Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SITUACION Y ACCESO TINDOUF ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SITUACION Y ACCESO TINDOUF  Publicado: Responder citando

Chinchetax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Preparamos una escapada de 4 meses por varios paises del Africa Occidental y tengo una pregunta muy precisa que haceros respecto al viaje de vuelta:

Lo cierto es que nos interesa pasar por Tindouf y no tengo muy claro viniendo desde Nouakchott cual es la mejor manera y el preligro que supone. Tengo entendido que la entrada desde Marruecos es imposible lo cual nos deja con la posibilidad del Sahara Occidental o Mauritania.
Plano en mano veo que podriamos ir hasta El Aayoun y desde ahí enfilar hacia el este desde el Sahara Occ, y en cuanto a la opción mauritana veo que hay un acceso desde el sur de Tindouf pero no se en que punto me tendria que alejar de la costa viniendo desde Nouadhibou, se entiende no?

En la pregunta esa implicita el desconocimiento del estado de las carreteras y me pregunto si es realmente factible.

Tengo entendido ademas que parece que hay un acceso desde Tindouf hasta Oran para volver a España, sabeis ademas si esto es viable?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Preparamos una escapada de 4 meses por varios paises del Africa Occidental y tengo una pregunta muy precisa que haceros... Chinchetax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITUACION Y ACCESO TINDOUF  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Oficialmente esas rutas estan cerradas aunque los muros defensivos marroquies ya no son lo que eran.

Tendrias que ir desde Nouakchott, via Atar, por el interior hacia Tinduf (siempre por territorio mauritano hasta Argelia)...

Yo solo conozco una parte de esa ruta, pero creo que ha mejorado mucho.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Oficialmente esas rutas estan cerradas aunque los muros defensivos marroquies ya no son lo que eran. Tendrias que ir desde Nouakchott... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube