Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p08 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 33006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitu_fina, hazlo en coche por tu cuenta. Es muy seguro. La zona Skukuza-Lower Sabie-Crocodile Bridge es muy prolífica en cuanto a avistamientos (yo vi el Big 5 en esa zona en un mismo día). También la zona de Berg-en-Dal es un punto caliente par avistamientos.

Si vas solo 3 días, centrate en la zona sur, de Skukuza para abajo.
Ir arriba Pitu_fina, hazlo en coche por tu cuenta. Es muy seguro. La zona Skukuza-Lower Sabie-Crocodile Bridge es muy prolífica en cuanto a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Pitu_fina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Pitu_fina, hazlo en coche por tu cuenta. Es muy seguro. La zona Skukuza-Lower Sabie-Crocodile Bridge es muy prolífica en cuanto a avistamientos (yo vi el Big 5 en esa zona en un mismo día). También la zona de Berg-en-Dal es un punto caliente par avistamientos.

Si vas solo 3 días, centrate en la zona sur, de Skukuza para abajo.

Muchas gracias por la información, lo que pasa es que con el coche yo soy como sor citröen, jajaja, prefiero algo que ya esté organizado, de todas formas lo comentaré con mis compañeros.
Ir arriba Muchas gracias por la información, lo que pasa es que con el coche yo soy como sor citröen, jajaja, prefiero algo que ya esté organizado... Pitu_fina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL DEL KRUGER SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Tulkan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ENOLA Escribió:
Hola, acabo de llegar de Sudafrica y Mozambique y hemos hecho un safari 4 días en el Kruger. El plano te lo dan a la entrada. Es bastante bueno y está todo muy bien indicado sobre el terreno. Nosotros hicimos el safari con un Toyota Corolla y de maravilla. No necesitas un 4x4 para nada, porque son pistas de tierra. Entramos por la puerta Palawora y salimos por Crocodille. Hemos pernoctado en Letaba (precioso, a orillas de un río), Satara y Crocodille Bridge. Paramos también en el Olifants a comer y tiene unas vistas espectaculares sobre el río así como el Lower Sabie, que tiene un comedor hacia el rio .
Ver animales no es nada dificil, lo que es dificil es ver leones, leopardos.....nosotros después de 4 días, el día que nos marchabamos tuvimos suerte y vimos al amanecer una manada de leones al lado del Crocodille Bridge, cuando ya pensabamos que no los veriamos

Hola:

En octubre voy a Sudafrica y Mozambique. Quiero entrar en el P. Kruger:

He alquilado un coche para recorrerlo pero luego quiero saber si puedo ir con el a Mozambique.
No he reservado la estancia en los campamentos... Tengo que hacerlo obligatoriamente para desplazarme por Kruger o lo puedo ir reservando sobre la marcha cuando me encuentre allí.
Es posible acampar con mi propia tienda de campaña en los diferentes campamentos.

Un saludo.
Ir arriba hola: En octubre voy a Sudafrica y Mozambique. Quiero entrar en el P. Kruger: He alquilado un coche para recorrerlo pero luego quiero... Tulkan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitu_fina,

Alquila un coche en el aeropuerto de Nelspruit. Te va a simplificar muchísimo las cosas y te va a salir mucho mas barato. Que yo sepa, no hay taxis que vayan de un camping a otro dentro de Kruger, y tengo mis dudas de que te lleven del aeropuerto a Lower Sabie (a no ser que le pagues al taxista la entrada al parque, y ni aun asi).

Si tu avión sale el día 5 a las 07:20 no vas a poder quedarte la noche anterior en Kruger, ya que a pesar de estar "solo" a 90 km, vas a tardar casi 2 horas en llegar (por dentro del parque no se puede ir a mas de 50 km/h). Ademas, tienes el problema de que las puertas del parque abren en enero a las 05:30 así que no tienes opción de madrugar mucho, porque hasta que no abren las puertas no puedes salir ni entrar.

Consejo: alquila un coche para el día 2 (llévalo ya contratado) y vete a Berg-en-Dal (no te va a dar tiempo a llegar a Lower Sabie). En cuanto llegues contrata un Night Drive. Al día siguiente (3 enero) madruga y aprovecha todas las horas que puedas a dar vueltas con tu coche (tambien puedes contratar un Morning Drive). Duerme en Skukuza. Madruga el día 4 de enero y aprovecha todo lo que puedas (ve hacia la zona de Lower Sabie y Crocodile Bridge) pero sal del parque a ultima hora (18:30; ya no duermas ese día dentro del parque) e intenta dormir lo mas cerca posible de Nelspruit para tomar el vuelo al día siguiente. Es una paliza pero es que solo vas a estar 2 días completo en Kruger y creo que deberías aprovecharlos a tope. Y no hay otra manera.
Ir arriba Pitu_fina, Alquila un coche en el aeropuerto de Nelspruit. Te va a simplificar muchísimo las cosas y te va a salir mucho mas barato. Que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Lenin99
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alquilar auto: ealquilerdecoches.com
Ir arriba Alquilar auto: ealquilerdecoches.com Lenin99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueeeenas noches!
Estupendo hilo éste...información por toneladas.

Llego a Johanesburgo el 2 de abril y me gustaría dirigirme inmediatamente al Kruger.
Voy sólo y me aterra lo de conducir por la izquierda, por lo que creo que lo mejor para mi será contratar excursión de 4-5 días...me podéis recomendar alguna compañía?

Gracias por adelantado!!!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Bueeeenas noches! Estupendo hilo éste...información por toneladas. Llego a Johanesburgo el 2 de abril y me gustaría dirigirme... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JotaR,

Eso te va a costar una pasta. ¿Se te ha ocurrido alquilar un coche automático? No te evita conducir por la izquierda, pero al menos no tienes que estar liado con las marchas.

Es una opción, y te saldrá más barato que una excursión.

Suerte.
Ir arriba JotaR, Eso te va a costar una pasta. ¿Se te ha ocurrido alquilar un coche automático? No te evita conducir por la izquierda, pero al... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola amigo jotar yo como flotas te recomendaria alquilar un coche ya sea automatico o no a mi también me aterraba el tema de volante ir por la izquierda, pero te digo que en cosa de 2 horas ya estas acostumbrado, a parte que lo unico que tienes un poco complicado es la salida de johanesburgo porque luego la carretera esta bastante bien,
Animate coje un coche te saldrá más economico pararas cuando tu quieras disfrutaras de los animales el tiempo que a TI te plazca, y
Podrás decir que pilotaste un vehiculo que se maneja al modo british
Jejeje un saludo
Un consejo el parque kruger SIEMPRE de manera por libre y no con excursiones para eso las puedes contratar allí los safaris,jejeje
Ir arriba Hola amigo jotar yo como flotas te recomendaria alquilar un coche ya sea automatico o no a mi tambien me aterraba el tema de volante ir... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Me estáis tentando...
Mira que llevo kilómetros de auto al pecho y me voy a acobardar? Va a ser que no. Me sacaré la licencia internacional...gracias por los consejos!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Me estáis tentando... Mira que llevo kilómetros de auto al pecho y me voy a acobardar? Va a ser que no. Me sacaré la licencia... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Eso es amigo jotar animate y sacate el carnet internacional porque a mi me paro la policia dentro del parque kruger y casi solo fue para comprobar que le tenia, cuando vio de que pais soy casi me pregunta que donde queda españa, nos reimos un poco después de pasar un poco de nerviosismo porque estaban con armas y todo, jejej
Animate y a conducir por el kruger con sus caminos asfaltos y de tierra pero vamos que es una gozada y cogete un coche normal y suficiente nosotros fuimos con un focus y la verdad que muy bien pero luego montas en los safaris de los campamentos como el de sukuza que van en camiones altos y dices "joder si esto no es lo mismo que he visto yo esta tarde" jejeje
Ir arriba Eso es amigo jotar animate y sacate el carnet internacional porque a mi me paro la policia dentro del parque kruger y casi solo fue para... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Bulamatari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mí nunca me han pedido el carnet de conducir internacional, ni al alquilar, ni al pararme la policía (amable y respetuosa, sin problemas), aunque siempre lo he llevado por si acaso (vale sólo 9 €). Tanto el conducir por el país, especialmente por el Kruger, como la salida del aeropuerto de Jo'burg y encontrar los caminos, es muy fácil. Los vuelos de Europa suelen aterrizar a primera hora de la mañana; te da tiempo a ir a pasar la primera noche a Pretoriuskop o Skukuza sin problema (unas 6 horas), aunque algo justo. Ojo con los horarios de apertura de las puertas según la época del año. No se puede conducir tras oscurer, lo cual ocurre a las 6 de la tarde, según época del año... Hay info en www.sanparks.org Recomiendo también coche con cambio automático, preferible un SUV (por la mayor altura y vista), aunque para el Kruger basta con un vehículo normal, sin problema. Recomiendo mínimo 2 noches en cada camp y mínimo 6 noches dentro del parque. Si vas a estar varios días dentro del parque, sale a cuenta comprar la tarjeta Wildcard", válida para un año. En la propia puerta de entrada te lo calcularán. Los restaurantes de los camps son económicos (para nosotros), y hay tiendas de alimentación donde puedes comprar comida si quieres cocinar tú mismo en las cabañas. ¡Es poco probable que te pase lo de la foto!

sudáfrica-04.2011 642.jpg 
 Tamaño:  110.82 KB
 Visto:  59 veces
Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica
Alquiler de Coche y carreteras en Kruger - Sudáfrica
Ir arriba A mí nunca me han pedido el carnet de conducir internacional, ni al alquilar, ni al pararme la policía (amable y respetuosa, sin... Bulamatari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Lenin99
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
A mi si me pidieron el carnet internacional al retirar el auto, y en las cabañas del Kruger revisa no tener murcielagos o ratas dentro, los murcielagos es facil porque se observa materia fecal en el piso!!
Y la picina del Pretoriuskop es un sueño, llegamos y estabamos los 4 solos y con un calor que mataba, que placer!!!
Ir arriba A mi si me pidieron el carnet internacional al retirar el auto, y en las cabañas del Kruger revisa no tener murcielagos o ratas dentro... Lenin99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Joseramondiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bulamatari Escribió:
Buen viaje JotaR! A Berg-en-Dal llegas sin problema en el día saliendo sobre las 10-11 del aeropuerto. Cambia dinero en los bancos de la zona de llegadas primero. Nada más salir del parking para vehículos de alquiler, gira a la derecha en dirección "Boksburg". Ese es el truco. El resto es fácil. Gasolina hay en cada camp del Kruger sin problema (pagos sólo en efectivo). LLévate prismáticos y una guía de animales. A este de la foto lo vi muy cerca de Berg-en-Dal hace unos meses...

Hola!!

Mira, quería preguntarte un par de cosas, Bulamatari. Primero, cuando dices que el truco es girar a la derecha en dirección Boksburg te refieres al truco para salir bien en dirección a Kruger, verdad?
Lo segundo, dices que para el Kruger recomiendas un coche alto como un SUV. Qué es eso del SUV? Es que no lo he oido nunca, perdona.

Gracias, saludos
Ir arriba Hola!! Mira, quería preguntarte un par de cosas, Bulamatari. Primero, cuando dices que el truco es girar a la derecha en dirección... Joseramondiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola
¿Cuanto tiempo se tarda en ir desde la puerta de Malelane hasta el aeropuerto de Johannesburgo?. Sería un recorrido sin visitas turísticas ni paradas, salvo las necesarias para estirar las piernas.
A las 17:00 tendría que coger un avión y me gustaría saber a que hora tendría que salir del Kruger para llegar a tiempo del aeropuerto.

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Cuanto tiempo se tarda en ir desde la puerta de Malelane hasta el aeropuerto de Johannesburgo?. Sería un recorrido sin visitas... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
Hola
¿Cuanto tiempo se tarda en ir desde la puerta de Malelane hasta el aeropuerto de Johannesburgo?. Sería un recorrido sin visitas turísticas ni paradas, salvo las necesarias para estirar las piernas.
A las 17:00 tendría que coger un avión y me gustaría saber a que hora tendría que salir del Kruger para llegar a tiempo del aeropuerto.

Gracias

Te llevará unas 5 horas, incluyendo una breve parada de unos 20 min para tomar algo y estirar las piernas. No descartes un poco de tráfico en las cercanías de Johanesburgo (la N12 estaba de obras hace 6 meses y es muy probable que lo siga estando) así que no vayas con el tiempo muy justo.

Suerte.
Ir arriba Te llevará unas 5 horas, incluyendo una breve parada de unos 20 min para tomar algo y estirar las piernas. No descartes un poco de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Eso supone perder todo el día, ya que tendría que salir a las 10 para llegar con dos horas al aeropuerto. Creo que tendré que cambiar el itinerario
Ir arriba Muchas gracias. Eso supone perder todo el día, ya que tendría que salir a las 10 para llegar con dos horas al aeropuerto. Creo que tendr... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
Muchas gracias

Eso supone perder todo el día, ya que tendría que salir a las 10 para llegar con dos horas al aeropuerto. Creo que tendré que cambiar el itinerario

Dependiendo de la época del año en la que vayas, puedes aprovechar más la mañana en Kruger. Por ejemplo, si vas en agosto, puedes dar vueltas desde las 6 de la mañana; si vas en noviembre o diciembre, desde las 5 o 4:30 de la mañana.

Si madrugas puedes aprovechar la mañana para hacer un safari y luego ir hacia el aeropuerto.

Suerte.
Ir arriba Dependiendo de la época del año en la que vayas, puedes aprovechar más la mañana en Kruger. Por ejemplo, si vas en agosto, puedes dar... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manzain Escribió:
El caso es que tengo un par de dudas sobre como visitar el parque Kruger:

1. Al ir solo, la verdad es que me da un poco de "palo" hacerlo por libre. Soy de los que siempre se lo monta por libre, pero estar 4 días de safari solo...se me antoja un poco triste. Entonces, estoy buscando con que agencia realizarlo. ¿me recomendáis alguna? que sea barata pero sin pararse (al fin y al cabo...si voy a dormir entre leones...almenos tener una tienda de campaña..jajaj)

La mejor opción es que te alquiles un coche y vayas por tu cuenta a Kruger, una vez que estés dentro no te aburrirás (si te gusta la búsqueda de animales). Evidentemente al ir solo se hace todo más despacio ya que tienes que conducir y buscar animales. Lo que pasa es que veo un problema: las reservas en Kruger. Tendrás complicado encontrar alojamiento con tan poca antelación, al menos en los camping que más merecen la pena (al ir 4 días, los del sur) y hacer una ruta coherente, es decir, en campings que estén más o menos próximos los unos de los otros.

La gracia de Kruger es alojarte dentro y no hacer excursiones cada día desde algún alojamiento exterior al parque. Además, así podrás hacer actividades que en caso de alojarte fuera, no podrás hacer, como son los safaris mañaneros o nocturnos, o algunas caminatas.


manzain Escribió:
2. Como sé como es esto de ir de mochilero, me asalta una duda: esperar hasta el último momento, es decir, llegar a johanesburgo, y si en el hostel encuentro alguien con quien compartir coche...pues ir por libre..si no...contratarlo allí. ¿sabéis si debería haber muchos problemas de disponibilidad? supongo que no....

Si puedes alquilarlo ahora a través de internet te ahorrarás un dinero. Si consigues que alguien vaya contigo podéis compartir gastos de gasolina. Si te presentas en el mostrador de una agencia de alquiler te cobrarán un 25% más.

Suerte.
Ir arriba Si puedes alquilarlo ahora a través de internet te ahorrarás un dinero. Si consigues que alguien vaya contigo podéis compartir gastos de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Bosco1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lo habia pensado el problema es que había leído en el foro que no aconsejaban conducir por la noche pero mirare a que distancia esta graskop
Muchas gracias
Ir arriba Lo habia pensado el problema es que había leído en el foro que no aconsejaban conducir por la noche pero mirare a que distancia esta... Bosco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bosco1975 Escribió:
Lo habia pensado el problema es que había leído en el foro que no aconsejaban conducir por la noche pero mirare a que distancia esta graskop
Muchas gracias

En Sudáfrica no hay problema por conducir de noche en autopista (otra cosa es hacerlo por algunas ciudades como Johannesburgo). Tan solo tendrás que avisar al alojamiento que llegarás tarde. Pero bueno, si te quedas más tranquilo haciendo lo que proponías en principio de quedarte a medio camino, hazlo. El problema es que no hay muchos sitios dónde quedarse a medio camino...

Suerte.
Ir arriba En Sudáfrica no hay problema por conducir de noche en autopista (otra cosa es hacerlo por algunas ciudades como Johannesburgo). Tan solo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube