Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p61 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 95434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni38 Escribió:
Estuve en Diciembre en Cabo Verde y el visado lo obtuve a mi llegada al aeropuerto de Praia sin mas problema.Creo recordar que pague unos 25 euros.Por lo visto en la embajada dan una información equivocada.

Hola,

No sé si las condiciones habrán cambiado desde entonces o realmente la chica de la embajada no está muy puesta en el tema, el caso es que al preguntarle si podía sacar el visado a la llegada a Sal, me contestó que no, que debía llevarlo desde aquí Guiño

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, No sé si las condiciones habrán cambiado desde entonces o realmente la chica de la embajada no está muy puesta en el tema, el caso... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Finatala
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a cabo verde y no entiendo muy bien lo del visado que pegan algo en una hoja del pasaporte o que te ponen en el pasaporte?gracias.
Ir arriba Hola quiero viajar a cabo verde y no entiendo muy bien lo del visado que pegan algo en una hoja del pasaporte o que te ponen en el... Finatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No sé si será tarde para contestarte, pero el visado es una especie de pegatina que te ponen en el pasaporte con las fechas en las que estás autorizado para estar en el país (fecha de entrada y fecha de salida).
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, No sé si será tarde para contestarte, pero el visado es una especie de pegatina que te ponen en el pasaporte con las fechas en las... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

JerBar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

El 24 de octubre me voy para Cabo Verde, hoy me entero del tema del visado, yo aterrizo en el aeropuerto de Sal, te hacen el visado allí? o tengo que hacérmelo en el consulado.

Veo respuestas variadas y estoy en la duda.

Aprovecho para preguntar cuál es la moneda de cambio que tengo que llevar.

Gracias.
_________________
Abril 2008 - Paris
Julio 2010 - Nova York + Washington + Boston + Philadelphia + Niagra
Octubre 2011 - Riviera Maya
Ir arriba Hola, El 24 de octubre me voy para Cabo Verde, hoy me entero del tema del visado, yo aterrizo en el aeropuerto de Sal, te hacen el visado... JerBar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Roci1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy rellenando el visado para irme en Marzo, y me surge una duda en la pregunta: Referencias en Cabo Verde. A qué se refiere?? ¿qué hay que contestar??
Ir arriba Hola, Estoy rellenando el visado para irme en Marzo, y me surge una duda en la pregunta: Referencias en Cabo Verde. A qué se refiere... Roci1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabe alguien cuánto cuesta actualmente obtener el visado en el aeropuerto de Praia?
Ir arriba Hola, ¿sabe alguien cuánto cuesta actualmente obtener el visado en el aeropuerto de Praia? Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guslv Escribió:
Hola, ¿sabe alguien cuánto cuesta actualmente obtener el visado en el aeropuerto de Praia?

Hola!
Muevo tu mensaje al hilo sobre visados.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Muevo tu mensaje al hilo sobre visados. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He escrito a la embajada española en Cabo Verde hace unos días y me han dicho que es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto, y su tasa es de 25 euros
Ir arriba Hola de nuevo, He escrito a la embajada española en Cabo Verde hace unos días y me han dicho que es posible también obtener el visado en... Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: viaje PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Alexei84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos! viajo a cabo verde. Me gustaria saber todas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, actividades, si hay que vacunarse, alojamiento rural o tipico de la zona que no sean los macrohoteles. Muchas gracias mi mail es alex84.mf@gmail.com

El viaje que busco es aventurero no de resort.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas a todos! viajo a cabo verde. Me gustaria saber todas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, actividades, si hay que... Alexei84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estoy en Cabo Verde, he comprado el visado en el aeropuerto de Boavista sin ningún problema.25 euros, sirve para 1 mes.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches. Estoy en Cabo Verde, he comprado el visado en el aeropuerto de Boavista sin ningún problema.25 euros, sirve para 1 mes. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo la situación actual del Visado de Cabo Verde:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=32

El visado puede obtenerse en la Embajada de Cabo Verde en Madrid o en los Consulados Honorarios de Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. El precio de la tasa es de 45 euros. Es posible solicitar el visado por correo. Asimismo, el visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros. Los pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de la obligación de obtener visado.

Embajada de Cabo Verde en Madrid
Calle Príncipe de Vergara
Nº 93 1º A-B
28006 Madrid
Tfno.: 915702568
Fax: 915702563

Consulado Honorario de Cabo Verde en Canarias
Cónsul Honorario Juan Cárdenes
C/ Arco, 16 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 245332
Fax: 928 232969
E-mail: consulcanarias@consuladocv.com

Consulado Honorario de Cabo Verde en Galicia
Cónsul Honorario, Sr. Francisco Canabal López
C/ Fernando Macias, nº 2-1º, Edificio Conde de Fenosa 15004 A Coruña
Teléfono: 981 276805/278000
Fax: 981 251083
E-mail: consulgalicia@consuladocvgalicia.com
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo la situación actual del Visado de Cabo Verde: El visado puede obtenerse en la Embajada de Cabo Verde en Madrid o en los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


... El visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros



¿Se pagan en efectivo ? ¿en Euros? ¿se puede pagar con tarjeta Visa? ¿Hay algún recargo por ello?

Gracias
Ir arriba ¿Se pagan en efectivo ? ¿en Euros? ¿se puede pagar con tarjeta Visa? ¿Hay algún recargo por ello? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Buigarca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Que documentación piden al llegar al aeropuerto en Cabo Verde para sacar el visado?
Ir arriba ¿Que documentación piden al llegar al aeropuerto en Cabo Verde para sacar el visado? Buigarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Wanda64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, buenos días:
Viajé a Cabo Verde el pasado mes de diciembre para lo cual me saqué el visado que tiene una validez de 6 meses. Voy a volver el próximo mes de Abril, con lo que todavía estaría vigente, pero la duda que me surje es si sólo vale para un viaje con lo que debería volver a solicitarlo, o por el contrario, me vale el que tengo para volver a viajar allí, mientras no rebase la fecha de validez de los 6 meses.
¿Podéis ayudarme?...
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, buenos días: Viajé a Cabo Verde el pasado mes de diciembre para lo cual me saqué el visado que tiene una validez de 6 meses. Voy a... Wanda64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola WANDA64, Me podrías indicar ¿dónde sacaste el Visado?, PIENSO IR EN ENERO A CABO VERDE, PERO SOY CHILENA, ACÁ NO HAY EMBAJADA DE CABO VERDE...:(
Ir arriba Hola WANDA64, Me podrías indicar ¿dónde sacaste el Visado?, PIENSO IR EN ENERO A CABO VERDE, PERO SOY CHILENA, ACÁ NO HAY EMBAJADA DE... Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Wanda64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Thiare Escribió:
Hola WANDA64, Me podrías indicar ¿dónde sacaste el Visado?, PIENSO IR EN ENERO A CABO VERDE, PERO SOY CHILENA, ACÁ NO HAY EMBAJADA DE CABO VERDE...:(

Hola Thiare:

Las 2 veces que he viajado a Cabo Verde, he solicitado el visado en la Embajada de Cabo Verde en Madrid, que está en la Calle Príncipe de Vergara. Nº 93. Me parece haber leído en el foro que también se puede solicitar por correo. Otra opción es que lo saques en el aeropuerto, una vez llegues allí. Yo no lo he hecho así, pero he visto a mucha gente haciéndolo a la llegada del vuelo... El único problema es que se forma un poco de cola, y tienes que esperar un poco, pero.... Una vez llegas allí, lo mejor es no tener prisa, no preocuparse por nada y.... Dejarse llevar... NO STRESS!!! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola Thiare: Las 2 veces que he viajado a Cabo Verde, he solicitado el visado en la Embajada de Cabo Verde en Madrid, que está en la... Wanda64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Vuelo el 18 de octubre a Praia.
¿alguien sabe si las tarifas de visados se mantienen y se siguen pudiendo sacar en el mismo aeropuerto de llegada?
Ir arriba Vuelo el 18 de octubre a Praia. ¿alguien sabe si las tarifas de visados se mantienen y se siguen pudiendo sacar en el mismo aeropuerto de... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

ClaraLop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también tengo dudas respecto al visado. Voy a finales de Octubre. He llamado a la embajada de Madrid y no me cogen el teléfono (soy de Sevilla, y no sé cómo se solicita por correo. ¿Alguien me podría orientar?.

Gracias!!!

Clara.
Ir arriba Hola! Yo también tengo dudas respecto al visado. Voy a finales de Octubre. He llamado a la embajada de Madrid y no me cogen el teléfono... ClaraLop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
Puedes contactar por email aquí:

Genoveva.santos@embcv.es

Pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...
Ir arriba Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€... puedes contactar por email... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Dro242
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
Puedes contactar por email aquí:

Genoveva.santos@embcv.es

Pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...

Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.
_________________
USA, Suecia, Polonia, Escocia, República Checa, Turquía, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Túnez, México, Egipto, Hungría, Grecia, Cuba, Alemania, República Dominicana, Irlanda, Holanda, Austria, Bélgica, Rumanía, Dinamarca, Irlanda del Norte, Perú, Tailandia, Noruega, India, Croacia, Monte Negro, Cabo Verde, Japón.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€. Dro242 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube