Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p56 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 20684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
El guia,muchas veces, abre puertas o te permite llegar a lugares escondidos,Ademas en lugares con multiples y variopintas tradiciones, como puede ser Ghana, ayuda bastante si, por ejemplo, te encuentra en el camino alguna ceremonia o ritual.

Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o taxis compartidos...pero no hubiera podido acceder a ciertos templos y rituales, eso estoy seguro. Ni hubiera podido hacer las fotos que hice, ni me hubieran recibido tan bien en algunas tribus. Seguiré viajando por libre pero sin duda ha sido una buena idea y una buena experiencia hacerlo con guía esta vez.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Trac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
El guia,muchas veces, abre puertas o te permite llegar a lugares escondidos,Ademas en lugares con multiples y variopintas tradiciones, como puede ser Ghana, ayuda bastante si, por ejemplo, te encuentra en el camino alguna ceremonia o ritual.

Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o taxis compartidos...pero no hubiera podido acceder a ciertos templos y rituales, eso estoy seguro. Ni hubiera podido hacer las fotos que hice, ni me hubieran recibido tan bien en algunas tribus. Seguiré viajando por libre pero sin duda ha sido una buena idea y una buena experiencia hacerlo con guía esta vez.

Hola VIVID, gracias por toda la información. Quiero viajar a Benin en verano y he leído que mandaste información a otra forera con los datos de tu guia y algo más. Podrías echarnos una mano? Ya vamos bastante mal de tiempo este año con las vacaciones y un viaje así requiere información de primera mano. Muchas gracias.
Ir arriba Hola VIVID, gracias por toda la información. Quiero viajar a Benin en verano y he leído que mandaste información a otra forera con los... Trac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trac Escribió:
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
El guia,muchas veces, abre puertas o te permite llegar a lugares escondidos,Ademas en lugares con multiples y variopintas tradiciones, como puede ser Ghana, ayuda bastante si, por ejemplo, te encuentra en el camino alguna ceremonia o ritual.

Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o taxis compartidos...pero no hubiera podido acceder a ciertos templos y rituales, eso estoy seguro. Ni hubiera podido hacer las fotos que hice, ni me hubieran recibido tan bien en algunas tribus. Seguiré viajando por libre pero sin duda ha sido una buena idea y una buena experiencia hacerlo con guía esta vez.

Hola VIVID, gracias por toda la información. Quiero viajar a Benin en verano y he leído que mandaste información a otra forera con los datos de tu guia y algo más. Podrías echarnos una mano? Ya vamos bastante mal de tiempo este año con las vacaciones y un viaje así requiere información de primera mano. Muchas gracias.

De hecho, me consta que son dos los foreros que han viajado con el guía con el que yo fui, y han vuelto encantados Sonriente

Yo ahora no recuerdo si me lo recomendaron por aquí o lo encontré en otra página de internet..en cualquier caso, absolutamente recomendable y, sobre todo, imprescindible para acceder a ciertos lugares. Sí, hay sitios de Benín, sobre todo las ciudades del sur, como Ouidah, Cotonou o Porto Novo, que se pueden hacer por libre sin duda, y moviéndote entre ellas en transporte público. Pero para acceder a lo mejor del país, que son las tribus y los rituales vudús, el guía es fundamental. Lo bueno de este guía es que te lleva a ver poblados donde mucha gente no ha visto nunca a un blanco, así que la experiencia es brutal. O los rituales y danzas vudús a los que accedes no están organizados para turistas, sino que él llega a un sitio y, como tiene un montón de contactos y conoce el terreno, se informa y luego tú eres el único extranjero viendo el evento. Es lo bueno, que te lleva a sitios auténticos, pero te deja también mucha libertad si quieres. Se llama Euloge, su mail es euloge@orixatravel.com; también contesta a wasaps super rápido: +229 94 75 37 19


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba De hecho, me consta que son dos los foreros que han viajado con el guía con el que yo fui, y han vuelto encantados :) Yo ahora no... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

Trac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Trac Escribió:
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
El guia,muchas veces, abre puertas o te permite llegar a lugares escondidos,Ademas en lugares con multiples y variopintas tradiciones, como puede ser Ghana, ayuda bastante si, por ejemplo, te encuentra en el camino alguna ceremonia o ritual.

Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o taxis compartidos...pero no hubiera podido acceder a ciertos templos y rituales, eso estoy seguro. Ni hubiera podido hacer las fotos que hice, ni me hubieran recibido tan bien en algunas tribus. Seguiré viajando por libre pero sin duda ha sido una buena idea y una buena experiencia hacerlo con guía esta vez.

Hola VIVID, gracias por toda la información. Quiero viajar a Benin en verano y he leído que mandaste información a otra forera con los datos de tu guia y algo más. Podrías echarnos una mano? Ya vamos bastante mal de tiempo este año con las vacaciones y un viaje así requiere información de primera mano. Muchas gracias.

De hecho, me consta que son dos los foreros que han viajado con el guía con el que yo fui, y han vuelto encantados Sonriente

Yo ahora no recuerdo si me lo recomendaron por aquí o lo encontré en otra página de internet..en cualquier caso, absolutamente recomendable y, sobre todo, imprescindible para acceder a ciertos lugares. Sí, hay sitios de Benín, sobre todo las ciudades del sur, como Ouidah, Cotonou o Porto Novo, que se pueden hacer por libre sin duda, y moviéndote entre ellas en transporte público. Pero para acceder a lo mejor del país, que son las tribus y los rituales vudús, el guía es fundamental. Lo bueno de este guía es que te lleva a ver poblados donde mucha gente no ha visto nunca a un blanco, así que la experiencia es brutal. O los rituales y danzas vudús a los que accedes no están organizados para turistas, sino que él llega a un sitio y, como tiene un montón de contactos y conoce el terreno, se informa y luego tú eres el único extranjero viendo el evento. Es lo bueno, que te lleva a sitios auténticos, pero te deja también mucha libertad si quieres. Se llama Euloge, su mail es euloge@orixatravel.com; también contesta a wasaps super rápido: +229 94 75 37 19


Saludos!

Muchísimas gracias. Seguiré investigando y si tengo dudas te seguiré molestando.
Ir arriba Muchísimas gracias. Seguiré investigando y si tengo dudas te seguiré molestando. Trac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trac Escribió:
VIVID Escribió:
Trac Escribió:
VIVID Escribió:
traveller3 Escribió:
El guia,muchas veces, abre puertas o te permite llegar a lugares escondidos,Ademas en lugares con multiples y variopintas tradiciones, como puede ser Ghana, ayuda bastante si, por ejemplo, te encuentra en el camino alguna ceremonia o ritual.

Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o taxis compartidos...pero no hubiera podido acceder a ciertos templos y rituales, eso estoy seguro. Ni hubiera podido hacer las fotos que hice, ni me hubieran recibido tan bien en algunas tribus. Seguiré viajando por libre pero sin duda ha sido una buena idea y una buena experiencia hacerlo con guía esta vez.

Hola VIVID, gracias por toda la información. Quiero viajar a Benin en verano y he leído que mandaste información a otra forera con los datos de tu guia y algo más. Podrías echarnos una mano? Ya vamos bastante mal de tiempo este año con las vacaciones y un viaje así requiere información de primera mano. Muchas gracias.

De hecho, me consta que son dos los foreros que han viajado con el guía con el que yo fui, y han vuelto encantados Sonriente

Yo ahora no recuerdo si me lo recomendaron por aquí o lo encontré en otra página de internet..en cualquier caso, absolutamente recomendable y, sobre todo, imprescindible para acceder a ciertos lugares. Sí, hay sitios de Benín, sobre todo las ciudades del sur, como Ouidah, Cotonou o Porto Novo, que se pueden hacer por libre sin duda, y moviéndote entre ellas en transporte público. Pero para acceder a lo mejor del país, que son las tribus y los rituales vudús, el guía es fundamental. Lo bueno de este guía es que te lleva a ver poblados donde mucha gente no ha visto nunca a un blanco, así que la experiencia es brutal. O los rituales y danzas vudús a los que accedes no están organizados para turistas, sino que él llega a un sitio y, como tiene un montón de contactos y conoce el terreno, se informa y luego tú eres el único extranjero viendo el evento. Es lo bueno, que te lleva a sitios auténticos, pero te deja también mucha libertad si quieres. Se llama Euloge, su mail es euloge@orixatravel.com; también contesta a wasaps super rápido: +229 94 75 37 19


Saludos!

Muchísimas gracias. Seguiré investigando y si tengo dudas te seguiré molestando.

Jeje, claro!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: jeje, claro! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi diario de Benín, por si a alguien le interesa: www.losviajeros.com/ ...hp?b=14812

Ahora el visado se saca on line, es automático
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Mi diario de Benín, por si a alguien le interesa: Ahora el visado se saca on line, es automático VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones de Seguridad para Viajar a Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El MAEC acaba de actualizar las recomendaciones sobre el país, aunque no son tan malas como algunos países de su entorno, recomienda precaución:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=21
Quote::

Terrorismo

Se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas. Benín mantiene un espacio de libre circulación de personas compartido con países vecinos donde la amenaza terrorista es mayor.


Seguridad ciudadana y criminalidad

Benín presenta unas condiciones de seguridad aceptables y un ambiente en general cordial con el extranjero, aunque es siempre recomendable desplazarse en grupo y acompañado por personas con experiencia en África. Además, las desigualdades económicas existentes en el país han originado un notable incremento de la delincuencia económica y la inseguridad ciudadana, muy particularmente en Cotonou. Nunca resistirse ante un ataque armado.

Zona de riesgo (deben ser evitadas):
Las alejadas del centro de la ciudad y, en general, las zonas aisladas o solitarias. No son recomendables las salidas nocturnas. Se desaconseja especialmente la conducción nocturna entre ciudades.
Se desaconsejan también específicamente las visitas a los parques nacionales W y Pendjari.

Zona de riesgo medio: Los desplazamientos diurnos por carretera entre unas ciudades y otras. Las playas de la ciudad de Cotonou tanto de día como de noche.

Zona sin problemas: El centro de las principales poblaciones (Cotonou, Porto Novo, Parakou, Natitingou), de día.


Se aconseja conducir con puertas y ventanas cerradas. Debe evitarse la conducción nocturna entre ciudades y extremar la precaución de noche en las ciudades, y a cualquier hora en las playas de la ciudad de Cotonou. Deben respetarse en todo momento las normas básicas de seguridad vial. Los accidentes de tráfico son la primera causa de mortalidad de expatriados. Además, debe prestarse especial atención a la conducción en ciudades como Cotonou, Portonovo, Parakou y Natitingou por el elevado número de motocicletas que circulan. El estado de las carreteras rurales es deficiente.

Las corrientes marítimas: son muy fuertes en Benín, por lo que se recomienda extremar la precaución en baños de mar. Todos los años se producen muertes por ahogamiento en el mar.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El MAEC acaba de actualizar las recomendaciones sobre el país, aunque no son tan malas como algunos países de su entorno, recomienda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al parecer estos rehenes han sido liberados gracias a una operación del ejército francés en territorio de Burkina.

elpais.com/ ...60472.html
Ir arriba Al parecer estos rehenes han sido liberados gracias a una operación del ejército francés en territorio de Burkina. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Al parecer estos rehenes han sido liberados gracias a una operación del ejército francés en territorio de Burkina.

elpais.com/ ...60472.html

Es una buena noticia.
Desgraciadamente se ha pedido la vida de dos soldados y del conductor.

Las cifras que dan al final del articulo, no dejan lugar al optimismo. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una buena noticia. Desgraciadamente se ha pedido la vida de dos soldados y del conductor. Las cifras que dan al final del articulo, no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Hambredetravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me acabo de registrar, aunque llevo siguiendo el foro desde hace tiempo.

Es cierto que Benin es uno de los país más tranquilos de África del Oeste, pero se encuentra rodeado por otros países bastante más peligrosos (léase Nigeria o Burkina Faso).

Yo estuve recientemente en Cotonou, llegando desde Lomé por carretera y la verdad que no encontré complicación alguna, siendo la zona sur del país. Entiendo que en el norte, al limitar con Burkina, pueda surgir alguna complicación de este tipo.

Por otra parte, Benin ha introducido recientemente un sistema de visado online que facilita mucho la entrada en el país.

Esperemos que poco a poco se vaya estabilizando en la zona del Sahel...
Ir arriba Buenas a todos, Me acabo de registrar, aunque llevo siguiendo el foro desde hace tiempo. Es cierto que Benin es uno de los país más... Hambredetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Al parecer estos rehenes han sido liberados gracias a una operación del ejército francés en territorio de Burkina.

elpais.com/ ...60472.html

Es una buena noticia.
Desgraciadamente se ha pedido la vida de dos soldados y del conductor.

Las cifras que dan al final del articulo, no dejan lugar al optimismo. Malvado o muy loco

Aplauso Aplauso Aplauso buenas noticias para los visitantes, aunque no tan buenas para los soldados y el conductor Amistad Amistad Amistad animo a las familias
Ir arriba buenas noticias para los visitantes, aunque no tan buenas para los soldados y el conductor animo a las familias Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Benin  Publicado: Responder citando

Nika33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa a todos! No sé si deberia pero estoy desesperada!!Necesito ayuda..mi marido es frances y fue por trabajo a Togo donde fue atracado y amenazado..le robaron todo! Su embajada le pide dinero por hacerle un salvoconducto..hoy viajó a la embajada de benin y ya tiene el papel..ahora necesita un billete de avion para volver..está por las calles de allí..sin comer..y yo le mandé dinero para un billete que por no hacerle el papel lo perdió y ahora necesito que me ayudéis..conocéis a alguien allí para que no duerma en la calle? Intento conseguir el dinero para un billete nuevo pero..no doy mas de sí..por favor estoy desesperada
Ir arriba Holaa a todos! No sé si deberia pero estoy desesperada!!Necesito ayuda..mi marido es frances y fue por trabajo a Togo donde fue atracado... Nika33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nika33 Escribió:
Holaa a todos! No sé si deberia pero estoy desesperada!!Necesito ayuda..mi marido es frances y fue por trabajo a Togo donde fue atracado y amenazado..le robaron todo! Su embajada le pide dinero por hacerle un salvoconducto..hoy viajó a la embajada de benin y ya tiene el papel..ahora necesita un billete de avion para volver..está por las calles de allí..sin comer..y yo le mandé dinero para un billete que por no hacerle el papel lo perdió y ahora necesito que me ayudéis..conocéis a alguien allí para que no duerma en la calle? Intento conseguir el dinero para un billete nuevo pero..no doy mas de sí..por favor estoy desesperada

Hola
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Le mandaste el dinero? Chocado
¿Porque no le compraste el billete desde aquí?
La embajada normalmente suele dar asistencia en estos casos, aunque luego haya que devolverles el dinero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje al hilo adecuado. ¿Le mandaste el dinero? ¿Porque no le compraste el billete desde aqui? La embajada normalmente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Nika33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La embajada le pedia 1000€ por hacerle los papeleos!yo no los tengo..le compre un billete que al no tener la autorización ha perdido y yo ya no tengo mas dinero..
Ir arriba La embajada le pedia 1000€ por hacerle los papeleos!yo no los tengo..le compre un billete que al no tener la autorización ha perdido y yo... Nika33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo diría que esa historia no se sostiene. Si es cierta, la prensa de España o de Francia y las redes sociales se podrían hacer eco de ella y ayudar a encontrar una solución. Pero ten en cuenta que cualquier persona con un mínimo de sentido común necesita pruebas contrastables para creerse una historia; los timos basados en falsas situaciones desesperadas crecen como setas después de la lluvia.
Yo no juzgo, sólo aviso.

www.larioja.com/ ...33-nt.html

www.abc.es/ ...ticia.html

Última edición por Abdelkrim el Jue, 05-03-2020 9:41, editado 1 vez
Ir arriba Yo diría que esa historia no se sostiene. Si es cierta, la prensa de España o de Francia y las redes sociales se podrían hacer eco de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@Nika33

"fue por trabajo a Togo" dices en tu mensaje , entonces si estaba por temas de trabajo ¿por qué su empresa no le ha solucionado todo el tema? ¿O es autónomo?
1000€ para hacer papeles? Chocado
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nika33. fue por trabajo a Togo dices en tu mensaje , entonces si estaba por temas de trabajo ¿por qué su empresa no le ha solucionado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nika33 Escribió:
La embajada le pedia 1000€ por hacerle los papeleos!yo no los tengo..le compre un billete que al no tener la autorización ha perdido y yo ya no tengo mas dinero..

En la embajada le pueden ayudar,incluso adelantar el dinero que después tendra que reintegrar. Esos 1000 euros que le piden no se sostienen por ningun lado. Chocado Chocado
Ir arriba En la embajada le pueden ayudar,incluso adelantar el dinero que despues tendra que reintegrar. Esos 1000 euros que le piden no se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nika33 Escribió:
La embajada le pedia 1000€ por hacerle los papeleos!yo no los tengo..le compre un billete que al no tener la autorización ha perdido y yo ya no tengo mas dinero..

Como te han dicho, esa historia no se sostiene.
Las embajadas están para ayudar en estos casos. La expedición de un nuevo pasaporte no cuesta 1000€ y en caso de robo, es la propia embajada la que te asiste y ayuda a volver.

Alguien está mintiendo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como te han dicho, esa historia no se sostiene. Las embajadas están para ayudar en estos casos. La expedición de un nuevo pasaporte no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Benín ya está abierto
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Benín ya está abierto VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Benin: Consejos, Visados y Seguridad  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
@VIVID, creo que iré la segunda quincena de mayo, por supuesto, con Euloge.

Ya has contado mucho, pero si hay algún consejo más que se te pueda ocurrir, se agradece Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba @VIVID, creo que iré la segunda quincena de mayo, por supuesto, con Euloge. Ya has contado mucho, pero si hay algún consejo más que se te... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube