Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Bamako a Tombouctou ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte de Bamako a Tombouctou  Publicado: Responder citando

Charivari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Llevo ya casi tres semanas en Senegal y ha resultado una excelente experiencia, gracias a todos por sus consejos.

En unas dos semanas me voy a Mali, Bamako en concreto. Alguien puede aconsejarme sobre la manera mas rapida para ir de Bamako a Tombouctou? Los vuelos internos ya estan totalmente llenos para las fechas que me interesan y alguien me comento de rentar un 4/4.

Alguien podria ayudarme con esa información?

Gracias otra vez
Ir arriba Hola a todos. Llevo ya casi tres semanas en Senegal y ha resultado una excelente experiencia, gracias a todos por sus consejos. En unas... Charivari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE SENEGAL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Charivari, me alegro de ver que tu viaje va bien.

Vete en bus a Mopti. Allí puedes intentar alquilar un coche o pillarte un transporte compartido. Mopti es la capital del turismo de Mali, no debes tener probelmas para alquilar allí un coche con conductor.

Seguramente incluso tenga experiencia en la ruta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Charivari, me alegro de ver que tu viaje va bien. Vete en bus a Mopti. Alli puedes intentar alquilar un coche o pillarte un transporte... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube