Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Kruger: animales y vida salvaje en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vídeos de Kruger: animales y vida salvaje en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Un pequeño vídeo de nuestro paso por Kruger ( no pidáis mucho que con una focal de 1200mm y sin trípode el movimiento de cámara es inevitable):

Ir arriba Un pequeño vídeo de nuestro paso por Kruger ( no pidáis mucho que con una focal de 1200mm y sin trípode el movimiento de cámara es... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos tener la misma suerte y ver muchos animales....

Muy buen video

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Esperamos tener la misma suerte y ver muchos animales.... Muy buen video. Saludos Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de ver el vídeo, estoy seguro de que todos os aseguraréis de que no os pase... Chocado Chocado Chocado

Wait for it
Ir arriba Después de ver el vídeo, estoy seguro de que todos os aseguraréis de que no os pase... Wait for it Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Marta245
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Acabo de ver el vídeo y menudo susto!!! La verdad nunca se me hubiera ocurrido cerrar las puertas, pero gracias las cerrare
Ir arriba Acabo de ver el vídeo y menudo susto!!! La verdad nunca se me hubiera ocurrido cerrar las puertas, pero gracias las cerrare Marta245 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yo me he reido lo suyo Riendo es que parece que lo busca para poder merendarse a los turistas
Ir arriba Yo me he reido lo suyo es que parece que lo busca para poder merendarse a los turistas Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Jordi_c_1981
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Me he reido un monton, pero vaya susto... Esta claro que no nos pasara... Pero ya te digo que a mi mujer le ha dado un soponcio al verlo!!!
_________________
2007 - Italia, Londres
2008 - Irlanda, Amsterdam, Estocolmo
2009 - Egipto, Escocia, Cuba
2010 - Suecia, Islandia, Vietnam, Camboya y Kuala Lumpur
2011 - París, Finlandia, Venecia, Argentina, Dubai
2012 - Turquia, China
Ir arriba Me he reido un monton, pero vaya susto... esta claro que no nos pasara... pero ya te digo que a mi mujer le ha dado un soponcio al verlo!!! Jordi_c_1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O tenía mucha hambre o había dedicado mucho tiempo a observar cómo los humanos abren las puertas de los coches
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba O tenía mucha hambre o había dedicado mucho tiempo a observar cómo los humanos abren las puertas de los coches Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Después de ver el vídeo, estoy seguro de que todos os aseguraréis de que no os pase... Chocado Chocado Chocado

Wait for it


Puesssss Ojos que se mueven al principio cuando vi el video pensé como todos: que con echar los pestillos del coche solucionado...pero después me acordé de un coche que yo tuve, mi skodita,...que lo abrimos una vez con un golpecitos de destornillador.....más o menos como hizo la leona del vídeo al roer/morder...es decir, que dependerá del bombín, mecanismo de la cerradura...Lo mismo aunque hubieran llevado cerrado los pestillos el mordisco hubiera activado la electrónica...el cierre centralizado.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven ...a mi skodita creo que seguro que le hubiera pasado.. Chocado

Guiño pero ahora ya ha avanzado mogollón la ingeniería electrónica... Algunos ya no tienen ni llave, ni cerraduras ...jejeje ...aunque yo si me acuerdo miraré a ver si el bombín del coche de alquiler me recuerda por casualidad al de mi querido skodita jejeje Chocado Mr. Green Riendo Guiño

Son riesgos...y el factor suerte o mala suerte influye Ojos que se mueven ....como el accidente en la excursión con el gran blanco Trist o la noticia reciente sobre el fallecimiento de la turista canadiense debido a un salto de una ballena en California Trist

Saluditos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Puesssss al principio cuando vi el video pensé como todos: que con echar los pestillos del coche solucionado...pero después me acordé de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí os dejo otro vídeo sobre lo que puede suceder si se dejan las ventanillas abiertas, incluso aunque te vayas a asomar a 2 metros.



Y un dato curioso que me comentaron en Sudáfrica y que se puede apreciar en el vídeo es que, en general, los monos huyen si escuchan voces masculinas, no así con las femeninas (incluso le hacen frente a la mujer). Y menos mal que eran vervet, si llegan a ser babuinos...

Pues eso, al salir del coche, ventanillas SIEMPRE cerradas.
Ir arriba Aquí os dejo otro vídeo sobre lo que puede suceder si se dejan las ventanillas abiertas, incluso aunque te vayas a asomar a 2 metros. Y... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañeros

Supongo que ya conocéis este canal de youtube donde se pueden ver vídeos de avistamientos en Kruger. Hacen también una interesante recopilación de vídeos...Por si acaso os dejo por aquí el enlace y el último video recopilación... Por cierto con imágenes espectaculares Guiño

Vídeos avistamientos Kruger



Espero que os guste Guiño a mi me ayuda con el síndrome de abstinencia que me traigo entre manos Mr. Green

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañeros. Supongo que ya conocéis este canal de youtube donde se pueden ver vídeos de avistamientos en Kruger. Hacen también una... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y aquí comparto este otro vídeo calentito del que ruegan difusión con el fin de evitar las malas prácticas.






Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Y aquí comparto este otro vídeo calentito del que ruegan difusión con el fin de evitar las malas prácticas. Saludos! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: App movil Kruger-Amigo - Parque Nacional Kruger  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Está muy bien el canal, también tienen una aplicación de móvil donde se comparten los avistamientos, aunque cuando fuimos nosotros la gente apenas colgaba nada, me acabas de recordar que me la tengo que volver a descargar.
Lo de sacar la cabeza por la ventanilla, en fin, lo vimos hacer a una mujer mayor para fotografiar a una leona que estaba justo debajo, a la altura de las ruedas, solo tenía que dar un ligero saltito y...ñam!
Este vídeo creo que ya se puso:
Ir arriba Está muy bien el canal, también tienen una aplicación de móvil donde se comparten los avistamientos, aunque cuando fuimos nosotros la... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo de la aplicación para móvil mi Kruger-amigo me comentó lo mismo que tu, que no se actualizaba mucho. Me decía que ha notado una ligera evolución y mejorías desde la primera vez que la usó ...pero aún queda por mejorar. Ya nos contarás a la vuelta como está el asunto Guiño

A nosotros nos hizo algo similar una hiena Ojos que se mueven aunque por suerte la puerta no se llegó a abrir Chocado ....creo que porque sus curiosos mordiscos fueron "suaves" ...y menos mal porque la mandíbula trituradora de huesos impone Ojos que se mueven dejó la marca del colmillo en el tirador Chocado además de babas y muchos pelos Chocado ... No olvidaré el cercano "crunchycrunchy" Riendo

El canal mola y yo reconozco que de vez en cuando también le echo un vistazo a las live webcams de la página de sanparks Mr. Green Creo que esta Krugerfilia aguda me la va a tener que mirar un doctor Riendo Guiño


Saludos compañero!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Lo de la aplicación para móvil mi Kruger-amigo me comentó lo mismo que tu, que no se actualizaba mucho. Me decía que ha notado una ligera... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Kruger: animales y vida salvaje en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo de videos de Kruger. No me los he podido traer todos, porque algunos estaban mezclados con más información.

Gracias como siempre por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo de videos de Kruger. No me los he podido traer todos, porque algunos estaban mezclados con más información. Gracias como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube