Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros para Africa del Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lista de Viajeros para Africa del Oeste  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abro este hilo para aquellos que buscáis compañeros de viaje por África del Oeste.

Os recuerdo que ademas tenemos listas de Viajeros especializadas de los paises mas frecuentes: Senegal, Mali...

Comienzo con un tema que nos han mandado un compañero:


Quote::
Hola por fin el 20 de enero 2009 nos piramos,.. A recorer medio mundo.
Para abrirnos la mente, conocer otras culturas de cerca, conviviendo con ellos., vamos a disfrutar de la tierra. A pasar penurias, a compartir alegrias.

Empezamos por africa, nos asentaremos por gambia, senegal, mali, burkina. Que es la zona que ya nos hemos movido. Pero esta vez sin PRISAS. Y segun nos vaya gustando donde nos asentemos así de tiempo nos quedamos.
Y nos gustaria seguir por la ruta de la seda - Asia- luego mongolia y pa casa. Quien la tenga xque yo la tuve que vender.


Mas o menos 2 ó 3 años aunque tanto tiempo es dificil que alguien se apunte, pues nada lo que podais 2 ó 3 meses...

Nos vamos en un camion-vivienda 4x4 de siete plazas.

El gasto es minimo, siempre que durmamos y cocinemos en el camion.
Gasta unos 18 litros a los 100 km. Y no es lujoso pero si funcional.

El tema completo que ha abierto con fotos lo podeis ver aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100883
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abro este hilo para aquellos que buscáis compañeros de viaje por África del Oeste. Os recuerdo que ademas tenemos listas de Viajeros... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros para Africa del Oeste  Publicado: Responder citando

ManoloLopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos !!Soy nuevo por aquí!!Me presento; Soy Manolo López, de Sevilla.

Hola David!!

Me alegro que todo vaya palante!!!
Desde luego si pudiese me apuntaria... Sois unos verdaderos máquinas, os deseo lo mejor durante toda la ruta... Que disfruteis!!!

Un fuerte Abrazo Campeón!!
Ir arriba Hola a todos !!Soy nuevo por aquí!!Me presento; Soy Manolo López, de Sevilla. Hola David!! Me alegro que todo vaya palante!!! Desde luego... ManoloLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros para Africa del Oeste  Publicado: Responder citando

Feldavid2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno seguimos el viaje, estamos en Bamaco (Mali). Nuestro siguiente destino burkina, niger, nigeria, sudan.
Nos despedimos de dos viajeros abril y se une otro. Habria posibilidad de que alguien se uniera.
Con nosotros también viaja un camara de TV (Rafa) que ha hecho una web del viaje. Que la tiene bastante actualizada.
www.rodandoporelmundo.com
Si alguien esta interesado pues que se anime.
Un saludo a todos los viajeros.
Ir arriba Bueno seguimos el viaje, estamos en Bamaco (Mali). Nuestro siguiente destino burkina, niger, nigeria, sudan. nos despedimos de dos... Feldavid2 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros para Africa del Oeste  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué envidia, es algo que me gustaría hacer en la vida, una de mis ilusiones, viajar sin rumbo ni tiempo. Espero que algún día.

Todo mi apoyo y admiración, os seguiré por aquí y en vuestra web.

Un saludo y ánimo!
Ir arriba Qué envidia, es algo que me gustaría hacer en la vida, una de mis ilusiones, viajar sin rumbo ni tiempo. Espero que algún día. Todo mi... MrLebowsky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube