthansa Gabón ayer).
Saludos,

Ta luego![/quote]
Ir arriba Soy de Gabón y estamos todos al tanto de las noticias, las fechas de las elecciones se sabrán la semana que viene como muy tarde si todo... Zoula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube