Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p80 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 131940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando
alexia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba alexia escribió: Muchisimas gracias!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sareta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Te recomiendo que te alejes de los complejos turísticos y de las playas de saly en donde te sentiras como si estuvieras en nuestras costas, lleno de guiris.
Te recomiendo que evites los sitios turisticos, tienes kilometros y kilometros de playas, almenos yo prefiero las playas virgenes y sin nadie.

En quanto lo de los caretistas y la inseguridad es cero si te saves integrar, no he tenido ningun problema en ningun sitio de Senegal con la gente, he estado en Mbour en casa de nuestro guia durminedo allí (se ha convertido en uno de mis mejores amigos, con el que mantengo contacto), he salido de fiesta por la noche en dakar, mbour, kaolack..., he estado en un campamento rasta en la casamance y te recomiendo q tu también lo hagas, al.lucinaras...

Para que no te ocurra nada sobretodo tienes que ir humilde y no creerte superior a ellos, aprender muchissimo de su cultura, respetar, disfrutar e ir sin miedo.

Si los pueblos de los alrededores de Saly son humildes, pero Senegal es así, humilde si quieres grandes lujos quedate en europa, pero no vayas a un complejo porque no habras ido a senegal, habrás ido a un trozo de Europa puesto en Senegal, donde los Senegaleses tienen restringida la entrada, solo pueden entrar los que trabajan dentro del complejo y yo sin tener hotel dentro ni gastar nada allí, podia entrar sin ningun problema por el hecho de ser blanca, a los franceses ni agua, han dañado mucho la cultura senegalesa y tantos años siendo colonia francesa, ese pais ha perdido mucha cultura y han sido y son tratados como esclavos para el beneficio de los franceses que se aprovechan para montar negocios y ganar dinero a costa de ellos.
En el mercado de mbour fui el ultimo día de compras, regalos i demas, si saves regatear, saldras ganando y para demostrarte que es seguro el sitio te digo que yo me dejé fuera de una tienda 4 o 5 bolsas de regalos olvidados y me fui a pasear por el mercado y vinieron 10 o 12 detrás con las bolsas que me habia olvidado y nadie me robo nada, al contrario.

Impresionante verdad? si vas allí y vives comes haces como ellos te respetaran muchissimo y te llevaras grandes amigos.
Ir arriba Hola! te recomiendo que te alejes de los complejos turísticos y de las playas de saly en donde te sentiras como si estuvieras en nuestras... Sareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SARETA
ES VERDAD, SI VAS ALLA ES PARA METERTE EN LA CULTURA Y CONOCERLOS, SERA UNA GRAN EXPERIENCIA
Ir arriba ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SARETA. ES VERDAD, SI VAS ALLA ES PARA METERTE EN LA CULTURA Y CONOCERLOS, SERA UNA GRAN EXPERIENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando

Xispun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sobre el tratamiento de la malaria, me podriais informar sobre los efectos secundarios ?? Si te sienta mal el tratamiento, realmente te puede amargar las vacaciones y allí digamos que las condiciones médicas no son las mejores. También he oido decir que estos tratamientos tienen como efectos secundarios que durante unos dos años puede dificultar que te quedes embrazada, qué sabeis de esto ???
Ir arriba Sobre el tratamiento de la malaria, me podriais informar sobre los efectos secundarios ?? Si te sienta mal el tratamiento, realmente te... Xispun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando
Magda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoy mismo he estado en sanidad poniendome las vacunas, la malaria tiene un tratamiento caro, pero casi sin efectos secundarios, es más yo estuve en Thailandia en septiembre y tome Malarone que vale 60€ la caja de 12 capsulas y no tuve ningun problema además con este medicamento el tratamiento es mucho mas corto y no tienes que estar casi un mes tomando pastillas que pueden fastidiarte el viaje ya la vuelta de tus vacaciones.
Ir arriba Hoy mismo he estado en sanidad poniendome las vacunas, la malaria tiene un tratamiento caro, pero casi sin efectos secundarios, es más yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando
la indecisa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer un circuito de 15 días, 7 de circuito visitando dakar, st.louis y un crucero por el rio senegal y los otros 7 días en saly ¿alguien ha hecho un viaje parecido?tengo dudas en cuanto a:seguridad,mosquitos,vacunas....¿podeis sacarme de alguna duda?¡gracias y un saludo!
Ir arriba Estoy pensando en hacer un circuito de 15 días, 7 de circuito visitando dakar, st.louis y un crucero por el rio senegal y los otros 7... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando
Leugim
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TENEMOS PREVISTO UN VIAJE PARA FIN DE AÑO A SENEGAL
CON VACUNAS Y MALARONE, NO PROBLEM, BUENO TOCO MADERA 8)

BON VOYAGE
Ir arriba TENEMOS PREVISTO UN VIAJE PARA FIN DE AÑO A SENEGAL. CON VACUNAS Y MALARONE, NO PROBLEM, BUENO TOCO MADERA 8) BON VOYAGE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
lagarto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy la semana proxima, estare en un poblado colaborando con una ONG y después unos días en saly de relax.

Ya lo conozco bien ya que es mi 4º vez que voy, saly es un lugar de descanso con practicamente de todo, hay gente que le gusta y gente que no, como todo, pero para pasar la nochevieja y la Tabaski (31 dic) que es la fiesta grande de los musulmanes esta bien.
Mbour es una ciudad a 5 km de Saly y sus gentes son simpaticas y comerciantes a tope, si vas con gente nativa no te molestan.
En cuanto a la malaria, yo estoy pensando el no tomarla, la ultima vez acabe en urgencias y menos mal que era aquí en españa, pero me sento muy mal, de todas formas ahora no es epoca de mosquitos y aunque las tomes si te pican la coges igual en menor intensidad
Aquel que quiera mas información puede escribirme: lagartijo35@hotmail.com
Salud y suerte!!!
Ir arriba Yo voy la semana proxima, estare en un poblado colaborando con una ONG y despues unos dias en saly de relax. Ya lo conozco bien ya que es... Compartir:
Enlaces Asunto: SENEGAL  Publicado: Responder citando
GAFOTAS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VAMOS EN DICIEMBRE UNA SEMANA, NO QUEREMOS AGOBIARNOS DE KM Y DE VER COSAS, MAS VALE POCO PERO BIEN, yA VOLVEREMOS.

- QUE TAL LOS VUELOS INTERNOS??.
- QUE TAL HACER EN 7 DIAS DAKAR (ISLA GOREE), TAMBACUNDA Y CASAMANCE.
- COMO NOS LO MONTAMOS?.
- CUANTO DINERO NECESITAMOS? VAMOS DE TIRADOS.
Ir arriba VAMOS EN DICIEMBRE UNA SEMANA, NO QUEREMOS AGOBIARNOS DE KM Y DE VER COSAS, MAS VALE POCO PERO BIEN, yA VOLVEREMOS. - QUE TAL LOS VUELOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de saly (senegal)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Gafotas.

Creo que es un buen plan para siete días.

Para la isla de Gore un día es bastante (incluso puedes aprovechar algunas horas.

Otra opción es que vayas directo a Casamance por Gambia (incluso se puede hacer por barco). Si vas por el interior, bordeando Gambia, puedes echar un día o dos para ver las tribus del Pais Basari y así partes el trayecto en dos, sin desviarte mucho.
Ir arriba Hola, Gafotas. Creo que es un buen plan para siete dias. Para la isla de Gore un dia es bastante (incluso puedes aprovechar algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de Saly (Senegal)  Publicado: Responder citando
joana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir a senegal en Verano. Sólo tengo vacaciones en Agosto. Me gustaria saber somo esta la situación en casamance, si es seguro, etc.

Ir en Agosto es una idea demasiado mala?

Lo de las vacunas, cuales debo tomar?

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir a senegal en Verano. Sólo tengo vacaciones en Agosto. Me gustaria saber somo esta la situacion en casamance, si es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de Saly (Senegal)  Publicado: Responder citando
lagarto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En agosto es epoca de lluvias, te encontraras las carreteras inundadas, algunas,
Lo de la casamance, hay un grupo rebelde que todavia no ha firmado los acuerdos de paz, siempre hay que tener precaución
Las vacunas: fiebre amarilla, tetanos, tifus, malaria son pastillas
Suerte
Ir arriba En agosto es epoca de lluvias, te encontraras las carreteras inundadas, algunas, lo de la casamance, hay un grupo rebelde que todavia no... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando
Fado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Estamos organizando las vacaciones de Semana Santa y viajamos con un niño de 10 años. El quiere playa y divertirse y hemos pensado en Senegal. Me gustaría que me contarais alguna experiencia de familias que hayais estado en Saly o complejos similares. Que tal las vacunas en los niños etc.

Gracias.
Ir arriba Hola, Estamos organizando las vacaciones de Semana Santa y viajamos con un niño de 10 años. El quiere playa y divertirse y hemos pensado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando
Leal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El viajar a Saly es un complejo turistico que si lo que quereis es playa y tranquilidad es ideal.
Ademas para ir con niños no hay ningun problema, hay multitud de franceses y belgas que viajan con niños alla.
Los hoteles son bonitos y con buen servicio, los niños para la epoca y zona en la quevais no creo que sean necesarias muchas vacunas pero eso os lo pueden asesorar en el centro de salud de vuestra ciudad
Que tengais buen viaje
Ir arriba El viajar a Saly es un complejo turistico que si lo que quereis es playa y tranquilidad es ideal. Ademas para ir con niños no hay ningun... Compartir:
Enlaces Asunto: Escursiones desde playas de Saly (Senegal)  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aa
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop escribió: Aa Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Me ayudais con Saly?  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. En Saly, donde nos vamos a pasar una semana con una oferta, nos ofrecen unas cuantas excursiones desde el hotel, me podéis decir cual de ellas nos aconsejáis? GRACIAS
Lago Rosa
Bandia
Joal Fabiouth
Poblados tradicionales
Isla de Salom
Dakar
Ya sé que Saly es una zona turística, pero es lo qeu hay, nos ha surgido a muy buen precio y vamos para allí; pero a pesar de ello, nos gustaría ver alguna cosilla con alguna excursión.....o incluso en bus....
Gracias por vuestra ayuda
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola. En Saly, donde nos vamos a pasar una semana con una oferta, nos ofrecen unas cuantas excursiones desde el hotel, me podéis decir... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con Saly?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
No he estado en la zona norte de senegal, sólo la sur, así que lo que pueda decir es una suposición.

Pero imagino que sea igual...el caso es que tenéis la opción de ir en sept place a alguno de los lugares que queráis visitar, por vuestra cuenta, siempre suele haber alguien que chapurree inglés o algo de español.

Ahora, evdientemente, un sept place no ofrece grandes garantías de seguridad
Ir arriba No he estado en la zona norte de senegal, sólo la sur, así que lo que pueda decir es una suposición. Pero imagino que sea igual...el caso... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de Saly (Senegal)  Publicado: Responder citando

Maki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Éste próximo enero viajaremos uns semanita al Senegal. Tenemos pensado estar en saly y des de allí salir hacia alguna excursion:

- Que me recomendais ver ?
- En Enero que temperatura hace ?
- Puedo contratar visitas y excursiones des de el Hotel ? Salen muy caras ?
- Las playas son bonitas, tranquilas ?
- Los hoteles, como estan....

Muschas gracias viajeros !
Ir arriba Éste próximo enero viajaremos uns semanita al Senegal. Tenemos pensado estar en saly y des de allí salir hacia alguna excursion: - Que me... Maki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de Saly (Senegal)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Maki, te he eliminado este mismo mensaje del hilo Viajar a Senegal. Es mejor que esté en un sólo hilo para que no se dividan las respuestas. Te agradeceré que no dupliques los mensajes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Maki, te he eliminado este mismo mensaje del hilo Viajar a Senegal. Es mejor que esté en un sólo hilo para que no se dividan las... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas de Saly (Senegal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leal35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Maki,
Respondo a tus inquietudes:
- cosas para ver desde Saly: Mercado de pescado en Mbour, ver la ciudad de Mbour, tienes mercados de artesania, reserva de bandia, Toubab Dialaw, Joal Fadiuth, Ngaparou
- los hoteles te ofrecen excursiones pero suelen ser mas caras, yo conozco a guias particulares en mbour
- Enero es una de las mejores epocas del año en cuanto a temperatura, es seco y por la noche suele refrescar un poquillo,
- las playas estan bien, tranquilas no se, si estas con algun senegales si, sino vendran a venderte de todo, ¿a que hotel vais?
- hay hoteles superchulos (La Mantin, Teranga etc..)

Si tienes cualquier duda puedes escribirme lagartijo35@hotmail.com
Salud y suerte
Ir arriba Hola Maki, respondo a tus inquietudes: - cosas para ver desde Saly: Mercado de pescado en Mbour, ver la ciudad de Mbour, tienes mercados... Leal35 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube