Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p59 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 16820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda

Entre la isla de boa vista y la isla de la sal cual me recomendais y cual tiene mejores hoteles?

Gracias
Ir arriba Otra duda. entre la isla de boa vista y la isla de la sal cual me recomendais y cual tiene mejores hoteles? gracias Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En el Novorizonte pasé una noche. Hotel normalito, más bien un 3 estrellas, la habitación algo descuidada. De Sal ya he hablado en estas páginas y de Boavista tienes una foto aérea más atrás. Es solo playa, no hay otra cosa. En Sal hay hoteles mejores que el Novorizonte, por ejemplo el Riu. Están todos en la playa de Santa María.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En el Novorizonte pasé una noche. Hotel normalito, más bien un 3 estrellas, la habitación algo descuidada. De Sal ya he hablado en estas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola vi una oferta a cabo verde por 600e, y necesitab información el precio sta bien?pero es alojeamiento y desayuno avion y traslados....alli comer es barato???se peude salir fuera ddel complejo??
El hotel es el hotel belorionte **** en la isla sal de cabo verde que tal esta??es preligroso ir por allí??que excursiones hay?son caras?
Que se necesita para ir allí???ay que vacunarse?
Saludoss
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Hola vi una oferta a cabo verde por 600e, y necesitab informacion el precio sta bien?pero es alojeamiento y desayuno avion y... Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Ygarnika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo todo lo que habeis puesto y quitando la foto de la isla de Boa Vista, y de que es sólo playas, no he visto mucha más información sobre esta isla. Nos vamos en julio al hotel Iberostar Club Boa Vista con un niño. Buscamos tranquilidad y playa y a ser posible hacer alguna excursión . ¿Alguien puede darnos noticias de esta isla y de este hotel? ¿Hay mucho problema con los mosquitos?. Gracias a todos. Saludos
Ir arriba Hola, he estado leyendo todo lo que habeis puesto y quitando la foto de la isla de Boa Vista, y de que es sólo playas, no he visto mucha... Ygarnika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Gri7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por favor me pueden decir cual es el mejor hotel en la Isla de la Sal y en Boavista. Muchas gracias.
Ir arriba Por favor me pueden decir cual es el mejor hotel en la Isla de la Sal y en Boavista. Muchas gracias. Gri7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

IAN11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, he encontrado una oferta a Cabo Verde, en el hotel belohorizonte, con todo incluido por 600 euros. Con vuelo desde Madrid o Barcelona.
Me gustaria saber si es una buena oferta y si conoceis la zona.
Gracias.
Ir arriba Buenos dias, he encontrado una oferta a Cabo Verde, en el hotel belohorizonte, con todo incluido por 600 euros. Con vuelo desde Madrid o... IAN11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿A qué lugar de Cabo Verde? ¿Cuántos días? Pienso que es muy barato. Aprovechala. Saludos.
_________________
Saludos
Ir arriba ¿A qué lugar de Cabo Verde? ¿Cuántos días? Pienso que es muy barato. Aprovechala. Saludos. Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
IAN11 Escribió:
Buenos días, he encontrado una oferta a Cabo Verde, en el hotel belohorizonte, con todo incluido por 600 euros. Con vuelo desde Madrid o Barcelona.
Me gustaria saber si es una buena oferta y si conoceis la zona.
Gracias.
Ni siquiera has visto en qué isla, es como si preguntas por un hotel en Canarias... Confundido ...En fin, supongo será el hotel Belorizonte en la isla de Sal. El precio es muy bueno si es una semana o más, pero como tampoco lo dices...
Es una oferta buena para amantes de los TI, no para viajeros.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ni siquiera has visto en qué isla, es como si preguntas por un hotel en Canarias... ...En fin, supongo será el hotel Belorizonte en la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
IAN11 Escribió:
Buenos días, he encontrado una oferta a Cabo Verde, en el hotel belohorizonte, con todo incluido por 600 euros. Con vuelo desde Madrid o Barcelona.
Me gustaria saber si es una buena oferta y si conoceis la zona.
Gracias.

Yo también estoy pensando coger una oferta, el tema es que son 7 días en Sal, no se si es recomendable... O si hay alguna posibilidad de visitar islas en un día, es decir, salir por la mañnaa y vovler por la noche a dormir al hotel?? eL tema es que son 690 € en TI con vuelo directo... 3 excursiones... No se tiene mu wena pinta, pero es solo en la isla de Sal... Que opinaissssss! Me interesa mucho el tema de poder coger avionetas y pasar a islas, o ferris, y como digo ir a islas a excursiones de un día, eso lo ofrecen los hoteles.. Cuanto cuesta.. Todo esoo!! Graciasss

Angel Angel
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Yo tambien estoy pensando coger una oferta, el tema es que son 7 dias en Sal, no se si es recomendable... o si hay alguna posibilidad de... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Villa verde Cabo Verde  Publicado: Responder citando

MarpaGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en una agencia me recomendaron el Hotel Villa verde resort en cabo verde pero en internet no aparece ningún tipo de información. Me gustaría saber si alguién lo conoce o tiene alguna sugerencia.
Ir arriba Hola en una agencia me recomendaron el Hotel Villa verde resort en cabo verde pero en internet no aparece ningún tipo de información. Me... MarpaGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa verde Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
MarpaGP Escribió:
Hola en una agencia me recomendaron el Hotel Villa verde resort en cabo verde pero en internet no aparece ningún tipo de información. Me gustaría saber si alguién lo conoce o tiene alguna sugerencia.

Hola MarpaGP, bienvenid@ al foro.

Traslado tu consulta al hilo sobre Cabo Verde.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola MarpaGP, bienvenid@ al foro. Traslado tu consulta al hilo sobre Cabo Verde. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Botellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Saludos.
Yo estuve en el mes de Agosto, te explico algo:
Melia Tortuga. Yo no he estado, queda algo lejos del pueblo y he visto comentarios de la playa también algo lejillos (pero esto no lo se seguro)
El top less mi mujer lo hacia y ningun problema, eso si en la playa zona del hotel, si te pones en la playa cerca del pueblo donde estan todos los cabo verdianos es otro hablar.

Hhhhaaaa la playa es una de las mejores que he visto, y el hotel donde estuve era el BELORIZONTE, no es que digamos un hotel de 5 estrellas de punta cana, pero bueno, no esta mal, tiene tres piscinas dos de agua salada una de dulce, chiringo en la play,a un restaurante y el bufete, bebidas todo el día, y una cosa muy important,e son bumgalos y ahire acondicionado independiente, tu lo pones cuando quieres y lo apagas.

Espero haberte ayudado.

Aaaaaahhhhhh, la noche son tranquilas, puedes ir al pueblo sin ningun temor, no te dicen nada los caboverdianos a parte, durante el día te queieren vender el oro y el moro
Ir arriba Saludos. yo estuve en el mes de Agosto, te explico algo: Melia Tortuga. yo no he estado, queda algo lejos del pueblo y he visto... Botellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
botellas Escribió:
Saludos.
Yo estuve en el mes de Agosto, te explico algo:
Melia Tortuga. Yo no he estado, queda algo lejos del pueblo y he visto comentarios de la playa también algo lejillos (pero esto no lo se seguro)
El top less mi mujer lo hacia y ningun problema, eso si en la playa zona del hotel, si te pones en la playa cerca del pueblo donde estan todos los cabo verdianos es otro hablar.

Hhhhaaaa la playa es una de las mejores que he visto, y el hotel donde estuve era el BELORIZONTE, no es que digamos un hotel de 5 estrellas de punta cana, pero bueno, no esta mal, tiene tres piscinas dos de agua salada una de dulce, chiringo en la play,a un restaurante y el bufete, bebidas todo el día, y una cosa muy important,e son bumgalos y ahire acondicionado independiente, tu lo pones cuando quieres y lo apagas.

Espero haberte ayudado.

Aaaaaahhhhhh, la noche son tranquilas, puedes ir al pueblo sin ningun temor, no te dicen nada los caboverdianos a parte, durante el día te queieren vender el oro y el moro

Muchas gracias. Nosotros salimos el 29 para allá y nos alojaremos en ese hotel. Hiciste alguna excursión? Cuanto cuesta? Cuántos euros crees que nos gastaremos a mayores? Y en el pueblo hay algún chiringo para tomar algo o salir por la noche? Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Nosotros salimos el 29 para allá y nos alojaremos en ese hotel. Hiciste alguna excursión? Cuanto cuesta? Cuántos euros... Tireso9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He enviado un mail al hotel y me acaban de contestar:

"quiero agradecer para pensar a Melia Tortuga para su proxima vaciones.
Le confirmo que la playa tiene piedras en el mar. Habemos un muelle que permite el accesso, a 200mt en el lado isquerdo hay un accesso de arena y habemos un bus que lleva a Santa Maria los turistas. Me gustaria informarla pero que el mes de dicembre es un mes conocido para las olas que pueden llegar hasta 8mt. Un paradisio por los kite surfers.
Todas las playas de Sal segundo los días son poco praticables. La temperatura en dicembre son de 27 grados.

A sus servicio"

Para mi es suficiente con esta info para decidirme.
Ir arriba Hola a todos, he enviado un mail al hotel y me acaban de contestar: quiero agradecer para pensar a Melia Tortuga para su proxima... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Botellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En melia tortuga no lo se pero en belorizonte, tiene la playa amacas; chiringo y muy cerca el puerto pesquero del pueblo, y puedes andar kilometros por la orilla de la playa, es de arena finisima, y si gusta el buceo, llebaros las gafas y teneis que ir del hotel belorizonte a la derecha donde se cruzan las olas como un pequeño saliente de playa y vereis allí un barco undido a 20 metros de la orilla, no lejos y no muy profundo de 3 a 5 metros de profundidad, llenisimo de peces tropicales una pasada, yo vi las morenas; pez trompeta (expectacular); pez globo y unos peces de medio metro muy asustadizos de color naranja y azules.
Espero lo paseis bien a lo del autocar para ir al pueblo no pasa a todas horas y por la noche no podreis ir de vailoteo
Ir arriba En melia tortuga no lo se pero en belorizonte, tiene la playa amacas; chiringo y muy cerca el puerto pesquero del pueblo, y puedes andar... Botellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Botellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Oye botellas..

Gracias por la info, pero la playa que dices que esta bien, cual es la de tu hotel o la del tortuga beach...
Ya he comentado que nuestra prioridad es el descanso en playa, por eso os pregunto¿ES BUENA LA PLAYA?¿TIENE HAMACAS Y ESO?
Gracias
Decirte que la vida allí no es tan barata una cerbeza tipo 1/5 2 euros en el bar musical y una caspirilla me creo que eran 3 euros los cubatas no lo se no vevo cubatas.
Pero puedes ir con tranquilidad de marcha al pueblo, super tranquilo y vigilado, nosotro ibamos a la plaza por la noche, lleno de cabo verdianos, para conectarnos a interned, es el unico sitio gratis que hay para conectarte via wifi y la verdad esa calle es donde esta los bares y la gente paseando hasta la madrugada.
Ir arriba decirte que la vida alli no es tan barata una cerbeza tipo 15 2 euros en el bar musical y una caspirilla me creo que eran 3 euros los... Botellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Odri2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy... Odri2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo
El hotel fue estrenado hace un par de años como máximo y tiene sombrillas y tumbonas en la playa. A la gente le gusta bastante, la verdad, y respecto a las actividades..... Pues no sé si será demasiado tiempo sin hacer nada....esto lo tenéis que decidir un poco vosotros. El hotel está bien y la gente que conozco que ha ido le ha gustado.
Ir arriba el hotel fue estrenado hace un par de años como máximo y tiene sombrillas y tumbonas en la playa. A la gente le gusta bastante, la... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
odri2012 Escribió:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.



Hola,

Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque éstas hay que pagarlas pues no entran en el TI.
El personal es muy amable, la comida es bastante abundante y variada. Eso sí, las playas de arena blanca y aguas turquesas están en Santa María. La del hotel tiene arena blanca pero el agua no es tan clara y además tiene bastantes olas. Pero puedes coger un taxi que te lleva a Santa María por 300 escudos (unos 3 euros).
En el hotel tienes de todo y no hay que salir para nada, pero nosotras en dos días salimos tres veces, porque lo de estar encerradas no nos va y menos después de volver de estar recorriendo varias islas.

Yo no iría a un país sólo para estar en un resort, pero si a ti te gusta, desde luego el Meliá es la mejor opicón. Cerca tienes los Riu, no sé cómo serán en cuanto a instalaciones, pero sí te puedo decir que el nivel de la gente varía y mucho, se nota que venden los paquetes promocionales.

En Sal hay pocos sitios para ver y, quitando los deportes acuáticos, poco para hacer salvo ver la vida pasar en una terracita. A pesar de ello, yo estoy deseando volver, y si pudiera me compraría una casa allí. Relajada desde luego sí que vas a volver.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube