Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mali: Situación política y Seguridad ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p53 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 52329 Lecturas
Último Mensaje:
Información para Viajar a Mali sobre seguridad, incidentes, terrorismo, controles de carreteras, secuestros, inseguridad política, elecciones, corrupción...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Por que africa nunca es noticia en espania? Hace mas de una hora que he visto el titular en la cnn,bbc y hasta en la cadena indonesia de tv (estamos de vacaciones aqui)
Ir arriba Por que africa nunca es noticia en espania? Hace mas de una hora que he visto el titular en la cnn,bbc y hasta en la cadena indonesia de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Por que africa nunca es noticia en espania? Hace mas de una hora que he visto el titular en la cnn,bbc y hasta en la cadena indonesia de tv (estamos de vacaciones aqui)

Spain is different…. Trist Trist Trist
Ir arriba Traveller3 escribió: Spain is different…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Con retraso pero vienen publicados en varios rotativos españoles.

Al menos siete personas han muerto, entre ellos cuatro soldados y dos atacantes, en un asalto este viernes por un grupo de hombres armados al hotel Byblos, en la céntrica ciudad maliense de Sevare, en el que se hospedan habitualmente funcionarios de Naciones Unidas.
Ir arriba Con retraso pero vienen publicados en varios rotativos españoles. Al menos siete personas han muerto, entre ellos cuatro soldados y dos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperemos que sea algo aislado y puntual. La conversaciones de paz ya iban por el buen camino, y parte del país se podia volver a visitar…..
Ir arriba Esperemos que sea algo aislado y puntual. La conversaciones de paz ya iban por el buen camino, y parte del país se podia volver a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ataque contra una misión de la ONU en Mali

Dos soldados guieneanos y un empleado de la organización fueron las víctimas de un atentado terrorista con cohetes en Kidal, noroeste del país. Además hay 14 heridos, tres de ellos graves
Ir arriba Ataque contra una misión de la ONU en Mali. Dos soldados guieneanos y un empleado de la organización fueron las víctimas de un atentado... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Ya lo han reivindicado?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: ¿Ya lo han reivindicado? Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace poco fue un hotel, ahora esto. Ser vuelve a alejar la posibilidad de visitar Mali. Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Hace poco fue un hotel, ahora esto. ser vuelve a alejar la posibilidad de visitar Mali. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
hace poco fue un hotel, ahora esto. Ser vuelve a alejar la posibilidad de visitar Mali. Trist Trist Trist Trist

Hombre, Kidal es una zona caliente, nada turística y de difícil acceso: en pleno corazón del Sahara. Los únicos turistas que se han visto por ahí en décadas son los soldados de la ONU. Ojos que se mueven

Un ataque en Mopti o en Bamako si que hacen daño al turismo. Kidal sin embargo esta demasiado lejos de las rutas turísticas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hombre, Kidal es una zona caliente, nada turística y de difícil acceso: en pleno corazón del Sahara. Los únicos turistas que se han visto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración. No sabia exactamente la zona donde habia ocurrido .
Ir arriba Gracias por la aclaracion. No sabia exactamente la zona donde habia ocurrido . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Pegatina17
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,

Os comento la situación: en mi empresa nos ha salido un buen trabajo en Mali, y mi jefe me ha pedido que realice una investigación sobre la situación del país. Quería saber, mas allá de la información que he encontrado en la web del ministerio de asuntos exteriores, como está actualmente la situación en el país, y sí es recomendable llevar una flota de técnicos a trabajar por un periodo temporal (estamos hablando de unos tres meses).

Lo cierto es que no reo que sea muy seguro aceptar el trabajo debido a la situación actual del país, no obstante me gustaría que me recomendéis al respecto, y sí hay alguien actualmente trabajando allí mucho mejor.

Gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola compañer@s, Os comento la situación: en mi empresa nos ha salido un buen trabajo en Mali, y mi jefe me ha pedido que realice una... Pegatina17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Edumaliense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Te recomiendo que llames o escribas un e-mail a la Embajada en Bamako exponiendo vuestro caso y solicitando información al respecto.
El contacto de la Embajada lo tienes en la web del MAEC.
Un saludo
Ir arriba Te recomiendo que llames o escribas un e-mail a la Embajada en Bamako exponiendo vuestro caso y solicitando información al respecto. El... Edumaliense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Pegatina17
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Si si también lo he hecho, estoy esperando respuesta.

Muchas gracias edumaliense
Ir arriba Si si también lo he hecho, estoy esperando respuesta. Muchas gracias edumaliense Pegatina17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pegatina17 Escribió:
Hola compañer@s,

Os comento la situación: en mi empresa nos ha salido un buen trabajo en Mali, y mi jefe me ha pedido que realice una investigación sobre la situación del país. Quería saber, mas allá de la información que he encontrado en la web del ministerio de asuntos exteriores, como está actualmente la situación en el país, y sí es recomendable llevar una flota de técnicos a trabajar por un periodo temporal (estamos hablando de unos tres meses).

Lo cierto es que no reo que sea muy seguro aceptar el trabajo debido a la situación actual del país, no obstante me gustaría que me recomendéis al respecto, y sí hay alguien actualmente trabajando allí mucho mejor.

Gracias a tod@s!!

Yo creo que mas que de la información del país, debería ser sobre la zona en la que vais a estar o por la que tengáis que pasar.
No es lo mismo el pais Dogon, que el Sur o ir a Kidal o Gao. Es un país muy grande y la situación es muy diferente de un sitio a otro.

Como te ha dicho Edu, la Embajada de España en Mali, os puede dar buenos consejos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que mas que de la información del país, debería ser sobre la zona en la que vais a estar o por la que tengáis que pasar. No es lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Como ya te ha dicho spainsun, en la embajada tienen siempre mas información, mas información que cualquier ciudadano residente en el pais. Si quieres atención mas directa escribe al consul.
Ir arriba Como ya te ha dicho spainsun, en la embajada tienen siempre mas informacion, mas informacion que cualquier ciudadano residente en el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al menos 47 muertos en un atentado con coche bomba en Malí
La explosión se ha producido sobre las 9.00 en una base militar en la ciudad de Gao


Se vuelve complicado el poder visitar Mali.... Trist
Ir arriba Al menos 47 muertos en un atentado con coche bomba en Malí La explosión se ha producido sobre las 9.00 en una base militar en la ciudad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al menos 47 muertos en un atentado con coche bomba en Malí
La explosión se ha producido sobre las 9.00 en una base militar en la ciudad de Gao


Se vuelve complicado el poder visitar Mali.... Trist

Gao hace años que esta fuera de los circuitos turísticos. El problema es que pueden golpear en lugares menos alejados o incluso en la propia Bamako o Mopti.

La situación del país entraña un cierto riesgo en algunas zonas turisticas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gao hace años que esta fuera de los circuitos turísticos. El problema es que pueden golpear en lugares menos alejados o incluso en la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Antonio_Ortega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, "spainsun" & todos los compañeros:

Decir "un cierto riesgo en algunas zonas turisticas" es muy optimista!!. Lo que hay allí ahora es un riesgo enorme en todo el territorio nacional. Un desastre, vamos...

No se puede ir a Malí a hacer turismo ahora. A ningun sitio y de ninguna manera. Desgraciadamente.

Saludos.
Ir arriba Hola, spainsun & todos los compañeros: Decir un cierto riesgo en algunas zonas turisticas es muy optimista!!. Lo que hay allí ahora es un... Antonio_Ortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las únicas zonas moderadamente seguras de Mali son la capital y sus alrededores por el este hasta Segou ( 200 kms), hacia el sur se pude llegar a Burkina y Costa de Marfil, y por el oeste a Senegal , pero no a Mauritania. Las zonas más turísticas siguen con una inseguridad total. A partir de Mopti es la ley de la selva, los contrabandistas campan a sus anchas en todo el territorio, anarquía de la que se pueden aprovechar los radicales islamistas en cualquier momento.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Las únicas zonas moderadamente seguras de Mali son la capital y sus alrededores por el este hasta Segou ( 200 kms), hacia el sur se pude... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
placidoo Escribió:
las únicas zonas moderadamente seguras de Mali son la capital y sus alrededores por el este hasta Segou ( 200 kms), hacia el sur se pude llegar a Burkina y Costa de Marfil, y por el oeste a Senegal , pero no a Mauritania. Las zonas más turísticas siguen con una inseguridad total. A partir de Mopti es la ley de la selva, los contrabandistas campan a sus anchas en todo el territorio, anarquía de la que se pueden aprovechar los radicales islamistas en cualquier momento.

Gracias por la Info actualizada Placidoo. Amistad Amistad
Que lastimas n poder visitar ese pais.Esperemos que pronto vuelvan las aguas a su cauce y sea posoible volver a visitar el Pais dogon, o navegar en pinza el rio Niger Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la Info actualizada Placidoo. Que lastimas n poder visitar ese pais.Esperemos que pronto vuelvan las aguas a su cauce y sea... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mali: Situación política y Seguridad  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ultimas noticias: El gobierno ha decretado el estado de excepción en todo el pais hasdta el 31 de octubre 2018.
De momento la cosa estás chunga, habrá que esperar.
.
Ir arriba . Ultimas noticias: El gobierno ha decretado el estado de excepcion en todo el pais hasdta el 31 de octubre 2018. De momento la cosa... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube