Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Boa Vista: playas, hoteles, restaurantes -Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p64 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 1689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ygarnika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Boa Vista y como no hay mucha información en el foro, hay va mi experiencia. Llegamos a Sal, que no era nuestro destino, porque el avión tuvo un problema y salimos de Madrid con 9 horas de retraso, así que como el aeropuerto de Boa Vista cierra a las 6 de la tarde por falta de iluminación nocturna, nos dejaron en Sal a pasar la noche. Por cierto, las playas de Sal muy bonitas, pero las de Boa Vista me gustaron más. Boa Vista en una isla desértica con sólo 6 km de carreteras asfaltadas, que son las que van del aeropuerto de reciente construcción (4 años) hasta Sal Rei, la capital. El resto de carrteras son las que atraviesan la isla en diagonal y que son adoquinadas y de la epoca de colonización portuguesa y lo demás caminos entre dunas y desiertos. En el sur oeste de la isla se encuentra la playa de Santa Mónica que es una playa inmensa, de 18 km de largo , de arena blanca y fina y aguas cristalinas, pero ojo, que es Atlántico abierto y las corrientes son fuertes. En esa playa no hay nada, es absolutamente salvaje, sólo cangrejos y los pocos excursionistas que vamos. Si vais buscando playas y tranquilidad, esta es vuestra isla. Hay varios hoteles que te ofrecen todo incluido que estan muy bien. Si no quereis todo incluido , lo llevais claro, porque en la isla no hay de nada y todo lo tienen que traer de fuera, excepto el pescado, el mijo y las pocas legumbres que se cultivan. También he visto cabras y 1 vaca. Si alguien quiere saber más, encantada de hablarle de la isla, que por cierto tiene un clima maravilloso, con 26-28 º de maxima y 22-24 º de mínima, y suave brisa, no es muy ventosa. Saludos a todos.
Ir arriba Acabo de volver de Boa Vista y como no hay mucha información en el foro, hay va mi experiencia. Llegamos a Sal, que no era nuestro... Ygarnika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Joseluiss017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi consulta és para los más conocedores de la realidad de Cabo Verde.
Me ha surgido la posibilidad de trabajar en la isla de Boa Vista, y después de buscar información sobre el país, sigo teniendo muchas dudas sobre la decisión a tomar.
Los que conocéis bien las islas, os iríais a vivir allí de forma definitiva?
El principal problema que encuentro, es que mi mujer tiene la sensación que le seria difícil encontrar trabajo, y que en unos meses, sin trabajar, se cansaria de vivir allí.
Alguna opinión al respecto?
Muchas gracias por anticipado.

Saludos
Ir arriba Buenas, Mi consulta és para los más conocedores de la realidad de Cabo Verde. Me ha surgido la posibilidad de trabajar en la isla de Boa... Joseluiss017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo solo te recomiendo que le eches un vistazo a la foto que puse en la página 4, la isla que se ve es Boavista desde el aire. Aunque la imagen es de mala calidad, es suficiente para que te hagas una idea de la vida en un lugar así.
Para mí es como exiliarse a un cacho de desierto rodeado de mar... Unos días pueden estar bien, pero vivir Confundido Confundido Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo solo te recomiendo que le eches un vistazo a la foto que puse en la página 4, la isla que se ve es Boavista desde el aire. Aunque la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
joseluiss017 Escribió:
Buenas,

Mi consulta és para los más conocedores de la realidad de Cabo Verde.
Me ha surgido la posibilidad de trabajar en la isla de Boa Vista, y después de buscar información sobre el país, sigo teniendo muchas dudas sobre la decisión a tomar.
Los que conocéis bien las islas, os iríais a vivir allí de forma definitiva?
El principal problema que encuentro, es que mi mujer tiene la sensación que le seria difícil encontrar trabajo, y que en unos meses, sin trabajar, se cansaria de vivir allí.
Alguna opinión al respecto?
Muchas gracias por anticipado.

Saludos

Creo que es muy difícil dar una opinión sobre decisiones tan importantes . Es otro mundo , ni mejor ni peor.... Otro. Medítadlo bien porque es complicada África para vivir en ella muchas veces , y otras estupenda. Ojalá supiese que decirte, pero tengo amigos viviendo allí y tengo las dos opiniones. Amistad
Ir arriba creo que es muy difícil dar una opinión sobre decisiones tan importantes . Es otro mundo , ni mejor ni peor.... otro. Medítadlo bien... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Sandra6446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
Evaca Escribió:
Hola!! Viajo a cabo verde en agosto y no tengo muy claro el tema del dinero. Es aconsejable llevar en en efectivo euros y cambiar allí o pagar directamente en euros? Igualmente si me hiciera falta allí también puedo encontrar cajeros? Otro tema que me preocupa es el internet en el movil, hay posibilidad de comprar tarjetas en la isla de sal? Son caras?
Muchas gracias de antemano!!!!
Muy feliz Muy feliz

Hola, yo vivo aquí en Cabo Verde desde el año 2016.

Las islas mas turísticas es done tu vas, isla de Sal, y después Boa Vista, donde yo vivo.

Voy a darte mi opinión ( no tiene por que ser la buena):

Es aconsejable llevar en en efectivo euros y cambiar allí o pagar directamente en euros?

No hay problema si traes dinero en Euros, al llegar al Sal en el mismo aeropuerto puedes cambiar a escudos, el cambio real ahora mismo es 1€ = 110,265 escudos.

Si pagas en Euros, dado que eres turista y no te conocen, te van a hacer el cambia a 1€ = 100 escudos. Excepto en tiendas, restaurantes, hoteles, ( en fin todo lo que se ha creado para el turista) que tendrá la tarifa directamente en Euros.

[b]Igualmente si me hiciera falta allí también puedo encontrar cajeros?


Es la isla de Sal puedes encontrar cajeros en la zona peatonal, y en varios sitios mas, no hay problemas por eso, también en el aeropuerto.

Otro tema que me preocupa es el internet en el movil, hay posibilidad de comprar tarjetas en la isla de sal? Son caras?

Tienes dos compañías de teléfono en Cabo Verde CVMOVEL y T+ . Si el internet lo necesitas solo para redes sociales, puedes comprar una tarjeta con un numero de aquí, son tarjetas recargables, y en la mayoría de tiendas puedes recargar saldo, sin necesidad de tener que ir y esperar cola de nuevo en la compañía telefónica.

Si vas a estar mas de una semana , si donde te vas a alojar no hay internet, o si necesitas tener internet en el móvil y computador al mismo tiempo, te aconsejo que compres un router de estos de bolsillo en España o aquí, la recarga que tienes que hacer mínima es de 2.500 escudos. Y los puedes consumir en un mes. El router aquí en cabo verde cuesta entre 6500 y 7000 escudos si no recuerdo mal.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. [Editado moderación]

Hola veo que vives allí des deo 2016 y has comentado en varias preguntas. Me podrias ayudar con los vuelos interbos o ferrys ? Viajo el 13 de agosto a sal y me gustaria ir a boa vista y no veo manera. Gracias!!
Ir arriba Hola veo que vives alli des deo 2016 y has comentado en varias preguntas. Me podrias ayudar con los vuelos interbos o ferrys ? Viajo el... Sandra6446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Sandra6446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Sandra6446 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Sandra6446

La conexión entre las islas se realiza a través de vuelos internos de CV Airline y Transportes Interilhas, con excepción de los viajes a las islas Brava y Santo Antão, que solo son accesibles por mar.

caboverdeairlines.com/

www.cvinterilhas.cv/home

Información de la web de Turismo de Cabo Verde www.visit-caboverde.com/ ...ear-viagem

Ferrys al buscar fechas solme sale uno el día 15 al 19 y en la otra web en cuanto a vuelos solo sale praia? Es normal ??

bestflycaboverde.com/ ...rarios.htm

Pues no hay manera, pone que hay vuelos 3n la tabla de rutas y luego en la busqueda no, supongo que no para las fechas que busco. Y el ferry en las tablas poner que también hay una vez busco nada, así que ya veo que me va a tocar quedarme en sal toda la semana. Me da mucha pena porque queria ver alguna otra isla en especial boa vista. Espero que me haya servido de algo pagar el avión a sal! Muchas gracias por la ayuda Heart
Ir arriba Pues no hay manera, pone que hay vuelos 3n la tabla de rutas y luego en la busqueda no, supongo que no para las fechas que busco. Y el... Sandra6446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Algo de info actualizada de boa vista?
Ir arriba Algo de info actualizada de boa vista? Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Digafe70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo
Ir arriba Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido... Digafe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Davidyrocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí
Ir arriba buenas tardes, nosotros tambien vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que... Davidyrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Digafe70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí
Ir arriba Digafe70 escribió: Digafe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Digafe70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perfecto !teneis alguna información de hacer alguna excursión? Nosotros vamos 10 de agosto al 19 /8 no coincidimos
Ir arriba Perfecto !teneis alguna información de hacer alguna excursión? Nosotros vamos 10 de agosto al 19 8 no coincidimos Digafe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Labueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí

Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace (que se nos va de presupuesto) estamos indecisos con el Toureg no se si está bien, también he leído que la playa no es para bañarse, alguién que haya estado? graciassss
Ir arriba Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace... Labueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Labueno Escribió:
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí

Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace (que se nos va de presupuesto) estamos indecisos con el Toureg no se si está bien, también he leído que la playa no es para bañarse, alguién que haya estado? graciassss

Hola, misma situación aquí. Pensando en ir a Riu Toureg en Julio con un niño de 4 años y un bebé de 1 año. No se mucho del hotel y la playa también he leido que está muy revuelta.
Ir arriba Hola, misma situación aquí. Pensando en ir a Riu Toureg en Julio con un niño de 4 años y un bebé de 1 año. No se mucho del hotel y la... Ronmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Dazal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ronmq Escribió:
Labueno Escribió:
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algun viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí

Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace (que se nos va de presupuesto) estamos indecisos con el Toureg no se si está bien, también he leído que la playa no es para bañarse, alguién que haya estado? graciassss

Hola, misma situación aquí. Pensando en ir a Riu Toureg en Julio con un niño de 4 años y un bebé de 1 año. No se mucho del hotel y la playa también he leido que está muy revuelta.

Nosotros vamos a Boa Vista del 6 al 13 de Julio. En principio pensábamos en el Riu Touareg, pero finalmente nos hemos decantado por el Riu Karamboa, que está más cerca de Sal Rei y menos "aislado". Cuando volvamos contaremos la experiencia por aquí, y si alguien va antes..... Que nos cuente por favor.

Mil gracias
Ir arriba Nosotros vamos a Boa Vista del 6 al 13 de Julio. En principio pensábamos en el Riu Touareg, pero finalmente nos hemos decantado por el... Dazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Hern85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, buenas este verano voy una semana a Boa Vista y me gustaría saber si alguien ha hecho alguna excursión con alguna empresa local que me pueda recomendar, un saludo
Ir arriba Hola, buenas este verano voy una semana a Boa Vista y me gustaría saber si alguien ha hecho alguna excursión con alguna empresa local que... Hern85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Dazal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dazal Escribió:
ronmq Escribió:
Labueno Escribió:
davidyrocio Escribió:
Digafe70 Escribió:
Hola buenas tarde este verano en agosto viajamos a cabo verde , a la isla Boa vista me gustaría algún viajero que haya ido recomendaciones ?? Que hacer y que visitar !!
Muchas gracias !
Un saludo

Buenas tardes, nosotros también vamos este agosto del 24 al 31 y estamos empezando a recopilar información sobre excursiones y sitios que ver así que lo que vayamos viendo os lo digo por aquí

Buenos días nosotros también estamos mirando del 24 al 31, como vamos con un bebé, tenemos opción de dos hoteles el Toureg y el palace (que se nos va de presupuesto) estamos indecisos con el Toureg no se si está bien, también he leído que la playa no es para bañarse, alguién que haya estado? graciassss

Hola, misma situación aquí. Pensando en ir a Riu Toureg en Julio con un niño de 4 años y un bebé de 1 año. No se mucho del hotel y la playa también he leido que está muy revuelta.

Nosotros vamos a Boa Vista del 6 al 13 de Julio. En principio pensábamos en el Riu Touareg, pero finalmente nos hemos decantado por el Riu Karamboa, que está más cerca de Sal Rei y menos "aislado". Cuando volvamos contaremos la experiencia por aquí, y si alguien va antes..... Que nos cuente por favor.

Mil gracias

Buenos días,

No sé si es el foro apropiado en el que escribir esto (si no lo es, por favor movedlo o eliminadlo). Quería expresar mi descontento con viajes Eroski, que me han fastidiado el viaje. Normalmente organizo yo a mi aire los viajes con mi hijo, pero esta vez, por falta de tiempo, decidí que una agencia se ocupara, concretamente fue viajes eroski. Les di la información necesaria, viaje para un adulto y un menor (16 años, en tal fecha, a tal destino... Pues bien, me ofrecieron tres hoteles , y elegimos el Riu Karamboa (no los analicé mucho, ya digo, falta de tiempo, por eso cogimos una agencia). Pues más de dos meses después de firmar el contrato y pagar la reserva, me pongo a mirar en detalle el hotel y resulta que es "Only Adults", con lo cual mi hijo no puede alojarse allí.

La respuesta de viajes Eroski a su error ha sido inaceptable (menos mal que no sólo informé de la edad de mi hijo por teléfono, sino también por mail). Finalmente me han devuelto el dinero que pagué, pero claro, ya no hay apenas disponibilidad en Boavista, y además ahora todo es más caro.

En fin..... espero que no le pase esto a nadie más, y todo por escrito (si no no me habrían devuelto el dinero)
Ir arriba Buenos días, No sé si es el foro apropiado en el que escribir esto (si no lo es, por favor movedlo o eliminadlo). Quería expresar mi... Dazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

CABOVERDEAVENTURA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
patituviajera Escribió:
Hola nosotros vamos la 30 de julio, hay poca info. Nos quedamos en el riu Cabo Verde only adults. Si alguien tiene info reciente deexcursiones o del hotel que cuente. Estoy viendo excursiones x civitatis y si alguien conoce alguna agencia local toda info es bienvenida. Gracias

Nosotros también vamos el 30 pero a otro hotel, así que tb pendiente de info para excursiones, estoy mirando para ir a Boavista a pasar el día pero salvo lo que se dice por aquí, poca info encuentro


Buenos días.


[editado moderación]


Nosotros somos una pareja, llegamos el 30 de noche y nos vamos el 7 también a la noche.

Perfecto, te explico:

Lo que podéis hacer es visitar la isla de Boa Vista, hay ferry la noche del Lunes al Martes es un trayecto de tres horas, y volvéis la tarde-noche del Martes. Con lo que tenéis toda la mañana hasta las 16:00, 17:00 para hacer una excursión en Pick Up en Boa Vista, y visitar la playa de santa monica, desierto de viana, faro de varandinha y algún pueblo del interior. Ese viaje en ferry es barato, y aunque a suvido para turistas, pienso que con 45-50 euros haceis ida y vuelta cada uno.

Otra opción es que en la semana que estéis aquí salgáis de madrugada 6:30 7:00 horas en barcos mas pequeños que hacen servicio de ida y vuelta en el mismo día, es decir llegáis a Sal de nuevo 19:00 o 20:00, dependiendo del día y si lo pasáis mal en el barco, recordar que estamos en medio del Océano, y el trayecto de Boa Vista - Sal al ser un barco mas pequeño, es movidito, jejejeje.

Avión, en esta época, olvidaros, podéis mirar pasajes pero no hay vuelos todos los días para este trayecto y además son muy caros, para un vuelo de 10 min. Mas de 100€ ir y lo mismo para volver, por persona. Podéis ver disponibilidad en bestflycaboverde.com/es/index.htm, es la única compañía que vuela entre islas.

[editado moderación]

Saludos.
Ir arriba Perfecto, te explico: Lo que podéis hacer es visitar la isla de Boa Vista, hay ferry la noche del Lunes al Martes es un trayecto de tres... CABOVERDEAVENTURA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cdur19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy la próxima semana y estoy interesada en ir a pasar el día a Boavista o a San Nicolas ¿Qué precio tienen esas excursiones?

Cuanto dura el trayecto?

Gracias!

CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
patituviajera Escribió:
Hola nosotros vamos la 30 de julio, hay poca info. Nos quedamos en el riu Cabo Verde only adults. Si alguien tiene info reciente deexcursiones o del hotel que cuente. Estoy viendo excursiones x civitatis y si alguien conoce alguna agencia local toda info es bienvenida. Gracias

Nosotros también vamos el 30 pero a otro hotel, así que tb pendiente de info para excursiones, estoy mirando para ir a Boavista a pasar el día pero salvo lo que se dice por aquí, poca info encuentro


Buenos días.


[editado moderación]


Nosotros somos una pareja, llegamos el 30 de noche y nos vamos el 7 también a la noche.

Perfecto, te explico:

Lo que podéis hacer es visitar la isla de Boa Vista, hay ferry la noche del Lunes al Martes es un trayecto de tres horas, y volvéis la tarde-noche del Martes. Con lo que tenéis toda la mañana hasta las 16:00, 17:00 para hacer una excursión en Pick Up en Boa Vista, y visitar la playa de santa monica, desierto de viana, faro de varandinha y algún pueblo del interior. Ese viaje en ferry es barato, y aunque a suvido para turistas, pienso que con 45-50 euros haceis ida y vuelta cada uno.

Otra opción es que en la semana que estéis aquí salgáis de madrugada 6:30 7:00 horas en barcos mas pequeños que hacen servicio de ida y vuelta en el mismo día, es decir llegáis a Sal de nuevo 19:00 o 20:00, dependiendo del día y si lo pasáis mal en el barco, recordar que estamos en medio del Océano, y el trayecto de Boa Vista - Sal al ser un barco mas pequeño, es movidito, jejejeje.

Avión, en esta época, olvidaros, podéis mirar pasajes pero no hay vuelos todos los días para este trayecto y además son muy caros, para un vuelo de 10 min. Mas de 100€ ir y lo mismo para volver, por persona. Podéis ver disponibilidad en bestflycaboverde.com/es/index.htm, es la única compañía que vuela entre islas.
[editado moderación]
Saludos.
Ir arriba Hola!! Voy la próxima semana y estoy interesada en ir a pasar el día a Boavista o a San Nicolas ¿Qué precio tienen esas excursiones... Cdur19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
patituviajera Escribió:
Hola nosotros vamos la 30 de julio, hay poca info. Nos quedamos en el riu Cabo Verde only adults. Si alguien tiene info reciente deexcursiones o del hotel que cuente. Estoy viendo excursiones x civitatis y si alguien conoce alguna agencia local toda info es bienvenida. Gracias

Nosotros también vamos el 30 pero a otro hotel, así que tb pendiente de info para excursiones, estoy mirando para ir a Boavista a pasar el día pero salvo lo que se dice por aquí, poca info encuentro


Buenos días.


[editado moderación]


Nosotros somos una pareja, llegamos el 30 de noche y nos vamos el 7 también a la noche.

Perfecto, te explico:

Lo que podéis hacer es visitar la isla de Boa Vista, hay ferry la noche del Lunes al Martes es un trayecto de tres horas, y volvéis la tarde-noche del Martes. Con lo que tenéis toda la mañana hasta las 16:00, 17:00 para hacer una excursión en Pick Up en Boa Vista, y visitar la playa de santa monica, desierto de viana, faro de varandinha y algún pueblo del interior. Ese viaje en ferry es barato, y aunque a suvido para turistas, pienso que con 45-50 euros haceis ida y vuelta cada uno.

Otra opción es que en la semana que estéis aquí salgáis de madrugada 6:30 7:00 horas en barcos mas pequeños que hacen servicio de ida y vuelta en el mismo día, es decir llegáis a Sal de nuevo 19:00 o 20:00, dependiendo del día y si lo pasáis mal en el barco, recordar que estamos en medio del Océano, y el trayecto de Boa Vista - Sal al ser un barco mas pequeño, es movidito, jejejeje.

Avión, en esta época, olvidaros, podéis mirar pasajes pero no hay vuelos todos los días para este trayecto y además son muy caros, para un vuelo de 10 min. Mas de 100€ ir y lo mismo para volver, por persona. Podéis ver disponibilidad en bestflycaboverde.com/es/index.htm, es la única compañía que vuela entre islas.

[editado moderación]

Saludos.



Hola! supongo que el ferry del lunes noche al que te refieres es el que aparece en la web que sale a las doce de la noche, pèro llegas a las 3 de la mañana a Boavista y claro, luego qué haces? tendríamos que coger un hotel a mayores del que tenemos ya pagado toda la semana en Sal, y aún así a esas horas para hacer el checking...no sé, me parece muy mal horario
Ir arriba Hola! supongo que el ferry del lunes noche al que te refieres es el que aparece en la web que sale a las doce de la noche, pèro llegas a... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Alejandro_gpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CABOVERDEAVENTURA Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Hola, estoy mirando un paquete para ir desde Galicia una semana a la isla de Sal que me sale muy barato, porque aunque me gustaría hacerlo por libre e ir a varias islas, tal y como está el panorama no me compensa económicamente en cuanto a los vuelos. Quería saber si, una vez allí, podría hacer alguna excursión diaria a alguna isla en ferry (o incluso pernoctar una noche) saludos y gracias

Hola, yo estoy aquí en Cabo Verde desde el 2016, ahora mismo me encuentro en Sal. Tenemos una empresa de venta de Quads y Buggy aquí en todo el pais.

Lo de viajar entre islas aquí esta complicado, esto no es Canarias, con ferrys y aviones diarios.

En avión puedes ir casi todos los días con bestfly a Praia, pero el viajecito de ida y vuelta te va a salir por mas de 200 euros.

Con Ferry, si el mar esta tranquilo tienes el ferry que por el momento no falla y pasa cada semana mas o menos, podrias visitar boa vista por ejemplo, por ejemplo sales viernes de sal a boa vista, te quedas en boa vista y el barco sigue a praia, y a la vuelta, un día después, vuelves de boa vista a Sal. Si necesitas información de lugares donde alojarte, visitar etc, yo conozco muy bien Sal y Boa Vista.

Un saludo

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el foro, es muy útil!. Una consulta, ¿qué medios de transporte recomiendas en Boa Vista?. Estaré una semana alojado en Vila de Sal Rei y no veo alquileres de scooters (como sí hay en Isla de Sal). ¿Hay autobuses para recorrer la isla de Boa Vista?.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Muchas gracias por compartir tu experiencia con el foro, es muy útil!. Una consulta, ¿qué medios de transporte recomiendas... Alejandro_gpr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube