Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Saly en junio - Petit Côte, Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Saly en junio - Petit Côte, Senegal  Publicado: Responder citando
Magda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días a todos, me voy de vacaciones a Saly y me gustaría que alguien me diera información si conoce a algún guia para hacer excursiones desde allí. ¿Alguien ha estado en el hotel Royam?.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días a todos, me voy de vacaciones a Saly y me gustaría que alguien me diera información si conoce a algún guia para hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Saly en junio de 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo también ire a Saly con travelplan, pero en Julio. Aun no he hecho la reserva. Me podrías decir cuanto suben los gastos de tasas, carburante y todo eso ??
Ir arriba Hola, yo tambien ire a Saly con travelplan, pero en Julio. Aun no he hecho la reserva. Me podrías decir cuanto suben los gastos de tasas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Saly en junio de 2006  Publicado: Responder citando
Magda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tendrás que pagar las tasas del folleto con un plus por temporada alta.
Ir arriba Tendrás que pagar las tasas del folleto con un plus por temporada alta. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Saly en junio de 2006  Publicado: Responder citando
Magda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las tasas de carburante todavía no las sabían la semana pasada cuando hice la reserva pero deben ser unos 30 €. Yo hoy todavía no tengo confirmado el hotel y mañana me vacuno en sanidad ya veremos si no me dejan en tierra y con todas las vacunas puestas y pagadas.
Ir arriba Las tasas de carburante todavía no las sabían la semana pasada cuando hice la reserva pero deben ser unos 30 €. Yo hoy todavía no tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Saly en junio de 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EL HOTEL ESTA BIEN, TIPICO DE LOS QUE HAY ALLA DE BUNGALOWS Y ESO,PERO NO ES DE LOS MEJORES

ACUDE A MBOUR, EN UN TAXI TE LLEVAN POR POCO MAS DE 1 EURO, ESTA A 4KM, NO TE PIERDAS EL MERCADO DE PESCADO, TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 4 O ASI Y EN EL MERCADO QUE TIENES DETRAS HAY MEJORES PRECIOS QUE EN EL DE SALY.

SI QUIERES MAS INFO PUEDES ESCRIBIRME: LAGARTIJO35@HOTMAIL.COM

SALUDOS
Ir arriba EL HOTEL ESTA BIEN, TIPICO DE LOS QUE HAY ALLA DE BUNGALOWS Y ESO,PERO NO ES DE LOS MEJORES. ACUDE A MBOUR, EN UN TAXI TE LLEVAN POR POCO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Saly en junio de 2006  Publicado: Responder citando
Magda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Tu has estado en este hotel? ya sé que no es de los mejores pero es que el viaje se nos ha ido un poco de las manos y nos conformamos con algo sencillo ya que esperamos estar poco en el hotel y hacer excursiones. Si has estado en él¿Que tal es la comida?¿Se puede ir a Saly andando desde él?¿Que tal la playa?
Ir arriba ¿Tu has estado en este hotel? ya sé que no es de los mejores pero es que el viaje se nos ha ido un poco de las manos y nos conformamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Saly en junio de 2006  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS QUE VIAJAIS A SENEGAL. MI EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE NEGATIVA EN CUANTO A LA ORGANIZACION CON TRAVELPLAN. LAS CATEGORIAS DE LOS HOTELES NO SON NI POR ASOMO SEMEJANTES A LOS EUROPEOS, SOBRE TODO EN EL CENTRO DEL PAIS. EL HOTEL LA POSTE DE SANT LOUIS ES UNA VERDADERA CAGADA. LA MOYORIA DEL TIEMPO EL AGUA ESTA CORTADA Y HAY CUCAS COMO GATOS DE GRANDES.
EL HOTEL ROYAM NO ESTA MAL, SIEMPRE Y CUANDO NO OS LLUEVA, EN ESE CASO SE OS INUNDARAN LAS CHOZAS. EL SERVICIO EN ESTE HOTEL ES BUENO, EXCEPTO EL REPRESENTANTE DE BASSARI/TRAVELPLAN, QUE ES UN BORDE ANTIPATICO.

LAS PLAYAS NO ESTAN MAL, PERO SON MUY SUCIAS Y SIEMPRE ESTAN LLENAS DE BASURAS.

SI HACEIS LA EXTENSION DE 1 NOCHE EN EL DESIERTO, PREPARAROS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE LO MAS GORE........SIN AGUA, SIN DUCHAS, NI RETRETES, PORQUE LOS QUE HAY MEJOR NO USARLOS, YA ME CONTAREIS..........

POR CIERTO, LLEVAD RELEC(ANTIOMOSQUITOS) PORQUE OS DEVORARAN Y AL FINAL NIO OS HARA EFECTO....POR CIERTO TAMPOCO OS ECHEIS COLONIA QUE VAN A POR VOSOTROS.

NADA DE ENSALADAS NI NADA CRUDO QUE HAYAN LAVADO CON AGUA (DE DUDOS PROCEDENCIA) SI NO QUEREIS TENER DIARREA HASTA EL ULTIMO DIA.

EN FIN YO AVISO, YA ME CONTAREIS!!!

MADRIDCABREADO
Ir arriba HOLA A TODOS LOS QUE VIAJAIS A SENEGAL. MI EXPERIENCIA HA SIDO BASTANTE NEGATIVA EN CUANTO A LA ORGANIZACION CON TRAVELPLAN. LAS... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube