Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ir a Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ir a Senegal  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Alguna ayuda'??? alguien ha estado??

Es peligroso, es bonito???

También me encantaria comprarme alguna sudadera con su escudo y nombre como hay de brasil y eso
Ir arriba Alguna ayuda ??? alguien ha estado?? es peligroso, es bonito??? tambien me encantaria comprarme alguna sudadera con su escudo y nombre... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: quiero ir a senegal  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te gustara,es precioso. No esperes encontrar monumentos y garndes arquitecturas, pero su naturaleza y colorido es lo mejor que tiene.Sus gentes son muy amables y no existe ningun peligro.Si te gusta la música de tambores aquí los encontraras.

Yo fui en septiembre del 2003-
Ir arriba Te gustara,es precioso. No esperes encontrar monumentos y garndes arquitecturas, pero su naturaleza y colorido es lo mejor que tiene.Sus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero ir a senegal  Publicado: Responder citando

Sareta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Senegal te enamora, yo fui el año pasado y mi obsesion desde que volví es regressar a Senegal, me encanta, tengo grandes amigos allí no me importaria vivir medio año aquí y medio año en Senegal.
Si quieres mas información escriveme saramonraba@hotmail.com[/url]
Ir arriba Senegal te enamora, yo fui el año pasado y mi obsesion desde que volví es regressar a Senegal, me encanta, tengo grandes amigos allí no... Sareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero ir a senegal  Publicado: Responder citando
casamance
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Senegal és un país auténtico. Si es la primera vez que vas a África, es el destino ideal. Cuando vuelvas entenderás las impresiones maravillosas que todas las personas que han estado explican en los foros de viajes.
A mi me cambió mi filosofia de vida y valoro mucho más todo.
Un consejo, contrata un guia, aprovecharás mucho más el viaje (tiempo en desplazamientos y sobretodo disfrutarás y entenderás cantidad de cosas) Suerte !!!!

Jordi -Girona-
Ir arriba Senegal és un país auténtico. Si es la primera vez que vas a África, es el destino ideal. Cuando vuelvas entenderás las impresiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero ir a senegal  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Soy una persona amante de Senegal mi marido es senegales, llevo pasando mis vacaciones desde hace 5 años y te dire que es un sitio maravilloso, no tengas ningún temor. La vida en ese pais es tranquila y no hay niongun peligro, son personas muy sociables y acogedoras, pero ten en cuenta que es un pais pobre y a los europeos o tubak(blancos) nos ven como seres ricos y como en todos los sitios nos procuraran "engañar" para sacarnos euros, bueno yo creo como en todos los paises pobres.Solo te dire que vallas a Senegal .

NO TE ARREPENTIRAS.
Ir arriba Hola. Soy una persona amante de Senegal mi marido es senegales, llevo pasando mis vacaciones desde hace 5 años y te dire que es un sitio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero ir a senegal  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola billmurray
Yo regresé el lunes... Ha sido mi tercer viaje a SNG desde agosto 2005. No hace falta que te diga que es un país maravilloso....

Puedes escribirme a cpauli@todoprensa.com si quieres más info, contactos, consejos de rutas, etc
Ir arriba Hola billmurray. Yo regresé el lunes... Ha sido mi tercer viaje a SNG desde agosto 2005. No hace falta que te diga que es un país... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube