Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros de Viaje a Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p04 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 12781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Publicado: Responder citando

Ugtagenciasdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola mjde. Si te parece....como este hilo no es el adecuado mandame tu dirección de correo y te mando en link, cuando este finalizado, de un documental que filmamos sobre el viaje. Estuvimos con la cámara filmando durante mas de un mes y creo que salio algo interesante. El documental se está preparando en estos momentos y creo que en unos meses estará listo ´(tambien pondré el link en el foro del sudeste asiatico).

Saludos
Ir arriba Hola mjde. si te parece....como este hilo no es el adecuado mandame tu dirección de correo y te mando en link, cuando este finalizado, de... Ugtagenciasdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Trotamundos24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros estamos pensando en ir a Gambia del 4 al 11 de Septiembre cogiendo un pack de 7 noches vuelo mas hotel, y luego allí coger algunas excursiones con guias locales. El problema es que no si ya habrá finalizado la epoca de lluvias que es lo que mas nos interasa saber, alguien ha estado por allí algun año que me pueda aconsejar?
Alguien mas irá? es que he visto poca gente preguntando jejeje, y no estaria mal juntarnos para las excursiones.

Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros estamos pensando en ir a Gambia del 4 al 11 de Septiembre cogiendo un pack de 7 noches vuelo mas hotel, y luego... Trotamundos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Xena4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
trotamundos24 Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros estamos pensando en ir a Gambia del 4 al 11 de Septiembre cogiendo un pack de 7 noches vuelo mas hotel, y luego allí coger algunas excursiones con guias locales. El problema es que no si ya habrá finalizado la epoca de lluvias que es lo que mas nos interasa saber, alguien ha estado por allí algun año que me pueda aconsejar?
Alguien mas irá? es que he visto poca gente preguntando jejeje, y no estaria mal juntarnos para las excursiones.

Gracias y un saludo a todos



Hola!!!, nosotros viajamos el día 1 de septiembre.......... Aplausos , hemos contratado ya guia de allí, para las excursiones, va con jeep, y creo que aun le queda hueco, nos alojamos en el Ocean Bay. Vas en temporada de lluvia, es clima tropical, así que te puede llover o no.

Un saludo.
Ir arriba Hola!!!, nosotros viajamos el dia 1 de septiembre.......... , hemos contratado ya guia de alli, para las excursiones, va con jeep, y creo... Xena4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

ALHOB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Kemen,
Me ha dado 1100 por cabeza. Sumado al vuelo internacional que cogeríamos por nuestra cuenta.
Mi compañera que estuvo hace un par de años en Gambia me ha comentado que solo cojamos el vuelo y el hotel en Dakar para los dos primeros días y que luego allí ya decidiremos qué hacer, que hay un montón de guías que se ofrecen en los hoteles. Ella lo hizo así en Gambia. ¿Qué opinais?
Ir arriba Hola Kemen, Me ha dado 1100 por cabeza. Sumado al vuelo internacional que cogeríamos por nuestra cuenta. Mi compañera que estuvo hace un... ALHOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Calet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ALHOB Escribió:
Hola Kemen,
Me ha dado 1100 por cabeza. Sumado al vuelo internacional que cogeríamos por nuestra cuenta.
Mi compañera que estuvo hace un par de años en Gambia me ha comentado que solo cojamos el vuelo y el hotel en Dakar para los dos primeros días y que luego allí ya decidiremos qué hacer, que hay un montón de guías que se ofrecen en los hoteles. Ella lo hizo así en Gambia. ¿Qué opinais?

El guia será muy bueno pero el precio es de escandalo. Teneis idea de lo que son 1100 eur en Africa Negra ?
Ir arriba El guia será muy bueno pero el precio es de escandalo. Teneis idea de lo que son 1100 eur en Africa Negra ? Calet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

ALHOB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sí, supongo que ese dinero allí será un dineral. Por eso hemos decidido trazarnos la ruta a nuestra medida y hacerlo por libre.Si necesitamos contratar algo, ya lo haremos allí. Creemos que sera lo mejor.Por cierto, todos los consejos serán bien recibidos.Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Sí, supongo que ese dinero alli será un dineral. Por eso hemos decidido trazarnos la ruta a nuestra medida y hacerlo por... ALHOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi pareja y yo nos vamos a Gambia el día 7 de noviembre y vamos a estar 2 semanas recorriendo ese país con guia local.
También hemos contactado con otro guia en Senegal para recorrer en 4x4 el delta del Saloum y el País Bassari durante 8 o 10 días aproximadamente, durmiendo en campamentos y poblados de la zona.
Si alguien tiene un plan similar y quiere compartirlo con nosotros estaremos encantados .

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, mi pareja y yo nos vamos a Gambia el dia 7 de noviembre y vamos a estar 2 semanas recorriendo ese país con guia local... Migmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMB  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALHOB Escribió:
Hola de nuevo. Sí, supongo que ese dinero allí será un dineral. Por eso hemos decidido trazarnos la ruta a nuestra medida y hacerlo por libre.Si necesitamos contratar algo, ya lo haremos allí. Creemos que sera lo mejor.Por cierto, todos los consejos serán bien recibidos.Saludos.

¿que incluye ese precio? Entiendo que el alojamiento también va incluido. ¿la comida?

Yo y otros veteranos solemos aconsejar a la gente que contraten solo el guia o guia y transporte...

El hotel lo escogeis y lo pagais vosotros cada noche. Si os gusta bien y si no os gusta pedis otro hotel.

La comida lo mismo... Pagais lo que consumais y punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿que incluye ese precio? Entiendo que el alojamiento tambien va incluido. ¿la comida? Yo y otros veteranos solemos aconsejar a la gente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gambia - Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿¿Nadie se va la semana del 5 de diciembre a Gambia?? Trist
Ir arriba ¿¿Nadie se va la semana del 5 de diciembre a Gambia?? Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Alexisfranco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN GAMBIA.

Hola, estoy pensando en ir a Gambia a pasar navidad y fin de año. Alguién estará por allí para entonces?

Un saludo
Ir arriba NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN GAMBIA. Hola, estoy pensando en ir a Gambia a pasar navidad y fin de año. Alguién estará por allí para entonces... Alexisfranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Ardemetalico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DEL 2 AL 9 DE ENERO NOS VAMOS A GAMBIA

Hola a todos, nosotros somos dos amigos de 30 y 33 años que vamos a ir a gambia DEL 2 AL 9 DE ENERO, me encantaria recibir información y algun consejo y si alguien se apunta o va a estar por allì por esas fechas pues nos vemos SEGURO...

Mi correo es ardemetalico@hotmail.com

Última edición por Ardemetalico el Jue, 17-12-2009 0:20, editado 1 vez
Ir arriba DEL 2 AL 9 DE ENERO NOS VAMOS A GAMBIA. hola a todos, nosotros somos dos amigos de 30 y 33 años que vamos a ir a gambia DEL 2 AL 9 DE... Ardemetalico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola Gambianos, me meto en este foro porque necesitaba saber si alguien
Va a ir a Gambia en estas semanas. Yo ya he estado el año pasado, pero tengo interes
En enviar una carta (con algun dinerillo) para una familia con un monton
De niños. Por correo es un riesgo. El 5 de diciembre se fue Vagarcía y ya
Habíamos hecho contacto para vernos en Barajas, pero un VIRUS gastrico
O lo que sea me ha tenido en la cama. Vivo cerca del aeropuerto y la ver-
Dad es que con estas fiestas por delante me pudre un poco no poder man-
Darselo.

Si alguno lo leeis y me quereis ayudar, os lo agradezco. Ah¡ y envidia por
El viaje que yo vine encantada y en los foros escribí cosas por si os inte-
Resan.
Ir arriba Hola Gambianos, me meto en este foro porque necesitaba saber si alguien. va a ir a Gambia en estas semanas. Yo ya he estado el año... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado poneros mi correo por si alexisfranco o alguien mas
Se anima vivo en Madrid y es lapepa.garcia@gmail.lcom.
Ir arriba Se me ha olvidado poneros mi correo por si alexisfranco o alguien mas. se anima vivo en Madrid y es lapepa.garcia@gmail.lcom. Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a gambia del 6 al 14 de marzo y me gustaria si alguien va a ir por esas fechas.
Ir arriba Hola, voy a ir a gambia del 6 al 14 de marzo y me gustaria si alguien va a ir por esas fechas. Siarsa 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Borja_bizkaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy este sabado una semana a Gambia, viajo con una persona que he conocido en este foro.
Quiero agradecerle a toda la gente que cuenta aquí sus consejos y esperiencias, porqeu eso no tienes precio y son de gran ayuda.
Gracias a todos
Ir arriba Hola!!! Me voy este sabado una semana a Gambia, viajo con una persona que he conocido en este foro. Quiero agradecerle a toda la gente... Borja_bizkaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
borja_bizkaia Escribió:
Hola!!!
Me voy este sabado una semana a Gambia, viajo con una persona que he conocido en este foro.
Quiero agradecerle a toda la gente que cuenta aquí sus consejos y esperiencias, porqeu eso no tienes precio y son de gran ayuda.
Gracias a todos

Que tengas muy buen viaje, cuéntanos a la vuelta Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Que tengas muy buen viaje, cuéntanos a la vuelta Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Medinense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola me marco junto a mi mujer y una amiga a gambia por segunda vez, la primera vez me encanto y realize una gala para sacar dinero para una ong y vamos a montar un taller escuela de costura, ademas la enseñaremos a nuestra amiga gambia, iremos con un quia llamado joachim es el mejor y muy economico si alquien se apunta.

Pinturasjlflores@yahoo.es.

Por cierto el nos ira a recojer al aeropuerto para llevarnos a un hotel a dormir, si alquien va por libre también puede llevarles
Ir arriba Hola me marco junto a mi mujer y una amiga a gambia por segunda vez, la primera vez me encanto y realize una gala para sacar dinero para... Medinense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en Gambia  Publicado: Responder citando

Medinense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo voy el 20 de marzo, si alquien se apunta para realizar las excursiones con un quia llamado joachim es el mejor y mas barato.

Pinturasjlflores@yahoo.es
Ir arriba Hola yo voy el 20 de marzo, si alquien se apunta para realizar las excursiones con un quia llamado joachim es el mejor y mas barato... Medinense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Holaa a todos los foreros, somos una pareja de 30 años que queremos ir a Gambia, sobre Septiembre-2010, me gustaría hacer un grupito para ir juntos e ir buscando información. Alguien interesado????

Saludos!!!!!
Ir arriba Holaa a todos los foreros, somos una pareja de 30 años que queremos ir a Gambia, sobre Septiembre-2010, me gustaría hacer un grupito para... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Bibisia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sandrayornella Escribió:
Hola somos dos chicas que queremos hacer una ruta por el oeste de África durante el mes de julio. En principio querríamos visitar Senegal, Gambia, Guinea Bissau y Guinea Conakry.
Aún no tenemos organizado el viaje y queremos buscar compañeros/as.Quien esté interesado que contacte con nosotras.
Un saludo


Yo también quiero viajar por el mes de julio , te dejo mi mail saho_80@hotmail.com,contact me porfavor
Ir arriba yo tambien quiero viajar por el mes de julio , te dejo mi mail saho_80@hotmail.com,contact me porfavor Bibisia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube