Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Ghana desde Argentina ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Matygol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoy descubrí este foro y me pareció muy interesante. Yo vivo en Argentina. Por lo que estuve leyendo es mayoritariamente de gente que vive en Europa pero igual pruebo suerte a ver si encuentro algún compañero de viaje o bien alguien que pueda asesorarme.
Quiero viajar a Ghana en 2009, aún no tengo una fecha definida, pero toda la información que voy juntando me desanima en cuanto a los costos, ya que los vuelos son extremadamente caros, ninguno directo y todos con escala en Londres, Madrid o Roma, lo que aumenta mucho los costos (a lo que se suma que en Argentina con la moneda devaluada se hace más difícil, aunque no imposible!!).
Bueno, si hay alguna persona de Argentina o Sudamérica que lea esto y quiera armar el viaje juntos o cualquier alma desinteresada que pueda darme un consejo de viaje será bienvenido!!
Ir arriba Hoy descubrí este foro y me pareció muy interesante. Yo vivo en Argentina. Por lo que estuve leyendo es mayoritariamente de gente que... Matygol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Intenta encontrar algun vuelo de Buenos Aires a Abidjan, a Sudafrica o a Dakar... Son ejes de comunicación en Africa.

Desde Abidjan, siempre te puedes pillar algún transporte por tierra a Ghana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Intenta encontrar algun vuelo de Buenos Aires a Abidjan, a Sudafrica o a Dakar... son ejes de comunicacion en Africa. Desde Abidjan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola. Siempre me interesó viajar a África y el motivo por el que siempre se frustró fue el del transporte aéreo.
No existe ningún vuelo que vaya desde Sudamérica a África, con la única excepción de Sudáfrica, y donde igualmente es bastante caro el boleto.
Eso encarece los costos de una manera que lo hace inalcanzable para la mayoría de nosotros.
La única opción que me planteo a futuro es volar a España y luego cruzar a África por tierra, para alguna ocasión en la que tenga mucho tiempo.
O bien, conseguir previamente alguna oferta que suele salir para viajar desde Europa a algún país africano que tenga desarrollado el turismo, como Senegal o Gambia, y a partir de allí recorrer...
No se me ocurre otra opción.
Ir arriba Hola. Siempre me interesó viajar a África y el motivo por el que siempre se frustró fue el del transporte aéreo. No existe ningún vuelo... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Otra opción es un avión con escala en Canarias.

Desde Canarias si tienes vuelos a Dakar y a Mauritania, que yo sepa.
El problema es que no son muy frecuentes y lo mismo tienes que espera algun día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Otra opción es un avión con escala en Canarias. Desde Canarias si tienes vuelos a Dakar y a Mauritania, que yo sepa. El problema es que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Matygol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios! Estaba seguro que alguien podía tirarme algunas ideas. Voy a seguir averiguando y luego les cuento. Saludos!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios! Estaba seguro que alguien podía tirarme algunas ideas. Voy a seguir averiguando y luego les cuento... Matygol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Barado2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
matygol Escribió:
Muchas gracias por los comentarios! Estaba seguro que alguien podía tirarme algunas ideas. Voy a seguir averiguando y luego les cuento. Saludos!! Sonriente
Hola , me llamo Javier , soy de Bs As y también estoy interesasdo por conocer información de viajes a Ghana .De echo no encuentro vuelos directos a Africa y por lo tanto los precios son un disparate .Me gustaria que me tengas informado si puedes lograr alguna información de como se puede llegar , desde ya gracias , si te quieres comunicar lme lo dices y te envio el email
Ir arriba Hola , me llamo Javier , soy de Bs As y tambien estoy interesasdo por conocer informacion de viajes a Ghana .De echo no encuentro vuelos... Barado2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Matygol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
barado2007 Escribió:
matygol Escribió:
Muchas gracias por los comentarios! Estaba seguro que alguien podía tirarme algunas ideas. Voy a seguir averiguando y luego les cuento. Saludos!! Sonriente
Hola , me llamo Javier , soy de Bs As y también estoy interesasdo por conocer información de viajes a Ghana .De echo no encuentro vuelos directos a Africa y por lo tanto los precios son un disparate .Me gustaria que me tengas informado si puedes lograr alguna información de como se puede llegar , desde ya gracias , si te quieres comunicar lme lo dices y te envio el email
Hola Javier, quise mandarte un mensaje privado pero el foro me informa esto:
"LO sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
No se si existe alguna forma de cdontactarnos por mail dando a conocer nuestras direcciones de mail sin faltar al reglamento del sito web, ya quen o quiero ser sancionado.
Spainsun si lees este mensaje y puedes darnos alguna sugerencia al respecto te lo agradecería, ya que me gusta ser respetuoso de las normas de cada foro.
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Hola Javier, quise mandarte un mensaje privado pero el foro me informa esto: LO sentimos pero el administrador le ha desactivado la... Matygol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Barado2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gracias por comunicarte , la verdad es que no he leido atentamente la reglamentación , pero si te quieres comunicar en forma directa mi email es el mismo que mi nombre de usuario y le agregas el hotmail , espero tus noticias
Ir arriba Hola gracias por comunicarte , la verdad es que no he leido atentamente la reglamentacion , pero si te quieres comunicar en forma directa... Barado2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Africano3054
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
matygol Escribió:
Hoy descubrí este foro y me pareció muy interesante. Yo vivo en Argentina. Por lo que estuve leyendo es mayoritariamente de gente que vive en Europa pero igual pruebo suerte a ver si encuentro algún compañero de viaje o bien alguien que pueda asesorarme.
Quiero viajar a Ghana en 2009, aún no tengo una fecha definida, pero toda la información que voy juntando me desanima en cuanto a los costos, ya que los vuelos son extremadamente caros, ninguno directo y todos con escala en Londres, Madrid o Roma, lo que aumenta mucho los costos (a lo que se suma que en Argentina con la moneda devaluada se hace más difícil, aunque no imposible!!).
Bueno, si hay alguna persona de Argentina o Sudamérica que lea esto y quiera armar el viaje juntos o cualquier alma desinteresada que pueda darme un consejo de viaje será bienvenido!!


Bueno, yo también vivo en Argentina, en Buenos Aires y hace unos años que me propuse viajar por Africa. Estuve en Sudafrica, Zimbabwe, Etiopia, Somalia, Kenia, Egipto y Sudan.
Mi ultimo viaje fue por Etiopia y somalia, y ahora ando con ganas de vagabunderar por el oeste de Africa, mas precisamente por Mali, Burkina, Ghana, Niger y donde de.
Mi forma de viajar es por mi cuenta y lo mas gasolero posible, porque a los que vivimos en el fin del mundo todo nos cuesta mucho mas.
Si me contestas quizás podamos empezar a cambiar proyectos . Si queres escribime a mi dirección de mail : africano3054@gmail.com que va a ser mas fluido el contacto.
Por ahora, saludos y un abrazo
Africano3054
Ir arriba Bueno, yo tambien vivo en Argentina, en Buenos Aires y hace unos años que me propuse viajar por Africa. estuve en Sudafrica, Zimbabwe... Africano3054 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para viajar a África del oeste se puede hacer desde Fortaleza (Brasil) con TACV -la compañía de Cabo Verde- hasta Cabo Verde y de ahí a Dakar o Guinea Bissau con la misma compañía o alguna de Senegal. Las páginas de internet nunca ofrecen esos vuelos. Ya los hice.
_________________
Saludos
Ir arriba Para viajar a África del oeste se puede hacer desde Fortaleza (Brasil) con TACV -la compañía de Cabo Verde- hasta Cabo Verde y de ahí a... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ghana desde Argentina  Publicado: Responder citando

Victoriab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola matygol , estoy organizando mi viaje a africa y me encuentro en la misma situación que vos en el 2009! Nose si seguiras utilizando este foro, pero si llegas a leer esto, te agradeceria un monton si te pones en contacto conmigo aunquesea para tirarme algunos datos de como te fue con tu proyecto de viaje! : victoriabertora@gmail.com . Yo también soy de argentina! Saludos..
Ir arriba Hola matygol , estoy organizando mi viaje a africa y me encuentro en la misma situacion que vos en el 2009! Nose si seguiras utilizando... Victoriab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube