Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasos fronterizos de Mali: Kayes, Kenieba, Sikasso ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pasos fronterizos de Mali: Kayes, Kenieba, Sikasso...  Publicado: Responder citando

AFRIKAPEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy a Kayes (Mali) a 90km de Senegal, muy tranquilo sin problemas, en 4x4 5200km, conozco la ruta, busco 4 pasajeros 450€, con posibilidad de continuar hasta Conakry (Guinea Conakry) .
Un viaje con vivencias y anécdotas inolvidables e irrepetibles.
Un saludo.

[editado moderacion]
Ir arriba Me voy a Kayes (Mali) a 90km de Senegal, muy tranquilo sin problemas, en 4x4 5200km, conozco la ruta, busco 4 pasajeros 450€, con... AFRIKAPEP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a Kayes (Mali)  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! q fechas seria?
Ir arriba Gorkav escribió: Hola! q fechas seria? Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a Kayes (Mali)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al foro de Africa del Oeste.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al foro de Africa del Oeste. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a Kayes (Mali)  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Hasta hace poco la última informaciçon al respecto es que las fronteras terrestres están cerradas en Malí para los blancos.
Ir arriba Hasta hace poco la última informaciçon al respecto es que las fronteras terrestres están cerradas en Malí para los blancos. Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: MALI viaje a Kayes  Publicado: Responder citando

AFRIKAPEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo a Mali (Kayes) ciudad a 90 km de Senegal, tranquila sin problemas (la revuelta/guerra asusta turistas está en el note a más de 2000km), en 4x4 unos 5000 km pasando por Marruecos, Sahara occidental hoy en día pertenece a Marruecos, Mauritania, y Mali, busco 4 pasajeros 400€ por cabeza, conozco la ruta, con vivencias y anécdotas irrepetibles ya que cada viaje es diferente, animaros nos lo pasaremos bien.

[editado moderacion]
Ir arriba Viajo a Mali (Kayes) ciudad a 90 km de Senegal, tranquila sin problemas (la revueltaguerra asusta turistas está en el note a más de... AFRIKAPEP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a Kayes (Mali)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo que ya tienes abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo que ya tienes abierto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Paso de Kenieba (Mali)  Publicado: Responder citando

Fgordo86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. Espero que no se haya consultado mi duda antes, lo he estado buscando.

A finales de septiembre me voy con un amigo por medio mundo de viaje. Empezamos en Senegal y queremos ir desde Dakar al sur en ferry a la zona de Casamance tras haber visto previamente la isla de Gorea y al norte también Saint Louis. El caso es que no tenemos demasiado claro cómo ir destino a Bamako desde el sur del país. Por lo que he conseguido descubrir debe haber un paso fronterizo por el sur (¿Kenieba?) para no "perder" tanto tiempo volviendo al norte del país.

Así que básicamente era para pediros consejo sobre en qué medio de transporte -si hay algún bus desde Kolda por allí cerca- o cómo vosotros realizaríais la ruta sur de Senegal a Bamako y desde allí a Ouagadugu que es desde donde nos moveremos por Burkina.

Muchas gracias por todo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. Espero que no se haya consultado mi duda antes, lo he estado buscando. A finales de... Fgordo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Senegal/Mali/Burkina  Publicado: Responder citando

Edumaliense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo también me acabo de registrar, a ver si te puedo ayudar, agradecería si otras personas pueden o no confirmar mis informaciones.
Con respecto el paso fronterizo entre Senegal y Mali, efectivamente en Kenieba (mali) hay un paso fronterizo y desde hace poco tiempo (2012) está asfaltada una carretera que va hasta Bamako, se trata de la carretera más directa hacia Bamako, más al norte está el paso fronterizo que lleva a Kayes más transitado por taxis y coches, este de Kenieba lo es por camiones (mercancias con destino Bamako).
Sobre el transporte no sé si desde Kolda habrá autobús a Bamako, lo más probable es que haya taxi, tal vez uno desde Kolda hasta la frontera senegalesa y luego otro en la parte de Mali hasta Bamako, en esta segunda parte es muy probable que tengas que ir cambiando de taxi si no hay pasajeros suficientes para Bamako directo.
Recuerda que te hace falta visado para Mali (comprueba que te lo puedan hacer en la frontera) en el caso de Senegal el visado es exclusivamente biometrico y en el puesto senegalés antes de Kenieba no te lo pueden hacer y tienes que llegar con un visado.
Con respecto el paso fronterizo de Mali y Burkina, no subas hasta Mopti para pasar a Burkina, atención es zona roja ya que hay grupos de bandidos (y tal vez algún yijadista) que atacan viajeros, no dispongo de mucha info pero es una zona más delicada que de la parte de Burkina. Es mucho mejor que pases por Sikasso.
Bueno suerte
Ir arriba Hola yo también me acabo de registrar, a ver si te puedo ayudar, agradecería si otras personas pueden o no confirmar mis informaciones... Edumaliense Compartir:
Enlaces Asunto: Pasos fronterizos de Mali: Kayes, Kenieba, Sikasso...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el hilo de pasos fronterizos.

Gracias por la información, Edu. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes en el hilo de pasos fronterizos. Gracias por la informacion, Edu. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube