Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Ayuda material escolar Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda material escolar Gambia.  Publicado: Responder citando

Txus007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He recibido noticias de Luis, el de la taberna del nota, que me dice:
La semana pasada empezo el curso escolar.Tenemos inscritos en la escuela a 200 niños.Lo que mas falta nos hace ahora mismo,son mochilas,gomas de borrar,sacapuntas y cuadernos de una ralla.Si podesis traernos alguna cosa de estas,fenomenal,y si no ,tambien fenomenal.


Así que el que quiera colaborar con algo ya sabe que llevar. Si alguien que no va a ir quiere hacerlo, que lo ponga en el post y ya veremos como hacerselo llegar.
Saludos Txus.
Ir arriba He recibido noticias de Luis, el de la taberna del nota, que me dice: La semana pasada empezo el curso escolar.Tenemos inscritos en la... Txus007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda material escolar Gambia.  Publicado: Responder citando

Canguro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, txus!!!
Yo estoy interesada, en ayudar... En mandar alguna cosa para ya. Dime si sabes como mandarlo o si sabes alguna manera. Esperare tu respuesta. estuvimos este verano en Senegal y cruzamos la frontera de gambia. Fue un viaje increible...... chao........
Ir arriba Hola, txus!!! yo estoy interesada, en ayudar... en mandar alguna cosa para ya. dime si sabes como mandarlo o si sabes alguna manera... Canguro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda material escolar Gambia.  Publicado: Responder citando

Txus007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mira yo el día 11 voy, si no es cosa de mucho bulto ponte en contacto conmigo, pero rapido pues solo quedan 10 días. Mi email es : txus007(ARROBA)msn.com, te daria mi dirección, para que me lo enviases por correos. Yo vivo en Bilbao.
Saludos
Ir arriba Mira yo el dia 11 voy, si no es cosa de mucho bulto ponte en contacto conmigo, pero rapido pues solo quedan 10 dias. Mi email es... Txus007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda material escolar Gambia.  Publicado: Responder citando

Canguro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdona, por no contestarte antes.... No me da tiempo mandartelo a tu dirección. Gracias otra vez sera. Ya contaras como te ha ido. Disfruta. Chao y gracias
Ir arriba Perdona, por no contestarte antes.... no me da tiempo mandartelo a tu direccion. gracias otra vez sera. ya contaras como te ha ido... Canguro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube