Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p78 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 16819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kuini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola,despues de leer lo que escrivisteis ya me entro el cosquilleo de conecer Cabo Verde y si me gustaria saber los hoteles que tal son? son como los del caribe o mejores y cual me recomendais y si teneis algun consejo se agradece.Un saludo y muchas gracias por a
Nticipado Riendo Heart Heart
Respecto a Isla de Sal, estoy leyendo que es sosa. Bueno, no es mi experiencia. Es una isla con unas playas fantásticas, de un azul turquesa impresionante, una temperatura genial (que para los que somos del norte nos va estupendamente cambiar de clima Guiño !! Si hay cosas que ver y disfrutar en Sal. Desde la llegada de los pescadores al muelle de Sta. Maria con sus atunes de 40 kilos, como los limpian, como es el mercado del pescado fresco allí mismo. Desde ese mismo muelle, todos los días hay niños disfrutando del mar, saltando desde el muelle, zambulléndose en ese agua...y os aseguro que yo lo he hecho y es un gustazo. Puedes hablar con todas estas personas, te cuentan sus historias, esto también es viajar. Se puede hacer un recorrido por la Isla, ver Buracona, Palmeira, Espargos, el espejismo y un par de sitios más que no recuerdo el nombre. Están las Salinas de Pedro Lume, Murdeira....Yo lo hice en una pick-up y fué un disfrute de viaje. Puedes andar en quad, recorriendo las dunas de Punta Preta. Puedes ir al mercado municipal de Sta.Maria, puedes hacer snoorkel, buceo (lo recomiendo muchísimo, yo lo hice por primera vez y me enganché). Puedes coger un barco y ver el fondo submarino, puedes hacer todo tipo de deportes naúticos. También puedes montar a caballo, ir a pescar.......Esto para los que querais actividades. Una de las cosas mas fantasticas que vi, fué el deshove de una tortuga una noche de luna llena en una de las playas. Hay una ONG que las protege y puedes acompañarles a verlo. Pero Sal tiene algo maravilloso y es la calma con la que se vive allí...y eso no tiene precio. La comida es estupenda en chiringuitos normales (también los hay caritos...), la gente es muy agradable. Yo estuve en julio y tuve la suerte de que no había mucho mogollón, pero hay bares también para tomar algo y la plaza del pueblo se anima por la noche con bailes, etc. A mi no me gustan los resorts TI, me parecen una manera de viajar sin conocer un país. Yo me alojé en el Belorizonte, a diez minutos andando del pueblo. Todo iluminado y sin problemas. La playa saliendo de los bungalows. Todo con seguridad y muy amables. Ningún problema de nada. Para mi viajar no es sólo ver cosas y anadar de aquí para allá, también es conocer las personas que viven en ese pais, y sus historias. Hablar con los artesanos, como trabajan...Bueno...cada uno hacemos nuestro viaje. Y relax asegurado, con unas vistas maravillosas. Me hubiera encantado ir al resto de las islas, pero los viajes de avion son muy caros, y espero volver pronto...a ver si pillo una oferta y me animo a conocer las demas islas. Os dejo mis fotos de Isla de Sal www.flickr.com/photos/queenyblue
Ir arriba Respecto a Isla de Sal, estoy leyendo que es sosa. Bueno, no es mi experiencia. Es una isla con unas playas fantásticas, de un azul... Kuini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kuini,

Hermosas fotografías! Aplauso

Respecto a tu experiencia me parece fantástica; me alegra saber que Sal es algo mas que playa, surf y grandes hoteles y resorts. Me lo apunto para la próxima.

Yo he estado en San Vicente, San Antón y Santiago. Me parecieron maravillosas, cada una en su estilo. Santiago es la más africana de todas, y San Vicente la más europea. En cuanto a San Antón, es una maravilla por su impresionante naturaleza. Ha sido esta última la isla que más me ha impresionado.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Vie, 05-10-2012 19:15, editado 2 veces
Ir arriba Kuini, Hermosas fotografías! Respecto a tu experiencia me parece fantástica; me alegra saber que Sal es algo mas que playa, surf y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Ya está rectificado el enlace de flickr, no funcionaba por el punto que había al final.

Gracias por relatar tu experiencia, kuini Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya está rectificado el enlace de flickr, no funcionaba por el punto que había al final. Gracias por relatar tu experiencia, kuini Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
Ir arriba Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Ir arriba Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias... Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josuaaa Escribió:
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y nos tenía muy buena pinta: www.bela-vista.net/ ...ago-e.aspx

Mira también este enlace: www.king-fisher.de/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
beche Escribió:
josuaaa Escribió:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y nos tenía muy buena pinta: www.bela-vista.net/ ...ago-e.aspx

Mira también este enlace: www.king-fisher.de/


Gracias gracias
Ir arriba Josuaaa escribió: Gracias gracias Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Joseanmola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias GiraLua!!!
Me has sido de gran ayuda para decidir si saltamos a las islas del norte o no.
Visto lo que me comentas nos quedaremos en Santiago, Fogo y Maio.

Ya solo falta hacer las rutas y buscar alojamientos. Y ya pecando y abusando de tu generosidad, no podrias decirme que tal va el tema del alojamiento. No quiero gastarme mas de 30 euros noche, salvo en Maio, que estaremos de relax y no me importa gastarme mas por un sitio bonico..
Ir arriba Muchisimas gracias GiraLua!!! Me has sido de gran ayuda para decidir si saltamos a las islas del norte o no. Visto lo que me comentas nos... Joseanmola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

GiraLua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con desayuno. el telefono es +238 2615066, esta muy bien y es donde me quedo yo cuando voy a praia, luego en la isla de fogo yo tengo una pension, este es nuestro email. Giraluacv@gmail.com allí te dare mas información para que no parezca que me hago publicidad jejeje

Y en Maio, te recomiendo este (00238) 959 4151 email: tropikalmaio@gmail.com por 2750 Ecv dos personas por 25 euros la noche


Cualquier duda aquí me tienes
Ir arriba En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con... GiraLua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Joseanmola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Muy feliz
Guardo los contactos y a ver si me preparo la ruta ya.
Ir arriba Muchisimas gracias! :D. Guardo los contactos y a ver si me preparo la ruta ya. Joseanmola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo exclusivo de alojamiento en Cabo Verde.

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo exclusivo de alojamiento en Cabo Verde. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manualende
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GiraLua Escribió:
En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con desayuno. el telefono es +238 2615066, esta muy bien y es donde me quedo yo cuando voy a praia, luego en la isla de fogo yo tengo una pension, este es nuestro email. Giraluacv@gmail.com allí te dare mas información para que no parezca que me hago publicidad jejeje

Y en Maio, te recomiendo este (00238) 959 4151 email: tropikalmaio@gmail.com por 2750 Ecv dos personas por 25 euros la noche


Cualquier duda aquí me tienes

Hola,
Viajo en navidades y quería preguntarte si consideras necesario reservar o lo podemos hacer in situ, una vez que no tengo claro los das que estaré en cada isla.
Muchas gracias por tu ayuda.
Manuel
Ir arriba Hola, Viajo en navidades y quería preguntarte si consideras necesario reservar o lo podemos hacer in situ, una vez que no tengo claro los... Manualende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manualende Escribió:
GiraLua Escribió:
En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con desayuno. el telefono es +238 2615066, esta muy bien y es donde me quedo yo cuando voy a praia, luego en la isla de fogo yo tengo una pension, este es nuestro email. Giraluacv@gmail.com allí te dare mas información para que no parezca que me hago publicidad jejeje

Y en Maio, te recomiendo este (00238) 959 4151 email: tropikalmaio@gmail.com por 2750 Ecv dos personas por 25 euros la noche


Cualquier duda aquí me tienes

Hola,
Viajo en navidades y quería preguntarte si consideras necesario reservar o lo podemos hacer in situ, una vez que no tengo claro los das que estaré en cada isla.
Muchas gracias por tu ayuda.
Manuel
Nosotros viajamos en Navidades, incluido fin de año en Mindelo, y esos días sí que había muchísima gente por ser unas fiestas muy importantes; hay fiestas y bailes por toda la ciudad y dura la juerga dos días... Muy feliz .

Llevábamos los alojamientos reservados, pero no me dio la impresión de que hubiera demasiado agobio para haber encontrado alojamiento una vez allí, tal vez excepto Mindelo en fin de año. De todas formas sí que considero necesario reservar al menos el día de llegada, para no quedar colgados.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Nosotros viajamos en Navidades, incluido fin de año en Mindelo, y esos días sí que había muchísima gente por ser unas fiestas muy... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Aradiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola chicos! a ver si me ayudais.
Preparando viaje familiar acabo verde (plan lagarto al sol, disfrutar del mar y alguna excursión o visitas)
Nos ofrecen hotel melia tortuga o el riu funana o el palace. Cuál elegiríais?
Qué diferencia hay entre funana y palace?
Gracias!!
Ir arriba Hola chicos! a ver si me ayudais. preparando viaje familiar acabo verde (plan lagarto al sol, disfrutar del mar y alguna excursión o... Aradiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aradiah Escribió:
Hola chicos! a ver si me ayudais.
Preparando viaje familiar acabo verde (plan lagarto al sol, disfrutar del mar y alguna excursión o visitas)
Nos ofrecen hotel melia tortuga o el riu funana o el palace. Cuál elegiríais?
Qué diferencia hay entre funana y palace?
Gracias!!

En donde? Cabo Verde son varias islas... Ojos que se mueven
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En donde? Cabo Verde son varias islas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Debe referirse a la isla de Sal, que es la típica de los viajes de agencia en TI
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Debe referirse a la isla de Sal, que es la típica de los viajes de agencia en TI Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Debe referirse a la isla de Sal, que es la típica de los viajes de agencia en TI

Probablemente.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Probablemente. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Aradiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Siii isla de sal!! Perdon x no especificar
Ir arriba Siii isla de sal!! Perdon x no especificar Aradiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alguien conoce los apartamentos Port antigo en Santa Maria de sal?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alguien conoce los apartamentos Port antigo en Santa Maria de sal? Rosasilvestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube