Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc ✈️ Foro África del Sur ✈️ p49 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 218637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola Solfuerte, Jose547,

Depende de si te vas a quedar sólo en Ciudad del Cabo o tienes pensado moverte (con coche particular o contratar excursiones).

En la zona es imprescindible Cape Point (Cabo de Buena Esperanza y alrededores). Y por supuesto toda la costa hasta Gansbaai y el Cabo de Agulhas es maravillosa). También tienes la ruta de los viñedos.. Hay mil opciones en 3 días.

En cuanto a los del dinero, en Sudáfrica que yo sepa no se puede pagar en Dolares ni en Euros, así que tendréis que cambiar y pagar lo que podais con tarjeta.

En cuanto a los precios, depende donde comas, pero por lo general es mucho más barato que en España. Recuerdo haber comido en restaurantes bastante en condiciones por 10 euros al cambio por persona, Incluso en el Waterfront de Ciudad del Cabo hay uno (no se si se llamaba Seafront o algo así) que tenía una pinta increible y no era caro. Si vas de Supermercado no te digo nada lo que te ahorras.

Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Hola Solfuerte, Jose547, depende de si te vas a quedar sólo en Ciudad del Cabo o tienes pensado moverte (con coche particular o contratar... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que tal de temperatura y lluvia la primera quincena de Septiembre.

Mas que nada por la ropa a llevar y las excursiones a realizar.
Ir arriba Que tal de temperatura y lluvia la primera quincena de Septiembre. Mas que nada por la ropa a llevar y las excursiones a realizar. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Lavandería en Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna lavandería en Ciudad del Cabo. Ni siquiera sé si es normal encontrar lavanderías en Sudáfrica (por ejemplo en Tailandia sí que lo es, y nos resultó muy útil!).

Saludos.
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si alguien conoce alguna lavandería en Ciudad del Cabo. Ni siquiera sé si es normal encontrar lavanderías en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu pregunta al hilo sobre la ciudad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu pregunta al hilo sobre la ciudad. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! En octubre vamos a namibia, botswana pero tenemos 2 días en Ciudad del cabo. 1 día lo gastamos para el gran blanco y para el otro tengo mis dudas.

He leído todo lo que hay que ver y no se lo que daría tiempo en un sólo día.
Por ejemplo nos gustaría table mountain y luego daría tiempo a Cabo buena esperanza?? nosotros no dispondríamos de vehículo hasta llegar a namibia así que no se como se puede llegar.

Gracias!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos! En octubre vamos a namibia, botswana pero tenemos 2 dias en Ciudad del cabo. 1 día lo gastamos para el gran blanco y para... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola unforgiven

Puedes alquilar un coche en Ciudad del Cabo y recorrerte toda la zona hasta el Cabo de buena Esperanza, es fácil de hacer y merece la pena incluso te dá tiempo de hacer un recorrido más lejos y ver la playa de los pingüinos. Aunque hace diez años que lo hice, tiene unos paisajes impresionantes toda la costa y creo que es la mejor forma de hacerlo, por tu cuenta.

Saludos
Ir arriba Hola unforgiven. Puedes alquilar un coche en Ciudad del Cabo y recorrerte toda la zona hasta el Cabo de buena Esperanza, es fácil de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría saber alguna opinión de la zona de Green Point y Sea point en la ciudad. Que tal esta en cuanto a la seguridad? Hemos visto que los hoteles valgan más o menos lo mismo que la zona tras el Waterfront pero no están en pleno bullicio de la long street. Alguien que haya alojado en esta zona?? Gracias
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber alguna opinión de la zona de Green Point y Sea point en la ciudad. Que tal esta en cuanto a la seguridad... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES,  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien sabe que puede costar un taxi del aeropuerto de Ciudad del cabo al centro??
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Alguien sabe que puede costar un taxi del aeropuerto de Ciudad del cabo al centro?? Gracias Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES,  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Hola a todos. Alguien sabe que puede costar un taxi del aeropuerto de Ciudad del cabo al centro??
Gracias

Hola.

Calcula unos R300 el trayecto. Hay bastantes compañias (shuttle service) que ofrecen los trayectos a Ciudad de El Cabo por esos precios y los puedes contratar por internet, aunque generalmente tienes que pagar por adelantado.

Sin embargo, con motivo del mundial se creo una linea de autobus (My CiTi Bus) que une el aeropuerto con el centro de Cape Town por R50 en unos 30 min. Y la han mantenido, así que es una buena opción.

Saludos
Ir arriba Hola. Calcula unos R300 el trayecto. Hay bastantes compañias (shuttle service) que ofrecen los trayectos a Ciudad de El Cabo por esos... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ey muchas gracias! Necesitaba esta info y lo del bus está muy bien y no lo sabía!
Gracias
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ey muchas gracias! Necesitaba esta info y lo del bus está muy bien y no lo sabía! Gracias Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De nada. Si necesitas cualquier otra cosa, pregunta. Actualmente estoy viviendo en Sudáfrica, así que si puedo ayudarte en el algo más...
Ir arriba De nada. Si necesitas cualquier otra cosa, pregunta. Actualmente estoy viviendo en Sudáfrica, así que si puedo ayudarte en el algo más... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei pues te pregunto otra cosa más. Puse en otro mensaje que no me contestaron si la zona de Sea point en Ciudad del Cabo estaba bien para alojarse. Bueno finalmente, hemos reservado en el hotel mandela rhodes place que está en el centro cercano a long street. Conoces un poco la ciudad en cuanto a la seguridad sobretodo de esta zona??
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ei pues te pregunto otra cosa más. Puse en otro mensaje que no me contestaron si la zona de Sea point en Ciudad del Cabo estaba bien para... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola unforgiven.

A mi la zona de Sea Point no me gusta demasiado, sobre todo la zona que está entre las calles Main Rd y High Level Rd. Pero bueno, no pasa nada porque realmente no hay nada que ver por ahí que merezca la pena. Lo mejor es pasear por la zona de Beach Rd desde Green Point hasta Clifton y Camps Bay.

La zona donde os alojáis no tiene ningún problema. Yo he estado por esa zona de noche y no me he sentido especialmente inseguro. Long street es la calle de restaurantes, bares, tiendas, y muchos backpackers, así que siempre suele haber gente. Además, en sus alrededores hay varios museos y está el mercado (Green Market) bajando por Longmarket street, que suele estar activo hasta las 4 o 5 de la tarde. Aún así, siempre hay que tener cuidado como cuando a vas a cualquier sitio del mundo, y no aventurarse de noche por zonas que no merecen la pena. No es Johannesburgo, pero hay que tener un poco de sentido común.

Las zonas que suelen ser un poco más conflictivas se encuentran en los alrededores de la estación de tren, el district 6 y Bo-Kaap, pero yendo de día no tendréis ningún problema. Además, supongo que más o menos sabréis qué vais a ver y suelen ser sitios en los que hay gente y seguridad.

Bueno, para cualquier otra cosa, solo tienes que preguntar.

Última edición por Varademoises el Sab, 04-09-2010 10:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola unforgiven. A mi la zona de Sea Point no me gusta demasiado, sobre todo la zona que está entre las calles Main Rd y High Level Rd... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei javisevilla que tal. He leido 4 cosas de tu diario así por encima pero me lo leeré entero ahora cuando tenga tiempo. He visto que estuviste en el Mandela en ciudad del cabo. Es el mismo hotel que he resrvado yo (para octbre) por lo que he visto bien. La zona que tal está??

Otra cosa, la granja de guepardos a a que fuiste es la de Otjitotongwe?? nosotros iremos a esa y justo preguntaba si alguien había estado a ver como era la cosa.

Bueno nos vemos!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ei javisevilla que tal. He leido 4 cosas de tu diario así por encima pero me lo leeré entero ahora cuando tenga tiempo. He visto que... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Hola Unforgiven. El cuaderno de viaje me he dado cuenta que tengo que corregirlo un poco por las faltas de ortografía y redacción, lo he colgado a toda prisa...

El hotel de Ciudad del Cabo está genial. Tienes justo a escasos metros el Green Market y long street, una animada zona nocturna de bares y restaurantes. Los días laborales el barrio tiene muchisima vida, y los festivos poca. El desayuno del Hotel es una maravilla y las habitaciones o apartamentos muy modernas y comodas.

Si la granja a la que fuí es esa, pero el nombre debo haberlo escrito mal. Esta bien el sitio, pero te aviso que no dan ni venden comida por lo que debes llevar la tuya. El camping es correcto y el enclave muy bonito. Si te gustan las aves vas a disfrutar mucho al amanecer pues hay mucho movimiento.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola Unforgiven. El cuaderno de viaje me he dado cuenta que tengo que corregirlo un poco por las faltas de ortografía y redacción, lo he... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo, ya que estaban en un post sobre Namibia y Botswana.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo, ya que estaban en un post sobre Namibia y Botswana. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leolandivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! un taxi desde el aeropuerto al centro te sale 200 rands (pedile al taxista que use el tarifario electronico) sino te va a cobrar seguro mas de 300 rands, tenes que tener mucho cuidado con ellos , van a intentar siempre cobrarte de mas, calculale 10 rands x km esa es la tarifa maxima!!
Para alojarse lo mejor esta en Camps Bay o Green Point (zona segura) si es que no podes acceder al algun alojamiento en el WATERFRONT, estuve un mes allí , volvi hace 45 días y para fin de año estoy organizando viajes para personas que quieran mejorar el ingles, hacer contactos, amigos y turismo (enero y febrero del 2011). HAY LAVANDERIAS EN LA LONG STREET Y EN EL GREEN POINT (x la calle MAIND ROAD, A 7 CUADRAS DEL WATERFRONT), EL PRECIO ES X KILO DE ROPA , NO USAN SUAVISANTE, TENES QUE PEDIRLO O ACOSTUMBRARTE!!!
Tenes que hablar ingles porque nadie habla español!! La ciudad es muy segura siempre y cuando no te alejes del centro y x la noche no circules x lugares inadecuados!!!! No te pierdas de hacer TABLE MOUNTAIN, CAPE POINT , ROBBEN ISLAND, VIÑEDOS. TE PODRIA RECOMENDAR MAS ATRACTIVOS PERO NO SE CUANTO TIEMPO ESTARAS ALLA!! NO ACEPTAN DOLARES NI EUROS, SOLO RANDS(PODES CAMBIAR EN LOS BANCOS, FUNCIONAN DE 9 A 16HS O CASAS DE CAMBIO EN EL AEROPUERTO O EN EL WATERFRONT(ESTE ULTIMO HASTA LAS 21HS). TENE CUIDADO CON EL USO DE LAS TARJETAS DE CREDITO (COPIAN TARJETAS, O TE APARECEN CONSUMOS QUE NUNCA HICISTE EN TU RESUMEN) SI PODES USA VISA!!! Si tomas esas precauciones vas a pasar una estancia increible en esa ciudad, ESTA ENTRE LAS 10 MAS LINDAS DEL MUNDO!!!!MI MAIL ES leolandivar@hotmail.com , cualquier duda o inquietud o pregunta escribime, saludos, Leo Muy feliz
Ir arriba Hola!! un taxi desde el aeropuerto al centro te sale 200 rands (pedile al taxista que use el tarifario electronico) sino te va a cobrar... Leolandivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPE TOWN - CIUDAD DEL CABO: CÓMO LLEGAR, EXCURSIONES, ETC  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya no hace falta coger un taxi desde el aeropuerto. Hay un autobús que sale cada 30 min que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad (al lado de la estación de tren) en 30 min por R50. Se llama MyCityBus y esta activo desde el mundial de fútbol.
Ir arriba Ya no hace falta coger un taxi desde el aeropuerto. Hay un autobús que sale cada 30 min que conecta el aeropuerto con el centro de la... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rayder,

Creo que podrías exprimir mucho mas tu estancia en Cape Town. Yo no perdería una noche en Hermanus, ya que es un pueblito muy pequeño y la zona para ver ballenas es un pequeño acantilado; llegas y a esperar si alguna se acerca. Yo haría algo así:

Cape Town: Table Mountain y Robben Island son una obligación. Reparte tu tiempo entre visitar la ciudad y ver estos 2 lugares, que dependerán sobre todo de las condiciones climatologicas (si hace viento, las cierran).

El día que coges el coche para visitar los pinguinos, haz la ruta completa por la península, bajando hasta Cape Point y subiendo por Chapman's Peak (IMPRESCINDIBLE) al atardecer. No te arrepentirás. La ruta seria algo así como Cape Town - Muizenberg - St. James - Kalk Bay - Fish Hoek - Simons Town (pinguinos) - Cape Point (Cabo de Buena Esperanza) - Scarabough - Kommetjie - Chapman's Peak - Hout Bay - Camps Bay - Cape Town.

Al día siguiente vete a Hermanus, por la N2 (90 min). Dedícale el tiempo que creas necesario, pero ya veras que todo depende del numero que horas que quieras esperar. Puedes tener suerte y nada mas llegar ver ballenas (de cerca) o puedes pasar todo el día solo viendo soplidos y aletas a 500 metros. Sea lo que sea, vuelve a Cape Town por la tarde por la carretera R44, pasando por Kleinmond, Bettys Bay (aquí hay otra colonia de pinguinos. La entrada son R10 y ves muchos y muy cerca), Pringle Bay, Gordons Bay y ya llegas a Somerset West o Strand para volver a coger la N2 rumbo a Cape Town. Esta ruta es espectacular.

Alojamientos en Cape Town: La zona del Waterkant (NO confundir con Waterfront) esta muy bien. Es tranquila y tienes todo lo necesario a una distancia de 10-15 min andando.

Si tienes mas dudas, pregunta.

Suerte
Ir arriba Hola rayder, Creo que podrías exprimir mucho mas tu estancia en Cape Town. Yo no perdería una noche en Hermanus, ya que es un pueblito... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas Enric y flotas.

Supongo que además pasaremos una noche más de las previstas en Cap Town. Acabamos de reservar los vuelos y el que tenía previsto ya ha subido de precio, por tanto en lugar de llegar el domingo por la mañana a Johannesburg llegaremos el sábado por la noche. Intentaremos ver el Apartheid museum al día siguiente y así podemos saltarnos el último día en Johannesburg e ir Cape Town un día antes.

Estaremos en Cape Town 5 noches, entonces, aconsejais dormir todas las noches en Cape Town? Es demasiado tiempo en la misma zona o lo veis bien?

Gracias de nuevo por vuestros consejos, nos están siendo de mucha ayuda.
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, muchas gracias por vuestras respuestas Enric y flotas. Supongo que además pasaremos una noche más de las previstas en Cap Town... Rayder Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube