Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p68 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 19382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE SENEGAL: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 1 👍
Txelito Escribió:
Comprar una SIM al llegar sigue siendo lo mejor??
Son faciles de encontrar?? Piden algun tipo de documentación??
Es facil encontrar sitios para hacer las recargas??
Y si alguien puede dar las tarifas para llamadas a España, perfecto.
Gracias.

1. Comprar una sim es lo mejor ahora mismo
2. Hay ofertas con orange los lunes que te dan el doble de cefas
3. En cualquier tienda y gasolinera te venden las tarjetas sin problemas , tanto de sim sin documentación como para recargas.
4. Es muy barato llamar a españa , ahora no me acuerdo exactamente, pero te hartas con 10000 cefas de hablar .

Cualquier cosa ya sabes Amistad
Ir arriba 1. comprar una sim es lo mejor ahora mismo. 2. hay ofertas con orange los lunes que te dan el doble de cefas. 3. en cualquier tienda y... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfono en Senegal: móviles, cobertura, sim, wifi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo sobre Telefonía en Senegal.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo sobre Telefonía en Senegal. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Suan_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Algún viajero o viajera reciente que pueda contarme algo sobre tarjetas SIM? Si es posible (e interesante) comprar en el aeropuerto, mejor esperar a ir a Dakar...

Muchas gracias!!
Ir arriba Algún viajero o viajera reciente que pueda contarme algo sobre tarjetas SIM? Si es posible (e interesante) comprar en el aeropuerto... Suan_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
suan_92 Escribió:
Algún viajero o viajera reciente que pueda contarme algo sobre tarjetas SIM? Si es posible (e interesante) comprar en el aeropuerto, mejor esperar a ir a Dakar...

Muchas gracias!!

Yo las compraría en el aeropuerto. Tienes tiendas y el precio es ridículo. Lo otro es perder tiempo donde vayas e ir desconectado sin datos.
En el aeropuerto además son tiendas oficiales que suelen saber tratar con el viajero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo las compraría en el aeropuerto. Tienes tiendas y el precio es ridículo. Lo otro es perder tiempo donde vayas e ir desconectado sin... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Suan_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
suan_92 Escribió:
Algún viajero o viajera reciente que pueda contarme algo sobre tarjetas SIM? Si es posible (e interesante) comprar en el aeropuerto, mejor esperar a ir a Dakar...

Muchas gracias!!

Yo las compraría en el aeropuerto. Tienes tiendas y el precio es ridículo. Lo otro es perder tiempo donde vayas e ir desconectado sin datos.
En el aeropuerto además son tiendas oficiales que suelen saber tratar con el viajero.

Gracias .. No sabía si seria un despropósito de precio como pedirlas antes para que te lleguen a casa (que eso estaba descartado). Te haré caso!!
Ir arriba Gracias .. No sabía si seria un despropósito de precio como pedirlas antes para que te lleguen a casa (que eso estaba descartado). Te... Suan_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
suan_92 Escribió:
spainsun Escribió:
suan_92 Escribió:
Algún viajero o viajera reciente que pueda contarme algo sobre tarjetas SIM? Si es posible (e interesante) comprar en el aeropuerto, mejor esperar a ir a Dakar...

Muchas gracias!!

Yo las compraría en el aeropuerto. Tienes tiendas y el precio es ridículo. Lo otro es perder tiempo donde vayas e ir desconectado sin datos.
En el aeropuerto además son tiendas oficiales que suelen saber tratar con el viajero.

Gracias .. No sabía si seria un despropósito de precio como pedirlas antes para que te lleguen a casa (que eso estaba descartado). Te haré caso!!

Ahora creo que las compañías locales tiene esim. Por lo menos Free la he visto.
Echa un ojo al comienzo del hilo.

Pero si no, en el aeropuerto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ahora creo que las compañías locales tiene esim. Por lo menos Free la he visto. Echa un ojo al comienzo del hilo. Pero si no, en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Arsarelo2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
suan_92 Escribió:
spainsun Escribió:
suan_92 Escribió:
Algún viajero o viajera reciente que pueda contarme algo sobre tarjetas SIM? Si es posible (e interesante) comprar en el aeropuerto, mejor esperar a ir a Dakar...

Muchas gracias!!

Yo las compraría en el aeropuerto. Tienes tiendas y el precio es ridículo. Lo otro es perder tiempo donde vayas e ir desconectado sin datos.
En el aeropuerto además son tiendas oficiales que suelen saber tratar con el viajero.

Gracias .. No sabía si seria un despropósito de precio como pedirlas antes para que te lleguen a casa (que eso estaba descartado). Te haré caso!!

Ahora creo que las compañías locales tiene esim. Por lo menos Free la he visto.
Echa un ojo al comienzo del hilo.

Pero si no, en el aeropuerto.

Acabo de llegar de Senegal y cometí el error de no coger la tarjeta en el aeropuerto, que no te pase a ti lo mismo porque si no después va a ser muy difícil que consigas algo. A pesar de todo aunque vayas sin tarjeta prácticamente en todos los restaurantes y hoteles tendrás wifi para poder tirar de ella
Ir arriba Acabo de llegar de Senegal y cometí el error de no coger la tarjeta en el aeropuerto, que no te pase a ti lo mismo porque si no después... Arsarelo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Martitamail2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?
Ir arriba Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado? Martitamail2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suan_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
martitamail2 Escribió:
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?

Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio. Había otros planes pero ese era el más interesante, tienes 3 puestos diferentes pero de los demás no recuerdo ahora. Te instalan ellos mismos la SIM.
Ir arriba Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio... Suan_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Arsarelo2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 18

Votos: 1 👍
No salgas del aeropuerto sin la tarjeta, pues te sera muy dificil encontrarla fuera. Te lo digo por esperiencia propia...
Ir arriba No salgas del aeropuerto sin la tarjeta, pues te sera muy dificil encontrarla fuera. Te lo digo por esperiencia propia... Arsarelo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Martitamail2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?

Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio. Había otros planes pero ese era el más interesante, tienes 3 puestos diferentes pero de los demás no recuerdo ahora. Te instalan ellos mismos la SIM.


Mil gracias! y tenías cobertura (especialmente en Casamance si es que fuiste)
Ir arriba Mil gracias! y tenías cobertura (especialmente en Casamance si es que fuiste) Martitamail2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Suan_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
martitamail2 Escribió:
suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?

Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio. Había otros planes pero ese era el más interesante, tienes 3 puestos diferentes pero de los demás no recuerdo ahora. Te instalan ellos mismos la SIM.


Mil gracias! y tenías cobertura (especialmente en Casamance si es que fuiste)

A esa región voy en unos días. Pero me dijo todo el mundo que si, así que eso espero. Cualquier pregunta, ya sabes. Yo ahora ando en zona Mbour - Isla de Lodji, y vamos en dirección país bassari.
Ir arriba A esa región voy en unos días. Pero me dijo todo el mundo que si, así que eso espero. Cualquier pregunta, ya sabes. Yo ahora ando en zona... Suan_92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Responder citando

Martitamail2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?

Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio. Había otros planes pero ese era el más interesante, tienes 3 puestos diferentes pero de los demás no recuerdo ahora. Te instalan ellos mismos la SIM.


Mil gracias! y tenías cobertura (especialmente en Casamance si es que fuiste)

A esa región voy en unos días. Pero me dijo todo el mundo que si, así que eso espero. Cualquier pregunta, ya sabes. Yo ahora ando en zona Mbour - Isla de Lodji, y vamos en dirección país bassari.

Nos ha ido genial la recomendación. La cobertura es limitada para todas las compañías pero tenía incluso algo más que algunos compañeros con orange y el precio es más económico.
Ir arriba Nos ha ido genial la recomendación. La cobertura es limitada para todas las compañías pero tenía incluso algo más que algunos compañeros... Martitamail2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jesusmabis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
En el aeropuerto, justo antes de la salida, a mano derecha, está la tienda de Orange, abierta incluso a la hora de la noche que suele llegar el vuelo de Madrid. La tarjeta menor, creo que de 8 GB, eran 5.000 cefas, y que el vendedor te deje la sim instalada en tu teléfono, 500 más, que también le vale 1 euro (al cambio, sale ganando). Debes enseñarle el pasaporte para hacerlo. El cambio de moneda esta justo al lado, y no es del todo malo. Para ganar tiempo, mientras uno espera las maletas, el otro puede salir y ponerse en la cola, que va lenta. No os perderéis, hay un paso entre una cosa y otra.
Ir arriba En el aeropuerto, justo antes de la salida, a mano derecha, está la tienda de Orange, abierta incluso a la hora de la noche que suele... Jesusmabis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube