Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Costa de Marfil ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Costa de Marfil  Publicado: Responder citando
josep82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien a viajado a costa de marfil para que me ayudara un poco como esta la cosa por allí , sio es caro , la gente como es , que puede valer maso menos. Necesito información.
Saludos
Ir arriba Me gustaria saber si alguien a viajado a costa de marfil para que me ayudara un poco como esta la cosa por alli , sio es caro , la gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar acosta de marfil  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces... Y la situación estaba cada día peor.

Me pilló justo después del golpe de estado, hace 5 años. La policia estaba desmadrada, había controles por todos lados, incluso en la capiltal, para sacar dinero a toda costa a los vehiculos que pasaban.

Me han dicho que las cosas han empeorado incluso, después de mi última visita... (me lo contaron en Senegal hace dos años).

La evolución en estos dos años parece haber mejorado, pero mejor informate en Asuntos exteriores:
www.mae.es/ ...+de+viaje/

La gente es bastante maja, como en todo el Africa Negra.
Ir arriba Yo he estado dos veces... y la situación estaba cada día peor. Me pilló justo despues del golpe de estado, hace 5 años. La policia estaba... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar acosta de marfil  Publicado: Responder citando
Antonio Ortega Viota
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

Si vas a hacer turismo, mejor dejalo para mas adelante, a ver que pasa el proximo mes de octubre, cuando deben haber acabado "la reunificacion" y celebrar las Elecciones Generales.

Si vas a trabajar, no está tan mal. Va mejorendo poco a poco, aunque los "jovenes patriotas", milicias de estudiantes no armados favorables al Presidente "en funciones" Gbagbo, se van radicalizando día a día... Yo creo que si se puede ir a trabajar, si vas a alguna ONG. Pero poniendote en manos de gente que ya lo esté haciendo y sepa como se funciona.

No es especialmente caro... ¡ni barato!. Depende del nivel de vida que quieras llevar.

Si vas a ir a trabajar, cuentanos mas cosas.

Saludos.
Ir arriba Hola: Si vas a hacer turismo, mejor dejalo para mas adelante, a ver que pasa el proximo mes de octubre, cuando deben haber acabado la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar acosta de marfil  Publicado: Responder citando
jose82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues no queria ir a trabajar , queria ir de turismo. Creeis que seria peligroso el ir solo para allli en agosto? y cuanto dinero creeis que podria gastar en 15 días entre hoteles y comida?.
Gracias por los comentarios
1 saludo
Ir arriba Pues no queria ir a trabajar , queria ir de turismo. creeis que seria peligroso el ir solo para allli en agosto? y cuanto dinero creeis... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube