Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Banjul a la Casamance ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Banjul a la Casamance  Publicado: Responder citando

BriyRic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A final de año tengo pensado ir unos 10-12 días por la Casamance.
Que combinaciones conoceis?

Yo sólo se 2. Hacer un BCN-Banjul y de ahí a Ziguinchor en taxi o hacer un BCN - DAKAR e ir en Barco. Q creo que después del accidente hace años, funciona bastante bien.

Como veis ir de Banjul a Ziguinchor en Taxi ... Visados, pasar frontera, etc.

Y por ultimo ... Que tal el tema seguridad? Ya he leído algo y creo q has de tener mala suerte si te pasa algo ... Tomando las precauciones minimas.

Saludos,

R.
Ir arriba Buenas tardes, A final de año tengo pensado ir unos 10-12 días por la Casamance. Que combinaciones conoceis? Yo sólo se 2. Hacer un... BriyRic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Banjul a la Casamance  Publicado: Responder citando

BriyRic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la contestación. Voy a estudiar lo que me dices y vamos a decidir, pero en principio lo más razonable es coger el ferry. El tema del BCN-Banjul-BCN lo decía tb porque sale mucho más económico que el BCN-Dakar-BCN.

Aun no hemos decidido ni nos hemos informado de que zonas ni rutas valen la pena de la Cassamance. Con lo que me dices voy a decidir.

Y gracias por el contacto ... Saludaremos de tu parte si finalmente decidimos ir. Yo tengo muchas ganas ... Aunque mi pareja es un poco más "miedica" :).

Bon voyage
Ir arriba Muchisimas gracias por la contestación. Voy a estudiar lo que me dices y vamos a decidir, pero en principio lo más razonable es coger el... BriyRic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Banjul a la Casamance  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Hola alguien puede informarme de como viajar de banjul a tambacounda ,pues no consigo información,mi destina final es Kedoougou.mi E-mail es carmetaradell@hotmail.com mucvhas gracias por adelantado el viaje es día 7 de marzo
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Hola alguien puede informarme de como viajar de banjul a tambacounda ,pues no consigo informacion,mi destina final es Kedoougou.mi E-mail... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Banjul a la Casamance  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92269
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No vas a tener problema. Hay buses y taxi brouse que hacen la ruta de Casamance a Tambacounda.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No vas a tener problema. Hay buses y taxi brouse que hacen la ruta de Casamance a Tambacounda. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Banjul a la Casamance  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????

Debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una furgo o taxi que te lleve a Jiboroh (la frontera sur con senegal).

Cruzas la frontera


Coges un sept place a Zinguinchor.

En el garage (estacion) de zinguinchor buscas los que salen a Kolda y Tambacounda.




Opción b

Cruzas por el ferry de barra

Pasas a senegal hasta Kaolack

De kaolack a tambacounda

No vas a tener problemas d etrasnporte
Ir arriba Cuando decimos Banjul... hablamos de banjul o de la zona de kotu????? debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una... Kemen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube