Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Camerún ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p12 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 132553 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Camerun: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Yaounde, Playas, parques nacionales, etnias...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Leftes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Gracias Galyna por tu respuesta , es lo que mas o menos
Tenia pensado hacer , pero necesitaba mas información
De alguien que hubiera estado en la misma situación.
Es lo que voy a hacer , reservar la primera noche.
Gracias por todo.
Seguimos en contacto .
Ir arriba Hola a todos. Gracias Galyna por tu respuesta , es lo que mas o menos. tenia pensado hacer , pero necesitaba mas informacion. de alguien... Leftes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Viajarmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, el pasado noviembre estuvimos en Camerún 15 días. Reservamos la primera noche, para tener una dirección, como bien comentais. Aterrizamos en Douala, y reservamos en Foyer du Marin.
Durante una semana recorrimos parte de las montañas del norte, fue un poco paliza, por los viajes, el calor, y el querer ver mucho en poco tiempo, pero estuvo fenomenal.
Contratamos a una empresa local con guía que hablaba en español, Papa. Una gran elección, gran persona, y con muchas ganas de contarte cosas del pais, de su gente, de su cultura.

Los ultimos días estuvimos en Kribi, playita, bien, pero más explotado turisticamente. Si vuelvo un día, seguro que es al norte
Ir arriba Buenas, el pasado noviembre estuvimos en Camerún 15 días. Reservamos la primera noche, para tener una dirección, como bien comentais... Viajarmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola!
No es que me haya olvidado del post, pero es que he encontrado mis apuntes del viaje (en libreta y boli, por supuesto) y me voy a animar a pasarlo a ordenador y así poderlo colgar, para que sirva de ayuda.

Saludos,
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba Hola! No es que me haya olvidado del post, pero es que he encontrado mis apuntes del viaje (en libreta y boli, por supuesto) y me voy a... Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias moniarq!! si te animas a hacerlo en un diario y tienes alguna duda ya sabes Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias moniarq!! si te animas a hacerlo en un diario y tienes alguna duda ya sabes Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola viajarmundo

Podrías decirme con qué agencia fuiste, y qué zona del norte visitásteis?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola viajarmundo. Podrías decirme con qué agencia fuiste, y qué zona del norte visitásteis? Muchas gracias y un saludo Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moniarq Escribió:
Hola!
No es que me haya olvidado del post, pero es que he encontrado mis apuntes del viaje (en libreta y boli, por supuesto) y me voy a animar a pasarlo a ordenador y así poderlo colgar, para que sirva de ayuda.

Saludos,

Moniarq, anímate con el diario, sé que tu viaje fué estupendo Muy feliz , y como te comenta Universo Amistad , te ayudaremos en lo que necesites Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Moniarq, anímate con el diario, sé que tu viaje fué estupendo , y como te comenta Universo , te ayudaremos en lo que necesites. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Jalovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me acabo de registrar en este foro y la verdad es que está muy bien. Mi objetivo principalmente era buscar información acerca de Camerún pq me muero de ganas de ir a África y es de lo países que mas me han llamado la atención (aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia).
Alguien me podría contar su experiencia y sitios que sea obligatorio visitar.
He leído que es recomendable contratar a un guía, como se puede uno poner en contacto con ellos?
Iré mano a mano con un amigo y estamos interesados sobre todo en excursiones por parques naturales, ver animales en plan aventurero y quizas un par de días de playa. 10 días como mucho.
Os agradecería cualquier consejo.

Un abrazo y gracias
Ir arriba Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro y la verdad es que está muy bien. Mi objetivo principalmente era buscar información... Jalovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Chaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viajarmundo Escribió:
Buenas, el pasado noviembre estuvimos en Camerún 15 días. Reservamos la primera noche, para tener una dirección, como bien comentais. Aterrizamos en Douala, y reservamos en Foyer du Marin.
Durante una semana recorrimos parte de las montañas del norte, fue un poco paliza, por los viajes, el calor, y el querer ver mucho en poco tiempo, pero estuvo fenomenal.
Contratamos a una empresa local con guía que hablaba en español, Papa. Una gran elección, gran persona, y con muchas ganas de contarte cosas del pais, de su gente, de su cultura.

Los ultimos días estuvimos en Kribi, playita, bien, pero más explotado turisticamente. Si vuelvo un día, seguro que es al norte
Ir arriba Chaco escribió: Chaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Chaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, necesito contactar con algún guía de confianza en Camerún.Me voy a principio de julio para 2 meses.
Gracias
Ir arriba Hola, necesito contactar con algún guía de confianza en Camerún.Me voy a principio de julio para 2 meses. Gracias Chaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Martineden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a finales de Julio a Camerún 17 días pero aún no sé si ir por mi cuenta (iría con mi novio) o bien ir con un viaje organizado por Joan Riera (el de las guias de Camerún) ¿alguien ha viajado o conoce a alguien que haya viajado con esta organización "temps de oci"?
El miedo que tengo de ir con viaje organizado es que esté demasiado preparado, demasiado circo, lo de ir de tribu e tribu, no sé si me explico. Pero por otro lado, el miedo de no ir con viaje organizado es que tal vez me pierda el poder acceder o ver determinados pequeños poblados. Alguien de los que ha viajado a Camerún me podría contestar esta duda, ¿es posible viajar por Camerún conociendo las distintas etnias?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Me voy a finales de Julio a Camerún 17 días pero aún no sé si ir por mi cuenta (iría con mi novio) o bien ir con un viaje... Martineden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola martineden

Nosotros nos iremos con "temps de oci" en septiembre. En realidad es un viaje a medida por los sitios que mas nos ha interesado conocer. Iremos solos dos personas con un guía. La verdad es que aún no hemos hecho el viaje pero Joan controla un montón del País.Si finalmente te decides cuéntanos tu experiencia.

Un saludo
Ir arriba Hola martineden. Nosotros nos iremos con temps de oci en septiembre. En realidad es un viaje a medida por los sitios que mas nos ha... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Martineden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al final he dicho sí a lo del viaje organizado. Tiene muy buena pinta. A la vuelta os cuento.
Ta luego!
Ir arriba Al final he dicho sí a lo del viaje organizado. Tiene muy buena pinta. A la vuelta os cuento. Ta luego! Martineden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, nos vendria muy bien que nos contases tu experiencia a la vuelta.

Siempre se agradece la información fresca, para los proximos viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, nos vendria muy bien que nos contases tu experiencia a la vuelta. Siempre se agradece la informacion fresca, para los proximos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Javilo, En cuanto a guias locales que preguntabáis, esta es la dirección de e-mail de un guia local que tuve en Extremo Norte, y que quedamos bastante contentos. Se llama Manga y la dirección es mangazrateri@yahoo.fr
Del resto del pais no tengo, ya que lo hice por libre completamente u organizado, pero si le escribís a él quizá os lo pueda facilitar. Es guia local de uno de los buenos operadores de viajes de aventura de España.
Con relación a animales, si es en epoca de lluvias cuando pensais ir, no hay nada. Encontré gente que habia estado en WAZA para probar, y no habian visto absolutamente nada.
Ir arriba Javilo, En cuanto a guias locales que preguntabáis, esta es la dirección de e-mail de un guia local que tuve en Extremo Norte, y que... Osnolab Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Camerun?  Publicado: Responder citando

Waldo65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria saber como esta la seguridad en Camerun?.Ya que voy a Hacer un viaje recientemente y la verdad es que hay pocas noticias de viajeros de ese pais.
Gracias.
Ir arriba Me gustaria saber como esta la seguridad en Camerun?.Ya que voy a Hacer un viaje recientemente y la verdad es que hay pocas noticias de... Waldo65 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Camerún  Publicado: Responder citando

Ant2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando ir dos semanas a Camerún para octubre. Estuve mirando agencias (me da igual española o extranjera) para conocer el país. Miré unas cuantas, pero nunca sabes con cual se acierta…..alguien me puede aconsejar alguna? Si conocéis algún blog o web sobre este país, o tenéis algún consejo, os lo agradezco.
A los que vais ahora en verano a Camerún, serán muy bien recibidas todas vuestras observaciones, comentarios,etc
Gracias de antemano, un saludo viajero!
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando ir dos semanas a Camerún para octubre. Estuve mirando agencias (me da igual española o extranjera) para... Ant2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

YOSH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El 10 de octubre partimos hacia camerún un amigo y un servidor. Queremos pasar 20 días visitando el país (norte, parques naturales y costa). Tenemos el viaje más o menos pensado (vamos por libre) pero no podemos contactar con el guía que nos recomendó un amigo. Alguién conoce un guia o agencia local de confianza con quién podamos contactar??

Muchas gracias.

Saludo
Ir arriba Hola a tod@s! El 10 de octubre partimos hacia camerún un amigo y un servidor. Queremos pasar 20 días visitando el país (norte, parques... YOSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos

Acabamos de regresar de Camerún y República Centro Africana (Dzanga- Shanga). Hemos estado por aquellas tierras 25 días y realmente ha sido un viaje impactante, por un País que apenas recibe turismo todavía. Hemos convivido con tribus, como los Koma, los Mbororo y los únicos pigmeos que todavía hoy continúan siendo nómadas en la reserva de Dja. Todos ellos conservan intactas sus culturas y tradiciones. Realmente sorprendente.
Os contaré la experiencia más detalladamente en un diario, pero como eso lleva tiempo si alguien necesita alguna información, para lo que queráis.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de regresar de Camerún y República Centro Africana (Dzanga- Shanga). Hemos estado por aquellas tierras 25 días y... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenidos de vuelta... Solo de pensar en tus fotos y en tu diario se me hace la boca agua.

Si alguien no sabe porque, os paso un enlace a su diario de Etiopia:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1431
Etiopia, tierra virgen
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenidos de vuelta... solo de pensar en tus fotos y en tu diario se me hace la boca agua. Si alguien no sabe porque, os paso un enlace... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a Camerún  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
YOSH Escribió:
Hola a tod@s!

El 10 de octubre partimos hacia camerún un amigo y un servidor. Queremos pasar 20 días visitando el país (norte, parques naturales y costa). Tenemos el viaje más o menos pensado (vamos por libre) pero no podemos contactar con el guía que nos recomendó un amigo. Alguién conoce un guia o agencia local de confianza con quién podamos contactar??

Muchas gracias.

Saludo

El año pasado recorrimos el norte del pais con un guia local de Maroua. Se llama Manga y la dirección e-mail es: mangazrateri@yahoo.fr.

Hace de guia para una de las agencias de viajes alternativos de aquí, así que es de fiar
Ir arriba El año pasado recorrimos el norte del pais con un guia local de Maroua. Se llama Manga y la dirección e-mail es: mangazrateri@yahoo.fr... Osnolab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube